PDA

Ver la Versión Completa : Tengo virus en mi magic!!

Jarso
19/10/09, 19:28:31
hola amigos!

tengo una htc magic, y en mi pc tengo el NOD32. ya se que "en principio" no hay virus para android porque esta basado en Linux, son mucho mas difiles de hacer, no se pueden autoejecutar y sobre todo porque no se hacen virus para sistemas Linux (lo cual no quiere decir qeu no se puedan hacer...)

el caso es que conecte mi Magic a mi pc atraves del cable USB, "ACTIVÉ" la tarjeta SD y se me ocurrio pasar el antivirus en la unidad J: (que es la unidad que corresponde a la magic en mi ordenador), el resultado fue que me aparecieron DOS VIRUS!!

J:\mg.exe - a variant of Win32/Pacex virus
J:\xs6kpr0.exe - a variant of Win32/Pacex.Gen virus

no se porque me aparecieron, que son, ni que hacen, ademas ponen eso de WIN32... :loco:

mis preguntas son:

¿son virus que estaban en mi pc y pasaron a la magic?

¿afectaran a algun aspecto del funcionamiento de la magic?

¿si los borro me cargaré algo del sistema ANDROID y tendre que volver a restaurar los valores de fabrica?

¿con los antivirus que hay para android eliminaria los virus?

a ver si alguien me puede ayudar...

PD os sugeriria que vosotros tb le paseis el antivirus de vuestro PC a la tarjeta de la Magic a ver si tb os aparecen virus....

Un saludo a TOD@S

juanlusoft
19/10/09, 19:52:02
esos virus los has cogido en otro pc, se te han autoejecutado para copiarse a tu sd y al ponerlo en tu pc han vuelto a saltar con la suerte de q tu antivirus los ha detectado.

desinfecta la sd y no pasara nada mas... de momento :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Jarso
19/10/09, 20:03:12
gracias juanlusoft "CREO" que ya los he borrado sin embargo me desconcierta que hayas dicho que no pasara nada mas "de momento..."

son chungos estos virus??
sabes lo que te pueden llegar a hacer en el PC??

Un saludo!

aceGuanche
19/10/09, 20:13:14
Los virus de Microsoft no afectan a sistemas Linux lo único que si eres portador de el :pensando: por lo cual cuando conectes tu Magic a otro PC con Microsoft se infectara...

Personalmente tengo antivirus en mis distribuciones GNU/Linux pero no para protegerme sino para cuando comparto algún archivo con amigos que usan Microsoft no se vean afectados

Jarso
19/10/09, 20:40:04
es un detalle por tu parte aceGuanche... yo tb usaria Linux (Ubuntu) si consiguiese que me rulase el Call of duty 2 xD

Jracing
19/10/09, 21:15:56
Jarso, es muy sencillo, Dual boot.
Yo uso ubuntu para todo, pero conservo windows para los juegos.

Jeivo
19/10/09, 21:50:23
Yo hago lo mismo. Windows para juegos,ubuntu para el resto.

aceGuanche
19/10/09, 22:17:04
Aunque soy un amante del software libre ( NO SOY UN RADICAL ) y respeto a las personas que les gusta usar software privativo en eso consta la "libertad"

Como te dicen los compañeros yo también tengo dualboot, Aunque realmente lo que uso es Debian, Ubuntu también lo tengo instalado, porque como es lo que aconsejo a los principiantes, ya que es bajo mi punto de vista la distribución mas fácil para iniciarse necesito comprenderlo para resolver las dudas de las personal a quien se lo aconsejo...

Windows lo uso en "MODO CONSOLA" osea solo para gamear

Un abrazo y espero que te animes a instalarlo :platano:

SimonCT
19/10/09, 23:25:29
Con crear una carpeta que se llame autorun.inf y dentro poner un fichero de texto vació se evitan ese tipo de virus ^^U (trucos caseros rápidos)

Escarabat
19/10/09, 23:38:56
pues a mi, desde el primer dia, cuando lo conecto tb me salta el antivirus... que mosqueo

Jarso
20/10/09, 00:08:27
Con crear una carpeta que se llame autorun.inf y dentro poner un fichero de texto vació se evitan ese tipo de virus ^^U (trucos caseros rápidos)

mmm esta solucion parece interesante X-D

pero la carpeta donde se crea an el pc o en la Magic.... :pensando:

aceGuanche, ahora qeu campbien el PC y es un poco mejor qeu el anterior intentare hacer una maquina virtual de esas a ver qeu tal va el juego... jejejejeje

aceGuanche
20/10/09, 00:19:04
aceGuanche, ahora qeu campbien el PC y es un poco mejor qeu el anterior intentare hacer una maquina virtual de esas a ver qeu tal va el juego... jejejejeje

Yo he probado tanto con Wine (Emulador de las API de Microsoft) como con maquina virtual ( Virtual Box ) y en Microsoft va mejor, la mejor opción es hacer lo que te comentan nuestros compañeros y tener los dos sistemas operativos instalardos asi la migracion a GNU/Linux no sera tan radical ;-)

Con Ubuntu en poco mas de 20min si tienes espacio libre en el disco duro tendras Ubuntu funcionando con el dual boot con unos 8 click del raton :risitas: (LITERAL)

Jarso
20/10/09, 02:34:10
Gracias! lo probare! xD