Ver la Versión Completa : KERNEL StockMOD Kernel
Estoy usando este kernel y me va genial. Solo vale para las roms basadas en Stock
Descarga: http://www.hecubus.com/filelist.php?dir=xda%2FLG-G2%2Fkernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446
toestapillao
21/11/13, 23:08:46
Gracias por traerlo tío. Hace un tiempo que lo veo por xda y la verdad me llama la atención, pero es que el de serie va taaaaaan bien... En serio, ¿que ventajas le encuentras respecto al de serie?. Te agradecería bastante que nos dieras una opinión algo mas extensa.:-)
Gracias por traerlo tío. Hace un tiempo que lo veo por xda y la verdad me llama la atención, pero es que el de serie va taaaaaan bien... En serio, ¿que ventajas le encuentras respecto al de serie?. Te agradecería bastante que nos dieras una opinión algo mas extensa.:-)
Diferencias no hay muchas.
Para mí lo importante es que le puedo hacer undervolt(Ahorra batería y menos calor) y el TCP Westwood+.
Luego por otra parte va algo más fluido y consigo mejores puntuaciones en benchmarks.
He quitado el -125 de undervolt para comprobar la diferencia de batería. Por ahora voy 50% con 4 horas de pantalla al 40% del brillo con 5 horas de 3g de mala cobertura, desde las 7 de la mañana desenchufado.
Me gustan estos Kernels que tocan el Stock lo justo y necesario. He estado 1 año de N4 probando franco,faux,... que al final le hacen tantas cosas que no mejoran nada, y incluso en mi caso me empeoraban.
aurelianobue
21/11/13, 23:24:13
Me uno al compañero, danos por favor tus impresiones, en que notas que se diferencia en el Kernel stock? Gracias de antemano
Me uno al compañero, danos por favor tus impresiones, en que notas que se diferencia en el Kernel stock? Gracias de antemano
Un minuto mas arriba lo tienes :sisi1:
citytrader
22/11/13, 00:16:28
Diferencias no hay muchas.
Para mí lo importante es que le puedo hacer undervolt(Ahorra batería y menos calor) y el TCP Westwood+.
En mi experiencia el undervolt no comporta ningún beneficio sino lo opuesto, lo único que puede tener bueno es el Westwood+.
Una pregunta, si estás conectado en WIFI, esperás que se apague la pantalla, dejás sin tocar el teléfono por 1 minuto al menos y mandás un whatsapp de otro teléfono al G2, te tardan casi 1 minuto las notificaciones ?...
En mi experiencia el undervolt no comporta ningún beneficio sino lo opuesto, lo único que puede tener bueno es el Westwood+.
Una pregunta, si estás conectado en WIFI, esperás que se apague la pantalla, dejás sin tocar el teléfono por 1 minuto al menos y mandás un whatsapp de otro teléfono al G2, te tardan casi 1 minuto las notificaciones ?...
El undervolt claro que se nota, el problema es k algunos kernels te bajan el rendimiento del stock. Este es el stock con lo necesario mejorado.
A mi desde que puse el móvil en el router como arp permanente me llegan siempre las notificaciones al instante.
citytrader
22/11/13, 00:41:26
El undervolt claro que se nota, el problema es k algunos kernels te bajan el rendimiento del stock. Este es el stock con lo necesario mejorado.
A mi desde que puse el móvil en el router como arp permanente me llegan siempre las notificaciones al instante.
Con el Galaxy S2 que tenía ganaba muy poco, una media hora más nada más...
Con este teléfono de stock, lo desenchufo del cargador a las 7 de la mañana y me dura hasta el día siguiente a las 9 de la noche, jamás un teléfono me duró tanto la batería! :D, por eso ganar 1 hora más o menos no me calienta ;-)
chiny1900
22/11/13, 02:56:25
Habrá que probarlooo jajaj
franarg
22/11/13, 21:29:34
Alguien sabe cómo configurar el trickster mod para este kernel?
Han sacado una versión nueva.
javilindj
01/12/13, 13:04:14
Con que programita toqueteais este Merkel, trickster u otro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.