Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [LB][UB][MIUI-V5][3.11.29] MIU-Z 4.2.2 | Multilang v2.5 |10.3.1.A.2.67 I 03/12/13

R0MaN0
22/11/13, 10:39:13
Buen dia a todos los compañeros,no se si esta rom esta puesta pero como este tipo de rom escasea para el Experia Z la pondre por si a alguien le interesa probarla y decir que tal esta se trata de una rom Miui que por su aspecto bastante agradable e intuitivo es muy ligera,sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado,y a continuacion os dejo dicha rom y su forma de instalarla un saludo...:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467408

TRADUCCION

1 . ) Lea todas estas instrucciones antes de continuar!

***** Todos los archivos . FTF se flashean usando FlashTool . *****

***** Estos archivos FTF . NO flashearan la baseband , porque tenemos que mantener la baseband stock de la radio . *****

***** Si instalas una baseband incorrecta puedes perder los LTE o todas las funciones de la radio ! ****

***** Se ha incluido el kernel.166 de T -Mobile EE.UU. C6606 como baseband .FTF por si alguien lo necesita. *****

2 . ) Colocar todos los archivos de la ROM MIUI en la tarjeta SD externa.

(Esto es importante ya que más adelante es posible que tengas problemas de colocación de archivos aquí después de flashear la primera ROM. )

. 3 ) Flashear esta rom :

C6603_10.3.1.A.2.67_Generic ES_NO_BASEBAND.ftf

. 4 ) Rotear el dispositivo :

Instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386405

Notas:

Al arrancar después de flashear el archivo kernel FTF NL entrar en ajustes - . > Acerca de
Pulse en " Número de compilación " hasta 5 de veces para activar el modo desarrollador
Esto te permitirá activar "Depuración USB " en el menú "Opciones de desarrollo" ajustes.
También permitirá activar "Fuentes desconocidas " en "Seguridad" en el menú de ajustes. *****

Ignora el hecho de que la tarjeta SD no se monta . Que se fijará después de instalarla ROM .

. 5 ) Instalar dual recovery :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

Notas:

Cuando ejecutes el archivo bat . Introduce " 1" para SuperSU .

Cuando veas este mensaje " Mira tu dispositivo y permitir el acceso SuperSU " no podras ver la ventana SuperSU en el dispositivo si se había concedido permisos de acceso.

. 6 ) establecer CWM "vanilla"como por defecto en lugar del Recovery de Philz :

Para ello, ve a sdcard1/XZDualRecovery/XZDR.prop y cambiar la línea " dr.vanilla.cwm = "false" a "true"

. 7 ) Arranca en CWM y flashea la ROM MIUI 3.9.7 zip. :

a. ) Apaga el dispositivo.

b . ) Enciende el dispositivo .

c). Presiona volumen arriba cuando veas que el LED esta verde .

c). "wipe data/factory reset"

d ) "advanced" --> "wipe dalvik cache"

. e) "install zip" -> " elegir zip desde / almacenamiento / sdcard " -> " miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip

f . ) Reinicia .

g . ) Selecciona " Sí " en la pantalla ""Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará.

***** Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony".Seguir los pasos siguientes. *****

. 8 ) Arrancar en modo de flash y flashear kernel 253:

a. ) Manten el USB enchufado y abrir Flashtools .

b . ) Manten Power + Subir volumen hasta que se reinicie el dispositivo ( la pantalla quedara en blanco ) puesdes dejar de presionar los botones.

c). Pulsar rápidamente Bajar volumen hasta que veas " El dispositivo conectado en modo de flash" en la ventana de Flashtools .

***** Si no presionas Bajar volumen lo suficientemente rápido , el dispositivo entrara en bootloop de nuevo. *****

d. ) flashea C6603_10.1.1.A.1.253_Generic DE_KERNEL_ONLY.ftf ( y espera a que el dispositivo se reinicie !)

e. ) Reinicia .

f . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera 5 minutos antes de proceder al siguiente paso.

. 9 ) Arranca en modo recovery y el flashea la última ROM MIUI -Z.zip igual que lo hiciste con la versión 3.9.27 . :

a. ) Actualiza el .zip

***** Asegúrate de seleccionar " Bootloader bloqueado" en Aroma instaler que se inicia después de begining flash! *****

( Se puede instalar el mod " Beats Audio" si lo deseas. )

*****Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony". Sigue los pasos siguientes. *****

b . ) Reinicia.

c . ) Selecciona " Sí " en la pantalla "Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará.

. 10 ) Arranca en modo flashtools y flashea el kernel 0.67 igual que lo hiciste antes con el kernel .253 :

a. ) Después de flashear el kernel reinicia.

b . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera unos 5 minutos antes de reiniciar de nuevo.

c . ) Disfruta de MIUI !

Instrucciones de actualización :

1 ) Arrancar CWM y flashea la última MIUI ROM -Z.zip. . :

a. ) Limpiar caché y Dalvik Cache.

b . ) Flashear zip.

c). Reinicia .

***** No necesitas actualizar el kernel 0.67 *****

P.D. espero que entendais la traduccion un saludo y comentad si alguien la ha instalado :cucu::cucu:

NUEVA ACTUALIZACION

Changelog

02.10.13 - v1.0
- initial release
- Added Multi Language support
- Added Multi Language keyboard

03.10.13 - v1.2
- Removed china apps
- buildprop tweaks
- stock kernel with cwm(english)
- fixed version/model number
- fixed LTE ( is it set as default, you can not select it at the moment in settings)
- more to come...

09.10.13 - v1.3
- More buildprop tweaks (smooth and fast)
- Apn's updateted
- OTA - Updatecenter integrated
- BZ Weather integrated (works fine with miui stock weather and widget,
you have to activate miui support in the app)

12.10.2013 - v1.4
- updated miui to 3.10.11
- AdAway integrated
- Xposed Framework integrated
- ViPER4Android integrated
- Set Language v1.0.1 integrated
- stockkernel 10.1.A.1.434 with TWRP

15.10.2013 - v1.5
- Xposed Framework removed
- WSM inregrated
- Greek & Italia language included
- Sony Walkman app (Honami z1) integrated
- Some other changes ^^
- EXTRA VOLUME BOOST (Increase internal/external speaker and headphone volume) by tanoxxx

19.10.2013 - v1.6
- updated miui to 3.10.18
- fixed wsm and setlanguage app
- navbar 36 dpi mod updated

04.11.2013 - v1.7
- updated miui to 3.10.25

12.11.2013 - v2.0
- updated miui to 3.11.8 (4.2.2)
- added sony z1 media apps
- X reallity Engine
- Google apps
- Xperia Keyboard

14.11.2013 - v2.1
- New Name : MIU-Z
- Multilang support
- removed some gapps gmail.maps..
- removed setlanguage
- stock softkeys
- long press on miui apps edit mode fixed no fc any more
- OTA updates working now again
- more that i have forgot ^^
- more will come ..

16.11.2013 - v2.2
- updated MIUI to 3.11.15
- new Kernel XzKernel-11.0 from @alnikki25k (12.5 gives me a bootloop )
- SuperSu from @Chainfire
- TricksterMod from @bigeyes0x0 (yes it is working on MIUI but only with SuperSu and you have to enable it on autostart)
- Adobe Flashplayer
- Battery Calibration @marosige (do a calibrate the first time you install MIUI or from this update)
- PureXAudio XZ V22 FINAL @ZeroInfinity

17.11.2013 - v2.2.2
- removed Xz-Kernel because of bugs with touch and lockscreen

23.11.2013 - v2.3

- updated Miui to 3.11.22
- updated Sony Z1 media apps
- updated WSM Tools
- updated SuperSu 1.75
- Sony z1 keyboard
- new logo and bootanimation
- rebased

27.11.2013 - v2.3.5

- fixed bootanimation
- v6 supercharger
- full adreno gpu rendering (this save's battery and speeds up the whole system)

03.12.2013 - v2.5

- updated MIUI to 3.11.29
- z1 honami camera by krabappel2548
- Music Widget for Walkman player by BuzzyMind

please use cwm for update (restart hold volume up)
no wipe needed ,when install is finished press no for recovery flash and yes for fix su

recommended Settings for Trickster Mod:

I/O settings Scheduler CFQ
CPU Governor interactive
MPDecision ON
GPU Governor ondemand

note the New Security app is missing in lpws521 build

* EXTRA VOLUME BOOST SUPERLOUD VERSION IS A REALY REALLY REALLY LOUD VERSION OF THIS MOD!
ME AND ZEROINFINITY WE ARE NOT RESPONSIBLE FOR DAMAGED SPEAKERS OR HEARING IMPAIRMENT! YOU HAVE BEEN WARNED.

turii
23/11/13, 02:40:43
yo tengo una semana con esta rom, y la vdd lo que me sorprende es la duracion de bateria, me dura mas que en una stock, muy buena rom, la recomiendo

Ruddy0580
23/11/13, 04:53:26
Si estoy usando la 4.4 kit kat tengo que hacer todo el proceso ??? No puedo solo instalar el zip y flashear el kernel ???
Edito: ya instalada y me encanta... Mejora muchísimo el sonido

Ruddy0580
23/11/13, 21:29:04
Salió una actualización por ota de la rom ... :-)

turii
24/11/13, 02:59:47
deja descargo la actualizacion, aun asi esta muy bien, veamos qe mas cosas mejora

juyje
24/11/13, 07:28:20
Buenas, tiene muy buena pinta esta Rom.

Estoy oxidado ya que hace mucho tiempo que no flasheo, y me pierdo con tantos pasos...
¿Donde está esta Rom, la ROM MIUI 3.9.7 zip? En las instrucciones aparece que hay que flashear la Rom Miui 2 veces, (punto 7 y punto 9) y yo solo veo la 3.9.27...

Hay varios kernel .67, ¿cuál es el que hay que flashear?

Un saludo y muchas gracias.

R0MaN0
24/11/13, 13:14:31
Buenas, tiene muy buena pinta esta Rom.

Estoy oxidado ya que hace mucho tiempo que no flasheo, y me pierdo con tantos pasos...
¿Donde está esta Rom, la ROM MIUI 3.9.7 zip? En las instrucciones aparece que hay que flashear la Rom Miui 2 veces, (punto 7 y punto 9) y yo solo veo la 3.9.27...

Hay varios kernel .67, ¿cuál es el que hay que flashear?

Un saludo y muchas gracias.

rom numero 1:
miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip

rom numero 2:
https://drive.google.com/uc?id=0BzAbvTCMo2YbQWRfSDhXZTlxWkE&export=download

linkinroy
24/11/13, 13:28:41
Si tienes la stock 67, solo tienes que hacer los wipes e instalarla por recovery.

Yo recomiendo instalación limpia:

1.Flasheo de ftf de .67

2. Rooteo con método doomlord.

3. Instalar dual recovery.

4. Acceder a recovery, hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.

5. Instalar zip y reiniciar teléfono.

Pd: Va de perlas la rom!!!!

turii
24/11/13, 19:24:52
Si tienes la stock 67, solo tienes que hacer los wipes e instalarla por recovery.

Yo recomiendo instalación limpia:

1.Flasheo de ftf de .67

2. Rooteo con método doomlord.

3. Instalar dual recovery.

4. Acceder a recovery, hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.

5. Instalar zip y reiniciar teléfono.

Pd: Va de perlas la rom!!!!

eso mismo hice yo y uff va de maravilla la rom, ademas qe la bateria dura mucho, tambien tiene opciones en bateria, qe es balance, performance y otra qe no recuerdo jaja.
yo lo llevo en balance y me esta durando dos dias la carga

arkvivi
24/11/13, 21:13:32
yo me he perdido tambien, de las 4 opciones que hay en la carpeta de rom miui, cual me descargo??

hay que instalar varias o con una vale???

por ejemplo la 4.2.2 multilang v2.3????

ayudaaa

joluckyjos
24/11/13, 21:24:25
Si, esa parece ser la más actual, pero yo llevo un rato probando y me da error al intentar descargarlo.

arkvivi
24/11/13, 21:36:37
aunque te diga que hay error, si te fijas en la parte inferior derexa hay una flecha mirando hacia abajo, pica ahi.

yo la tengo descargada pero no se si hay que hacer algo mas o desde stock instalarla por recovery.

un saludo

linkinroy
25/11/13, 11:29:33
Directament por recovery

R0MaN0
25/11/13, 12:33:31
Si, esa parece ser la más actual, pero yo llevo un rato probando y me da error al intentar descargarlo.

tienes un repli mio mas arriba con el orden de las roms solo tienes que seguir el tutorial

aimaurr
25/11/13, 16:57:34
Yo se la meti directamente haciendo instalación limpia la ultima versión, y va como un tiro y con un consumo realmente bajo

MiLanOrZ
25/11/13, 18:05:30
Antiwamente cuando tube mi HTC Desire siempre use MIUI porqe iva muy fluido... ahora en mi XZ LB uso la stock67 modificada por Criskelo y me gusta bastante, la mejora esta MIUI ? :)

juyje
25/11/13, 19:03:13
rom numero 1:
miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip

rom numero 2:
https://drive.google.com/uc?id=0BzAbvTCMo2YbQWRfSDhXZTlxWkE&export=download

Muchas gracias.
Entonces, a ver si me aclaro...
Yo ya tengo la .67 de stock y el móvil roteado, sería meter la rom 2 que me indicas, hacer wipes, y flashearla por recovery no?
Un saludo y gracias.

numbertwo
25/11/13, 19:54:54
Estoy probando esta rom desde anoche...

La cámara creo ofrece algo más de calidad que la última ExistenZ, aunque sea la cámara del Z0 y no la del Z1.

Me gusta mucho la estética.

Pero la rom no es tan fluida como las stock o las basadas en stock más evidentes :( Hay más retardo en cambiar de aplicaciones y al abrirlas y tal, no sé si es sensación mía o si os pasa también a los demás.

Además, tengo algunos problemas incomprensibles, como por ejemplo:

- En la galería de MIUI, no se me muestran las fotos hechas con la cámara del móvil en grande, se queda la pantalla en negro diciendo que haga fotos con la cámara, pero aunque las haga, no se muestran ahí, y para ver las fotos tengo que navegar por carpetas sí o sí (guardo las fotos en la SD)

- El reproductor de música de MIUI es bastante cuco, con un widget muy mono (ya que no funciona el widget de walkman), pero no reconoce mis listas de reproducción. Esto lo he investigado por ahí, y me ha parecido entender que el reproductor no soporta esas listas de reproducción normales...

- También he tenido un problema instalando un tema que al parecer no funcionaba bien y era IMPOSIBLE desbloquear el terminal, un bug del locker o algo en esta versión de MIUI. Ya me veía instalando de 0, pero se ha solucionado haciendo un wipe a la cache y a la dalvik (se ha restablecido así el tema por defecto).

La rom es super bonita con esos iconos y esas esquinas redondeadas. Muy bien integrado todo el diseño.

numbertwo
25/11/13, 19:57:58
Una captura

linkinroy
25/11/13, 22:38:02
Bloqueo de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ta7ybu2u.jpgOtra!!!

aimaurr
25/11/13, 22:51:04
Muchas gracias.
Yo ya tengo la .67 de stock y el móvil roteado, sería meter la rom 2 que me indicas, hacer wipes, y flashearla por recovery no?
Un saludo y gracias.
Yo meteria la ultima haciendo instalacion limpia:
todos los wipes, wipe data/factory reset, wipe cache,wipe dalkiv cache.
format data , system y cache
flasheas la rom en tu caso si tienes el bootloader bloqueado lo seleccionas en el aroma

Asi no tendras ningun problema vamos

numbertwo
25/11/13, 23:07:28
Bloqueo de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ta7ybu2u.jpgOtra!!!

La carolina! Que cerquita estamos! :P

R0MaN0
26/11/13, 00:28:21
[QUOTE=juyje;11298472]Muchas gracias.
Un saludo y gracias.

sigue estos pasos o el movil entrara en bootloop

a. ) Apaga el dispositivo.

b . ) Enciende el dispositivo .

c). Presiona volumen arriba cuando veas que el LED esta verde .

c). "wipe data/factory reset"

d ) "advanced" --> "wipe dalvik cache"

. e) "install zip" -> " elegir zip desde / almacenamiento / sdcard " -> " miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip

f . ) Reinicia .

g . ) Selecciona " Sí " en la pantalla ""Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará.

***** Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony".Seguir los pasos siguientes. *****

. 8 ) Arrancar en modo de flash y flashear kernel 253:

a. ) Manten el USB enchufado y abrir Flashtools .

b . ) Manten Power + Subir volumen hasta que se reinicie el dispositivo ( la pantalla quedara en blanco ) puesdes dejar de presionar los botones.

c). Pulsar rápidamente Bajar volumen hasta que veas " El dispositivo conectado en modo de flash" en la ventana de Flashtools .

***** Si no presionas Bajar volumen lo suficientemente rápido , el dispositivo entrara en bootloop de nuevo. *****

d. ) flashea C6603_10.1.1.A.1.253_Generic DE_KERNEL_ONLY.ftf ( y espera a que el dispositivo se reinicie !)

e. ) Reinicia .

f . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera 5 minutos antes de proceder al siguiente paso.

. 9 ) Arranca en modo recovery y el flashea la última ROM MIUI -Z.zip igual que lo hiciste con la versión 3.9.27 . :

a. ) Actualiza el .zip

***** Asegúrate de seleccionar " Bootloader bloqueado" en Aroma instaler que se inicia después de begining flash! *****

( Se puede instalar el mod " Beats Audio" si lo deseas. )

*****Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony". Sigue los pasos siguientes. *****

b . ) Reinicia.

c . ) Selecciona " Sí " en la pantalla "Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará.

. 10 ) Arranca en modo flashtools y flashea el kernel 0.67 igual que lo hiciste antes con el kernel .253 :

a. ) Después de flashear el kernel reinicia.

b . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera unos 5 minutos antes de reiniciar de nuevo.

c . ) Disfruta de MIUI !

Instrucciones de actualización :

1 ) Arrancar CWM y flashea la última MIUI ROM -Z.zip. . :

a. ) Limpiar caché y Dalvik Cache.

b . ) Flashear zip.

c). Reinicia .

***** No necesitas actualizar el kernel 0.67 *****

R0MaN0
26/11/13, 00:31:01
Una captura

como has puesto el reloj al centro por que en eso si que yo no me aclaro :loco:

y mira que he buscado X-D

numbertwo
26/11/13, 00:35:52
como has puesto el reloj al centro por que en eso si que yo no me aclaro :loco:

y mira que he buscado X-D

El WSM tools es como el xposed framework de MIUI. Activalo y descarga y activa el modulo Mi - tools y trastea a tu antojo...

R0MaN0
26/11/13, 00:40:05
El WSM tools es como el xposed framework de MIUI. Activalo y descarga y activa el modulo Mi - tools y trastea a tu antojo...

gracias tio,por cierto ha actualizado la rom :oh:

So i have now uploaded a BETA version of MIU-Z v2.5

this beta includes:

- z1 honami camera by @krabappel2548
- Music Widget for Walkman player by @BuzzyMind
- v6 supercharged this speeds up miui apps
- fixed bootanimation loop
- beats removed

as this is a beta it has some bugs like

camera sometimes fc's
new walkman widget sometimes not working
and so ...

so if you find bugs report it please

but flash this on your own risk..i have to say that

please install via cwm, after install choose no for recovery flash and yes for su fix
than you have to update the su binary in supersu(also a bug )
and then you have to set this settings

recommand settings

trickstermod

TCP Algorithmus reno
Read Ahead Buffersize 2048
Scheduler deadline
CPU Governor interactive
GPU Governor ondemand

Developer options

window animation scale 1,0
transition animation scale 1,0
animator duration scale 1,0

for the new camera you have to wipe camera.common & camera app data!

TRADUCCION

Así que ahora he subido una versión BETA de MIU-Z v2.5

esta beta incluye:

- Cámara honami z1 por @ krabappel2548
- Música Widget para el reproductor Walkman por @ BuzzyMind
- V6 sobrealimentado esto acelera aplicaciones MIUI
- Loop bootanimation fijo
- Latidos eliminado

ya que esta es una versión beta tiene algunos errores como

cámara a veces fc
nuevo widget walkman a veces no funciona
y así ...

así que si usted encuentra errores, por favor informe de ello

pero parpadeará esto en su propio riesgo .. tengo que decir que

instale a través de CWM, después de instalar selecciona No en flash de recuperación y sí para fijar do
que tiene que actualizar el binario su en SuperSU (también un error)
y entonces usted tiene que establecer esta configuración

ajustes recommand

trickstermod

TCP Algorithmus reno
Lectura anticipada BufferSize 2048
plazo Scheduler
CPU gobernador interactivo
Gobernador ondemand GPU

opciones para Desarrolladores

1,0 escala de animación de la ventana
transición 1,0 escala de animación
1,0 escala duración animador

para la nueva cámara que tiene que limpiar camera.common y datos de aplicaciones de cámaras!

numbertwo
26/11/13, 00:52:11
No sé si actualizar, por lo visto tiene unos cuantos (más) bugs, pero eso de que las aplicaciones de MIUI vayan más rápido me interesa... Espero que la camara no empeore, que ahora mismo va genial xD

R0MaN0
26/11/13, 00:55:45
No sé si actualizar, por lo visto tiene unos cuantos (más) bugs, pero eso de que las aplicaciones de MIUI vayan más rápido me interesa... Espero que la camara no empeore, que ahora mismo va genial xD

yo tampoco se ademas al ser una beta no se que decir,ya que me estoy peleando con esta aun y no se si espera a que la optimice algo mas :grin:

MiLanOrZ
26/11/13, 01:01:02
no hay forma mas sencilla de flashearla? xD

R0MaN0
26/11/13, 01:04:20
no hay forma mas sencilla de flashearla? xD

para no tener problemas yo de ti la flashearia segun dice en cocinero,ademas advierte muchas veces que si no lo haces en bajo tu responsavilidad,asique no se que decirte la verdad yo segui los pasos que el dice los demas no se,es cosa de cada uno :ok:

MiLanOrZ
26/11/13, 01:07:14
mas qe nada es por falta de tiempo... :( son muchos pasos a seguir!! cuanto as tardado tu? :)

numbertwo
26/11/13, 01:22:03
para no tener problemas yo de ti la flashearia segun dice en cocinero,ademas advierte muchas veces que si no lo haces en bajo tu responsavilidad,asique no se que decirte la verdad yo segui los pasos que el dice los demas no se,es cosa de cada uno :ok:

Te resumo el tutorial de flasheo:

- desde la rom que estés, asegúrate de tener cwm como recovery y no twrp.

- haz wipes e instala el zip de la rom base de MIUI.

- cuando se termine de instalar, apaga completamente el Z pulsando el botón de subir volumen y el de encendido hasta que sientas las e vibraciones.

- flashea el Kernel .253 en flashtool, conectando el móvil (que lo acabas de apagar) manteniendo pulsado el botón de bajar volumen.

- ahora inicias el móvil. Tarda un rato y veras que ya tienes MIUI, pero una rom antigua con la base de la stock .253 (logico). Te esperas 5 min a que la ROM se asiente, no hace falta que configures mucho...

- ahora reinicias en recovery e instalas el zip de la v2.3 (otros 700 y pico megas), que tiene instalador aroma, en el que eliges que tienes locked bootloader.

- cuando se termine de instalar el zip, vuelves a apagar completamente el móvil hasta que sientas las 3 vibraciones.

- flasheas el Kernel. 67

Inicias y a correr.

Nota: ten cuidado si tienes la sd formateada en exFAT, porque el Kernel .253 no tiene soporte para exFAT, y te va a dar problemas entre un flasheo y otro (a mi me pasó :(). Usa una sd formateada en fat32. No metas las roms en la memoria interna tampoco, porque MIUI tiene rutas diferentes a las roms stock, y no vas a encontrar donde están los zip...

Resumen del resumen:
1. Hacer wipes y Meter la rom base de MIUI con su Kernel correspondiente para que pueda iniciar (253)
2. Iniciar la rom base de miui
3. Meter de nuevo en recovery la última MIUI, y flasheas el Kernel correspondiente para wue pueda arrancar (67).

Fin.

R0MaN0
26/11/13, 13:13:03
mas qe nada es por falta de tiempo... :( son muchos pasos a seguir!! cuanto as tardado tu? :)

pues una media hora,,eso si haciendo backup de la rom anterior y de las aplicaciones para despues pasarlas a la miui :risitas:

R0MaN0
26/11/13, 13:14:27
Te resumo el tutorial de flasheo:

- desde la rom que estés, asegúrate de tener cwm como recovery y no twrp.

- haz wipes e instala el zip de la rom base de MIUI.

- cuando se termine de instalar, apaga completamente el Z pulsando el botón de subir volumen y el de encendido hasta que sientas las e vibraciones.

- flashea el Kernel .253 en flashtool, conectando el móvil (que lo acabas de apagar) manteniendo pulsado el botón de bajar volumen.

- ahora inicias el móvil. Tarda un rato y veras que ya tienes MIUI, pero una rom antigua con la base de la stock .253 (logico). Te esperas 5 min a que la ROM se asiente, no hace falta que configures mucho...

- ahora reinicias en recovery e instalas el zip de la v2.3 (otros 700 y pico megas), que tiene instalador aroma, en el que eliges que tienes locked bootloader.

- cuando se termine de instalar el zip, vuelves a apagar completamente el móvil hasta que sientas las 3 vibraciones.

- flasheas el Kernel. 67

Inicias y a correr.

Nota: ten cuidado si tienes la sd formateada en exFAT, porque el Kernel .253 no tiene soporte para exFAT, y te va a dar problemas entre un flasheo y otro (a mi me pasó :(). Usa una sd formateada en fat32. No metas las roms en la memoria interna tampoco, porque MIUI tiene rutas diferentes a las roms stock, y no vas a encontrar donde están los zip...

Resumen del resumen:
1. Hacer wipes y Meter la rom base de MIUI con su Kernel correspondiente para que pueda iniciar (253)
2. Iniciar la rom base de miui
3. Meter de nuevo en recovery la última MIUI, y flasheas el Kernel correspondiente para wue pueda arrancar (67).

Fin.

number el problema no es ese,es que el hombre tiene el win 8 que tiene mas agujeros que un queso grullere :grin:X-D

P.D.: con respecto al cometnario de ayer que hiciste sobre la camara en la version beta,no la pruebes segunb he leido en el foro falla en esta version asique toca esperar

numbertwo
26/11/13, 13:23:29
Claro, al que le falla es a mi xD. Juanmaasecas soy yo en xda, jeje.

Y yo tengo Windows 8.1 y ningún problema, de agujeros nada! Bueno, si que tuve problema con la chuwi, que no la reconoce y tuve que hacer una partición con Windows 7, pero con el Z todo genial...

R0MaN0
26/11/13, 13:28:46
Claro, al que le falla es a mi xD. Juanmaasecas soy yo en xda, jeje.

Y yo tengo Windows 8.1 y ningún problema, de agujeros nada! Bueno, si que tuve problema con la chuwi, que no la reconoce y tuve que hacer una partición con Windows 7, pero con el Z todo genial...

jajajaja veo que no has tardado en probarla ,te llamare el rapido X-D yo no la probe dime que diferecias trae si va bien la bateria y esas cosillas

linkinroy
26/11/13, 21:42:01
La carolina! Que cerquita estamos! :P

Yeah!!! Mas aún porq trabajo ahí pero soy de Rus!

j.oeel
26/11/13, 22:29:33
Probada y funciona bastante bien y la verdad me gusta mucho como queda. Eso si tengo algunas preguntas haber si alguien las sabe....
1.-Se puede cambiar el LockScreen?
2.-Se pueden poner los "ticks" por decirlo asi de los iphones en las aplicaciones? es decir si tengo 3 sms que en la aplicacion salga en pequeño 3 o algo similar.
3.-Si intento descargar una aplicacion de la PlayStore con datos normales, no me deja es decir solo me deja con el Wifi activado, alguien tiene la solucion?

De momento estas, si van apareciendo mas dudas las voy poniendo por aqui.
Gracias!:risitas::grin:

davidecp1
26/11/13, 23:49:31
Probada y funciona bastante bien y la verdad me gusta mucho como queda. Eso si tengo algunas preguntas haber si alguien las sabe....
2.-Se pueden poner los "ticks" por decirlo asi de los iphones en las aplicaciones? es decir si tengo 3 sms que en la aplicacion salga en pequeño 3 o algo similar.
3.-Si intento descargar una aplicacion de la PlayStore con datos normales, no me deja es decir solo me deja con el Wifi activado, alguien tiene la solucion?

Si.se.puede.cambiar.en.el.apartado.temas.y.Ai.busc as los.que.pone free. Vale.

lBanned987
27/11/13, 19:22:50
buscas los que ponen free. Ok gracias.
pero despues te pide registrarte y no se que hago yo, pero que no consigo registrarme..
:loco::loco:

j.oeel
28/11/13, 00:30:36
Yo lo e conseguido, e puesto crear por correo, e rellenado todo lo que pedía, e ido al correo y te lleva a una pagina china, te logeas y en 2 minutos o así te tendría que ir, yo lo e echo así.
Porcierto podriamos ir poniendo alguna captura de pantalla de lo que dura la bateria, ver como lo llevamos etc etc etc...

FabiKing88
29/11/13, 11:56:00
Muy buenas a todos,

Tengo una pequeña duda existencial con respecto a esta ROM.
Llevo una par de días utilizándola y esta muy bien la verdad. Bateria, rendimiento y diseño es lo que más me ha gustado. Por otro lado la herramienta de bloqueo de aplicaciones no funciona (no se si os pasa también) y al elegir altavoz o auricular en las llamadas o en la música, aveces se lia.
Pero hay algo que me dejado un poco descolocado. Me descargue la app LTE settings que propone xda para utilizar el 4g. La descargue y en la señal de cobertura me sale: 4g. Lo insólito de esto es que NO TENGO CONTRATADO EL 4G CON ORANGE. ¿Es posible que de verdad este utilizando el 4g?, o simplemente es un error. Como anotación he de deciros en mi casa cuando estoy con 3g tengo todas las rayitas y cuando lo cambio a 4g se me ponen 2 rayas. A la hora de probarlo funciona todo super fluido.

linkinroy
29/11/13, 17:04:57
Muy buenas a todos,

Llevo una par de días utilizándola y esta muy bien la verdad. Bateria, rendimiento y diseño es lo que más me ha gustado. Por otro lado la herramienta de bloqueo de aplicaciones no funciona (no se si os pasa también) y al elegir altavoz o auricular en las llamadas o en la música, aveces se lia.
Pero hay algo que me dejado un poco descolocado. Me descargue la app LTE settings que propone xda para utilizar el 4g. La descargue y en la señal de cobertura me sale: 4g. Lo insólito de esto es que NO TENGO CONTRATADO EL 4G CON ORANGE. ¿Es posible que de verdad este utilizando el 4g?, o simplemente es un error. Como anotación he de deciros en mi casa cuando estoy con 3g tengo todas las rayitas y cuando lo cambio a 4g se me ponen 2 rayas. A la hora de probarlo funciona todo super fluido.

Coges cobertura 4G. Tampoco tienes el 3g contratado con orange como servicio ni el gprs, es simplemente la cobertura. Eso si los megas se los chupa el 4G q da gusto...

Rjiron
01/12/13, 13:30:35
Hola amigos , instale esta ROM de manera muy fácil ya que tengo desbloqueado el Bootloaders ,exentamente como lo describe el tutorial del autor, venia anteriormente de XistenZ. Saudos
For Unlocked Bootloaders:
- Flash Stock Sony 10.3.1.A.2.67 firmware
- Flash a Kernerl with CWM or TWRP
- do a Factory Reset/ Wipe data / system/cache before installing ROM
- Install the rom in CWM
- reboot and select no for recovery flash and yes for fix su[/QUOTE]

Bibon
01/12/13, 23:27:06
Muy buenas a todos,

Podrían poner un link de esa aplicación??? Gracias.

javi_pe
05/12/13, 13:31:28
Instalada, me encanta!

R0MaN0
05/12/13, 13:34:01
Podrían poner un link de esa aplicación??? Gracias.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ru426.android.lte_settingforgx

davidecp1
05/12/13, 17:56:23
E actualizado vía ota y la batería no me dura el día alguien más le pasa lo mismo

R0MaN0
06/12/13, 13:27:21
E actualizado vía ota y la batería no me dura el día alguien más le pasa lo mismo

salio la ultima version creo que esta arreglado

davidecp1
06/12/13, 20:22:01
salio la ultima version creo que esta arreglado

Regular por que hoy al menos durante no lo toque dura el día pero sino tengo que cargarlo si me pongo a jugar un rato en fin aguantando por que la rom me gusta mucho solo por eso

R0MaN0
06/12/13, 22:08:30
Regular por que hoy al menos durante no lo toque dura el día pero sino tengo que cargarlo si me pongo a jugar un rato en fin aguantando por que la rom me gusta mucho solo por eso

si dispones de al menos unos 17 eurillos comprate este gadget te dara vidilla a la bateria :D

http://dx.com/es/p/compact-2800mah-rechargeable-li-ion-power-back-case-w-pu-leather-cover-for-sony-l36h-black-229823

jorge34vill
29/12/13, 12:21:06
Hola he instalado esta Rom Por Recovery,con los tres wipes y luego Instal from Sd car y no me arranca el movil ,aparece el logo de Sony y se vuelva la pantalla en negro,como lo reparo ?

R0MaN0
29/12/13, 13:10:55

Lo de descargar por wifi entra en el store y vas a opciones y ahi desactivas actualizar solo por wifi y pones la primera creo,no avisar de actualizaciones y lo demas ya te ha contestado el compañero :nav1:

SinRemedio92
14/01/14, 23:28:29
a mi se me queda activando wifi pero nunca se activa alguna forma de arreglar eso?

shockwave2000
20/01/14, 14:56:27
alguien podria decierme como leches se cambia y donde se cambia el prop ese del vainilla recovey?????

shockwave2000
20/01/14, 16:47:26
sinceramente he perdido la paciencia...me vais a perdonar..pero es increible la soberana mierda que ha que hacer para meter esta rom......no hay manera.....llevo la generic 67...lo rooteo...le meto el dual...no se como cojones se cambia el prop ese para que arranque en CWM ....
aparte de eso sigo el tuto...que si kernel por aki que si ahora no se mnota la sd...que si no bootloop...vamos que alucino...desisto por completo

shockwave2000
20/01/14, 23:15:41
Ala funcionando.... Perdonad el ataque de ira de antes..

gokukakaroto
28/01/14, 09:36:31
si dispones de al menos unos 17 eurillos comprate este gadget te dara vidilla a la bateria :D

http://dx.com/es/p/compact-2800mah-rechargeable-li-ion-power-back-case-w-pu-leather-cover-for-sony-l36h-black-229823

yo también recomiendo este gadget , es el que compre yo , aunque ya hay por ahi hay uno nuevo de 4200mah,

segun este video: https://www.youtube.com/watch?v=St3Hs59urAY

el que tengo me carga un total del 80% de la bateria asi que supongo que este la llenara y sobrara

fonso26
21/07/14, 17:56:34
Algun samaritano que me pase link de la rom , que los enlaces no son validos

pistilos
21/07/14, 23:09:35
Algun samaritano que me pase link de la rom , que los enlaces no son validos

mira aver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833575