Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Album desde actualización 4.1.2
JakeStark
21/11/13, 23:03:20
De la nada desaparecen las fotos del álbum, las fotos siguen ahí pero no se ven, el domingo pasado hice un wipe y soluciono el problema y hoy me doy con la sorpresa de que de nuevo ha aparecido el problema, apenas al móvil se le han instalado 4 app y no se ha desactivado ninguna app. Alguien sabe cual es la razon??
Gracias de antemano.
dbuenanov
22/11/13, 10:14:02
Hola, a mi me pasa igual,cuando limpio la cache con alguna app de limpieza de cache el album no se ven las fotos, tengo que ir a ajustes/aplicaciones/todas/album y borrar datos y se arregla.
Creo que hay un fix que lo arregla aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630802
Un saludo
migueliyo89
25/11/13, 22:17:05
Te recomiendo Quickpic. Es la que he utilizado en los dos móviles que he tenido Android y la verdad es que es perfecta. Ocupa muy poco, es rápida y puedes hacer todo lo necesario en una galería de fotos/vídeos.
Espero que te sea de ayuda.
paulota
26/11/13, 10:15:12
dbuenanov he ido al enlace que has puesto y he echo lo que comenta barakelarre de desistalar, SemcAlbum.akpr , he instalar SemcAlbum_2.apk, y todo perfecto , pero ahora cuando quiero compartir una foto desde el album me dice que la app se ha detenido desafortunadamente Que puedo hacer ? Sabeis por que pasa esto ? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.