PDA

Ver la Versión Completa : que tal la batería a los que habéis instalado 4.4 por OTA?

verion_666
22/11/13, 09:20:43
Pues eso, ¿a los que habéis instalado la 4.4 por OTA como os esta bajando la batería?
Por que había bastantes compañeros del foro que se quejaban de consumo exagerado tras instalar la versión que cuelga Google.

¿Algún problema de batería por aquí?

bamsbamx
22/11/13, 09:26:13
A mi me pasó. Incluso haciendo instalacion limpia mediante fastboot...

Hice factory reset y problema resuelto ahora me dura algo mas que 4.3 :)

Creo que el Google Experience Launcher o un fallo en alguna apk de google al utilizar ART fue lo que me causaba un consumo bestial...

verion_666
22/11/13, 09:42:59
Ok.
Gracias.

A ver si alguien más confirma.

pirrip
22/11/13, 10:35:46
En concreto, estaría bien saber si se ha solucionado el problema del Android OS ¡Gracias!
(Estoy un poco harto de reiniciar el móvil después de terminar de cargarlo)

flixos
22/11/13, 12:06:24
En mi caso, con el uso (mío) habitual, y ya tras un ciclo de carga completo, estoy encantado. Me ha pasado de una caída del 2%/hora a una del 1.3 %/hora, la mejor respuesta de una batería que jamás he tenido. En mi caso, flasheé KRT16o y luego KRT16s mediante fastboot, directamente sobre 4.3 y sin perder datos. Por supuesto, también depende de las aplicaciones que tengas, etc...

VivaErBetis
22/11/13, 12:17:30
Pues a mi me va igual, es decir, una mierda :-(

verion_666
22/11/13, 12:35:43
Pues a mi me va igual, es decir, una mierda :-(

¿Podrías concretar?

¿Has actualizado desde 4.3 por ota?
¿restableciendo datos? ¿antes después?

VivaErBetis
22/11/13, 12:54:45
¿Podrías concretar?

¿Has actualizado desde 4.3 por ota?
¿restableciendo datos? ¿antes después?

Actualicé por imagen de fábrica flasheando únicamente y por orden:
Bootloader.
Radio.
Boot.
System.
Y limpiar cache y dalvik.

Todo con reboots del bootloader entre cada paso.

el.listas
22/11/13, 15:20:10
Tras la actualización vía OTA ayer por la noche la batería parece algo mejor, es pronto pero al menos Google Play ya no se la traga. Buenas sensaciones.

Jose_Da
22/11/13, 23:34:43
Mejora brutal de la bateria!!! :oh: Ayer me salto la OTA y actualice.Tras la primera carga me ha pasado de 4 horas de pantalla, cuando antes difícilmente llegaba a 3 horas!! Con el mismo uso que cualquier otro dia, incluso mas, ya que he tenido activado google now. Sin cambiar a modo ART y con el launcher del nexus 5 .

javialvar
23/11/13, 09:41:45
Después de una carga noto mucho mejor la bateria

martin15
23/11/13, 09:58:55
yo instale ayer via ota, hoy llevo 2 horas con el movil fuera del cargador y solo bajo 2%, en principio parece que ha mejorado, todavia es un poco pronto para sacar conclusiones.

Ismael_
23/11/13, 10:57:24
Yo estoy muy contento con la KRT16O
Instalacion limpia con fastboot
Con Nova Launcher beta y navegador AOSP
Todo activado; wifi, datos, NFC, incluso Google Now (menos Bluetooth) y sin ponerlo en modo avion por la noche
Eso si, desintalando las aplicaciones que no uso (currents, earth, google+, movie studio, musicfx, talkbak y los teclados orientales)
No estoy acostumbrado a ver estos datos con mi uso habitual

IvanVayo
23/11/13, 11:01:49
Si noto una mejora, antes no me llegaba a las 4h ahoras de pantalla, ahora dándole caña e incluso jugando me las pasa :-)

stream71
23/11/13, 15:03:58
Yo con KRT16S mediante instalación limpia fastboot he notado mejora, 4 horas y cuarto de pantalla y me queda un 14%.

Un saludo.

acidheart
23/11/13, 15:24:58
Hola,, he vistto que en la version 4.4 que nos ah llegado, en la barra de notificaciones donde aparece el icon de la bateria , ahora tambien sale en numero el porv¡centaje que te queda,,
Pues a mi no me sale,,,

Alguna solucion??

gracias

stream71
23/11/13, 15:28:45
Hola,, he vistto que en la version 4.4 que nos ah llegado, en la barra de notificaciones donde aparece el icon de la bateria , ahora tambien sale en numero el porv¡centaje que te queda,,
Pues a mi no me sale,,,

Alguna solucion??

gracias

Por defecto no sale, mírate este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47227601&postcount=1)

Resumiendo, te bajas el .apk del post de XDA, lo instalas, activas el porcentaje en la aplicación y reinicias el móvil. No necesitas ser root y sólo se ve el porcentaje cuando hay menos del 50% de batería ya que los números son blancos.

Un saludo

Hubertus
23/11/13, 19:10:16
Pues a mi no me sale,,,

Alguna solucion??

gracias

Instala power toggles. Y entre otras cosas tienes el porcentaje de bateria, de varios tamaños, en azul o en blanco.

javialvar
23/11/13, 19:11:21
Muy bien la duración de la bateria... Solo he cambiado el navegador por boat browser

victor.f
23/11/13, 19:51:53
Muy bien la duración de la bateria... Solo he cambiado el navegador por boat browser

todo el tiempo en wifi, 3g, o 2g?

dani3lin
23/11/13, 19:54:20
Yo no puedo valorar mucho porque hoy no me he movido de casa y he estado todo el tiempo tirando de wifi, pero parece que si que ha mejorado

jucava2008
23/11/13, 19:58:54
Yo. Actualizado por OTA todo stock. Bastante mejor la duracion de la bateria. De momento es pronto para sacar estadisticas pero le noto que baja mas despacito....:-)

Ismael_
23/11/13, 20:14:45
Es posible que mi mejora de consumo de antes fuera por cambiar el navegador Chrome por el AOSP
el Chrome traga que da gusto

Dannakard
23/11/13, 20:34:56
Yo actualicé anoche por OTA y la verdad que hoy, y anoche un pelín, he notado como el consumo de batería ha mejorado consiblemente. Con CPUSpy he visto que me ha entrado en Deep Sleep en un 73%. Mucho mejor que 4.3.

javialvar
23/11/13, 20:40:30
todo el tiempo en wifi, 3g, o 2g?

2G y wifi

gustavoegg
23/11/13, 21:39:05
Debo decir que con uso de wifi y 2g ha mejorado un mundo la batería. En 3G creo que consume igual que en 4.3.

Creo que esta mejor optimizado el 4.4 en el nexus 4.

hidberan
23/11/13, 21:56:12
Con todo stock parece que va algo mejor de consumo de bateria.

Oldtimer
23/11/13, 22:01:30
No he notado nada. Ni mejor ni peor. Como todos los días sobre las 20:00 me ha pedido el cargador.

Oisac1970
23/11/13, 22:27:21
Es muy pronto para decirlo.
Aun en el primer ciclo de carga y a un 60%, lleva 13 horas y 2 minutos, con 49 minutos de pantalla, con Facebook, Twiiter e Instagram abierto en segundo plano.-
Ya os contare, pero creo que no va a ir a mucho mas la bateria de lo que me duraba.-

adso70
24/11/13, 12:44:03
Tengo 2 nexus y no he notado mejoría en ninguno después de 3 días con kitkat. Lo cierto es que ya tenia unos buenos consumos con. 4.3, casi 3:30 horas de pantalla, etc.
Por otro lado creo que los consumos nunca son iguales puesto que nunca haces lo mismo con el móvil, si ayer hice fotos y luego dropbox las subió no gasto lo mismo que si solo he navegado y no gasta lo mismo 1 hora de navegación que 1 hora de juegos, por eso lo de 3 horas de pantalla tampoco es muy indicativo de nada.

Acidxtreme
24/11/13, 13:27:45
Yo creo que es igual, ni mejor ni peor (que no es poco...)

ZaRaN
24/11/13, 16:24:27
Yo por lo pronto veo algo menos de consumo en la 4.4....de todos modos seguiré probando y os comento...deciros que el gps me situa aun mas rapido y noto un pelin algo mas fluido el nexus...algo malo que he notado es un bug en el dialer...cuando recibes una perdida y quieres marcar un numero de telefono no aparece el dialer,tienes que darle otra vez. 😭😭😭

victor.f
24/11/13, 17:35:46
aqui os dejo las capturas de mi primer dia con 4.4 aunque aun me queda un 29%

un poco de 3g, lo demas en 2g y wifi la mayoria del tiempo, gps desactivado (que mañana lo probare activandolo en modo ahorro energia)

he estado utilizando whatsapp casi todo el tiempo, falcon pro, instagram, el navegador boat browser ( consume mucha menos bateria que el chrome) y algo de google+.

415015
415016
415017

Espero que os sirva de ejemplo :)

EDIT: stock rom 4.4 kernel original y actualizado por OTA

Antony
24/11/13, 18:50:20
aqui os dejo las capturas de mi primer dia con 4.4 aunque aun me queda un 29%

un poco de 3g, lo demas en 2g y wifi la mayoria del tiempo, gps desactivado (que mañana lo probare activandolo en modo ahorro energia)

he estado utilizando whatsapp casi todo el tiempo, falcon pro, instagram, el navegador boat browser ( consume mucha menos bateria que el chrome) y algo de google+.

415015
415016
415017

Espero que os sirva de ejemplo :)

EDIT: stock rom 4.4 kernel original y actualizado por OTA

Ahí tuviste un buen parón en las comunicaciones... No? Modo avión?

victor.f
24/11/13, 19:17:25
Ahí tuviste un buen parón en las comunicaciones... No? Modo avión?

exacto, por las noches utilizo el modo avión

ooskitar
24/11/13, 19:37:18
Jooder... Yo estoy alucinado con la duración de la batería... Lo cargue esta mañana y lo desenchufe en el 99% y a esta hora juzguen ustedes... Sigo al 99%...

oscar1488
24/11/13, 19:52:42
El sabado, habiéndolo cargado durante toda la noche, lo use intensamente durante el dia, tuve activo el 3g desde las 8.00 hasta las 21.00, el gps activo 14h en modo precision, el oruxmaps activo 12h, usando la camara para hacer fotos y videos y ademas me salieron 2h y 5 min de pantalla hasta que "se murio". He de añadir que lo use en condiciones desfavorables para la bateria porque estuve varias horas a menos de 0°.

Creo que ha mejorado apreciablemente la duracion de la bateria.

alienmil
24/11/13, 22:58:49
Sólo llevo desde ayer por la mañana con Kit Kat así que es pronto además de que no suelo darle uso intensivo: uso medio de Whatsapp, Facebook y Twitter, email sólo leo los asuntos de los correos y algo de Tapatalk, Flipboard y Chrome. Me suele durar alrededor de 24 h pero también añado que siempre llevo el GPS y Wifi conectados y con Tasker cuando salgo a la calle subo el brillo de la pantalla al 70 % aprox.

n4k0
24/11/13, 23:56:25
Pues a mi la bateria me va genial, llevo 5 horas de uso de bateria, jugando, con chrome, configurando nova el brillo mas o menos al 40% y todavia me queda un 57% de bateria. No habran cambiado el aspecto pero parece que google ha currado optimizandolo.

rullacer
25/11/13, 00:17:02
La mejoría de la bateria es bastante flipante :oh:. Bravo!!!!

Espero que siga así!

Saludos!

rutefi
25/11/13, 11:23:32
Hay mejoria en la bateria...En reposo consume muy poco haciendo que el ciclo de carga/descarga pueda durar más y en horas de pantalla tambien aumento un poco más.

Mis datos en 2g/wifi...con whatsapp, facebook, navegar y algunas otras cosas las 4 horas de pantalla se alcanzan cuando antes era mucho más justo llegar a ella..y con el movil sin darle un uso excesivo tambien he visto como el ciclo de carga/descarga me pasaba de 50 horas

TheGoOse
25/11/13, 12:42:34
Yo como siempre, y como me pasa con todos los móviles que he tenido, tengo peores resultados que los que veo por aquí.

Tengo que aclarar que estrené el móvil el hace una semana (de segunda mano, con unos pocos meses de uso), y que el jueves le puse la 4.4 por flasheo.

Tanto con la 4.3 como con la 4.4 he hecho varios ciclos de carga, y el resultado siempre es el mismo: cerca de un 10% de descarga por hora con un uso moderado.

No sé si echarle la culpa a que trabajo en un sitio con una cobertura 3G pésima, aunque me escama ver tanta actividad que no coincide con la pantalla encendida.

Los programas que tengo instalados no son nada del otro mundo. ¿Os suena que alguno chupe más de la cuenta? Así a ojo, son: Tweedle, Facebook, Nova Launcher beta, Swype, Tapatalk, Instagram, y poco más...

juan1606
25/11/13, 13:35:33
Yo estoy muy contento con la KRT16O
Instalacion limpia con fastboot
Con Nova Launcher beta y navegador AOSP
Todo activado; wifi, datos, NFC, incluso Google Now (menos Bluetooth) y sin ponerlo en modo avion por la noche
Eso si, desintalando las aplicaciones que no uso (currents, earth, google+, movie studio, musicfx, talkbak y los teclados orientales)
No estoy acostumbrado a ver estos datos con mi uso habitual

Buenisimos consumos. Haber si posteo los mios cuando tengo tenga algo de tiempo. Por cierto Ismael como has instalado el navegador AOSP. Llevo 4 dias por el foro xda y nolo consigo. Podrias indicar como lo has conseguido e instalado. Gracias compañeroX-DX-DX-DX-D

pirrip
25/11/13, 14:47:14
@ TheGoOse: Diría que el proceso Android OS te está consumiendo en exceso. Ya pasaba con 4.3 y, por lo que veo, no lo han solucionado en 4.4.

No preguntes razones, pero se dice que este problema suele aparecer cuando desenchufas el terminal después de cargarlo y se enciende la pantalla. Después de haberlo sufrido alguna vez, lo que he acabado por hacer, y hasta ahora parece que da resultado, es reiniciar el móvil después de cargarlo.

darken86
25/11/13, 15:24:36
yo solucionaba lo de android os dejando el movil de fabrica una vez que me paso espero que sirva

startx
25/11/13, 17:55:07
Hola a todos.
Me gustaría si puede ser que me dieseis opinión. Actualice vía fastboot.http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/uja3aru3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/26/perajyjy.jpg
Visto lo que visto con 3h de pantalla.... Me parece que algo va mal...
Pd: tengo el brillo de la pantalla casi al mínimo.

ronclou
25/11/13, 18:03:32
Ten en cuenta que lleva encendido un día y 19 horas. Contra mas horas de pantalla menos duración de batería (en total). Normalmente se hace mas de 3 horas en menos de un día,así que yo no me preocuparía.

sirix105
25/11/13, 18:14:10
Es normal , son muchá horas en stand by, apenas usas apps fuertes...lo normal son 12\15h dándole, si haces noche es que no le exiges,

TheGoOse
25/11/13, 18:41:43
Sólo por llevarme la contraria ha sido escribir el mensaje y va mucho mejor la cosa :-P

Ismael_
25/11/13, 18:45:15
Buenisimos consumos. Haber si posteo los mios cuando tengo tenga algo de tiempo. Por cierto Ismael como has instalado el navegador AOSP. Llevo 4 dias por el foro xda y nolo consigo. Podrias indicar como lo has conseguido e instalado. Gracias compañeroX-DX-DX-DX-D

copiandolo en /system/prov-app y poniendole los permisos correspondientes: -rw-r--r--

Reek
25/11/13, 19:06:33
Hola a todos.
Me gustaría si puede ser que me dieseis opinión. Actualice vía fastboot.http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/uja3aru3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/26/perajyjy.jpg
Visto lo que visto con 3h de pantalla.... Me parece que algo va mal...
Pd: tengo el brillo de la pantalla casi al mínimo.

Como te dicen es normal que en stand by tanto tiempo gaste batería y no te de para las 4 h de pantalla, los que posteamos aquí llegamos a 4, 5h (dependiendo de si usas mucho aplicaciones de videos como vine, youtube o solo lees el periódico, whatsapp, twitter, etc.) en un día utilizando muuucho el móvil.

Consejos:

a) Si eres root, te recomiendo la app greenify que hiberna las aplicaciones al apagar la pantalla, pones todas las aplicaciones menos las que necesites notificaciones (whatsapp)

b) modo avión por la noche, no lo dejes con todo activado, funcionará la alarma y a mi no me bajó ni un %1 en 6h

Con esto te tiene que durar bastante más. Saludos!

pedrogz
25/11/13, 19:21:50
A mi me gasta más que en 4.3

ivanomalaga
25/11/13, 19:52:29
Debo decir que con uso de wifi y 2g ha mejorado un mundo la batería. En 3G creo que consume igual que en 4.3.

Creo que esta mejor optimizado el 4.4 en el nexus 4.

Idem, en wifi y reposo mejora mucho, como dejes activado 3G igual que antes.

Noelito3
25/11/13, 20:02:38
Pues yo desde que tengo la 4.4. me están pasando cosas raras y la batería se va en un pispás :( . Quizás tenga algo mál configurado porque me aparecía un mensaje diciendo que no tenía ningún APN definido. No es normal que la aplicación de los sms me gaste tanto. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.

Piraetsu
25/11/13, 20:56:39
Algo mejor la verdad, no me lo esperaba, tengo mejor cobertura también, hay veces que en mi casa llego hasta las cuatro rayas, no pasando antes de dos o tres

R87
25/11/13, 22:35:39
Pues yo desde que tengo la 4.4. me están pasando cosas raras y la batería se va en un pispás :( . Quizás tenga algo mál configurado porque me aparecía un mensaje diciendo que no tenía ningún APN definido. No es normal que la aplicación de los sms me gaste tanto. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.

A mí lo del consumo excesivo de la aplicación de los mensajes me pasó nada más actualizar a 4.3, apagué encendí y solucionado, el consumo no aumentó más, y no me ha vuelto a pasar nunca. De todas formas, el consumo de android OS y los servicios de Google Play no son ni medio normales creo, yo nunca he tenido eso.

Noelito3
25/11/13, 22:37:31
A mí lo del consumo excesivo de la aplicación de los mensajes me pasó nada más actualizar a 4.3, apagué encendí y solucionado, el consumo no aumentó más, y no me ha vuelto a pasar nunca.

Gracias. Esperemos que se solucione así ...

apbies
26/11/13, 00:19:38
Yo como siempre, y como me pasa con todos los móviles que he tenido, tengo peores resultados que los que veo por aquí.

Tengo que aclarar que estrené el móvil el hace una semana (de segunda mano, con unos pocos meses de uso), y que el jueves le puse la 4.4 por flasheo.

Tanto con la 4.3 como con la 4.4 he hecho varios ciclos de carga, y el resultado siempre es el mismo: cerca de un 10% de descarga por hora con un uso moderado.

No sé si echarle la culpa a que trabajo en un sitio con una cobertura 3G pésima, aunque me escama ver tanta actividad que no coincide con la pantalla encendida.

Los programas que tengo instalados no son nada del otro mundo. ¿Os suena que alguno chupe más de la cuenta? Así a ojo, son: Tweedle, Facebook, Nova Launcher beta, Swype, Tapatalk, Instagram, y poco más...

Su has flasheado entiendo que eres root.
Te recomiendo better battery stats Que te puede decir que aplicación es la que está haciendo que el móvil despierte cada 5 minutos y se trague la batería según tu pantallazo.
En el foro de sgs2 hay un hilo muy bueno que seguí durante mucho tiempo y seguro te ayudará.

Yo hoy empiezo con 4.4 y de momento las sensaciones son muy positivas.

startx
26/11/13, 08:21:15
Gracias por las respuestas. Justo ayer me salto la actualización vía OTA (imagino que al detectar num de compilación diferente, pidió actualizar). No he hecho ni reset ni wipes después de actualizar, aunque lo más seguro es que cuando pueda o actualice vía fastboot... O factory reset.

Saludos y gracias por la ayuda.

juan1606
26/11/13, 11:03:12
copiandolo en /system/prov-app y poniendole los permisos correspondientes: -rw-r--r--

Imagino que el telefono tendra que estar roteado por lo que veo. Yo tenia instalado el navegador aosp en la 4.3 pero sin hacer root. De todas formas gracias por la informacion.:ok::ok::ok::ok:

DOHCtorVTEC
26/11/13, 11:25:59
Algo mejor la verdad, no me lo esperaba, tengo mejor cobertura también, hay veces que en mi casa llego hasta las cuatro rayas, no pasando antes de dos o tres

Idem.

El único "bug" visual que he encontrado es en la pantalla de bloqueo, cuando pasas a la cámara, como que se corta a mitad el marco blanco que rodea a la cámara mientras te hace zoom y te viene a pantalla completa para poder usarla. Ese segundo que hace el zoom, tiene un corte. No sé si le pasará a alguien o sólo a mi. Esta todo stock y no he hecho factory reset ni nada, me llegan las notificaciones via wifi/datos con la pantalla apagada, busca y encuentra los wifis perfectamente y he testeado todo y ni un sólo bug.

Por lo demás de 10. Mucha fluidez (ni que le faltara antes) y muy buen consumo de batería.

Excabitur
26/11/13, 11:27:19
Yo desde un nexus 5 que tengo ayer cuando iba por 8:30 de uso tenia aun 70% de bateria , con alguna llamada conectado a wifi. Un uso normal (whatsapp...) Pondria captura pero ya no puedo porque lo he cargado...Si eso esta tarde. Saludos.

sasaca
26/11/13, 11:47:00
Después de 5 días de uso, pienso que la batería dura un poco más, trasteando bastante estos días con el wifi.

assasinflyer
26/11/13, 13:16:59
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/jujy2yte.jpg para flipar hoygan 27% mensajes y no lo he usado para nada no lo tengo ni abierto

apbies
26/11/13, 13:45:49
Yo es mi primer ciclo hoy y de momento muy contento. No tenía estos consumos desde que compre el móvil.
Aunque claro... Cada Móvil Es Un mundo.. Mi sgs 2 Nunca pudo ir como me hubiera gustado

zurditorium
26/11/13, 14:10:52
Yo de momento diría que va igual. Si le activo la localización, la batería baja rápidamente. Si lo desactivo, va bien (el otro día tras 24 horas y 1 de pantalla, me quedaba todavía el 50% de batería, eso sí, mucho wifi y poco 3G). Vamos, igual que antes de momento.

pallarees
26/11/13, 14:16:19
A mi el 50% del consumo me lo produce 'Servidor multimedia', que no sé lo que es, un 20% la pantalla y un 15% el Android OS.

El consumo de la pantalla se ha reducido bastante pero el exceso de Servidor multimedia y Android OS hacen que la bateria dure considerablemente menos.

Alguien sabe que es el Servidor y como solucionar ese exceso de consumo (tengo todo stock y 4.4 via OTA)?

Gracias!

R87
26/11/13, 19:54:55
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/jujy2yte.jpg para flipar hoygan 27% mensajes y no lo he usado para nada no lo tengo ni abierto

A mí eso me pasó con la actualización a 4.3 y simplemente con reiniciar el móvil paró el consumo. Y nunca más me ha pasado.

juan1606
27/11/13, 14:02:16
Hay van consumos. He decir que por la noche el movil en 2G y el resto del dia en 3G. Google now, y ubicaciones desconectadas. Por cierto con instalacion limpia....

ibaizuazo
27/11/13, 16:43:43
Bueno ahí van los resultados de mi primer ciclo de batería con 4.4.

23 horas y 30 minutos. (6 horas modo avión, el resto en 3G casi todo el rato, algo de 2G tb)

4 horas justas de pantalla encendida

Varias horas de wifi

50 minutos de Chrome

CONCLUSION: Nunca había visto este rendimiento en mi Nexus 4. Anteriormente me pulía la batería en 14-15 horas con 2 horas de pantalla.

Muy satisfecho

Casiflis
27/11/13, 19:10:49
Creo que lo de hoy es el Record.

Usado normal, WhatsApp con grupos e individuales, llamadas (no muchas, sólo diez de corta duración). vamos lo que con 23 años haces con el móvil.

PD. Tengo instalado el Battery Guru de Snapdragon.

IvanVayo
27/11/13, 20:05:47
A mi me pasa de las 5h de pantalla cuando antes con el mismo uso poco me pasaba de las 3h.. Pero se le va un poco la piña del 100% al 90% baja en un momento pero del 10% a 0% dura muchooo!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/uhy6a8av.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ary8y2yb.jpg

mabadse
27/11/13, 20:23:58
En mi caso, noto mayor duración de batería y pantalla encendida con 4.4 y no se ha disparado el consumo de Android OS, espero que lo hayan solucionado.:ok:

Hubertus
27/11/13, 20:25:30
A mi me pasa de las 5h de pantalla cuando antes con el mismo uso poco me pasaba de las 3h.. Pero se le va un poco la piña del 100% al 90% baja en un momento pero del 10% a 0% dura muchooo!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/uhy6a8av.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ary8y2yb.jpg

Acabo de hacer mi primera carga completa, a ver que dura. Cuanto rato has estado con real racing3? A mi me pule la bateria rapidisimo. Bueno, ahora con 4,4 no lo he probado, pero supongo que será igual.

IvanVayo
27/11/13, 20:41:06
poco, la verdad que juego a ratos no se igual 15 -20 min en total, creo que eso no cambiara mucho, jugando se funde la batería muy rápido, aun así creo que algo a mejorado.

Acidxtreme
27/11/13, 20:42:17
La beatería igual más o menos pero la cobertura...algo peor (soy Movistar)

IvanVayo
27/11/13, 20:52:16
La beatería igual más o menos pero la cobertura...algo peor (soy Movistar)

Yo con amena igual, sin problemas :-)

Atiqtuq
27/11/13, 21:28:00
En mi caso a mi me va bastante peor. Tampoco nada desesperante, pero si se nota. Aunque he de decir que activé lo de la localización (empanao de mi) y que aún no lo he configurado bien del todo. Lo trastearé un poco a ver si puedo pasarme por aqui a cambiar mi opinión.

----------------------------------------

A mi el 50% del consumo me lo produce 'Servidor multimedia', que no sé lo que es, un 20% la pantalla y un 15% el Android OS.

El consumo de la pantalla se ha reducido bastante pero el exceso de Servidor multimedia y Android OS hacen que la bateria dure considerablemente menos.

Alguien sabe que es el Servidor y como solucionar ese exceso de consumo (tengo todo stock y 4.4 via OTA)?

Gracias!
Lo del Servidor Multimedia puede ser por varias cosas, pero generalmente es por alguna app que has instalado y al hacerlo se ha corrompido algún archivo. Al arrancar la app accede a ese archivo y tu Servidor Multimedia lo detecta como de audio/video pero "no lo entiende", así que se queda escaneando in eternum.

Solución: Borra esa app (aunque te puede costar tela saber cual era, es tema de probar mucho. En mi caso fue por el Super Stickman Golf 2.)

----------------------------------------------

legon8
27/11/13, 22:35:17
Pues yo de momento mosqueado. :rolleyes:
Actualice esta mañana por OTA y apenas ha llegado la batería a primera hora de la tarde, sin apenas uso.

He reiniciado el móvil, por si fuera alguna aplicación y acabo de cargarlo al 100% a ver cuanto dura.

Ya contaré.

soberstoned
27/11/13, 22:54:31
A mi me dura igual que con 4.3 o menos. No se como os dura tanto.....

alcatrazzz
28/11/13, 00:03:03
Y el tiempo de recarga de la batería? Habéis notado algo raro?
Pregunto porque en mi terminal creo que está tardando mucho más que antes en hacer una carga completa, vamos diría que incluso el doble de tiempo.
Son los primeros ciclos con 4.4 y por eso ni me preocupa mucho todavía.
Añado que es un N4 con ota no forzada y habiendo reseteado a valores de fabrica tras actualizar, nada más.

IvanVayo
28/11/13, 00:04:34
No tiene nada que ver el sistema al cargar...(creo) Prueba con el movil apagado...

Reek
28/11/13, 00:44:17
El software apenas puede influir en eso... y si puede muuuy poco.

Revisaría si has cambiado el cable, el cargador es otro y tiene menos amperios o algo así, o incluso efecto placebo negativo :sly:

En cualquier caso, a mi me ha tardado siempre casi 4 h en cargar... creo que es el cable o el cargador pero no tengo otros de amperios parecidos u otro cable para probar

Saludos!

alcatrazzz
28/11/13, 09:23:39
Gracias a ambos por responder, si tengo la sensación de que con el móvil apagado carga antes; no se, lo controlaré mas estos días a ver que pasa.
saludos!

elecos
28/11/13, 09:48:59
Yo desde que he actualizado también me tarda mucho mas la carga. No he cambiado de cable ni nada, lo cargo exactamente igual que antes de actualizar, tanto con el transformador como conectado por usb al PC.

Hubertus
28/11/13, 10:08:49
Yo solo he hecho una carga completa. Puede que tardara un poco más, pero tambien es posible que al estar más pendiente parece que tarde más. O quizá sea las primeras cargas.

QuaKim
28/11/13, 14:28:13
Yo puse la KRT166O, y actulize por OTA a la KRT166S. Pero con las dos tengo un problema de duración, la batería no me dura ni 8 horas, ahora mismo tengo un 11% de uso de batería por

"Búsqueda de google", y porque he estado llamando 40 minutos, porque antes de las llamada larga era un 80% de uso de batería. Hace días que me pasa, la maldita búsqueda se come toda la batería.

lamosca01
28/11/13, 14:28:16
A mi se me derrite la batería más deprisa :cry: Ya llevo dos cargas completas. A ver si mejora con los siguientes siglos sino, the return of the 4.3 :rolleyes:

lamosca01
28/11/13, 14:29:55
Yo puse la KRT166O, y actulize por OTA a la KRT166S. Pero con las dos tengo un problema de duración, la batería no me dura ni 8 horas, ahora mismo tengo un 11% de uso de batería por

"Búsqueda de google", y porque he estado llamando 40 minutos, porque antes de las llamada larga era un 80% de uso de batería. Hace días que me pasa, la maldita búsqueda se come toda la batería.

Tienes instalado el launcher del nexus 5? Si te fijas bien es una barbaridad lo que chupa el vampiro ese de búsquedas... :grin:

cmglez10
28/11/13, 14:31:26
Pues aquí la nota discordante.

Desde que tengo la 4.4 (vía OTA) la batería dura sorprendentemente mucho más que antes. Estoy más que contento con la actualización.

QuaKim
28/11/13, 14:33:00
Tienes instalado el launcher del nexus 5? Si te fijas bien es una barbaridad lo que chupa el vampiro ese de búsquedas... :grin:

Lo tengo instalado, pensando que es ese, seleccione el NOVA y continua pasando lo mismo, tendré que desinstalar a ver..

totobia2004
28/11/13, 15:35:20
Yo ya llevo varios dias y me consume mas bateria que la 4.3, alguien esabe que son las servicios de Google .lo pregunto porque ese proceso es junto con Android os lo que me esta devorando la bateria.

NarkozZ
28/11/13, 16:00:35
A mi me dura bastante mas que con la 4.3, casi 2 días y 4 horas de pantalla (wifi y 3g, por las noches lo pongo en modo vuelo), también es cierto que hice un factory reset después de actualizar.

Phobox
28/11/13, 16:02:51
Yo ya llevo varios dias y me consume mas bateria que la 4.3, alguien esabe que son las servicios de Google .lo pregunto porque ese proceso es junto con Android os lo que me esta devorando la bateria.

Cuando veas que los servicios de google te comen mucha batería reinicia el teléfono. Así se detiene ese proceso.

A mi ya me pasó una vez después de poner la última 4.4 y reiniciando se solucionó.

Kenakel
28/11/13, 16:04:03
A mi me dura menos la batería, tampoco mucho menos pero se nota...

Creo que le haré un hard reset y probaré a ver si así mejora la cosa.

victor.f
28/11/13, 18:22:48
a mi me dura lo mismo o un poco mas que antes la bateria

lo que si que he visto raro es que con el cargador y cable original me tardo ayer casi 5 horas en cargar, he cambiado el cable usb y ahora parece que esta cargando normal... supongo que sera el cable y que a los que os pase lo mismo probeis a cambiar el cable para comprobar que tambien es fallo de eso.

Tracking
28/11/13, 18:26:34
He notado una barbaridad en la duración. 5 días y 38% me queda. Casi 2 horas y media de pantalla

teruelsiexiste
28/11/13, 18:29:07
A mi me da saltos, cargo a 11% y en medio minuto pone 35%
Lo mismo si enciendo y pone 80% al medio minuto 100%

Schnedi
28/11/13, 18:54:52
He notado una barbaridad en la duración. 5 días y 38% me queda. Casi 2 horas y media de pantalla

5 dias? :oh: pero lo usas algo? :risitas:

mas que los nokias de hace años.

cygnus
28/11/13, 18:55:50
A mi me da saltos, cargo a 11% y en medio minuto pone 35%
Lo mismo si enciendo y pone 80% al medio minuto 100%

Me pasa algo parecido, y si lo dejo cargando durante las noches a veces se me calienta y no acaba de cargar.

Esto puede tomarse como offtopic, ya que yo hice instalación limpia.

:oh:

alcatrazzz
28/11/13, 18:58:32
Acabo de recordar que no he quitado la sincronizacion de los google keep, play movies y esas movidas que no uso. Supongo que no notaré una mejora drastica pero todo suma.

lamosca01
29/11/13, 11:13:09
Acabo de recordar que no he quitado la sincronizacion de los google keep, play movies y esas movidas que no uso. Supongo que no notaré una mejora drastica pero todo suma.

Sino lo usas lo mejor que puedes hacer es deshabilitar 😉

totobia2004
29/11/13, 11:32:52
Estas diciendo que con el launcher del Nexus 5 gasta mas batería ...no savia yo que eso podia influir en el consumo de bateria. Lo comento porque yo lo tengo puesto y la verdad es que e no todo que desde que tengo la 4.4 me gasta mas batería pero no pensaba yo que uno de los motivos podía ser el launcher

DOHCtorVTEC
29/11/13, 12:52:03
Claro que el Launcher influye en el consumo de batería igual que los widgets...

A mi me dura bastante más que en la 4.3. Durando 1 día o día y medio con unas 4:30 de pantalla hasta el 14% de batería baja. Me ha aumentado 1h más de aguante de pantalla, se nota bastante y en reposo hay noches que no baja ni 1%.

Reek
29/11/13, 13:49:42
Claro que el Launcher influye en el consumo de batería igual que los widgets...

A mi me dura bastante más que en la 4.3. Durando 1 día o día y medio con unas 4:30 de pantalla hasta el 14% de batería baja. Me ha aumentado 1h más de aguante de pantalla, se nota bastante y en reposo hay noches que no baja ni 1%.

Igual, me acosté con un 90% y me levanté con un 90% y una hora más de pantalla en general, es una barbaridad lo que han conseguido y la gente sigue quejándose...

Por cierto ya hay un hilo para las baterías, separar los que lo han actualizado por OTA de los que han flasheado la imagen es una tontería pero bueno..

Saludos!

xivi413
29/11/13, 13:51:42
2,
comprados en la última remesa, los "baratos"
todo stock
uno de 8 y uno de 16.
ambos actualizados por OTA.

el de 8 de vez en cuando tiene lags. Cuando recibe una llamada, una vez esta ha finalizado, no se puede ir hacia atrás con el botón izquierdo (el de la flechita de retroceder). Se queda clavado en la pantalla de la llamada a no ser que salgas directamente al menú incial.

el de 16. algunos lags. Sobretodo con whatsapp. algunas veces al entrar se queda la pantalla blanca.

eso es lo mío...

HoSs
29/11/13, 15:16:28
Después de dos días con la 4.4 no noto mucha diferencia en la batería.

EverOne
29/11/13, 16:02:30
2,
comprados en la última remesa, los "baratos"
todo stock
uno de 8 y uno de 16.
ambos actualizados por OTA.

el de 16. algunos lags. Sobretodo con whatsapp. algunas veces al entrar se queda la pantalla blanca.

eso es lo mío...

Lo de whatsapp y la pantalla blanca también me pasa a mi, no se si es problema de whatsapp o de 4.4 pero me está empezando a tocar las pelotas de sobremanera.
Nexus 4 de los "baratos" 16GB

Saludos

totobia2004
29/11/13, 17:48:04
Igual, me acosté con un 90% y me levanté con un 90% y una hora más de pantalla en general, es una barbaridad lo que han conseguido y la gente sigue quejándose...

Por cierto ya hay un hilo para las baterías, separar los que lo han actualizado por OTA de los que han flasheado la imagen es una tontería pero bueno..

Saludos!

Me podrías decir que launcher usas tu y que configuración tienes para conseguir esos consumos.

Reek
29/11/13, 17:59:18
Me podrías decir que launcher usas tu y que configuración tienes para conseguir esos consumos.

Nova launcher, con un widget de 1weather para hora y tiempo y otro de simple calendar que no gasta mucha batería.

Uso 2G solo en al calle ya que solo utilizo whatsapp y twitter y me sobra

También influirá la app greenify que tengo (soy root) que me hiberna todas las aplicaciones menos el whatsapp cuando apago la pantalla, la app ayuda mucho pero también tenía buenos consumos en 4.4 antes de instalarla.

Por la noche en modo avión por supuesto gasta normalmente o 1% o muchas veces ni llega a eso.

Ah se me olvidaba, google now no me gusta así que lo tengo desactivado y la localizacion la activo cuando la necesito..

Esto es del otro día ya lo postee antes

http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/y4egu6e2.jpg

Un saludo!

AlbertoBornos
30/11/13, 13:36:10
A mi la bateria me dura bastante menos que con la 4.3. Por poner un ejemplo me baja 4 % a la hora sin uso de pantalla. Gana en fluidez pero pierde en bateria ( En mi caso)

victor.f
30/11/13, 19:14:36
Nova launcher, con un widget de 1weather para hora y tiempo y otro de simple calendar que no gasta mucha batería.

Uso 2G solo en al calle ya que solo utilizo whatsapp y twitter y me sobra

También influirá la app greenify que tengo (soy root) que me hiberna todas las aplicaciones menos el whatsapp cuando apago la pantalla, la app ayuda mucho pero también tenía buenos consumos en 4.4 antes de instalarla.

Por la noche en modo avión por supuesto gasta normalmente o 1% o muchas veces ni llega a eso.

Ah se me olvidaba, google now no me gusta así que lo tengo desactivado y la localizacion la activo cuando la necesito..

Esto es del otro día ya lo postee antes

Un saludo!
que utilizas para la barra de notificaciones, que te sale el 2g, desde ahi puedes cambiar rapidamente a 3g?

Rickd
30/11/13, 20:13:23
Para algun moderador: hay que unir los temas que hablan sobre la duracion de las baterias. Pasaos un poco por aqui que esto está un pelin desordenado.Gracias.

Antony
30/11/13, 20:27:36
A mi la bateria me dura bastante menos que con la 4.3. Por poner un ejemplo me baja 4 % a la hora sin uso de pantalla. Gana en fluidez pero pierde en bateria ( En mi caso)

Yo estoy igual que tú.

robertron
30/11/13, 20:51:41
Yo estoy igual que tú.

Mas aun, yo con 4.4 he notado un consumo excesivo, estoy por volver a 4.3

Reek
01/12/13, 10:54:48
que utilizas para la barra de notificaciones, que te sale el 2g, desde ahi puedes cambiar rapidamente a 3g?

Powertoggles, y no, hay un botón que es para cambiarlo pero incluso en root te envía a los ajustes para que lo cambies tú. Los demás on/off datos, gps , Wifi , modo avión (root) y muchos más si lo hacen directamente

armeca
01/12/13, 22:59:42
A mi la batería con kitkat me va mejorando como el buen vino. Empezó bien, luego normal y ahora creo que me puedo marcar unos consumos bastante buenos.

Pmino
02/12/13, 09:51:43
Os cuento mi experiencia:
Nexus 4 de la remesa de marzo de 2012 con todo Stock y sin rootear y con Dalvik. Servicios de Google que no uso inhabilitados (como unos 7 u 8)

En el tema de la batería he visto bastante diferencia con la 4.3 especialmente cuando el teléfono está en modo reposo (antes con la 4.3 se podría ir hasta un 30% en un período de 8 horas de sueño con los datos activados, ahora con la 4.4 y los datos activados no pasa de comerse un 3-4% como mucho, algunos días apenas ha sido un 2%). También comentar que ha ido mejorando con el tiempo ya que las primeras cargas la duración de la batería era muy similar a la 4.3

También he notado que el consumo con los datos activados (BT, wifi o 3G) ha disminuido bastante.

Actualmente consigo dos días completos con una carga de batería y unas 3 horas de pantalla con wifi o el 3G activo siempre y brillo a la mitad, no me gusta el modo automático. (yo cuando veo que alguno consigue hasta 5 horas de pantalla lo flipo, ya me contaréis como lo conseguís).

De momento y sólo llevo 2 semanas con la nueva versión Kit Kat sólo he visto un par de problemas, el ya comentado de whatsapp que se queda en blanco de vez en cuando y uno nuevo que me ha surgido hoy y que es que el BT no queria desactivarse (yo lo desconectaba y el sólito decidía que tenía que encenderse), he tenido que reiniciar el teléfono para evitar ese comportamiento, por lo demás bastante bien, si bien es cierto que algunas aplicaciones no funcionan del todo finas con la nueva versión de Android.

Y luego un aspecto subjetivo... pero me da la impresión de que el teléfono no va tan fluido como antes, para ya os digo que es mi sensación subjetiva (ya que no veo lags, pero lo siento como un pelín más lento)

AlbertoBornos
02/12/13, 11:00:10
Tras varios dias creo que ya puedo confirmar mis primeras impresiones:

- Movil en reposo consume muy poco ( aqui si es cierto que mejora la autonomia de la bateria.
- El problema es que cuando hago uso de la pantalla el consumo se dispara, bajando 2 % cada 5 minutos.
-Con Android 4.3-------------------> 4 horas 30 minutos de pantalla activa con brillo a la mitad-
-Con Android 4.4-------------------> 2 horas 30 minutos de pantalla actica con brillo a la mitad.

Como podeis ver la diferencia es abismal cuando hago uso de la pantalla.

Saludos

yoshi2k3
02/12/13, 13:37:11
Yo tenía instala la versión 4.4 160m y me daba 4:30 - 5:00 horas de pantalla, desde que instale la versión 4.4 16s solo me da 2:30 - 3:00 horas con el mismo uso.

dpituso
02/12/13, 19:06:34
a mi me dura lo mismo que con la 4.3

tutut
03/12/13, 21:34:15
Pues yo he notado una mejora considerable en la bateria. Parece otro movil.
Más de 2 dias con algo más de 4h de pantalla.

miwe_8
03/12/13, 23:02:18
Yo no he notado cambios en la duracion de la batería al cambiar desde 4.3

dnat
03/12/13, 23:03:35
Mejor duración de batería. Se nota aunque no es nada espectacular. Se agradece de todas maneras.

maiki1905
03/12/13, 23:24:17
Hace tiempo que no ojeo el subforo y la verdad, esperaba encontrar tropecientos post quejándose del aumento de consumo de la batería al actualizar.. Pero cuál es mi sorpresa que estoy viendo que incluso habéis notado mejoría, empiezo a preocuparme por que desde que actualicé... dando el mismo uso que con 4.3, apenas llegó al medio día de batería....

robertron
03/12/13, 23:36:00
He desinstalado hace poco el spotbros y ha mejorado el consumo

3dfxvoodoo
04/12/13, 00:10:05
2 dias de duración de batería con 3hs de uso de pantalla, estoy muy contento, porque cargo día de por medio el celular.

Con Xposed Framework + Gravity Box, dejé mi rom stock con las características de CM, por lo que no extraño Cyanogen

Saludos

Minutoid
04/12/13, 02:03:33
Yo también he notado algo de mejoría.

robertron
04/12/13, 12:55:51
Yo no obstante voy a volver a 4.3 y actualizare otra a ver si me va mejor que por la factor y image

AlbertoBornos
04/12/13, 13:47:29
Con la pantalla apagada el consumo es practicamente nulo. Dato de hoy, me acuesto con un 53% de bateria en modo normal y sin wifi. Me levanto con un 53%, enn 8 horas 0% de consumo, con uso de pantalla ya es otra historia.

Saludos

robertron
04/12/13, 13:49:54
Con la pantalla apagada el consumo es practicamente nulo. Dato de hoy, me acuesto con un 53% de bateria en modo normal y sin wifi. Me levanto con un 53%, enn 8 horas 0% de consumo, con uso de pantalla ya es otra historia.

Saludos

Y como actualizaste? A mi incluso de pantalla apagada me come bastante

AlbertoBornos
04/12/13, 14:45:47
Actualice mediante Ota

Hubertus
04/12/13, 15:38:41
Después de una semana en 4.4, mis conclusiones son las siguientes: Actualización via OTA. Todo stock. La batería noté una leve mejoría, aunque leidos los comentarios, esperaba más. Rooteé el N4, pero con recovery stock. Instalé greenify, además de titanium, etc. Llevo dos cargas completas y en mi caso me dura aproximadamente 1 hora más de pantalla, unas 4 horas. En este momento me queda 33% de bateria y 2h 40 min. de pantalla. Eso si, he notado que en reposo consume menos que antes. LLevo 2 dias sin cargarlo. Es mi experiencia, hasta ahora.

mabadse
04/12/13, 21:50:53
Este es mi consumo medio con 4.4 via ota, stock, nova beta 4 y hoy instalando y probando nuevas aplicaciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/ymuqasys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/05/pevatyry.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/05/subu6uva.jpg
Noto cierta mejoría respecto 4.3

imageone_10
04/12/13, 23:41:42
A mi la verdad es que me dura bastante menos la batería con la actualización OTA 4.4 que con el 4.3.
Por ejemplo, con el uso que le doy, antes me sobraba un 20-30% de batería al final del día, ahora llego justo, o incluso hago corto.

Antony
05/12/13, 08:31:00
A mi la verdad es que me dura bastante menos la batería con la actualización OTA 4.4 que con el 4.3.
Por ejemplo, con el uso que le doy, antes me sobraba un 20-30% de batería al final del día, ahora llego justo, o incluso hago corto.

Llevas el Nova?

Z-erox
05/12/13, 12:29:53
Chicos tengo un consumo disparado de "Android OS", cuando actualice a 4.4. no me ocurria, incluso note mejora en la bateria, pero desde hace unos dias "Android OS" esta incluso por encima de la Pantalla. Me pasa en el N4 pero es que en mi N7 tambien... anoches hice un reseteo de fabrica a los dos, y siguen en las mismas.

Alguien puede decirme porque puede ser? estoy harto de probar a deshabilitar servicios, desinstalar apps y de todo....no hay forma...

Voltio42
06/12/13, 11:14:31
Pues aquí mis consumos de ayer. Muy contento por mi parte, todo stock, brillo bajo y wifi (estuve en mi casa todo el día), haciendo mucho uso de Twitter, whatsapp, música, Chrome y trasteando un poquito. Con la 4.3 me llegaba a las 5 horas y con la 4.4 ha mejorado en mi caso :)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/rusuru2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/u7ehasum.jpg

curronavigator
06/12/13, 14:54:00
https://www.dropbox.com/s/fpyft4wepodiamt/Screenshot_2013-12-05-23-12-56.png

jucava2008
06/12/13, 19:25:40
Yo tambien he notado mucha mejoría en la batería desde que actualice a 4.4 por ota.

robertron
06/12/13, 19:33:29
He metido 4.4.1 y hay si Que mejora

josema000
06/12/13, 19:58:55
Yo he notado bastante mejoría... Incluso voy a esperar a ver como va el consumo con la 4.4.1
Estoy con stock, root y el kernel stock modificado que instala touch control

kikofh
06/12/13, 20:29:36
Probad el batteryGuru, antes lo tenía y ni fu ni fa.... y lo quité... pero lo he vuelto a probar en kit kat y se nota... No os se decir tiempo y tal de más, pero sí hace efecto y sin entrar a tocar los ajustes etc
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

Antony
06/12/13, 20:32:03
Aquí unos ejemplos. Desde 100% a 77% con nova... Luego cambiado a launcher stock.... Y comprobado una hora despues.

Con nova de 100% al 77% (1h 34min) - UN 23%
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ujany6e4.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/7evade9u.jpg

Sin Nova... del 77% al 64% (1h 33Min) - UN 14%
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/9unanu6e.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/utedemer.jpg

robertron
07/12/13, 12:06:19
Aquí unos ejemplos. Desde 100% a 77% con nova... Luego cambiado a launcher stock.... Y comprobado una hora despues.

Con nova de 100% al 77% (1h 34min) - UN 23%
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ujany6e4.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/7evade9u.jpg

Sin Nova... del 77% al 64% (1h 33Min) - UN 14%
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/9unanu6e.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/utedemer.jpg

Joe, asi que nova consume..... Lastima que el de stock sea tan limitao, pero me quedo con nova

yotuel.
07/12/13, 12:43:45
Después del hard reset, usando 3G, wifi y geolocalización activado:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/nutepemy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/uvupa2a5.jpg

Si lo llego a saber, hago el hard reset antes.

Antony
07/12/13, 13:14:58
yotuel, qué launcher usas?

yotuel.
07/12/13, 13:22:16
Lo tengo todo stock y sin root.

robertron
07/12/13, 13:39:45
Desde cwm como se hace el hard reset?

totobia2004
07/12/13, 22:58:28
Yo desde que he actualizado me va de pena los servicios de Google me devoran la bateria me estoy plantando volver me a la 4.3...por cierto a alguien mas le esta pasando lo del consumo excesivo de los servicios de Google y si alguno lo ha solucionado.

morfheus
08/12/13, 01:07:06
a mi tambien me consume mucho la bateria desde la actualizacion, e pensado en dejarlo de fabrica, alguno sabe o me dice el enlace donde pone como poner el movil de fabrica,

saludos y gracias

DOHCtorVTEC
08/12/13, 02:24:34
Joe, asi que nova consume..... Lastima que el de stock sea tan limitao, pero me quedo con nova

Solución...Holo Launcher HD...transparencias, poco consumo y fluido como el solo. Además la versión gratuita permite alguna cosa más que el Nova gratis, como los gestos.

No sé que se os ha metido a todos con el Nova, lo probé y me parece bastante peor, a parte que desde que salió 4.4 el Holo tuvo transparencias y sin hacer inventos de bajarse la beta ni nada, que es por lo que todo el mundo lo ponía.

pedrogz
08/12/13, 03:13:48
Solución...Holo Launcher HD...transparencias, poco consumo y fluido como el solo. Además la versión gratuita permite alguna cosa más que el Nova gratis, como los gestos.

No sé que se os ha metido a todos con el Nova, lo probé y me parece bastante peor, a parte que desde que salió 4.4 el Holo tuvo transparencias y sin hacer inventos de bajarse la beta ni nada, que es por lo que todo el mundo lo ponía.

Holo forever! :)

Antony
08/12/13, 10:41:07

Pues quizá no gaste tante batería... pero no tiene tantas funcione básicas como el Nova además de que suele pegar unos altos en cambios de pantallas algo extraño.

Yo lo he probado y lo he quitado con la misma.

Voltio42
08/12/13, 11:14:13
Pues que queréis que os diga yo ya usaba nova en 4.3 y ahora en 4.4 y siempre he tenido buenos consumos, de 5 horas de pantalla para arriba.

Ismael_
08/12/13, 12:20:06
....

En la beta 4 de nova dicen que consume menos
aun asi a mi me esta dando muy buen rendimiento 4.4

Reek
08/12/13, 12:38:33
Yo también he tenido buenos consumos con nova... consumirá más pero no llega al 3% porque si no saldría en las estadísticas de la batería.

marveiro
08/12/13, 20:38:15
El nexus 4 con la nueva actualización a 4.4 en mi caso no va ni parecido a como iba con 4.3. Ojo va bien pero la fluidez del 4.3 ni por asomo. Haré un hard reset para ver si la cosa se asemeja a antes. Yo con Nova no he visto un consumo desmesurado y es cierto que quizás la gestión de la batería sea mejor en 4.4 si no hay algún proceso de google q se queda pillado y se dispara.

DOHCtorVTEC
09/12/13, 15:01:36
Pues quizá no gaste tante batería... pero no tiene tantas funcione básicas como el Nova además de que suele pegar unos altos en cambios de pantallas algo extraño.

Yo lo he probado y lo he quitado con la misma.

¿Como cual? Pregunto sin mala intención, a mi siempre me molestan los pequeños bugs y no he encontrado nada, fino como el sólo. El único que noto y me lo hace con el de serie, el Nova y todos, es al cerrar todas las aplicaciones justo al quitar la última, que hace como un pequeño "fogonazo" negro.

Dhenox
09/12/13, 16:04:42
Ya que alguno habéis mencionado Holo Launcher, sabéis como hacer para que el fondo que pones quede centrado? Solo uso una pantalla. Gracias

DOHCtorVTEC
09/12/13, 16:09:17
Muy sencillo. En ajustes del lanzador, en la parte de escritorio, tienes la opción de desplazamiento del fondo y a parte otra para ponerlo modo vertical, algo muy útil para depende qué fotos, queden bien. Por ejemplo en el Nova no he encontrado esa última opción.

deacomdcm
09/12/13, 16:27:35
Yo no he notado ninguna mejoría en la batería, ni en dalvik ni en ART

ivanomalaga
22/12/13, 12:47:29
Desde que actualicé a 4.4.2 la batería me ha bajado muchísimo. Llevo el google experience launcher. Como mucho 3h de pantalla y está seco. No es que me queje, pero 3h de pantalla usando bastante wifi me parece un poco excesivo, aparte de que noto bastante más consumo en general cuando uso el teléfono.
Alguien sabe si se debe a algo en especial?

Tengo google now activado pero sin gps ni acceso a mi ubicación puestas.

Hubertus
22/12/13, 13:55:18
Te dura ahora menos que en 4.3? O igual. A mi con root y greenify consigo que me dure más.
Y esas 3 horas de pantalla en cuanto tiempo encendido el terminal? Porque si te dura 2 dias, por ejemplo, es un consumo normal, creo yo.

robertron
22/12/13, 14:15:39
A mi gon 4.4 me duraba menos pero con 4.4.2 me dura mas

ivanomalaga
22/12/13, 16:47:53
Pues el consumo es en un día normal 14h o así eso es lo raro. Creo que lo que gasta más es el consumo en 3g porque hoy llevo casi todo el día en wifi y es un mechero. Antes por 3g gastaba menos.

Dhenox
24/12/13, 18:31:41
Hay alguno que use Google Now a tope ? "Buscar redes" y el historial y los informes activados? Lo digo para ver cuanta duración da. Que sea todo stock sin root ni na raro

oscar1488
25/12/13, 13:28:58
Le suelo sacar unas 3h 30' de pantalla pero a lo largo de 2 o 3 dias y llamando bastante. Vamos que en un dia le podia sacar mas d 4 horas porque no tendria otros consumos derivados de la inactividad. Yo no me quejo

joseludeejay
25/12/13, 13:44:20
Yo con 4.3 conseguia consumos como: 3d22h->2h39m pantalla, o como 1d13h->4h20m pantalla. Puse 4.4 y lo que conseguia era 1 dia y medio de bateria con 2h de pantalla, usando un monton de wifi, una verguenza vamos, me he vuelto a PA con 4.3. He de decir que estos malos consumos con 4.4 fueron con revolution y con stock, ambos instalaciones limpias, incluso stock hice instalacion borrando los datos de la interna.