Ver la Versión Completa : Problemas carga
aver como os explico... el otro dia al poner a cargar el movil.... de primeras como que no cogia carga... total que despues de un par de veces de quitar y poner el cargador al movil, empieza a cargar pero a los segundos se enciende.... total que me extraño... deje que encendiera normalmente y le apague... todo esto en la pantalla de inicio el movil aparecia como cargando... esto mismo me lo hizo un par de veces mas... al final consegui cargarle del todo.... pero como me ralle pense que seria algo de la rom y hice una instalacion limpia de cyanogenmod 10.1.. antes tenia la stock.
pues bien anoche el movil cargo de lujo a la primera sin mas y como siempre.
pèro hace un rato le he puesto a cargar y despues de 2 horas veo que no estaba cargando.... y le he vuelto a conectar y justamente no habia cargado.... y despues de eso a empezado a hacer lo mismo de ayer...... me estoy empezando a mosquear con el telefono.... que puede ser ?? :palomitas:
saludos
ahora mismo esta cargando como siempre lo ha hecho....
decir que el cargador no es el orginal... es uno de la marca aome.... puede ser que tenga algo que ver el cargador ??
Pues si, tienes que cargarlo con el suyo original o con uno de las mismas caracteristicas ( mismo amperage )
pero llevo desde verano con el movil y usando ese cargador y no habia habido ningun problema.... y ahora si ? no lo entiendo
Pedro_paul
22/11/13, 10:17:23
Si usas amperajes y voltajes que no corresponden si que puede darte el fallo al tiempo ya que fuerzas el circuito de carga del movil aunque no te des cuenta.
El amperaje correcto para el s2 y la mayoria de samsung es 700mA....5Volts
Trabajar a menos amperaje puede joderlo a largo plazo, y por encima yo no te recomiendo mas de 1000mA.
Eso si... Los 5 voltios respetalos como si fuera tu vida o el movil morirá
50/60 Hz 100mA
output DC 5.0V/1000mA
eso pone en el cargador.... valdria supuestamente no ?
Pues cree lo , en los dos que tengo creia que no importaba y los cargaba con el cargador de un lg y es de las mismas caracteristicas , notaba que me duraba la bateria menos hasta mi hija con el S me dijo papa el telefono se me gasta la bateria mas rapido , le pregunte con que lo has cargado y me dijo el cargador del lg y dije yasta hay esta el fallo lo cargamos con el suyo original y nos dimos cuenta del fallo , desde entonces los cargamos con el suyo
Pues cree lo , en los dos que tengo creia que no importaba y los cargaba con el cargador de un lg y es de las mismas caracteristicas , notaba que me duraba la bateria menos hasta mi hija con el S me dijo papa el telefono se me gasta la bateria mas rapido , le pregunte con que lo has cargado y me dijo el cargador del lg y dije yasta hay esta el fallo lo cargamos con el suyo original y nos dimos cuenta del fallo , desde entonces los cargamos con el suyo
y por que ?? si es la misma conexion y mismas caracteristicas ???
por ahi he leido que los cargadores llevan un chip que mandan una informacion al telefono para decirles sin originales o no.... es cierto esto ?
50/60 Hz 100mA
output DC 5.0V/1000mA
eso pone en el cargador.... valdria supuestamente no ?
Para salir de un apuro unos dias si te vale pero tienes que utilizar el suyo ese que pones hay tiene mas mA y lo que hace es forzar una carga mas rapida que despues desbanece tambien mas rapido , el del lg que te digo es igual al que pones y me vacia la bateria mas que si lo cargo con el suyo , a parte hay un truco que es dejar que las cargas las hagamos cuando el telefono esta 20% y cargarlo a tope con su cargador , rinde mas la vateria que si lo cargamos sobre 50% o un poco menos
y por que ?? si es la misma conexion y mismas caracteristicas ???
por ahi he leido que los cargadores llevan un chip que mandan una informacion al telefono para decirles sin originales o no.... es cierto esto ?
Que detecte eso no pero si estan preparados para sus baterias a hacerle una carga mas lenta y reforzar esa carga
me van a prestar luego un cargador de samsung original para probar.... y descartar lo que me comentais
me van a prestar luego un cargador de samsung original para probar.... y descartar lo que me comentais
Ok dejalo que abaje a 20 % o un pelin mas sobre 15% lo cargas a tope quitas la bateria 3 minutos y lo pones todo otra vez , en la segunda carga es donde vas a notar el cambio
Ok dejalo que abaje a 20 % o un pelin mas sobre 15% lo cargas a tope quitas la bateria 3 minutos y lo pones todo otra vez , en la segunda carga es donde vas a notar el cambio
y mientras para ir tirando y demas... como veis el cargar el movil con el usb del ordenador ??? es malo ?? siempre con el movil apagado claro
y mientras para ir tirando y demas... como veis el cargar el movil con el usb del ordenador ??? es malo ?? siempre con el movil apagado claro
Mientras que pillas uno original vale pero busca un cargador original, yo en el coche tengo uno de merchero con las mismas especificaciones y no lo carga igual y en el pc solo lo he cargado una vez y mas de lo mismo , tiene que ser el suyo si o si
oye jaret pero no se supone que siendo una carga mas lenta y de menos intensidad no deberia ser mejor y mas eficiente ??? quiero decir... se que va a tardar mas tiempo por usb pero de eso se trata realmente no ??
por cierto.... carga por usb ( directo a placa ) con el ordenador encendido y apagado no ?
El ordenador es menos de fiar ya hice pruevas con un gps y un mp5 pasaba que no le duraba la bateria ni la mitad , te ira peor que con el cargador que usabas , no te comas mas la cabeza en cualquier tienda de telefonia lo encuentras , el del s , scl,s2 , son iguales y los tienen aun, creo que el del s3 es igual tambien
Te apunto un dato que se me olvidava la salida usb de los pc creo recordar que era de 500mA , es inferior al cargador tarda mas de el doble en cargar y una carga muy defectuosa , para salir del apuro si vale pero para un uso frecuente no es recomendable
Te apunto un dato que se me olvidava la salida usb de los pc creo recordar que era de 500mA , es inferior al cargador tarda mas de el doble en cargar y una carga muy defectuosa , para salir del apuro si vale pero para un uso frecuente no es recomendable
mira jaret esto que he encontrado..... vienen a decir lo contrario a lo que tu dices...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380598
Pedro_paul
22/11/13, 15:12:40
No hagais frecuentemente cargas por usb al pc puesto que tanto los 500mA del usb añadido a que el telefono no entra en deep sleep (porque espera transferencias de archivos) realentiza mucho la carga.
Yo no se que tienen, pero yo cargué con un 1000mA de un nokia el s2 y no rendía igual.
Es poner el 700 y perfecto
mira jaret esto que he encontrado..... vienen a decir lo contrario a lo que tu dices...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380598
no se en que apartado lees lo contrario que yo digo , si es el del primer post es el que pregunta , los demas le dicen lo que yo te confirmo,el pc da 500mA y estoy arto de conectar cosas al pc y se por seguro que tarda mas en cargar casi el doble y la carga que mete es muy mala , para salir del paso un dia vale pero para uso frecuente no vale ya que jodes la bateria , las baterias vienen o viceversa mejor dicho ,el cargador que trae cada cosa esta hecho para la bateria que trae ,para meter la carga optimizada ni a mas velocidad ni mas reducida ni obligando a la bateria a cargar, aparte entre el terminal y la bateria hay ciertos chip para varias cosas y si cargas con un adaptador que no es suyo confundes muchas cosas en esos chip que despues te daran errores de haber hecho una carga defectusa , no le des mas vueltas compra uno original que vale 10€ si no quieres perder un telefono de mas de 200€
no se en que apartado lees lo contrario que yo digo , si es el del primer post es el que pregunta , los demas le dicen lo que yo te confirmo,el pc da 500mA y estoy arto de conectar cosas al pc y se por seguro que tarda mas en cargar casi el doble y la carga que mete es muy mala , para salir del paso un dia vale pero para uso frecuente no vale ya que jodes la bateria , las baterias vienen o viceversa mejor dicho ,el cargador que trae cada cosa esta hecho para la bateria que trae ,para meter la carga optimizada ni a mas velocidad ni mas reducida ni obligando a la bateria a cargar, aparte entre el terminal y la bateria hay ciertos chip para varias cosas y si cargas con un adaptador que no es suyo confundes muchas cosas en esos chip que despues te daran errores de haber hecho una carga defectusa , no le des mas vueltas compra uno original que vale 10€ si no quieres perder un telefono de mas de 200€
si tio cierto es. llevas razon. nose como lo lei :oh: lo siento
nada arreglado ya. mañana x la mañana voy a comprarme un cargador original de samsung
gracias por vuestra ayuda y a ti jaret x contestarme tan rapido
de nada compañero , ya me estaban entrando ganas de comprete uno :risitas:, es que vais a los foros preguntando ,haceis lo que hos sale de la pinga y despues venis llorando que se te jodio el movil por cargarlo con un cargador que no es el suyo, que lo tenias cargado y por la mañana amanecio muerto , seguro que a mas de uno de los que hay con la muerte subita del s2 era por hacer cargas como le dava la gana y con el enchufe de la freidora por decir una barbaridad pero es a sin , perdona por el sermon pero es que si no lo suelto no termino de explotar :risitas::risitas: , suerte y disfruta de este maravilloso terminal
de nada compañero , ya me estaban entrando ganas de comprete uno :risitas:, es que vais a los foros preguntando ,haceis lo que hos sale de la pinga y despues venis llorando que se te jodio el movil por cargarlo con un cargador que no es el suyo, que lo tenias cargado y por la mañana amanecio muerto , seguro que a mas de uno de los que hay con la muerte subita del s2 era por hacer cargas como le dava la gana y con el enchufe de la freidora por decir una barbaridad pero es a sin , perdona por el sermon pero es que si no lo suelto no termino de explotar :risitas::risitas: , suerte y disfruta de este maravilloso terminal
si la movida macho que desde mediados de julio mas o menos estaba usandole y muy bien... sin problema pero de repente empieza a hacer cosas raras.... y paso de cargarme este pepino de movil. asique mañana se le pillo y me dejo de historias raras
pues solucionado ya. me hice con un cargador original de samsung y vuelve a ir sin problemas.
gracias chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.