Ver la Versión Completa : fotos en movimiento
mourisinho
21/11/13, 22:27:03
Os salen bien las fotos de objetos o personas en movimiento? A mi siempre me salen movidas, aunque sean movimientos suaves, siempre me sale algo movido...
Os pasa también o soy un muñon haciendo fotos? juraría que con el nexus4 no me pasaba
Se puede cambiar algún parametro de la cámara para mejorar esto?
Un saludo :cucu:
Rondiwyn
21/11/13, 22:33:44
Haces las fotos con HDR?
Igual tienes un pulso malo xD
ya esta hablado que las fotos en movimiento las saca un poco mal, y se supone que lo iban a actualizar en la proxima revision.
en muchas reviews que e leido, sobre todo en andro4all que es en castellano, hacen mencion a ello.
Portu
NaxoForum
21/11/13, 23:27:18
El problema es que si hay poca luz, a poco que se mueva la gente saben movidos. Espero que actualicen y se arregle. Es lo peor de esta cámara.
mourisinho
22/11/13, 13:43:26
ya esta hablado que las fotos en movimiento las saca un poco mal, y se supone que lo iban a actualizar en la proxima revision.
en muchas reviews que e leido, sobre todo en andro4all que es en castellano, hacen mencion a ello.
Portu
Te refieres a revisión de hardware? o de software?
mgalarraga
22/11/13, 16:02:21
Se ha dicho ya en mil reviews y foros. La cámara es una patata para hacer fotos de algo en movimiento.
lopintoret
22/11/13, 16:15:33
Os salen bien las fotos de objetos o personas en movimiento? A mi siempre me salen movidas, aunque sean movimientos suaves, siempre me sale algo movido...
Os pasa también o soy un muñon haciendo fotos? juraría que con el nexus4 no me pasaba
Se puede cambiar algún parametro de la cámara para mejorar esto?
Un saludo :cucu:
Todos estamos igual tranquilo, es un problema general, tu mano está bién, :sisi1:.
Esperemos que lo solucionen pronto.
mourisinho
26/11/13, 12:38:02
Todos estamos igual tranquilo, es un problema general, tu mano está bién, :sisi1:.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Y creeis que se trata de algo que puedan solucionar por soft? yo no lo tengo tan claro.... pero bueno ya se verá....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.