Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Waze

drasem
21/11/13, 23:17:54
Buenas noches. Lo primero he de decir que lo estoy flipando con este móvil ya que venia de un nokia navigator, después de una Blackberry ( si la que nadie tenia ) :( 8520 tss, a los 3 meses me pille el montecarlo... un teléfono que lo exprimí al máximo... tanto que aprendió a bajar solo por la escaleras... hasta 3 veces... luego volví a la black... y me dio por pillarme una copia del s3 que solo me duro 3 semanas e iba a pedales el 3g... Total que de pronto me meto en esta maravilla...24 meses en yoigo y de pronto me siento que estoy en el limbo... lo que viene siendo el nota que siempre tiene los móviles xascas de las compañias y decide pillarse el bmw... pos asi toy yo jejejeje.
Bueno al grano... la cosa es que no se si a vosotros os pasa, uso waze pero cuando le busco una indicación la mayoría aparecen en francés ( y esta todo en español ) pero eso no es nada, los nombre de las calles aparecen un poco cortadas y lo que es mas grave... cada vez que salgo de waze, cuando lo inicio es como si fuera una instalación nueva... :s

Elcura
22/11/13, 00:12:20
Mañana probaré a instalarlo y te digo si he tenido algún problema yo he usado waze en un u8650 sin problemas,pero vamos que lo miro mañana que ando sin gps para el coche

drasem
25/11/13, 13:53:24
También he notado la tipografía

Elcura
25/11/13, 19:25:13
Me pasa lo mismo no salen bien el nombre de las calles la interfaz y todo genial pero los nombres nada