PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un digno sustituto

pableraspera
22/11/13, 01:39:05
Después de casi un año con el htc one s, una visita al sat por descascarillado y fallo en el botón de encendido, estoy buscando cambiar de teléfono. Me gustaría probar windows phone.

pableraspera
23/11/13, 23:58:40
¿nadie? :oh:

gandalfelgris20
24/11/13, 15:25:20
Pues que te vas a arrepentir de el cambio. Y mas para Windows Phone que es un sistema plano, soso y aburrido. Lo he probado en el nokia de un amigo y me resulto tedioso. Nada que ver con iOs o Android. Prefiero antes un nokia 3210 que un windows phone xD

Yo por ese dinero miraria otro Android de segunda mano.

charly_brown
24/11/13, 15:49:33
por eso mas o menos un nexus 4

pableraspera
24/11/13, 20:20:11
Gracias por los comentarios

pinping
24/11/13, 22:10:47
He probado windows phone y va muy fluido, no puedo ser objetivo porque solo fueron unos minutos.... asi que necesitaras mas opiniones.
Mi consejo es el NEXUS 5, calidad precio la mejor opcion del mercado.

Un abrazo.

luis91rc
25/11/13, 17:36:04
yo me quiero cambiar también....porque se me ha jodido el móvil entre otras...y me he dado cuenta de que pagar 600€ por un móvil que usas lo q usas al final...
Entre estos vosotros con cuál os quedaríais ( en relación calidad-precio objetivo ):
Motorola Moto G 16 gb: 200€
Nexus 5 16 gb: 350€
Samsung galaxy s4 mini 8gb (+8gb de microsd que ya tengo): 300€

Se que son muy distintos en cuanto a tamaño, prestaciones, etc.
Mi uso es whatsapp, redes sociales, internet, algún jueguecillo pero no muy pepino, y la cámara si q la uso bastante
Saludos

charly_brown
25/11/13, 18:00:20
pones moviles completamente diferentes, un tope de gama como es el nexus 5, con dos gamas medias.

como gama media son muy curiosos, incluso el moto g tiene muy buena pinta, pero esa eleccion es personal, desde luego para pagar 300 por un s4 mini me voy al nexus sin duda.

asique la eleccion seria entre el moto g y el nexus , y con la diferencia de precio ya depende lo que te quieras gastar

BrianBarba
25/11/13, 18:30:34
yo me quiero cambiar también....porque se me ha jodido el móvil entre otras...y me he dado cuenta de que pagar 600€ por un móvil que usas lo q usas al final...
Entre estos vosotros con cuál os quedaríais ( en relación calidad-precio objetivo ):
Motorola Moto G 16 gb: 200€
Nexus 5 16 gb: 350€
Samsung galaxy s4 mini 8gb (+8gb de microsd que ya tengo): 300€

Se que son muy distintos en cuanto a tamaño, prestaciones, etc.
Mi uso es whatsapp, redes sociales, internet, algún jueguecillo pero no muy pepino, y la cámara si q la uso bastante
Saludos

De ahi el mejor es el Nexus 5, esta mas que claro, es uno de los mejores del mercado en cuanto a Hardware.

Motorola no me llama sinceramente, ya ahi es cuestion de gustos.

Y el Galaxy S4 Mini, si compras un movil, que sea la version "Original" y no una variante de segundo plano como el S4 mini, es decir, o un S3 o un S4, es mi consejo, ese tipo de moviles dejan de tener soporte en un abrir y cerrar de ojos tanto oficial como a nivel de desarrolladores, aparte, en mi opinion tanto el S3 como el S4 me parecen horribles en cuanto a diseño y materiales cuando estamos hablando de terminales de alta gama.