Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para leer ebooks????
Hay alguna app con la cual pueda leer libros que tenga en formato ebook????
The Hardest
21/11/13, 22:46:17
Hay alguna app con la cual pueda leer libros que tenga en formato ebook????
Google Play Books!
Pero puedo meter los libros que yo quiera a la sd???
Luispop
21/11/13, 23:10:09
La mejor es Moon Reader Pro. Muy personalizable.
Búscala en el foro de Apps, seguro que la tiene Maikel.
gerard000
21/11/13, 23:27:40
Aldiko es la que mas me gusta.
oscarsurezsille
21/11/13, 23:41:21
Aldiko es un clásico. Nunca falla.
mofis88
22/11/13, 01:06:46
Sin duda...
canillas
22/11/13, 02:07:50
Aldiko es el que más me gusta. Tanto que me he comprado la versión Pro.
Yo creo que he probado todos los que hay y para mi, sin lugar a dudas, Mantano Reader Premium.
Saludos!!
thor155
22/11/13, 08:16:04
Yo tb uso mantano y es una maravilla
Buenas, Yo utilizo el Moon+ Reader Pro para leer, y el PapyreFB2 para descargarme los libro que ya he comprado previamente. Pero tienen muchisimos libros.
mirindas1
22/11/13, 09:41:36
moon+reader pro puedes marcar, poner notas y muchas opciones
themostwanted
22/11/13, 10:50:36
aldiko va de lujo
pedro698
22/11/13, 10:51:12
Moon reader para muy muy buena
frodolandis
22/11/13, 11:07:59
Cuestión de gustos pero después de haber probado todas yo me quedo con Aldiko Pro..
Vicenteh
22/11/13, 11:29:09
Otro voto para moon reader, es la que mas me gusta con diferencia
Sheenmue
22/11/13, 14:26:56
Yo tambien me quedo con Moon Reader Pro, la opción de leer libros con text to speech y temporizador para cuando te vas a la cama fueron decisivas para comprar la versión de pago.
Pues yo me desmarco...uso Cool Reader.Aunque también tengo Mantano Reader Pro y sólo lo uso para
pdf... Ahora me entero que lee epub o eso.. :oops: Qué bochorno...
Personalmente uso la oficial de Amazon, la Kindle. Tiene lo necesario, se le pueden instalar diccionarios gratis (español-español, que es lo que hace falta)
Si además tienes libros comprados en Amazon pues mejor que mejor, que te sincroniza las lecturas entre tus dispositivos. Si no recuerdo mal si metes libros no comprados, siempre y cuando mantengas el mismo nombre del libro en los diferentes dispositivos, también te los sincroniza.
El único lector de libros electrónicos que, mientras lees el libro, puedes SALIR cerrando totalmente la aplicación sin que quede residente en memoria. Todo está en los ajustes del programa.
Moon reader lo mejor
Saludos...
Personalmente uso la oficial de Amazon, la Kindle. Tiene lo necesario, se le pueden instalar diccionarios gratis (español-español, que es lo que hace falta)
Si además tienes libros comprados en Amazon pues mejor que mejor, que te sincroniza las lecturas entre tus dispositivos. Si no recuerdo mal si metes libros no comprados, siempre y cuando mantengas el mismo nombre del libro en los diferentes dispositivos, también te los sincroniza.
Ah sí por supuesto... no había pensado en ello por la limitación de formatos, pero Amazon Kindle es una pasada. Yo compro bastante
en Kindle y valoro mucho que se puedan descargar muestras.
Pero vamos ,que libros comprados los tengo a decenas. Tengo el Note y la Note 10.1 y en efecto todo se sincroniza a la perfección. Además con compartir se pueden mandar a Kindle documentos Word , PDF y creo que imágenes . Yo cuando quiero
que algo quede inmediatamente en todos los Android recurro a eso. Claro que ocupa bastante espacio, pero es una de mis prioridades.
Por
Lo de la limitación de formato nunca lo he encontrado una pega. Muchos de los libros que descargo en algunas páginas ya te los ofrecen en formato epub y mobi, y si sólo está en epub lo convierto con Calibre a mobi sin mucha molestia.
Es más, gestiono con Calibre mi propia biblioteca de libros en formato ebook que queda almacenada en Dropbox. De esa manera puedo descargarlos cuando los necesite (y mis amigos también tienen acceso a ella), y siempre subo los libros en los dos formatos, mobi y epub.
Moon Reader Pro. Merece la pena comprarla (y estaba a mitad de oferta estos días)
galamik
09/01/14, 04:58:48
Yo creo que he probado todos los que hay y para mi, sin lugar a dudas, Mantano Reader Premium.
Saludos!!
Está super bien esa app. Y si tienes que subrayar,añadir notas en un pdf, viene de lujo!
jcmarsan
09/01/14, 09:21:36
Yo tambien me quedo con Moon Reader Pro, la opción de leer libros con text to speech y temporizador para cuando te vas a la cama fueron decisivas para comprar la versión de pago.
Completamente de acuerdo, adquirí la versión pro en oferta del 50%. La mejor con diferencia.
Estaba probando el Moon+ Reader y me encuentro el problema de la última vez que lo hice. ¿Alguien tiene un diccionario español-español para Colordict?
Suelo usar mucho el diccionario en la app de Kindle, y prefiero seguir usando esa app si no hay un diccionario de ese tipo disponible.
Moon Reader. Tiene cuando estés leyendo la opción de SALIR y cierra la aplicación. Abre el libro donde lo dejaras.
jollito
14/01/14, 15:09:23
https://www.dropbox.com/s/a97ye2onj4plxsi/com.samsung.ebook.reader.apk
para mi esta!! es la propia de la galaxy note 8" adaptada para el note 2, pero va de maravilla en el note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.