Ver la Versión Completa : ROM [Rom][Odin][4.3] N7100XXUEMK4 Knox Free - Non-Wipe
PALMATRON
22/11/13, 01:07:25
ROM NO WIPE basada en la MK4 e instalable mediante ODIN sin Knox.
Podemos leer el hilo de su autor aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531989
Aunque el autor de la misma aconseja hacer wipe data/factory reset antes de su instalación, es obvio que si se hace se perderá la anterior configuración.
INSTALACION:
- Hacer una copia de la carpeta EFS (recomendable, aunque y en mi caso me ha mantenido el IMEI).
- Descargar el firmware. El MD5 para comprobar que la descarga ha sido correcta y que el archivo no está corrupto es este (gracias al usuario Tactis) ---> 1086134c49aefae7dd8859841192acae
- Hacer un backup de la ROM que tenemos puesta anteriormente (por si acaso).
- Usar el ODIN 3 v3.09 el cual teneis/podeís descargar desde el mismo hilo del autor.
- Descomprimir el archivo que está dentro del .rar que os habeis bajado antes (me refiero al del firmware).
- Abrir el ODIN, poner el archivo que os habeis descomprimido en la opción AP, esperar a que se cargue completamente, enchufar el terminal al ordenador mediante el cable USB y picar en el Start.
- Una vez finalizado el proceso (os pone Removed en el ODIN), desenchufar el terminal del ordenador y esperad a que arranque el terminal.
Para hacerse Root:
La ROM viene pre-roteada pero y una vez instalada la ROM, seguir los pasos/enlace que está en el propio hilo del autor y que pone: How To Root ---> Follow steps from this POST.
- Descargarse el Flash Philz Touch Recovery.
- Descargarse el Root Package e instalarlo mediante el Philz Recovery.
- Reiniciar la ROM, abrir el SuperSU y si hicera falta actualizar los binarios de manera normal (a mí esto no me ha hecho falta).
DESCARGA DEL TECLADO ANDROID:
- Lo podeis descargar desde ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11244688&postcount=4) enlace.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES FALLOS Y/O BRICKEOS DEL TERMINAL.
manji130
22/11/13, 01:18:36
Muchas Gracias Palm. Saludos
Muchas gracias PALMATRON; Veamos quien la ha probado, quisiera impresiones.
Saludos
PALMATRON
22/11/13, 01:28:15
Buenas:
Viene sin teclado Android.
Solo con el teclado Samsung.
Os dejo dos cosas para el que quiera mirarlas.
Una captura de pantalla y el teclado Android en un .rar.
Habrá que descomprimirlo y la apk "ponerla" dentro de la memoria interna, procediendo a su instalación como cualquiero otra apk.
Despues ir a Ajustes ---A Mi dispositivo ---> Idioma e introducción y en predeterminado marcar el teclado de Android. :ok:
SalU2.
P.D: Sin Knox "creo" que es una buena base para futuras Custom ROM's...nó?. ;-)
tactics
22/11/13, 10:10:30
Yo estuve leyendo hace un par de días el hilo.
Recomiendo descargarse el pack de lenguajes de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533662
Por si acaso. Algunos han reportado que solo estaba en inglés.
APARTE, esta rom no viene prerooteada, es otra del mismo usuario que puso Kazica en este foro, la prerroteada es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533611
Muchas gracias Palm.. :ok:
Marcosuper7
22/11/13, 11:16:09
Gracias, Palm.
Salu2.
anthony46
22/11/13, 11:50:48
Gracias por el aporte palmatron. Descargaremos y guardaremos-
PALMATRON
22/11/13, 14:00:23
Yo estuve leyendo hace un par de días el hilo.
Recomiendo descargarse el pack de lenguajes de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533662
Por si acaso. Algunos han reportado que solo estaba en inglés.
APARTE, esta rom no viene prerooteada, es otra del mismo usuario que puso Kazica en este foro, la prerroteada es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533611
Buenas:
La ROM contiene el idioma castellano.
O mejor dicho...al no ser wipe mantiene el idioma que tengamos pre-establecido.
Y si.
Es la misma ROM que nos indicaba nuestro compañero Kazica, solo que esta, en vez de instalarse mediante el recovery modificado (CWM), se instala mediante el ODIN. ;-)
SalU2.
PackoArenas
23/11/13, 05:31:38
que tal va esta rom amigos? algún lag o algo? consumos de batería? alguien ya la probo?
PALMATRON
23/11/13, 11:17:16
Buenas:
Dos capturas de ahora mismo.
SalU2.
tactics
23/11/13, 12:06:11
Cuanto % queda jose francisco :) digo Palmatron ;)?
PackoArenas
23/11/13, 20:32:38
descargando la probare haber que tal .. gracias y un saludo a todos !
javier flecha
23/11/13, 21:26:13
Buenisima rom la que puso nuestro compi palmatron para no tener que hacer wipe como el dijo, funciono a la perfección flasheando desde la 4.1.2 de kodac v24, la puse por el odin sin wipes, después puse el recovery para odin, ya desde el recovey hice el root y ya lista para una custon ron sin wipes.
En mi caso sin problemas con la rom echoe v2 4.3
Gracias palmatron:ok:
PALMATRON
24/11/13, 00:08:20
Cuanto % queda jose francisco :) digo Palmatron ;)?
Buenas:
José Francisco?. :oh:
Sea lo que sea, hace 15 minutos que he puesto a cargar el terminal.
4 horas y 23 minutos de pantalla y aún me quedaba un 13 % de batería.
Eso sí...es el primer ciclo de carga que le doy. Habrá que esperar a ver que tal se comporta con las próximas cargas (si no pongo antes otra ROM...por supuesto :grin:). :rolleyes:
SalU2.
P.D: X Javier Flecha:
Me alegra leer que te ha ido bien la instalación.
Espero la disfrutes. :ok:
Hola a todos,
firmware instalado haciendo todos los pasos y funcionando a la perfección.
De momento no he hecho wipe data/factory reset. A ver que tal se comporta...
Saludos,
jjccss
tactics
24/11/13, 15:22:17
Buenas:
José Francisco?. :oh:
Sea lo que sea, hace 15 minutos que he puesto a cargar el terminal.
4 horas y 23 minutos de pantalla y aún me quedaba un 13 % de batería.
Eso sí...es el primer ciclo de carga que le doy. Habrá que esperar a ver que tal se comporta con las próximas cargas (si no pongo antes otra ROM...por supuesto :grin:). :rolleyes:
SalU2.
P.D: X Javier Flecha:
Me alegra leer que te ha ido bien la instalación.
Espero la disfrutes. :ok:
Es lo de la antigua cadena ser, carrusel deportivo :)
Seguro que muchos lo recuerdan.
No es mucho aunque cada usuario y aplicaciones son distintos, no es lo mismo 4 horas de dungeon Hunter 4 que 4 horas viendo una película.
jafytroll
24/11/13, 17:14:18
Se me reinicia de la nada a veces :cry:
juando34
24/11/13, 21:06:39
No funciona wifi
PALMATRON
24/11/13, 21:43:38
Es lo de la antigua cadena ser, carrusel deportivo :)
Seguro que muchos lo recuerdan.
No es mucho aunque cada usuario y aplicaciones son distintos, no es lo mismo 4 horas de dungeon Hunter 4 que 4 horas viendo una película.
Buenas:
Cierto.
MUY cierto.
Dependiendo del uso que se le dé al terminal, la batería puede durar más o menos.
Pero lo único que puedo hacer es poner capturas de mi uso. :rolleyes:
No he dicho, en ninguna parte, que la batería dure más o dure menos (ya sé que tu tampoco lo has dicho :ok:), que con otras ROM's.
SalU2.
P.D: Ahora entiendo lo de José Francisco, jejeje. X-D
Se me reinicia de la nada a veces :cry:
Buenas:
Haz wipe cache y wipe dalvick cache a ver si así deja de reiniciarse.
SalU2.
P.D: A mi, particularmente, no me ha dado ningún reinicio.
Pero ya se sabe...cada Note II es un mundo. ;-)
No funciona wifi
Buenas:
Entiendo que antes SI te funcionaba el Wi-Fi...nó?.
Había por ahí un parche del Dr. Ketan, si no recuerdo mal (:rolleyes:), que solucionaba esa función en las 4.3.
No obstante, tampoco he tenido problemas de no conexión de Wi-Fi con esta versión de ROM.
SalU2.
juando34
24/11/13, 22:09:36
Ya lo he puesto. Muchas gracias
PackoArenas
24/11/13, 22:34:43
la instale y me borro la memoria interna eso era normal??? si hago una instalación limpia con todos los format y wipies se pierde el idioma español?
PALMATRON
24/11/13, 22:40:52
la instale y me borro la memoria interna eso era normal??? si hago una instalación limpia con todos los format y wipies se pierde el idioma español?
Buenas:
Nó.
No es normal.
Ya puse en el primer mensaje de este hilo que, y particularmente, NO había hecho ningún tipo de wipe.
Solo seguí los pasos que escribí y no me tocó/borró, para nada, todo lo que tenía instalado y configurado.
Sobre lo del idioma, un compañero apuntó que solo estaba en inglés (originalmente), y que había que bajarse el idioma castellano.
SalU2.
P.D: Siento el perjuicio que la instalación de la ROM te haya podido suponer PackoArenas.
En mi caso, copié el archivo Root en la memoria interna, instalé la ROM mediante ODIN, espere que se reiniciara, instale el recovery y una vez instalado, y desde ahí, instalé el archivo Root.
Y no me borro nada. :rolleyes:
PackoArenas
24/11/13, 22:46:35
pues la segire probando asi sin wipe alguno de momento va bien si funciona al wifi y los datos moviles y no te preocupes antes de intalar hice bacupk de todo en mi lap y segui tal cual los pasos del tuto
tactics
25/11/13, 09:34:28
No funciona wifi
Es bastante raro, ¿te iba antes?
En el hilo, el creador de la rom (no en el primer mensaje) indica que contiene el parche de Dr Ketan's:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47573617&postcount=4
Por no crear un nuevo mensaje, Palmatron, ¿puedes poner el MD5 de la rom? Es que no viene (me he leído el hilo completo...) y tú ya las has flaseado correctamente, yo iba a hacerlo hoy pero me ha dado error el fichero de 1.12 Gb :(
El que me aparece a mí (descargada de nuevo) es el siguiente: 1086134c49aefae7dd8859841192acae
Edito por ¿3ª o 4ª vez?
El md5 que he puesto es correcto, sin hacer ningún wipe tengo idioma español y ya lo he rooteado con los pasos que vienen en el post.
He desactivado lo de enviar informes a Samsung y las actualizaciones de seguridad también :D
PALMATRON
25/11/13, 16:45:16
Buenas:
Gracias por el dato del MD5 Tactics. :ok:
Y sí. Es el mismo que me dió a mí tras su descarga.
Me alegro de que te vaya bien esta versión y de, aparte de no borrate nada, te funcione el Wi-Fi, tal y como me funciona a mí. ;-)
SalU2.
juando34
25/11/13, 17:14:40
Buenas otra vez, se me ha reiniciado ya 4 veces en 18 horas y la ultima se ha quedado el logo de Samsung ralentizado en el arranque y ya me esta dando miedo. Han sido reinicios incluso estando el teléfono en reposo. Puedo volver a la ultima española PHE sin problemas de imei desde odin?
juando34
25/11/13, 17:16:04
Me refiero a la 4.1.2
PALMATRON
25/11/13, 17:20:47
Buenas:
Si haces un downgrade de versión, y perdieses el IMEI, hay por ahí un modem que hace que recuperes ese IMEI.
De todas formas, y en mi caso, NO se me ha reiniciado nunca.
OJO!!!. Que yá sabemos que cada terminal es un mundo.
Instala esa 4.1.2 a ver si no te dá más reinicios, porque a mi, la verdad, también "me asustaría" si me me pasara eso.
SalU2.
P.D: A ver si alguno de los compañeros que han instalado esta versión sufren de lo mismo que tú.
Más que nada es para tener más puntos de vista/opiniones. :ok:
Buenas:
Gracias por el dato del MD5 Tactics. :ok:
Y sí. Es el mismo que me dió a mí tras su descarga.
Me alegro de que te vaya bien esta versión y de, aparte de no borrate nada, te funcione el Wi-Fi, tal y como me funciona a mí. ;-)
SalU2.
Apunta a otro que le va perfectamente sin hacer wipes. Sólo un reinicio ayer por la tarde, pero nada más. Fluida, estable, consume poco, ...
Como nota negativa a la ROM en general, es que no hayan incluido nada del S-Pen del SGN3...
Buenas otra vez, se me ha reiniciado ya 4 veces en 18 horas y la ultima se ha quedado el logo de Samsung ralentizado en el arranque y ya me esta dando miedo. Han sido reinicios incluso estando el teléfono en reposo. Puedo volver a la ultima española PHE sin problemas de imei desde odin?
Que raro...
lo has hecho tal y como se indica? Prueba a restablecer datos de fábrica (o, en su defecto, wipe factory). Ya se que es una putada volver a instalarlo todo pero muchas veces los errores vienen por no hacer limpieza total...
Saludos,
jjccss
tactics
25/11/13, 17:33:02
He estado un rato trasteando y aparte de la mejora de la resolución (¿aumentan los DPI?), he encontrado la aplicación knox jajajaja
He hecho copia de seguridad de algunas aplicaciones que quería borrar que no uso nunca (madre que de morralla trae la rom...) y la he borrado con el ES Explorador de Archivos, no me sale lo del knox en modo download, debe ser lo que quitó el que hizo la rom.
PALMATRON
25/11/13, 17:38:40
He estado un rato trasteando y aparte de la mejora de la resolución (¿aumentan los DPI?), he encontrado la aplicación knox jajajaja
He hecho copia de seguridad de algunas aplicaciones que quería borrar que no uso nunca (madre que de morralla trae la rom...) y la he borrado con el ES Explorador de Archivos, no me sale lo del knox en modo download, debe ser lo que quitó el que hizo la rom.
Buenas:
La mejora de la resolución de pantalla (se vé como más nítida), es una de las mejoras que trae cualquier versión 4.3.
Y sí. Es cierto.
En las aplicaciones instaladas hay dos (si no recuerdo mal), que hacen referencia al Knox, pero creo que leí en el hilo del autor de esta ROM que no las podía/había quitadado, aunque no afectaban para nada.
No recuerdo si es porque las debía dejar SI o SI.
Y el counter del Knox en el modo download efectívamente está eliminado. ;-)
SalU2.
juando34
25/11/13, 18:03:46
Es que ese es el problema que no quiero hacer wipes pues no tengo copia por que no era root, pero vamos leeré un poco a ver que puedo hacer.
Buenas:
La mejora de la resolución de pantalla (se vé como más nítida), es una de las mejoras que trae cualquier versión 4.3.
Y sí. Es cierto.
En las aplicaciones instaladas hay dos (si no recuerdo mal), que hacen referencia al Knox, pero creo que leí en el hilo del autor de esta ROM que no las podía/había quitadado, aunque no afectaban para nada.
No recuerdo si es porque las debía dejar SI o SI.
Y el counter del Knox en el modo download efectívamente está eliminado. ;-)
SalU2.
Con Titanium Backup he quitado toda la morralla de Samsung y también las aplicaciones KNOX y KLMS. Ningún problema!
tactics
25/11/13, 21:03:48
Lo malo es que no está el castellano en el idioma del teclado, quuzá flasheando el pack de idiomas.
El fichero del teclado android me da error al instalarlo :(
PALMATRON
25/11/13, 21:16:44
Lo malo es que no está el castellano en el idioma del teclado, quuzá flasheando el pack de idiomas.
Buenas:
Siempre te puedes bajar el pack del castellano SOLO para el teclado.
Ajustes ---> Mi dispositivo ---> Idioma e Introducción.
Ahí verás la opción de teclado Samsung. Pica en la ruedecita de la derecha y cuando se te abra la configuración del teclado, dale al + (seleccionar idiomas de entrada), donde podrás descargarte el español. :ok:
SalU2.
El fichero del teclado android me da error al instalarlo :(
Entiendo que extraes lo que hay dentro del .rar, que es la apk, y cuando lo quieres instalar te dá problemas...nó?.
SalU2.
tactics
25/11/13, 22:46:06
Acabo de hacer lo de añadir idioma y genial, ya sale el castellano.
Lo he hecho tal como viene, descargar, extraer en memoria interna e instalar, pero me da error.
No me preocupa, la verdad :)
yesarbe
26/11/13, 00:22:59
Bueno la he instalado y va muy bien. Lo unico malo que encuentro es que me subio el contador de flasheos a 1 y en la pagina de xda dice que no sube el contador de flasheos.
tactics
26/11/13, 08:22:03
Primera carga y buenas sensaciones en general.
El incremento de calidad de pantalla es brutal y solo por eso merece la pena pasar a 4.3 (es como pasar de 720p a 1080p).
La batería, más o menos similar a como tenía mi 4.1.2 (muy muy optimizada), a falta de utilizar más el Greenity y sin kernel Adam o Perseus para hacer undervolt, solo me ha gastado un 4% por la noche, teniendo en cuenta que para los cambios de rom utilizo la batería original, está muy bien (siempre voy con la ZeroLemon, y claro, el gasto por la noche es cero o 1 %...), extrapolándolo a la ZeroLemon sería un 1.1%.
Palmatron, puedes añadir la info del MD5 de la rom y lo de descargar el teclado en castellano al primer post? Para tener todo juntito.
Pues eso, ahora en mi caso, toca esperar el kernel Adam para 4.3 para poder optimizar la batería al máximo.
Es increible lo poco que consume...
Llevo 26h desde que lo desenchufé del cargador estando al 100%, con 4h de pantalla. WIFI, Bluetooth y datos siempre activados. 50 minutos en llamadas, bastante WhatsApp, Twitter y Facebook, ... y todavia me queda un 46% de bateria !!!
tactics
26/11/13, 10:17:37
No funciona wifi
Hola,
Revisa si tienes lo siguiente, yo acabo de perder el wifi (y lo he recuperado:platano:).
¿Tienes instalado el Wanan Xposed? Yo estaba trasteando las opciones y al añadir las aplicaciones que quería que aparecieran en Multi Window (que esto me he dado cuenta y lo tengo deshabilitado!!!) y el wifi se deshabilitó.
Entré en el Xposed Installer, deshabilité el Wanan Xposed y vualá, de nuevo wifi.
Voy a ver si encuentro como habilitar el MultiWindow, me he bajado la aplicación de la Play Store y me ha dado error.
PALMATRON
26/11/13, 10:47:57
Bueno la he instalado y va muy bien. Lo unico malo que encuentro es que me subio el contador de flasheos a 1 y en la pagina de xda dice que no sube el contador de flasheos.
Buenas:
El contador de flasheos sube porque le has puesto un recovery modificado, pero no te ha subido el contador Knox.
SalU2.
PALMATRON
26/11/13, 10:55:20
Palmatron, puedes añadir la info del MD5 de la rom y lo de descargar el teclado en castellano al primer post? Para tener todo juntito.
Buenas:
Hecho. :ok:
Gracias por la sugerencia.
SalU2.
juando34
26/11/13, 10:56:54
A me ha pasado lo mismo con el contador pero el recovery es el mismo de stock no lo llevo modificado y en vez de oficial custom.
yesarbe
26/11/13, 13:49:57
Buenas:
El contador de flasheos sube porque le has puesto un recovery modificado, pero no te ha subido el contador Knox.
SalU2.
No es mi caso vengo de una stock rom 4.1.2 sin recovery modificado y sin root todo el sistema oficial y contador a 0 y luego de flashear esta rom por odin me subio el contador a 1
Takitoblop
26/11/13, 14:08:14
Me podeis decir si funciona correctamente el samsung hub y todos sus servicios como comprar peliculas alquilarlas etc?
Hay algún force close?
Gracias! ! Es que quiero instalarmela antes de que acabe esta semana.
Takitoblop
26/11/13, 14:10:21
No es mi caso vengo de una stock rom 4.1.2 sin recovery modificado y sin root todo el sistema oficial y contador a 0 y luego de flashear esta rom por odin me subio el contador a 1
Si uno tiene root el contador x cojones marcará 1 y dará modificado. O no se toca nada de nada de archivos del sistema o sale nodificado y 1 el condenado.
Solución
Triangle away. Dar a redet counter y ahi decirle que entre en modo download. Reinstalar la rom x odin reiniciar y ale ya estaría en cero siempre que no tenga root
PALMATRON
26/11/13, 16:13:14
Me podeis decir si funciona correctamente el samsung hub y todos sus servicios como comprar peliculas alquilarlas etc?.
Hay algún force close?
Gracias! ! Es que quiero instalarmela antes de que acabe esta semana.
Buenas:
El video Hub no lo uso, pero acabo de descongelarlo y probarlo.
Me ha saltado una actualización, y se la he puesto.
Parece que la aplicación funciona correctamente.
Y 0 F.C's. :ok:
SalU2.
Takitoblop
26/11/13, 16:16:37
Buenas:
El video Hub no lo uso, pero acabo de descongelarlo y probarlo.
Me ha saltado una actualización, y se la he puesto.
Parece que la aplicación funciona correctamente.
Y 0 F.C's. :ok:
SalU2.
Gracias. Usa tb bootloader antiguo sin contador de bit ese del knox? O usa el nuevo.
edito:
He leido que usa segun la pagina de xda bootloader antiguo con parche del doctor ketan para que vaya el wifi todo integrado, y mi pregunta es, eso es verdad no?
voy a hacer copias con twrp de backup, espero poder volver con twrp atras a la 4.1.2 si sale cualquier problema, en un pasado lo hice asi, sabeis si da guerra o algo el TWRP?
PALMATRON
26/11/13, 16:28:55
Gracias. Usa tb bootloader antiguo sin contador de bit ese del knox? O usa el nuevo.
edito:
He leido que usa segun la pagina de xda bootloader antiguo con parche del doctor ketan para que vaya el wifi todo integrado, y mi pregunta es, eso es verdad no?
voy a hacer copias con twrp de backup, espero poder volver con twrp atras a la 4.1.2 si sale cualquier problema, en un pasado lo hice asi, sabeis si da guerra o algo el TWRP?
Buenas:
Modo download, y mis datos actuales son:
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (6 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
SalU2.
P.D: Antes de isntalar esta ROM, tenía el custom binary download a 5 counts (hay que pensar que el móvil lleva Root), pero no muestra nada de Knox.
Takitoblop
26/11/13, 16:36:19
Oye tio va a haber que hacerte una estatuilla de bronce x la ayuda que nos das en la plaza mayor del pueblo :)
Gracias
PALMATRON
26/11/13, 16:43:59
Buenas:
De los compañeros que he leido que han instalado esta ROM, solo uno comenta que el Wi-Fi no le funciona.
El resto, de los cuales me incluyo a mí (:rolleyes:), sí nos funciona, por lo que doy por bueno lo que comentas respecto a que el bootloader que lleva esta ROM ya viene con el parche del Dr. Ketan (gran trabajo el suyo, por cierto), integrado.
SalU2.
P.D: Estatua ninguna. :rolleyes:
Aquí a compartir y a aprender de todos vosotros. Con que os vaya bien la ROM (que NO es mía, por supuesto), y no os dé problemas/borre nada/etc...yá me doy más que por satisfecho. :ok:
PALMATRON
26/11/13, 16:45:51
Buenas:
Solo por flashearla?.
Me refiero...te subió el contador antes de modificarle el recovery ni hacerte Root?.
SalU2.
yesarbe
26/11/13, 17:20:48
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/evu3e4a8.jpgBuenas:
Solo por flashearla?.
Me refiero...te subió el contador antes de modificarle el recovery ni hacerte Root?.
SalU2.
Te explico mejor. Vengo de una stock rom de operadora (sistema operativo oficial de samsung) con recovery stock y bootloader stock etc. Todo de fabrica y sin rootear y contador a 0. Flashee esta rom via odin para librarme del knox y cuando terminó revisé el estado del dispositivo y aparece como personalizado entre en modo downloader y efectivamente subió el contador a 1 y el dispositivo aparece como custom.
Takitoblop
26/11/13, 17:28:36
Te explico mejor. Vengo de una stock rom de operadora (sistema operativo oficial de samsung) con recovery stock y bootloader stock etc. Todo de fabrica y sin rootear y contador a 0. Flashee esta rom via odin para librarme del knox y cuando terminó revisé el estado del dispositivo y aparece como personalizado entre en modo downloader y efectivamente subió el contador a 1 y el dispositivo aparece como custom.
Yo creo que os sale eso de custom etc xq en sí esto es una rom custom, no es oficial ni original, le han toqueteado en su ser para que no tenga las inconvenencias del knox etc y x eso es custom x eso marca 1 y modificado.
con esta rom me da que nunca os va a marcar original o normal xq no es original ni normal
yesarbe
26/11/13, 17:38:56
Yo creo que os sale eso de custom etc xq en sí esto es una rom custom, no es oficial ni original, le han toqueteado en su ser para que no tenga las inconvenencias del knox etc y x eso es custom x eso marca 1 y modificado.
con esta rom me da que nunca os va a marcar original o normal xq no es original ni normal
Exacto. Igual solo dejo esto en forma de informacion por si alguien quiere instalar la rom sin que le suba el contador de flasheos sepa que si puede subirlo. A mi en lo personal no me incomoda que lo haya subido pues con esta rom siempre podre volver a la 4.1.2 y dejarlo de fabrica asi lo rotee o le instale custom recovery. Es lo bueno de estar libre del nuevo bootloader y dek knox. Gracias a todos.
Takitoblop
26/11/13, 17:41:12
Exacto. Igual solo dejo esto en forma de informacion por si alguien quiere instalar la rom sin que le suba el contador de flasheos sepa que si puede subirlo. A mi en lo personal no me incomoda que lo haya subido pues con esta rom siempre podre volver a la 4.1.2 y dejarlo de fabrica asi lo rotee o le instale custom recovery. Es lo bueno de estar libre del nuevo bootloader y dek knox. Gracias a todos.
Tienes razón. Siempre que hagas un backup gracias al triangle puedes volver a ser legal sin root y si se quiere esperar a la OTA y esas cosas.
PALMATRON
26/11/13, 19:38:25
Exacto.
Buenas:
Hay veces, y hablo por mí, que uno busca explicaciones cuando son más sencillas de lo que parecen.
Gracias a los dos por esta aclaración. :ok:
SalU2.
Takitoblop
26/11/13, 22:33:19
Viene con el launcher del note 3 que se le puede poner el nuevo widget del tiempo? O viene con el touchwiz mismo de ahora con la misma app de clima de accuweather
PALMATRON
26/11/13, 23:09:21
Viene con el launcher del note 3 que se le puede poner el nuevo widget del tiempo? O viene con el touchwiz mismo de ahora con la misma app de clima de accuweather
Buenas:
Viene con la misma app de clima del Accuaweather.
Sí que es cierto que tienes la opción de redimensionarlo a la hora de configurarlo por primera vez.
SalU2.
Takitoblop
27/11/13, 10:32:43
Ya me he puesto a rootearlo a hacer opias con el titanium e iba a hacer copia con el twrp.
Voy a instalarla luego y desde el twrp aunq recomiende phliz os dire si va el root.
Deseadme suerte. ya os comentare a ver q tal salió.
Takitoblop
27/11/13, 11:42:35
Ya la instalé.
cero fallos salvo 1, que creo q samsung es un cabron en lo que es rooteo ilegal y tal y me dice q mis licencias han caducado en lo del video hub.
Pude rootearlo x TWRP
Al iniciarlo me dio error al actualizar binarios pero me funciona ok el root, no se xq.
El resto va de perlas pero x ahora algo de lag q se ira poco a poco en medida q deje de actualizar cosas.
Me ha desaparecido un problema con sms que tenia.
Imei correcto wifi ok desde el ppio.
todo bien ya os iré comentando
Takitoblop
27/11/13, 12:10:24
Tengo un problema, se me ha quedado la memoria de los juegos grandes como asphalt 8 y esos en una zona que no puedo acceder ni borrarla, y me dice asi q tengo 700 megas libres. esos archivos no funcionan ni se vinculanal movil para arrancar.
alguien sabe como localizarlos?
Edito:
he hecho factory reset, se me ha ido el español de idioma, no ha habido manera de borrar esos ficheros asiq vuelvo a la 4.1.2 de nuevo, y a ver si la dejo legal de nuevo. cada vez veo más dificil trucarlos, no es como mi antiguo galaxy Ace, q era sencillisimo.
Sabéis alguna manera de que saliera español tras el factory reset? y de borrar esa parte de memoria? como no sea previo hard reset con philz no se me ocurre
landero
27/11/13, 13:01:32
Chicos, ¿se os reinicia cada cierto tiempo el dispositivo?
tactics
27/11/13, 13:11:00
Tengo un problema, se me ha quedado la memoria de los juegos grandes como asphalt 8 y esos en una zona que no puedo acceder ni borrarla, y me dice asi q tengo 700 megas libres. esos archivos no funcionan ni se vinculanal movil para arrancar.
alguien sabe como localizarlos?
Edito:
he hecho factory reset, se me ha ido el español de idioma, no ha habido manera de borrar esos ficheros asiq vuelvo a la 4.1.2 de nuevo, y a ver si la dejo legal de nuevo. cada vez veo más dificil trucarlos, no es como mi antiguo galaxy Ace, q era sencillisimo.
Sabéis alguna manera de que saliera español tras el factory reset? y de borrar esa parte de memoria? como no sea previo hard reset con philz no se me ocurre
Flashea el pack de idiomas que puse casi al inicio del hilo, yo al final también hice factory reset porque no me salía el multiwindow enabled, y ahora sin problemas.
No sé donde puedes tener esos ficheros, el factory reset se carga todo.
Chicos, ¿se os reinicia cada cierto tiempo el dispositivo?
Sólo una vez, la misma tarde que la instalé y nunca más. Llevo desde el domingo al mediodia con esta 4.3 y contentísimo.
Saludos,
jjccss
hola amigos alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de telefonía quew sale en la pantalla de bloqueo,bajo el texto de ayuda,muchas gracias
tactics
27/11/13, 17:35:00
hola amigos alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de telefonía quew sale en la pantalla de bloqueo,bajo el texto de ayuda,muchas gracias
Mira la aplicación Note 2 Hidden Settings:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steinapps.note2hiddensettings
Requiere root.
O en las opciones, de cabeza no me acuerdo pero se puede quitar.
muchas gracias tactics,le hechare un ojo a ver.
Sí se puede, en xda hay un tuto de los sencillitos para hacerlo
Saludos
josepereyra1972
28/11/13, 02:24:40
Hola,,instalada desde base 4.1.2 DMF1 SIN WIPE, POR ODIN,,, todo bien reconocio todo,y no tube que intalar nada,, se intalo todo lo que tenia en la anterior ROM 4.1.2.... Me Canse de probar todas las Rom 4.3 que pude y todas dan herrores en algun momento... Estaba buscando una Rom como esta SIN EL KNOX, Para poder regresar si no me convencia... Asi que gracias....A probarla,,, y ver como se porta en mi NOTE...
Takitoblop
08/12/13, 12:31:55
Hoy la he vuelto a instalar (de nuevo) con wipe x odin y con root y multiidiomas y va perfecta, me la voy a quedar hasta que salga la oficial nuestra. (o mas incluso)
gracias
VamosKevin
08/12/13, 12:37:40
Hola, ¿es esta la prerooted sin knox que salió cuando salió la oficial mk4?
Si es así, ¿os da algún reinicio cuando estais trabajando con el móvil?
Saludos
Takitoblop
08/12/13, 15:36:49
No sabria decirte si se reinicia.
Viene sin root pero lo instalas dsd recovery.
Viene sin español pero lo instalas dsd recovery.
Por lo demás la quité, me gusta tener las peliculas de samsung que tengo compradas y si eres root te da error, no inicia la sesión. x otro lado la mayoria de apps me daban error al restaurarlas y perder el progreso de los juegos me toca la moral.
A seguir esperando la actu
sr valdivia
11/12/13, 10:56:25
Bueno, tras unos 10 días de prueba, haré algún comentario.
Negativo: se reinicia, congela y demás con demasiada frecuencia.
Positivo: muy fluida, consumos bajísimos, ..., y el etc es largo.
Vuelvo a la 4.1.2 stock. Creo que es pronto para una rom así, no obstante es de agradecer infinitamente el trabajo del compañero palmatron. EXCELENTE TRABAJO!!!! Y MILLONES DE GRACIAS.
reverse
11/12/13, 11:24:39
pues yo la tengo puesta unos 4 dias y salvo un solo reinicio a unas horas de instalarla, por lo demas va muy bien, fluida con el Nova launcher, muy estable, sin ningun FC y consumos muy buenos de momento, espero que se asiente mas
anthony46
11/12/13, 13:16:37
pues yo la tengo puesta unos 4 dias y salvo un solo reinicio a unas horas de instalarla, por lo demas va muy bien, fluida con el Nova launcher, muy estable, sin ningun FC y consumos muy buenos de momento, espero que se asiente mas
La llevas tal cual con el root echo?
reverse
11/12/13, 14:12:04
La llevas tal cual con el root echo?
si...la instale como se muestra en el tutorial, y va que te ca...s jejejeje y conjelo con Titanum unas 100 aplicaciones...Ram libre a tope y claro los consumos muy buenos en reposo y si despues instalas el Clean Master que mata los procesos en segundo plano cuando apagas la pantalla o reposo, ya no veas...muy contento con esta rom...:platano:
+1000000
(Mi ex Note 2 lo tiene ahora mi hermana pero seguiré por aquí. Desde hace 36h tengo un flamante Note 3...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.