PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con memoria SD

orgasmaddict
22/11/13, 04:49:22
Hola soy nuevo, tengo un problema que me empieza a desesperar sobretodo porque no puedo vivir sin música, el problema es este:

Conseguí muy barato un galaxy s por parte de mi primo, todo bien, llevo como un mes usándolo sin problemas, tiene android 4.4 y cyanogenmod, le he metido música y todo, pero hoy, casual estaba pasandole un disco de música como siempre, pero al desconectarlo del usb, no me detectaba la SD, ni la galería ni en el Apollo, hice varias cosas, primero probé reiniciar el movil, apagar, sacarla y meterla, nada, después la probé en el movil de mi madre y no la detectaba, y mi movil tampoco detecta otras memorias, depués le hice formateo desde la pc, le volví a meter todo y nada no la detecta... ya no sé qué hacer, me frustra bastante porque sin música no vivo a gusto..

PD: La memoria es una PNY de 16gb.

Ayuda!

mojonx0droid
22/11/13, 05:04:00
intenta con wipe cache y wipe dalvik desde el recovery, esto no borra nada, solo borra archivos temporales y prueba

orgasmaddict
22/11/13, 05:42:17
Qué son esas cosas? Y en este cómo ingreso al recovery? :V

Lo siento pero la verdad es que tengo 0 conocimientos sobre todo esto.

ivangv83
22/11/13, 11:04:14
Antes de hacer nada yo te recominedo que leas, que leas mucho, lee los tutoriales, preguntas frecuentes, etc etc y si no entiendes algo preguntes, y cuando "creas" que sabes lo que haces lo haces, con la practica es sencillo ,pero si nolo hiciste nunca es delicado:ok: