PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor


fer_agrio
22/11/13, 01:21:03
Mi S2 no arranca, no llega a la bootanimation necesito alguna manera de repararlo si es posible por favor urgente.
ayuda :S

loverdemat
22/11/13, 01:26:52
probaste si te entra en recovery?? si no entra en recovery, prueba entrar en modo download.. si entra en download podrias usar Odin para flashearlo

fer_agrio
22/11/13, 01:27:51
probaste si te entra en recovery?? si no entra en recovery, prueba entrar en modo download.. si entra en download podrias usar Odin para flashearlo

e consegido entrar en ambos pero no se que hacer necesito ayuda pro faavor

jaret
22/11/13, 01:30:07
Puedes entrar en modo recovery y hacer el wipe data factoy reset , eso si te lo va a dejar de fabrica , si con eso no arranca en mi firma tienes un enlace a mi blog alli busca la rom i9100xxhlp

fer_agrio
22/11/13, 01:31:28
Puedes entrar en modo recovery y hacer el wipe data factoy reset , eso si te lo va a dejar de fabrica , si con eso no arranca en mi firma tienes un enlace a mi blog alli busca la rom i9100xxhlp

he intentado volver a instalar la rom htc haciendo todos los wipes y formats y nada voi a intentar con esa lph como se hace?
vale acabo de leer voi a segir los pasos
perdona pero estoy de los nervios :S

loverdemat
22/11/13, 01:34:18
qe recovery tienes?? la hct hay q instalarla desde un apolo.. podrias flashar kernel apolo y luego la rom... full wipie

fer_agrio
22/11/13, 01:35:39
qe recovery tienes?? la hct hay q instalarla desde un apolo.. podrias flashar kernel apolo y luego la rom... full wipie

ya lo probe creo e probado tantas cosas si hago esto del lph podre volver a tener mi s2?
solo qiero eso :(
a lo mejor es por eso porque cambie unos datos del kernel
si flahseo uno nuevo seriviria?

jaret
22/11/13, 01:41:34
ya lo probe creo e probado tantas cosas si hago esto del lph podre volver a tener mi s2?
solo qiero eso :(
a lo mejor es por eso porque cambie unos datos del kernel
si flahseo uno nuevo seriviria?

Si metele esa para que te lo resucite tienes un semi brick y tienes que repararlo con una rom de 5 archivos , no metas de uno ni ninguna custom hasta que lo revivas co la lph

fer_agrio
22/11/13, 01:43:47
Si metele esa para que te lo resucite tienes un semi brick y tienes que repararlo con una rom de 5 archivos , no metas de uno ni ninguna custom hasta que lo revivas co la lph

eso estoy haciendo esta en ello aora mismo odin
una vez hecho esto estara de fabrica rom oficial sin root etc no?

loverdemat
22/11/13, 01:46:43
exacto.. como si samsung te hubiese actualizado

loverdemat
22/11/13, 01:47:23
una vez qe lo revivas.. ya puedes entrar al recovery y flashea de nuevo una custom... pero recuerda hacer los wipies... (incluso el preload)

fer_agrio
22/11/13, 01:47:42
exacto.. como si samsung te hubiese actualizado

REVIVIO MIL GRACIAAAS os debo una enorme mil gracias de verdad ya puedo irme a dormir contento.
Muchisimas gracias.

jaret
22/11/13, 01:49:22
eso estoy haciendo esta en ello aora mismo odin
una vez hecho esto estara de fabrica rom oficial sin root etc no?

Si es una ron ics stock limpia , en el mismo post del blog tienes la 4.1.2 si la quieres meter detras de esa y mas abajo el kernel philz para rootearlo

fer_agrio
22/11/13, 01:50:51
Si es una ron ics stock limpia , en el mismo post del blog tienes la 4.1.2 si la quieres meter detras de esa y mas abajo el kernel philz para rootearlo

gracias una vez mas :)
lo hare y despues pondre cyanogen

loverdemat
22/11/13, 01:53:39
qe gusto saber qe te a servido nuestra ayuda... yo me quede sin movil flasheando CM a las 6 de la maņana antes de irme dormir... y tuve qe levantarme a la pc a flashesr x odin jaja... anecdotas de un flasher compulsivo

jaret
22/11/13, 01:59:34
Jajajaja eso es por meterle porquerias al movil , yo no tengo tiempo para estar probando custom yo lo tengo en la stock fop 4.1.2 y va muy bien , y necesito el movil a diario no puedo jugarmela por estar probando roms , saludos y me alegro que lo tengas arreglado

fer_agrio
22/11/13, 08:31:04
Jajajaja eso es por meterle porquerias al movil , yo no tengo tiempo para estar probando custom yo lo tengo en la stock fop 4.1.2 y va muy bien , y necesito el movil a diario no puedo jugarmela por estar probando roms , saludos y me alegro que lo tengas arreglado


si gracias a vosotros :D