Acceder

Ver la Versión Completa : Me lo compro...no....puff que dudas!!

infer2
21/11/13, 22:41:21
Buenas , saludo a todos, llevo un par de dias leyendo todo tipo de opiniones del P6 , viendo analisis, fotos.... y cuanto mas miro mas lio tengo....
Me han llamado de jazztel ofreciendome cambiarme a moviles y me ofrecen un P6 por 12 euros al mes durante 24 meses (288 €) y samsung galaxy trend por 6 (tengo dos lineas).
el P6 me encanta , supongo que no es para menos, pero leo que tiene problemas con la bateria, que no dura nada, y no se si la inversion merecera la pena.....
sé que seguiré teniendo opiniones para toos los gustos pero a ver si me aclaro un poco....me llamaran mañana para confirmar.
Muchisimas gracias a todos y espero que no moleste mi pregunta...

Si me quereis recomendar algun otro movil, lo acepto tambien.

Un saludo:dios:

slash1990
21/11/13, 22:44:27
Compralo, compralo....., no ahora la verdad, es un movil cojonudo, yo vengo de un xperia arc y el cambio es flipante, y en enero tendremos kitkat asi que yo por mi parte te lo recomiendo

danielebron
21/11/13, 22:57:52
Como bien dices al final la compra sera interesante o no dependiendo de que otras opciones estamos hablando

JoySu
21/11/13, 23:03:15
Problema de la batería? Como todos. Si lo usas mucho se fulmina. Pero también te digo que dura más que mi anterior galaxy note con el mismo uso.
Tiene otros problemillas como la señal de cobertura o la desconexion del wifi(no todos tienen ese problema). Además con una rom china o esperando a que nos actualicen a kit kat suponemos todo este arreglado. Lo unico malo es que por 288€... Nexus 5 sin dudarlo. Cuesta 349€ y es lo mejor a dia de hoy calidad/precio. Otro problemilla es la memoria interna. Solo tendras 4gb descontando el sistema operativo. El galaxy trend ni loco.

Johny1979
21/11/13, 23:03:44
el tema de bateria , el propio movil lleva un programa inteligente de ahorro de bateria , asi que no vep que este tema sea un handicap.

El movil en si es precioso , tiene un diseño espectacular.

Muy buena camara de fotos.

Una de las mejores si no la mejor pantalla HD del mercado.

Un rendimiento cojonudo y mejor aun sera en kit kat con un nuevo kernel y firm de la vivante.

Completamente recomendado , compralo sin ningun genero de dudas.

infer2
21/11/13, 23:03:45
Ahora mismo tengo el xperia arc s y para abrir una aplicacion me tomo un cafe mientras la abre.....bloqueado todo el dia....me dura un dia la bateria....navego, whatsapp,.... eso es lo que hago....
Mejorare, me arrepentire?
Pufff:cry:

El trend seria para mi mujer que no navega, solo whatsapp y llamadas

Johny1979
21/11/13, 23:05:00
Ahora mismo tengo el xperia arc s y para abrir una aplicacion me tomo un cafe mientras la abre.....bloqueado todo el dia....me dura un dia la bateria....navego, whatsapp,.... eso es lo que hago....
Mejorare, me arrepentire?
Pufff:cry:

Repito el propio movil tiene un programa de ahorro , inteligente de bateria que lo puedes activar cuando no lo estes usando y activarlo a modo normal cuando quieras darle un uso ya intenso

infer2
21/11/13, 23:11:48
Problema de la batería? Como todos. Si lo usas mucho se fulmina. Pero también te digo que dura más que mi anterior galaxy note con el mismo uso.
Tiene otros problemillas como la señal de cobertura o la desconexion del wifi(no todos tienen ese problema). Además con una rom china o esperando a que nos actualicen a kit kat suponemos todo este arreglado. Lo unico malo es que por 288€... Nexus 5 sin dudarlo. Cuesta 349€ y es lo mejor a dia de hoy calidad/precio. Otro problemilla es la memoria interna. Solo tendras 4gb descontando el sistema operativo. El galaxy trend ni loco.

Las app no pueden pasarse a la sd?? Es caro 288? Lo puedo conseguir a menos? Jazztel no tiene nexus 5 y me viene bien su financiacion.....el galaxi III seria mejor opcion?

Johny1979
21/11/13, 23:17:08
Las app no pueden pasarse a la sd?? Es caro 288? Lo puedo conseguir a menos? Jazztel no tiene nexus 5 y me viene bien su financiacion.....el galaxi III seria mejor opcion?

288 para nada es caro , todo lo contrario.

Las apps si se pueden pasar desde las custom roms chinas muy faciles de instalar.

Para mi el samsung galaxy SIII no supera en nada al Huawei salvo en Scene...

Y el P6 tendra kitkat mucho antes que el SIII

JoySu
21/11/13, 23:20:58

No no. No digo que sea caro. Pero vs a salir ya el p6s,el nexus vale poco mas... Pero si tienes que financiarlo nada. El nexus lo vende Google libre. El galaxy III es muy buen terminal. Eso ya son gustos
. Como ya te han dicho, no te arrepentirás si lo coges. Yo estoy encantado. La prueba de fuego para mi esta en kit kat. Si todo va como parece que ira... aguantare este terminal mucho tiempo(y lo cambio anualmente) es bonito, potente... Tu decides.
Y si, se pueden pasar las app a la sd. Pero sigue siendo cortita la memoria interna para mi gusto.

infer2
21/11/13, 23:27:31
No no. No digo que sea caro. Pero vs a salir ya el p6s,el nexus vale poco mas... Pero si tienes que financiarlo nada. El nexus lo vende Google libre. El galaxy III es muy buen terminal. Eso ya son gustos
. Como ya te han dicho, no te arrepentirás si lo coges. Yo estoy encantado. La prueba de fuego para mi esta en kit kat. Si todo va como parece que ira... aguantare este terminal mucho tiempo(y lo cambio anualmente) es bonito, potente... Tu decides.
Y si, se pueden pasar las app a la sd. Pero sigue siendo cortita la memoria interna para mi gusto.

Me recomendais pillarlo o esperar un par de meses a ver otra cosa interesante......
Yo quiero que me duren los dos años a los que no ha llegado mi xperia......
A mi me encanta el movil, la verdad....es un problema que la bateria no pueda cambiarse como otras? Si le sucede algo.......bueno supongo que la garantia lo cubriria

JoySu
21/11/13, 23:30:52
Yo no te puedo ayudar en esto. A mi no me duran mas de un año. El movil es cojonudo. Con esta ram, etc si no eres muy exigente te puede durar mas de 2 años.

infer2
21/11/13, 23:36:45
Yo no te puedo ayudar en esto. A mi no me duran mas de un año. El movil es cojonudo. Con esta ram, etc si no eres muy exigente te puede durar mas de 2 años.

Supongo que si he aguantado con 512 mb.....con 2 gb lo flipare si de verdad se notan

JoySu
21/11/13, 23:39:28
Supongo que si he aguantado con 512 mb.....con 2 gb lo flipare si de verdad se notan

Es otro mundo. Te aseguro que ya te puedes abrigar para abrir una pagina web y comprarte un buen casco. Jajajajaja

infer2
21/11/13, 23:53:30
Es otro mundo. Te aseguro que ya te puedes abrigar para abrir una pagina web y comprarte un buen casco. Jajajajaja
jajajajajaja gracias tio, me tienes casi convencido, a ver mañana que le digo al colega de jazztel.........y para mi mujer el galaxy trend ira bien no?? la verdad que cualquiera que sirva para llamar sera suficiente creo

JoySu
22/11/13, 00:00:28
jajajajajaja gracias tio, me tienes casi convencido, a ver mañana que le digo al colega de jazztel.........y para mi mujer el galaxy trend ira bien no?? la verdad que cualquiera que sirva para llamar sera suficiente creo

No seas roña... El p6 rosa para ella tambien. Que luego te echan en cara que 'claro el movil cojonu... Siempre para ti. Y a mi me coges esta mier...' que se lo que me digo.... Jajajaja
Pero si, si no lo usa demasiado y lo va utilizar como un nokia 3320 + WhatsApp le va de sobra.

Slocum
22/11/13, 00:01:50
Como ha dicho un compañero, por un poquito más iba diréctamente a por el Nexus 5, sin ninguna duda. Es bastante mejor y viene perfectamente optimizado para Android. Aunque nosotros actualizaremos a Kitkat, ni de coña conseguirá el mismo rendimiento que un Nexus. Si decides el P6, es muy buen móvil, alguna pega de conectividad pero nada grave, el incoveniente es que no tiene 4G, que es una puñeta. Si tienes pasta, no lo dudes, Nexus.

chepe gsr
22/11/13, 00:11:32
la bateria dura lo mismo que la de cualquier smartphone, los que te dicen que no duran nada, seguro estan pasando de telefono normal a smartphone con este, entonces a todos nos impresiona como gasta un smartphone cuando lo usas con datos y juegos, etc

Giaco
22/11/13, 00:25:11
Hace 3 días que lo tengo y después de actualizar a la versión B-119, el móvil va muy fluido. He instalado el Nova Launcher y el Beatiful Widgets, para darle un aire a la interfaz que más conozco de android. Estéticamente es una auténtica pasada el móvil. Las aplicaciones se mueven bien, le he puesto una SD de 32GB con lo que la memoria para fotos, música y demás está garantizada.
El tema batería es el único que me tiene algo mosca, espero que después de varios ciclos de cara/descarga la batería alcance su nivel máximo de carga.

Es un producto con una relación precio/calidad inmejorable, viendo lo que hay en el mercado.

Saludos

moreno100
22/11/13, 00:35:53
Hace 3 días que lo tengo y después de actualizar a la versión B-119, el móvil va muy fluido. He instalado el Nova Launcher y el Beatiful Widgets, para darle un aire a la interfaz que más conozco de android. Estéticamente es una auténtica pasada el móvil. Las aplicaciones se mueven bien, le he puesto una SD de 32GB con lo que la memoria para fotos, música y demás está garantizada.
El tema batería es el único que me tiene algo mosca, espero que después de varios ciclos de cara/descarga la batería alcance su nivel máximo de carga.

Es un producto con una relación precio/calidad inmejorable, viendo lo que hay en el mercado.

Saludos

Eso pensaba yo, ya me contaras si ha mejorado. :ok:

Al creador del hilo; ya esto todo dicho en el hilo, así que no te puedo decir nada mas.

Si tu gusta adelante.

infer2
22/11/13, 05:45:06
Que tal es el soporte que da la marca? Es fácil actualizar para un novato como yo? Y torear? Eso si que.no lo he hecho nunca.
Gracias a todos por los comentarios.

slash1990
22/11/13, 14:12:57
A mi con un uso decente del movil, poniendo wifi, abriendo apps etc me dura la bateria 1 dia mas o menos, de normal mas que menos

Instalacion de sofware el mismo terminal viene con un apartado de actualizacion de software y luego a parte tienes el metodo manual que es copiar una carpeta que se llama DLOAD, ya que los firmwares para este terminal se instalan con esa carpeta, copias la carpeta a la tarjeta sd, apagas el telefono y para encenderlo mantienes el boton de + y - volumen y lo enciendes, automaticamente te hara la instalacion