Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿problema? vodafone?

Isra.04
22/11/13, 10:01:47
buenos días a todos xavales!
la cosa esta en que la semana pasada o hace 2 semanas (no me acuerdo) me hice contrato con Vodafone para coger note 3, en the phone house, la cosa es q llevo 2 semanas esperando a que me hagan el contrato, me dicen que es problema de vodafone que están cambiando programas y yo sigo esperando, e dejao de fianza 60€, queria saver si en este tiempo alguien se esta pasando a vodafone (potabilidad) y le esta pasando lo mismo, no se si romper contrato ya qué aun no esta echo.. en teoria eran 3 dias, lo hice un jueves.. para lunes martes estaria.. an pasado 2 semanas.. gracias y saludos!

jolos85
22/11/13, 14:12:01
Ve a TPH para que te cancelen el contrato y que te devuelvan la fianza. Si se niegan o te ponen trabas les pones una hoja de reclamaciones. Vodafone puede cambiar los programas que quiera, pero dudo mucho que no tenga ganas de captar a nuevos clientes.

Isra.04
22/11/13, 15:47:34
Me voi de finde, estaba ilusionao con que me lo dieran hoy.. Nanai.
Esperare a martes que vuelvo si n ocancelare, es de risa...

tetsuoshima41
22/11/13, 16:17:40
Esto no debería ir en el foro de quejas de Vodafone o TPH?

Isra.04
22/11/13, 17:57:04
Esto no debería ir en el foro de quejas de Vodafone o TPH?

sorry, no lo sabia.. solo me meto en foro samsung.. i e ido directo a note 3, a la noche cuando termine de currar entro hay, si lo quiere mover el administrador.. ole.. jeje

Isra.04
03/12/13, 23:34:12
cerrar hilo, solucionado