PDA

Ver la Versión Completa : Así se imaginan al Samsung Galaxy S5

jorge_kai
21/11/13, 23:49:35
Así se imaginan al Samsung Galaxy S5

g4reayg4Suc

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todas las compañías se encuentran creando su nuevo smartphone tope de gama tras una puerta blindada, si hay una compañía que consigue guardar con éxito su secreto hablamos de Samsung. Por ahora del Galaxy S5 podemos intuir básicamente su hardware, el cual estaría conformado por un procesador Samsung Exynos de 8 núcleos con una microarquitectura de 64 bits, la adición de 3 GB de memoria RAM, la adición de una pantalla AMOLED de 5 – 5.3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, una batería que estaría en torno a los 4000 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con una nueva versión de la interfaz Samsung TouchWiz. Ahora bien, ¿Cómo podría ser su diseño?. Los chicos de O2 Guru TV han lanzado un concepto de como sería el Samsung Galaxy S5, el cual haría alarde de toda la tecnología vista hasta ahora, hablamos de una pantalla ligeramente cóncava, un chasis flexible como el del LG G Flex, o dar una vuelta de tuerca al diseño de sonido de la familia HTC One con la adición de cuatro altavoces frontales, todo es posible para el próximo buque insignia de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/asi-se-imaginan-al-samsung-galaxy-s5/)

jorge_kai
21/11/13, 23:49:50
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/asi-se-imaginan-al-samsung-galaxy-s5/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/asi-se-imaginan-al-samsung-galaxy-s5/

Tripezon
21/11/13, 23:53:04
seguro que sorprenderán por que empiezan a tener muchos competidores...sobre todo desde países orientales...

zoletero
21/11/13, 23:54:53
que feo es asin curvado.

n4k0
21/11/13, 23:56:51
Yo solo veo bien que un movil sea flexible pero sin curvar, cuando caiga sera mas dificil de romper pero no es tan incomodo como un movil curvado, ¿en serio es ergonomico?.

iyimetal
21/11/13, 23:58:44
yo no se en que se quedara al final, pero buena pinta tiene.

Schnedi
21/11/13, 23:59:56
esta guapo... pero seguria llevando toch-uis xD

manuel.bada
22/11/13, 00:02:48
Hasta que reviva Steve Jobs vamos a estar obligados a soportar que los mal llamados avances consistan en tristes aumentos graduales de RAM, megapíxeles y densidad de píxeles?????

En ese caso no queda mucho para que los chinos terminen de hacerse con el mercado, ya que en eso de optimizar costes no hay quien les gane. En lo que se les debería ganar es en innovación, pero hace varios años que no hay novedades reales desde Cupertino ni Corea...

Sr_Vash
22/11/13, 00:23:14
Estoy de acuerdo en casi todo con el concepto.

En lo que discrepo es en los altavoces, que no creo que pongan tantos, sólo uno y en la parte inferior.

Le falta el botón físico (símbolo de identidad de la saga) y la curvatura creo que la dejaran para algún modelo en concreto, como el G Flex de LG.

Ah! Y la batería dudo mucho que llegue a tanto con ese tamaño.

nogarder
22/11/13, 00:42:21
Espero que no estemos con rumores sin fundamento alguno y con concept art de cualquiera hasta Marzo....o pasare de leer la mitad de las noticias

Axlrvx
22/11/13, 01:06:04
Tenemos aquí un S4

Le damos Ctrl+C, esperamos un año...

Ctrl+V, le ponemos 1Gb mas de RAM y ponemos cosas que solo servirán en Corea, China, etc. y ¡VOILA! Tenemos el Galaxy S5.

Luego sacaremos chorrocientas mil versiones del mismo teléfono.

Somos unos genios.

Tiki.Taka
22/11/13, 01:37:54
Anda que noticias a estas horas de la noche... normal XD

von ropen
22/11/13, 01:50:29
Espero que no se pongan de moda los móviles curvados. Nadie ha pensado que al llevarlo en el bolsillo va a ocupar más espacio debido a la curvatura? Y que cuando llevemos vaqueros y nos sentemos se va a presionar la pantalla? Y todo para que? No le veo avancé a un móvil hacerlo curvo. En términos de practicidad...

jolos85
22/11/13, 01:58:55
Lo del aluminio lo llevo escuchando desde el SIII, y ahora sí que creo que no tiene sentido. ¿Cómo va a ser flexible un metal duro como el aluminio? Conociendo lo cabezota que es Samsung dará más importancia a su prototipo de flexible que al del LG, que es igual que el que se ve en el vídeo.

Puede que renueven por fin su personalización, pero de lo que ellos proponen a lo que en realidad se verá va un enorme abismo!!

Faisan_Trufado
22/11/13, 02:10:31
Ojala sea curvo, para que se metan un palo mas que necesario y empiecen a hacer las cosas con sentido, avances que realmente aporten algo, no hacer cosas por hacer y aumentar numeros solo por aumentar.

Innovacion si, pero solo cuando tiene sentido, no innovar por innovar, porque uno acaba perdiendo el norte.

A finales de 2014 veremos un movil tipo acordeon....tiempo al tiempo.

Y pensar que la gente se rie de Apple....mama mia, asi esta el mundo.

monster128
22/11/13, 02:13:46
Ami si me gusta la idea de curvado y el diseño,lo que veo inutile es ponerle una pantalla 2k,lo unico que va hacer es apendejar el celular procesando tanta información y luego con la estupida capa de peesonalización de Samsung con mil cosas que no vamos a usar como que no cuadra.

makinho05
22/11/13, 02:50:19
Es el concept mas inviable que he visto. 4000 mAh en ese grosor ?? ni el Note los tiene. aluminio??? lo dudo. lo de curvo tambien lo dudo para un movil como ese que tantas ventas tendrá

andy_ferrari
22/11/13, 04:11:20
El concept más alejado de la realidad q he visto.

DrAnivil
22/11/13, 04:19:07
No puede ser de aluminio y flexible. Además, de que no me imagino su estructura interna movible. Que se dejen de flexibilidad y que saquen una batería que no sea de iones de litio y que sea mejor.

jjaraq
22/11/13, 04:54:24
Esto es un concept como otros mas que saldrán. Si esperan sacar conclusiones de como hacerlo para contentar a mas gente, van listos. Habrá tantos a favor como en contra.

Que saquen lo que quieran. Si te gusta te lo compras y sino, te compras otra marca y no se acaba el mundo por eso.

confar
22/11/13, 05:19:43
puras zonzeras.... ya habian sacado algo para el sgs4 y no fue nada de eso

ismaelghr
22/11/13, 06:46:09
Dejan volar mucho la imaginacion, en la realidad otro es el asunto.

pgr777
22/11/13, 07:51:41
Nada revolucionario, otro año que aguanto con mi neo v

BitratE
22/11/13, 08:22:53
Seguramente no tendrá nada que ver con la versión final pero de ser ciertos esos 4000mAh de batería.....:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

santinhos
22/11/13, 08:24:46
Empezamos con las noticias-sopor... Vamos a jugar a las quinielas!

pie48
22/11/13, 08:29:10
Y no han conseguido imaginar cual será el siguiente fallo de serie, como en el S3 con el chip de la muerte súbita o el S4 con las baterías?

Panbo
22/11/13, 08:41:24
SEGIR DAndole cobas a estos moviles con publicidad gratis y creando hype para que luego sea como apple, un poquito mas de procesador y memoria RAM y tirando, la gente lo va a comprar PORQUE ES LO que aparece en todos los lados -.- VIVA LA IGNORANCIA

MDLSoft
22/11/13, 08:52:56
Empezamos con las noticias-sopor... Vamos a jugar a las quinielas!

Ya ves, si cuando no hay nada interesante que publicar, matan el rato con estas cosas.

rafarodri04
22/11/13, 09:32:17
las 2 mejores cosas que se han visto han sido los altavoces, y la batería de 4000 mAh y sinceramente, no creo que metan ninguna de las 2 cosas, sobretodo porque 4000 mAh no los tienen ni los note.

tambien se hablaba de cuando iba a llegar el s4 que iba a ser todo pantalla, y circulaban capturas de un supuesto s4 que al final nunca salió, samsung cogió el s3, y le estiró un poco la pantalla, y mejoró ram procesador y poco más y ahi está, desfasado a par de meses de su salida (al menos ya no está entre los 5 mejores)

JoseteDrk
22/11/13, 09:45:13
No tienen fe ni nada de que Samsung lo haga así XDDD Es como pedir que Zapatero sepa inglés XDD

DaViCs
22/11/13, 09:56:58
Pero si es un LG G Flex. Anda que se han currado el video.

Vangonaj
22/11/13, 10:29:01
Pero esto es una patraña. Para que vale este video?

dimples
22/11/13, 10:41:42
Hay gente que realmente critica por criticar, es ver el nombre de Samsung y empieza la revolución.

Si Samsung aún no han dicho nada. Hasta que ellos confirme o desmienta cómo va a ser su próximo buque insignia, todo lo que que sale por ahí no deja de ser mera especulación. No hay que desvivirse por los rumores, y menos echarle mierd..encima solo porque sea Samsung.

Schnedi
22/11/13, 11:15:17
Hay gente que realmente critica por criticar, es ver el nombre de Samsung y empieza la revolución.

Si Samsung aún no han dicho nada. Hasta que ellos confirme o desmienta cómo va a ser su próximo buque insignia, todo lo que que sale por ahí no deja de ser mera especulación. No hay que desvivirse por los rumores, y menos echarle mierd..encima solo porque sea Samsung.

axactamente.

y mas sabiendo que sera mas de lo mismo :risitas:

koke32madrid
22/11/13, 11:18:11
No han acertado ni una, el Galaxy S5 no se va a parecer al del video ni en el forro, ni va a tener esa curvatura ni flexible ni aluminio ni va a tener esa batería ni los altavoces ni nada. Más bien va a ser como el prototipo de pantalla curvada en los lados horizontalmente con notificaciones laterales como el prototipo que ya presentó en su día, y el cuerpo volverá a ser de policarbonato pero de un mejor aspecto como el del HTC ONE X. Me juego lo que queráis que va a ser clavadito al prototipo de estas imágenes:

http://s01.s3c.es/imag/_v0/640x335/c/4/5/samsung-youm.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-sTsUwYRCsfM/UkK4qtCGmXI/AAAAAAAAJ3I/qf6mdKh6QiU/s1600/samsung-pantalla-curva.jpg

nokinoki
22/11/13, 12:38:50
Cuerpo de aluminio y flexible? lo veo raro salvo que pongan alguna bisagra. El diseño trasero es precioso. Esa bateria no es de 4.000 Mha, como pone ahi con ese tamaño, creo yo.

puzi
22/11/13, 12:55:37
Como carta de reyes esta bien.

Como realidad no se atreveran ni de coña a sacar un movil curvo o flexible (¿de aluminio?) cuando hace dos meses sacaron una partida curva para ver la acogida. Tienen que ir a por lo seguro porque innovar mas de la cuenta puede no atraer a todo el mundo.

No espero nada mas que lo mismo pero algo mejor.

Verni
22/11/13, 14:28:27
Yo creo que es muy pronto para estar haciendo este tipo de artículos, estamos muy lejos de la presentación del S5, aunque yo en lo personal no creo que tenga pantalla curva.

bertini1
22/11/13, 15:10:52
No puede ser de aluminio y flexible. Además, de que no me imagino su estructura interna movible. Que se dejen de flexibilidad y que saquen una batería que no sea de iones de litio y que sea mejor.

Mesmamente eso
lo que me ha chocadao ha sido como van a curvar en 30 grados nada menos un body de aluminio a no ser que el elaluminio tenga microvisagras de nanotubos de carbono
me parto y me troncho

:platano:holas soy er nuevo galaxy S5 y vengo con el nuevo android 5.2 "banana slint"
8 nucleos de 128 bis y un cuerpopal baile que se caga la culevra

cafeolecordobes
22/11/13, 15:11:21
se parece un poco al htc one,,,, pero sin curva,,,, por lo menos la parte trasera....

confar
22/11/13, 15:26:07
Este era una de esas tonterías que habían sacado en su tiempo como concepto del sgs4 https://www.youtube.com/watch?v=vDHFQHKnqYE&feature=youtube_gdata_player
aqui otro https://www.youtube.com/watch?v=MkR5WabruJs&feature=youtube_gdata_player

Hasta del sgs6 tienen https://www.youtube.com/watch?v=OTWH2cxxFus&feature=youtube_gdata_player

Y la gente peleándose por estas mensadas jejejeje

NeoCimek
22/11/13, 15:54:43
Sí es posible tener una aleación de Aluminio con memoria de forma. Para los no entendidos flexible.

Ionutz49
22/11/13, 16:25:28
Aluminio y flexible no me cuela

W10120400
22/11/13, 18:33:31
Tienen que dar un golpe en la mesa con algo "sorprendente" y no una evolución sosa más sino empezarán a perder mercado.

FINTA96
22/11/13, 20:26:52
Vaya movil mas feo

Spawns
22/11/13, 21:31:10
Todo ello metido en un cuerpo de plasticucho.... Pero del Güeno eee jajajaj
:grin:

2005salazar
22/11/13, 23:20:33
no se parecerá ni en el forro, X-D , pero es verdad que samsung debe de sacar algo muy bueno o se comerán los mocos.