PDA

Ver la Versión Completa : note hace como interferencia

tololo90
22/11/13, 02:49:08
hoal amigos le cuento mi problema resulta que mi note cada tanto hace como una interferencia en la pantalla algo como una descarga y de repente se apaga y se queda muerto sin bateria ...problema de la rom no es porque con cualqueira que pongo hace lo mismo lo raro es que hoy me lo estaba haciendo y antes de que se me apague le conecte el cargador y se paro y quedo el celular andando bien....tienen idea de que puede ser hace una semana le cambie la plaqueta del flex usb pero esto ya lo venia haciendo lo que cambio es que no se apagaba...ah y tmb tiene una bateria nueva...

danivancouver
22/11/13, 11:32:40
Bateria frita, te toca comprar una.

Saludos

tololo90
22/11/13, 15:21:41
Pero tengo una nueva hace tres días y con la anterior que hacía ya un año que la tenía me hacía lo mismo nada más que cuando pasaba eso no se descargaba

breastvillage
22/11/13, 15:53:32
Es sólobque hagas un wipe cache y dalvik y listo, eso sí, asegurarte que la batería nueva es realmente nueva, no te hayan metido gato por liebre

tololo90
22/11/13, 18:36:54
la bateria es nueve original venia cerrada y los wipe los hice porque cambie de rom dos o tres ves asi que ya tenia todo echo je

coltraneagain
22/11/13, 20:37:32
Me pasó lo mismo. Problema de batería. Cambiar batería y solucionado

Soytudios
23/11/13, 13:13:32
Si te sigue pasando con otras baterías, quizá sea problema del conector. Prueba a limpiar con alcohol las conexiones de la batería y del interior del teléfono, así como los del conector microUSB.

dan22
23/11/13, 14:45:03
Si te sigue pasando con otras baterías, quizá sea problema del conector. Prueba a limpiar con alcohol las conexiones de la batería y del interior del teléfono, así como los del conector microUSB.
Hola, prueva eso como te comentan de limpiarlo con un algodon y alcohol, eso si quyita la bateria primero para hacer eso.
Pero no hagas como hizo un forero, que le metio alcohol por el agujero del minijack y lo meneo como si fuera una maraca ajjaja para que se limpiara por dentro jajajaja y luego decia que no le funcionaba el note...

sl2

Soytudios
23/11/13, 14:47:45
Me cuesta creer que algún iluminado se le ocurriera hacer eso jajajaja Ese es de la escuela de los que metieron su iPhone en el agua porque en el anuncio de la nueva versión de iOS salía como mojándose jajaja

dan22
23/11/13, 14:58:18
Me cuesta creer que algún iluminado se le ocurriera hacer eso jajajaja Ese es de la escuela de los que metieron su iPhone en el agua porque en el anuncio de la nueva versión de iOS salía como mojándose jajaja
Aqui tienes el hilo y encima tu le respondiste, diciendole que lo limpiara con alcohol jajjaj, l ode echarlo por el mini jack y agitarlo salio de el jajajjaa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634415

sl2

Soytudios
23/11/13, 15:39:08
Aqui tienes el hilo y encima tu le respondiste, diciendole que lo limpiara con alcohol jajjaj, l ode echarlo por el mini jack y agitarlo salio de el jajajjaa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634415

sl2

Dios no me acordaba de ese jajaja ya no había visto más el hilo y me había perdido el resto de la historia xD