Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE CON ERROR EN LA ACTUALIZACION 4.4 nexus 4¡¡¡¡
Bueno, pues hace un rato porfin me aparecie la actualizacion, descargar, todo bien, y al instalar, se instaló correctamente, salieron los 4 circulitos de android 4.4 dando vueltas y de repente se reinció el telefono, se volvió a repetir el proceso de actualizacion, pero ahora, al llegar a un poco menos de la mitad, se para, y me salta ERROR, y el muñeco de Android tumbado, si no apago el telefono, este proceso se repite todo el rato. a alguien mas le ha pasado? se conoce alguna solucion?, etoy un poco desesperado, espero respuestas ,gracias de antemano
por cierto no tengo el movil con root, roms ni nada por el estilo
Sajulario
21/11/13, 23:20:34
A me a dado error cuando se estaba instalando la OTA, cuando sale el android
a mi igual, y no puedo hacer nada, has encontrado alguna solucion?
Habbiton
21/11/13, 23:35:11
Nexus Toolkit de Wugfresh (en google lo encuentras)
Lo bajas, lo instalas, lo abres, le dices la ROM que tienes... Y a la derecha, le dices que quieres poner una Stock y que estas en bootloop. Sigues los pasos y voila, 4.4 de fabrica y adios vuestro problema. Si no funciona, haced antes la instalacion de Drivers (haced lo que os diga el programa, paso por paso)
Eso si... Adios datos. No habreis aceptado la OTA teniendo un recovery diferente del stock, no?
Angeldur
21/11/13, 23:35:38
Hola, ayer instalé la 4.4 via OTA, y tuve este problema. Se quedó con las burbujas de colores en la pantalla sin hacer nada mas. Estuve 1 hora así hasta que decidí apagar el movil . Estuve intentando apagar y encender bastantes veces, entrar en recovery pulsando encendido y volumen abajo o arriba. Desde el recovery no podía hacer nada ya que no soy root. Saliendo del recovery y pulsando no se que, entré en modo seguro en el movil, en el que solo funcionaban las aplicaciones de google, las demás estaban inabilitadas. Entendí que habia algun error o incompatibilidad con alguna aplicación de terceros y lo que hice fue restablecer valores de fabrica. Las fotos o los archivos que quieras los puedes guardar en google drive ya que esa aplicación funciona, o si no te importa perder nada hazlo sin guardar. Cuando hice el reset de fabrica funcionó a la primera, metí cuenta google y al momento empezaron a descargarse casi todas las aplicaciones registradas por google automaticamente.
Yo tambien me acojoné al ver el movil perdido en el limbo. A ver si alguien sabe como entrar en modo seguro para que no pierdas tiempo en provar combinaciones de teclas. Suerte.
:ok:
Nexus Toolkit de Wugfresh (en google lo encuentras)
Lo bajas, lo instalas, lo abres, le dices la ROM que tienes... Y a la derecha, le dices que quieres poner una Stock y que estas en bootloop. Sigues los pasos y voila, 4.4 de fabrica y adios vuestro problema. Si no funciona, haced antes la instalacion de Drivers (haced lo que os diga el programa, paso por paso)
Eso si... Adios datos. No habreis aceptado la OTA teniendo un recovery diferente del stock, no?
muuuuchas gracias por la info, yo tenia el recovery que venia, no tengo nada cambiado en el movil
Porculeo
22/11/13, 00:29:29
Tenía el nexus 4 rooteado con la ultima versión 4.3
Me ha llegado la OTA, la he instalado, y al carajo, no arranca.
Ni haciendo wipes ni nada, se quedan los circulitos de colores cruzándose todo el rato.
Así que nada, a ponerme con el pc y el nexus root toolkit y a ver si lo recupero. Me molesta por tener que volverlo a poner todo a mi gusto, pero bueno, supongo que ha sido por el root o no tener el recovery actualizado, vete a saber. Con el nexus 7 se tragó varias stock rom con el recovery modificado
EDITADO POR EL ADMIN: La imagen sobra, gracias
dvdbravo
22/11/13, 08:31:55
¿Pero os ha saltado ya la OTA? a mi todabía nada de nada :cry:
guaje84
22/11/13, 09:54:24
Buenos días,
A mi me ha pasado lo mismo, anoche cuando llegué a casa me apareció la actualización, acepté, aparentemente iba todo bien pero al reiniciar se quedan los cuatro círculos de colores dando vueltas y no hace nada más. No tengo el teléfono rooteado, he llamado a Google y no me han sabido dar solución, el operador me ha dicho que lo consultaría y me mandaría un mail. Mi mayor miedo ahora es perder todo los archivos que tengo, sobre todo las fotos ya que probablemente la solución que me den será la restauración de fábrica.
Saludos y a ver si entre todos encontramos una respuesta.
delta127
22/11/13, 10:15:58
Lo sabia, sabia que con la OTA cascarían mas terminales, pasaros por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721246
Me espero a la OTA con móvil totalmente stock para evitarme problemas y va y me jode el teléfono. Bravo bravo...
guaje84
23/11/13, 01:24:12
Yo sigo igual, sin poder solucionarlo. He hecho un reseteo de fábrica y ni con esas ha vuelto a resucitar.... Es desesperante ver que el teléfono deja de funcionar por culpa de una actualización del sistema operativo. Y el servicio técnico de Google no sabe ni cómo ayudarme... otro bravo mas....
Factory reset e igual. Encima he perdido un montón de fotos de mucho valor... No sé como no he roto el móvil en dos con la mano. Vaya mierda impotencia...
Rom stock, bootloader cerrado...? Como narices lo revivo?
gustavoegg
23/11/13, 02:23:31
La mejor manera de revivirlos es con el nexus toolkit o por fastboot manualmente. A mi se me dificultaba mucho por fastboot pero me dedique a aprender como hacerlo, y ahora todo lo hago con fastboot. De esa manera te obliga a hacer respaldo antes de instalar la version que desees de android. Y el terminal queda con una instalación totalmente limpia y sin errores.
Sirk8989
23/11/13, 04:01:30
Otro más que ha tenido que perder sus fotos por la ..... actualización... Yo lo he arreglado con el fastboot.
atembleque
23/11/13, 07:29:22
Una pregunta, no se supone que para usar el NRT de Wugfresh hay que tener el bootloader abierto? Lo digo por aquellos que se les haya bloqueado el terminal con ROM stock y él cerrado
ComRaider
23/11/13, 09:57:45
A todos los que se os queda en bootloop tendréis que hacer factory reset casi con seguridad.
Entrad primero en modo seguro e intentad salvar lo que se pueda, fotos , etc...
Para casos extremos recuerdo que hay una aplicación que se llama LG recovery support tool, pero lo anterior debería funcionar.
http://www.hard-reset.com/lg-nexus-4-hard-reset.html
ComRaider
23/11/13, 10:00:33
Una pregunta, no se supone que para usar el NRT de Wugfresh hay que tener el bootloader abierto? Lo digo por aquellos que se les haya bloqueado el terminal con ROM stock y él cerrado
No, el toolkit se puede usar con bootloader cerrado.
guaje84
23/11/13, 11:55:12
Yo no puedo entrar en modo seguro ya que se queda en la pantalla de inicio, con lo cual no puedo salvar fotos ni nada...
fiction
23/11/13, 12:00:27
Solucionado con el Nexus Toolkit de Wugfresh. Gracias
guaje84
23/11/13, 12:22:13
He vuelto a llamar a Google y me ha dicho el operador que están teniendo muchos casos en los que el teléfono no arranca. Durante el día me mandará una solución, aunque cada vez tengo menos esperanzas de que sean ellos los que lo solucionen.
besnia1
23/11/13, 12:25:36
Otro con el mismo problema, se queda con los cuatro círculos y nada más .😡😡😡
Yo he de decir que he actualizado el teléfono anoche y no he tenido ningún problema en el proceso de actualización y tampoco con el resto de problemas que han tenido otros foreros.
Es cierto que el teléfono lo tenía muy limpio en cuanto a cachés y aplicaciones cosa que ayuda a finalizar una actualización correctamente jejeje
Creo que os va a tocar hacer un hard reset :cry:
guaje84
23/11/13, 12:40:23
Os copio literalmente el correo que me han enviado :
"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play.
He estado investigando tu caso en profundidad para poder darte una respuesta de cara a solucionar tu problema con la actualización.
Te envío una serie de pasos a seguir que pueden solucionar la incidencia:
1. Fuerza el apagado de tu móvil manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 o 20 segundos hasta que el teléfono se apague. El teléfono se reiniciará e intentará el proceso de instalación de nuevo.
2. Confirmar que el proceso de instalación se inicia de nuevo.
a. Si se inicia normalmente, es porque no se ha aplicado la última actualización todavía.
b. Si no se inicia el proceso de actualización de nuevo, no te preocupes porque tu teléfono intentará en poco tiempo el proceso de instalación de la actualización de nuevo a lo largo de uno o dos días. En caso de que esto no sucediese, contesta a este correo electrónico.
3. Si la instalación comienza de nuevo, estar hasta que se instale satisfactoriamente.
4. Comprueba que el dispositivo funciona como se espera.
5. Si el dispositivo no funciona como debería, por favor, házmelo saber y buscaremos una solución alternativa.
Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay."
oscarptx
23/11/13, 13:44:21
Meted la imagen si queréis recuperar el móvil rápidamente, de solucionároslo Google, tardará...
guaje84
25/11/13, 10:14:10
Me han vuelto a escribir de Google. En vistas de que no encuentran ninguna solución para que vuelva a arrancarme el teléfono, me han ofrecido un dispositivo de reemplazo de forma gratuita.... ¿cómo lo veis?
Estoy atascado en el punto de intentar salvarlo mediante Nexus Root Toolkit pero ahora el problema es que Windows no detecta el Nexus 4 , aparece el telefono dentro del Administrador de dispositivos pero con la interrogación amarilla.....
Siento la insistencia con el tema chicos, pero de verdad que me estoy volviendo loco con este tema.
Un saludo y gracias de nuevo
petermartin
25/11/13, 11:26:29
Instala Nexus 4 toolkit y empieza poniendo ...yes..esto es para descargar los drivers...conecta el Nexus en modo fastboot al PC....después flasheas 4.2.2 con la opción 13 y después opción 9... Reiniciasvel telegono y veras como después te saltan las OTAS de 4.3 y 4.4 seguidas y se instalaran sin problema.
El programa lo hace todo para instalar 4.2.2, y consigues una instalacion limpia aunque se pierden todos los datos.
guaje84
25/11/13, 12:46:45
Mil gracias a todos, finalmente me he resignado a perder lo que tenía en el teléfono y voy a solicitar el reemplazo a Google. Ya se podrían estirar y mandarme un Nexus 5, jejeje. Muchas gracias de nuevo.
1956jesus
25/11/13, 20:25:46
Actualizado el sabado por la noche. Todo correcto salvo un problema con la actualizacion de Supersu que me dice que el "binario SU no esta instalado". Mirare por los foros para ver que es lo que pasa y si es normal.
Saludos
Nada se me queda en las bolas de colores... Alguien me puede ayudar?? No quiero perder lo que tengo y me estoy volviendo muy muy loco :(
delta127
30/11/13, 09:27:53
Alguna solución nueva que pueda probar?
Gracias
santomiti
30/11/13, 14:41:49
Que jaleos con las actualizaciones!! a ver si os ponen solución rapido.
En mi caso me ha llegado la ota de paso de 4.3 a 4.4, tengo el archivo descargado pero al tener instalado el recovery de TWRP, no la he hecho por todo lo que he leido por ahí.
El archivo descargado es un zip de 239 mb.
¿Si lo instalo desde el recovery me dará error?
Porque al intentar hacerlo me salta un mensaje que más o menos dice: instalación incompatible, puede dejar tu dispositivo inutilizable. y lo he cancelado porsia....
Por si acaso ya he aprendido a repararlo con el tool kit. ¿que me recomendais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.