PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualización de superusuario con problemas

kisaga
22/11/13, 10:58:49
Hola a tod@s! no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, pero por si acaso yo os lo cuento, por si le sirve a algún novatillo como yo.
En la última actualización del superusuario hay fallos, yo no perdí el root y las aplicaciones que tenía insataladas funcionaban, pero al instalar otras que necesitaban root no me pedían permisos de superusuario y funcionaban a medias. El caso es que yo no sabía que pasaba y casi me vuelvo loca, hasta que en el google play ví en los comentarios de la aplicación de superusuario que había más gente en mi situación y que por lo visto es un fallo de la actualización.
No me enrollo, yo ya lo he solucionado, y aunque para la mayoría lo que voy a poner es de lógica, seguro que a alguien novato como yo le viene bien. Para solucionarlo lo que hay que hacer es desinstalar la aplicación, como ésta apareció por arte de magia al rootear el móvil, te saldrá un mensaje que te dice: "se sustituirá por la aplicación de fábrica" osea la que tenías en el momento de hacer root y por tanto se eliminará la actualización y todo volverá a funcionar como antes. A mi me pidió actualizar el binario, y LISTO! espero haber ayudado a alguien...:cucu: