PDA

Ver la Versión Completa : Error Whatsapp Android 4.4

Osic
21/11/13, 23:53:09
He instalado la OTA y ahora mismo no funciona Whatsapp. Ni me dejaba abrirlo ni ahora reinstalarlo. Error -24. ¿alguno más con esta incidencia?

SnakePlissken
22/11/13, 00:24:39
Yo instale la imagen de fabrica KRT160, me ha saltado la OTA de 9mb para pasar a KRT16S y whatsapp funcionando a la perfección.

Rickymax
22/11/13, 00:25:52
En donde te sale ese error? en play store? has probado a borrar datos del store o de bajar la apk de la web de whatsapp?

Osic
22/11/13, 00:27:14
He bajado la apk y no me deja instalarla. He reiniciado en ART y es ahí cuando ha empezado a no ir. Cambio a dalvik de nuevo y tampoco va.

Osic
22/11/13, 00:33:33
Error, paquete no válido. El error -24... Otras aplicaciones me deja instalarlas.

dRonie87
22/11/13, 00:59:50
Whatsapp no funciona en Android 4.4 con ART habilitado (no sirve volver a Dalvik después de haber pasado a ART). Hay que descargarse un fix que está posteado en el foro de XDA para que funcione. Concretamente aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879

Miguel2785
22/11/13, 02:48:57
Whatsapp no funciona en Android 4.4 con ART habilitado (no sirve volver a Dalvik después de haber pasado a ART). Hay que descargarse un fix que está posteado en el foro de XDA para que funcione. Concretamente aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879

Se necesita root?

SnakePlissken
22/11/13, 03:56:17
Hay una versión antigua de whatsapp circulando por ahí que funciona bien con ART

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723873

el_joel
22/11/13, 04:16:59
Funciona bien. Solo el molesto mensaje que pide actualizar cada que la abres

Toyandboy
22/11/13, 05:17:37
Tengo el mismo problema, no consigo instalar la version vieja de Wathsapp y no se q hacer con el flas.zip ese.

Podriais ayudarme? Gracias.

OppiFjell
22/11/13, 06:19:24
Porque no leemos un poco antes de meter las zarpas en el movil?

whatsapp SOLO funciona en Art instalando una version antigua .50 y posteriormente flasheando un archivo que puedes encontrar aqui y en xda. Una vez hecho esto ya puedes actualizarlo por playstore y te ira perfectamente con art.

Toyandboy
22/11/13, 12:04:50
Porque no leemos un poco antes de meter las zarpas en el movil?

whatsapp SOLO funciona en Art instalando una version antigua .50 y posteriormente flasheando un archivo que puedes encontrar aqui y en xda. Una vez hecho esto ya puedes actualizarlo por playstore y te ira perfectamente con art.

Perdona, he leido todo lo que he encontrado, aun asi no me deja instalar la version antigua .50 ni en ART ni en Dalvik. Y necesito el Wathsapp para el curro.

Me he bajado el flash ese para ver si lo soluciono, pero no se que hacer con el. Instale Art a ver si mejoraba la duracion de la bateria y ahora estoy atascado. Si puedes y quieres me ayudas.

Gracias.

Habbiton
22/11/13, 12:16:38
Instalas un recovery modificado (el toolkit de Wugfresh, para Windows, te lo hace). Desde ahi, flasheas ese zip que te has bajado
Con esos datos y Google, lo puedes sacar sin problema. Hay cientos de tutoriales sobre el Toolkit, sobre flashear y sobre los custom recovery

nanosierra
22/11/13, 15:48:34
Esperemos q no tarden mucho en actualizar.

Habbiton
22/11/13, 16:01:50
Si quieres que funcione Whatsapp con ART, no te queda otra salvo hacer eso
Whatsapp ha dicho que solo sera compatible con ART cuando esta sea la maquina virtual por defecto en Android

nanosierra
22/11/13, 16:08:37
Si quieres que funcione Whatsapp con ART, no te queda otra salvo hacer eso
Whatsapp ha dicho que solo sera compatible con ART cuando esta sea la maquina virtual por defecto en Android

Otia, no lo sabía. Ya les vale. Oye y sabéis si el WhatsApp plus ese q había por ahí q habían creado en xda, funciona con ART?

dRonie87
22/11/13, 16:08:45
Perdona, he leido todo lo que he encontrado, aun asi no me deja instalar la version antigua .50 ni en ART ni en Dalvik. Y necesito el Wathsapp para el curro.

Me he bajado el flash ese para ver si lo soluciono, pero no se que hacer con el. Instale Art a ver si mejoraba la duracion de la bateria y ahora estoy atascado. Si puedes y quieres me ayudas.

Gracias.

Whatsapp funciona perfectamente en ART con cualquier versión, basta con flashear el zip (en el enlace de abajo) en el recovery. Pasos a seguir: Cambiar de Dalvik a Art, desinstalar Whatsapp, apagar el teléfono, entrar al recovery, flashearlo, reiniciar, instalar la última version de whatsapp de la play store y listo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879

juan.llanos
22/11/13, 16:19:27
Whatsapp funciona perfectamente en ART con cualquier versión, basta con flashear el zip (en el enlace de abajo) en el recovery. Pasos a seguir: Cambiar de Dalvik a Art, desinstalar Whatsapp, apagar el teléfono, entrar al recovery, flashearlo, reiniciar, instalar la última version de whatsapp de la play store y listo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879

Lo normal... vamos!!

Yo soy de los que puse ART y el whastapp nada... volvi a Dalvik y me volvio a funcionar perfectamente, sin estar resinstalando ni haciendo nada.

Habbiton
22/11/13, 16:22:24
Ya, pero si quieres ART y Whatsapp, es lo que hay... Y vamos, es una tonteria, es flashear un zip y ya esta...

nanosierra
22/11/13, 16:23:33
Pero para flashear hay q ser root e instalar un recovery, no?

totobia2004
22/11/13, 16:27:52
Todavía no he actualizado a 4.4 ya que no me ha llegado la OTA. Si actualizo cuando me llegue no me va a funcionar el whatsapp? Lo pregunto por uq no tengo muy claro que es esto del ART.

dRonie87
22/11/13, 16:28:10

Así es, pero es para ser root es tan sencillo como instalar el recovery por fastboot, y después en el recovery flasheas superuser. Tardas máximo 4 min, es muy sencillo, si no sabes como te mando el enlace donde lo explica todo punto por punto.

dRonie87
22/11/13, 16:30:59
Todavía no he actualizado a 4.4 ya que no me ha llegado la OTA. Si actualizo cuando me llegue no me va a funcionar el whatsapp? Lo pregunto por uq no tengo muy claro que es esto del ART.

Si te va a funcionar. Cuando no funciona es cuando cambias "dalvik" (el tiempo de ejecución que se selecciona desde la pestaña de opciones de desarrollo) por "art". Pasar de dalvik a art para que lo entiendas es como pasar de tener un móvil fluido con algún lageo a tener un móvil muy fluido sin lageos.

nanosierra
22/11/13, 16:32:05
Así es, pero es para ser root es tan sencillo como instalar el recovery por fastboot, y después en el recovery flasheas superuser. Tardas máximo 4 min, es muy sencillo, si no sabes como te mando el enlace donde lo explica todo punto por punto.

Muchísimas gracias, pero me gusta tener el nexus Virgen, he tenido muchos móviles pero no flasheo desde aquella ancestra Htc Magic, a la cual le cambiaba la rom cada dos días, pobrecilla, y la verdad, q no tengo ninguna gana de trastear, ya lo hice demasiado en su momento je je.

Muchísimas gracias por prestarte a ayudar.

juanluxxl
22/11/13, 16:42:04
Sois unos ansiosos. Lo ideal es esperar a que llegue por ota automáticamente....así a los desarrolladores les da tiempo a actualizar las aplicaciones para hacerlas compatibles con 4.4. Si no...mirad lo que pasa...

Indignao
22/11/13, 16:50:05
Con stock y sin ROOT:

He desinstalado Whatsapp, con ES Explorer Files he borrado los restos de carpetas de Whatsapp. Pasar a ART. Desactivar actualizaciones automaticas en Play Store. Descargar el Whatsapp 50 una version antigua ( corre por el hilo), instalar y ya esta. Funcionando, no se que pegas le veis.

Y la 4.4 por OTA o no OTA hace ya un mes que anda, los del Whatsapp no les costaria nada actualizar, no son ansias, es perreria de los desarrolladores no actualizar por una aplicacion de pago, y mas teniendo la solucion en una version antigua.

csehce
22/11/13, 16:58:59

hay aquí mismo en el foro una apk de wasap que rula perfectamente en art , sin tener que ser root ni flasear nada , es una versión anterior , lo único que hay que hacer es borrar la que tengas e instalar esta , y no dejar que actualice , quitando las actualizaciones automaticas

sirix105
22/11/13, 17:53:16
Con stock y sin ROOT:

He desinstalado Whatsapp, con ES Explorer Files he borrado los restos de carpetas de Whatsapp. Pasar a ART. Desactivar actualizaciones automaticas en Play Store. Descargar el Whatsapp 50 una version antigua ( corre por el hilo), instalar y ya esta. Funcionando, no se que pegas le veis.

Y la 4.4 por OTA o no OTA hace ya un mes que anda, los del Whatsapp no les costaria nada actualizar, no son ansias, es perreria de los desarrolladores no actualizar por una aplicacion de pago, y mas teniendo la solucion en una version antigua.

Es art el que falla no la app, reconocido por Google.

el_joel
22/11/13, 17:56:27
ART es experimental. Whatsapp no tiene porque arreglar algo que no falla.

jairoken
22/11/13, 19:39:41
El metodo instalar una version antigua funciona, pero a cada rato pide actualizar al abrir la aplicacion, por mas que uno borre esos archivos update o el apk se vuelven a bajar y pide actualizar, es molesto ese mensaje que sale, alguien no sabra alguna solucion para que no pida actualizar a cada rato??

Osic
22/11/13, 21:21:06
Al final reinicie a fábrica y ahora con delvik. Manolete si no sabes torear...

csehce
22/11/13, 22:03:30
El metodo instalar una version antigua funciona, pero a cada rato pide actualizar al abrir la aplicacion, por mas que uno borre esos archivos update o el apk se vuelven a bajar y pide actualizar, es molesto ese mensaje que sale, alguien no sabra alguna solucion para que no pida actualizar a cada rato??

claro , vas a play store, mis aplicaciones y en ajustes quitas la opción actualizar automáticamente , y ya está .

el_joel
22/11/13, 22:33:23
el mensaje de actualizar la version lo manda whatsapp, no gogle play

totobia2004
22/11/13, 22:45:55
Alguien me puede decir de dónde puedo descargar una versión antigua.
Gracias.

el_joel
22/11/13, 23:55:28
Alguien me puede decir de dónde puedo descargar una versión antigua.
Gracias.

Tomado de mas arriba:

Hay una versión antigua de whatsapp circulando por ahí que funciona bien con ART

Josum
23/11/13, 07:07:48
Si actualizas por OTA normal a 4.4 el whats app deja de funcionar???

franciskte
23/11/13, 09:39:57
Yo con todo stock e vuelto a sufrir los retardos en llegar los wassap con WiFi. Alguna solución?

HTCZidane
23/11/13, 15:33:41
Yo con todo stock e vuelto a sufrir los retardos en llegar los wassap con WiFi. Alguna solución?

Me uno a la pregunta, menudo paso atras con la 4.3 habían solucionado lo de la 4.2 que solo llegaban las notis al encender la pantalla y vuelta a lo mismo...

manukike
08/12/13, 15:20:00
aja pero todos hablan de usar whatsapp en art, pero yo estoy en dalvin y tampoco furula...