Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maravilloso móvil
miles_vorko
21/11/13, 22:30:18
Leyendo en el foro, me parece que soy un bicho raro, porque todo son pegas y líos con este maravilloso móvil.
No lo he rooteado, es de Vodafone, amago de portabilidad, lo llevó sin funda, ni caídas, ni arañazos, ni golpes, lo he mojado unas 10 veces, la batería una pasada, unas 4h de media de pantalla, el sonido de lujo comparado con mi antiguo S2, y en auriculares una caña!!
Con la cámara hago buenas fotos y en vídeo ya ni te cuento.
Este móvil es de p... madre, el mejor que he tenido!!
Soy el único al que le va de p* madre??
:):):):)
A mi también me va bien. A alguien le va mal?
volteretero
21/11/13, 22:46:56
Yo vengo del note 2 que es un supermovil y estoy muy contento con el sobre todo las fotos y también por las cosas
pelusus
21/11/13, 23:00:09
A mi también me va de coña. También vengo de un S2...
Ninguna pega. solo me echo de menos que silenciara las llamadas al.darle la vuelta. Pero seguro que alguna app habrá...
tecreo69
21/11/13, 23:29:00
A mi de miedo, con diferencia el mejor que he tenido
Juanjinnho
21/11/13, 23:35:28
Yo vengo del iphone 5,HTC one,note 2,galaxy s4 y Nexus 5 en estos últimos meses y puedo asegurar que es el mejor que he tenido.
La autonomía es cojonuda (5-5:30 h de pantalla).
Los videos en full hd brutales y las fotos muy buenas,las mejores que he visto en un móvil últimamente.
El audio por auriculares,muy bueno,al estilo de los iphone y el altavoz externo decente, en el Nexus era una basura y corto me quedo.
Fluidez extrema,casi al nivel del Nexus.
La capa de personalización de Sony liviana y bonita.
diseño precioso y materiales de primera, eso sí, el tamaño del móvil creo que excesivo.
lo único que creo que es mejorable es la pantalla,no llega al nivel del HTC one o incluso del iphone para mi gusto,pero aún así es bastante buena.
yo estoy muy contento y no entiendo las críticas,actualmente en el mundo Android me parece el mejor en unos cuantos aspectos.
Yo también estoy super contento, el mejor Android que he tenido y eso que han sido muchos y siempre de gama alta, el último el SIII.
Pues yo no se cual escoger entre el Z1, Htc One y Iphone 5s. Devolvi el xz por que no me gustaba el sonido en llamadas, creo, de poca calidad con un sonido algo metalico y con una especie de seseo que se oía.
Creo que al final me decantaré por el Z1, pero de momento vodafone me dice que no tienen, tengo que esperar.
Pues yo no se cual escoger entre el Z1, Htc One y Iphone 5s. Devolvi el xz por que no me gustaba el sonido en llamadas, creo, de poca calidad con un sonido algo metalico y con una especie de seseo que se oía.
Creo que al final me decantaré por el Z1, pero de momento vodafone me dice que no tienen, tengo que esperar.
Ah, se me olvidaba, tambien me genera dudas por el tamaño; el XZ estaba mas ajustado.:D
angeliyou
22/11/13, 00:51:48
Ah, se me olvidaba, tambien me genera dudas por el tamaño; el XZ estaba mas ajustado.:D
Es tocho, pero te acostumbras, Aunque si te dan la opcion del optimus g de 32bg en vodafone, yo tendria mis dudas, por que el optimus g tambien me gusta pero mucho
Pero yo estoy muy feliz con mi xperia z1
yo muy contento tambien, lo que pasa es que en los foros la gente se queja mucho y post de estos no existen porque los que estan felices no entran a decirlo, la gente solo escribe para contar lo malo y buscar soluciones, ademas crean muchos post con lo mismo y uno solo ve quejas, el problema es que lo malo se siente mas y genera mas rumores, pero este aparato es una autentica joya, el tamaño es lo unico que lo penaliza un poco de resto todo muy bien.
KiKeTron
22/11/13, 05:14:42
Pues a mi tambien me va el móvil de puta madre!
El sonido me encanta!
Lo he mojado en el lava platos más de una vez y todo OK. Deseando probarlo en parque acuático! X-D
Los materiales y el diseño increíbles! El peso si se me hizo más pesado que mi antiguo S2.
Tengo el Bluetooth prendido todo el día, wifi y/o datos todo el día... Al final del día aun me queda casi siempre 25-30% de carga. En tiempo de pantalla ha dado hasta 4-5 horas.
El tema de la cámara si creo que hay que mejorar pero bueno, tampoco es que se quede en pañales..
La fluidez increíble, no se me ha quedado ni una sola vez... Ni siquiera intento de bloqueo...
miles_vorko
22/11/13, 08:09:49
yo muy contento tambien, lo que pasa es que en los foros la gente se queja mucho y post de estos no existen porque los que estan felices no entran a decirlo, la gente solo escribe para contar lo malo y buscar soluciones, ademas crean muchos post con lo mismo y uno solo ve quejas, el problema es que lo malo se siente mas y genera mas rumores, pero este aparato es una autentica joya, el tamaño es lo unico que lo penaliza un poco de resto todo muy bien.
Pues deberían haber más, yo si entró a ver los foros antes de pillarme el teléfono, me da a mi que ni lo cojo.
Disfrutemos de esta bestia!!
asain_acrai
22/11/13, 09:19:57
A mí también me va de lujo. Ningún problema con la pantalla, ni la batería, ni la cámara, ni el sonido (que lo tengo a medio volumen porque se escucha que no veas). Liberado por imei, flasheado a la última rom con flashtool y rooteado en español. Lo dicho, ni reinicios raros ni movidas extrañas. Supercontento, un terminal del diez.
El mio es de Orange. Me ha tardado mas de 4 cargas en apagado hasta conseguir que no me baje del 100% al 80% en nada. Ahora baja mas lentamente el porcentaje y en algunas ocasiones he conseguido casi las 5 horas de pantalla.
El movil en ningun momento se me ha colgado ni nada por el estilo. El lo unico que he pensado es en eso de quitarle lo orange con la flash esa, pero por lo demas me va de lujo.
Realmente vale tanto la pena flashearlo y root? El movil se mueve muy rapido no?
Leyendo en el foro, me parece que soy un bicho raro, porque todo son pegas y líos con este maravilloso móvil.
No lo he rooteado, es de Vodafone, amago de portabilidad, lo llevó sin funda, ni caídas, ni arañazos, ni golpes, lo he mojado unas 10 veces, la batería una pasada, unas 4h de media de pantalla, el sonido de lujo comparado con mi antiguo S2, y en auriculares una caña!!
Con la cámara hago buenas fotos y en vídeo ya ni te cuento.
Este móvil es de p... madre, el mejor que he tenido!!
Soy el único al que le va de p* madre??
:):):):)
Una curiosidad. ¿Qué tarifa tenías y a cuánto te lo han dejado haciendo el amago?
asain_acrai
22/11/13, 10:22:04
En mi caso el rooteo es más bien un capricho. Le tengo puesta una aplicación que bloquea la publicidad de las app gratuitas y no me salta ninguna, y otra para tener navegación oculta (para aumentar la seguridad en las conexiones y saltarme las limitaciones ip sobre todo). Lo del flasheo, para que lleguen antes las actualizaciones, porque vengo de un Xperia S con Orange y para que actualizasen era horroroso (hay que sumar lo que tarda Sony más lo que tarda Orange). Es útil para otras personas porque tiene más ventajas, en mi caso un capricho como he dicho. Un saludo.
Rosevans
22/11/13, 11:12:19
Se agradece ver temas así, aunque yo ya tengo decidido que mi próximo móvil en unas semanas será éste, es gratificante ver que va genial a mucha gente :-)
Ok.Gracias asain por tu respuesta.
Me has convecido, sobretodo en lo del tema de la aplicacion que bloquea toda la publicicidad. Me la podrias decir?
Por cierto si yo vengo tambien de orange, que debo hacer antes, rootear o flashear primero.
Gracias de antemano.
Bueno, a mi ya me habeis leido por ahí, creo que es el mejor smartphone que he tenido entre mis manos
miles_vorko
22/11/13, 14:40:35
Una curiosidad. ¿Qué tarifa tenías y a cuánto te lo han dejado haciendo el amago?
Tenía la @M, pagaba unos 44EUR, por 350 min y 500 mb, con permanecía 24 meses al sacarme mi S2; hice amago a Orange, y tenía que pagar 25€ por la tarifa ardilla de 500min y 1gb más 12€ por el móvil permanecía de 24 meses, sin iva, total con iva 44€.
En Vodafone me ofrecieron el móvil con tarifa Red, de llamadas ilimitadas más 1,5gb más permanecía de 24 meses por 41€ con iva incluido.
Más o menos lo mismo, pero sigo en Vodafone.
Drusila
22/11/13, 15:10:28
Se agradece ver temas así, aunque yo ya tengo decidido que mi próximo móvil en unas semanas será éste, es gratificante ver que va genial a mucha gente :-)
Te quoteo :) lo mismo digo se agradece un monton ,yo el lunes lo pido ,viendo videos y de mas me parece estupendo el movil y aparte me apetece cambiar y volver a sony .Un saludo
seryoferben
22/11/13, 20:56:13
Yo también estoy encantado, es un teléfono casi perfecto. Materiales, diseño, prestaciones...
El sonido sacado por el jack es muy bueno. Estoy acostumbrado a chips Wolfson, pero el xLoud no se queda atrás en ningún momento. Quizá en volumen, pero hay un mod que lo soluciona.
Mi anterior móvil era un Note 1, y lo que hecho de menos de éste son dos cosas:
La potencia del flash. El Note era un puñetero foco.
Potencia del chip wifi. En mi habitación muchas veces no tengo cobertura cuando con el Note no tenía problemas.
Pero vamos, esos son fallos por sacarle alguno, realmente no me afectan demasiado, aunque coincido que a lo mejor es grande para el tamaño de pantalla.
Un saludo!
Juanjinnho
23/11/13, 15:24:37
Y resistente al alcohol,los refrescos y la cerveza...
Lo mismo digo! Apenas llevo dos días con él que no me ha dado tiempo de usarlo mucho por el trabajo y lo estoy flipando...va como un tiro. En verdad yo no le encuentro tantos peros...todo lo contrario, con tanta crítica lo esperaba peor y me ha sorprendido muchísimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.