Acceder

Ver la Versión Completa : Duda modo almacenamiento masivo.

makinho05
22/11/13, 03:02:59
Buenas noches, tengo una inquietud.
Los nokia lumia de serie sin alterar el registro de windows se pueden usar en modo almacenamiento masivo, como cualquier android. Conecto al pc y puedo explorar todas las carpetas de movil y para intercambiar archivos solamente arrastrar y soltar? o todo se tiene que hacer con Zune como el los iphone? Gracias

Bradley Mc
22/11/13, 13:06:03
Buenas noches, tengo una inquietud.
Los nokia lumia de serie sin alterar el registro de windows se pueden usar en modo almacenamiento masivo, como cualquier android. Conecto al pc y puedo explorar todas las carpetas de movil y para intercambiar archivos solamente arrastrar y soltar? o todo se tiene que hacer con Zune como el los iphone? Gracias

No se puede, y alterando el registro, solo vez unas carpetas (multimedia) y puedes copiar y pegar en el PC, pero cuando vayas al equipo no lo encontraras donde lo copiaste, toca ir a una especie de carpeta provisional donde se almacena.

Esta es una de las falencias de WP, el manejo de los archivos o la manera de gestionar es bastante cerrada, ojala lo mejoren y por lo menos se pueda gestionar la SD.