PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de tablet sobre 10'

Tripezon
21/11/13, 22:17:53
voy a regalar una tablet a la parienta y tengo alguna duda. Le dara un uso limitado, para leer pdf y algún libro quizá y navegar por la web, alguna aplicación chorra y poco mas. Creo que por unos 200 euros tengo algunas opciones.
Os cuento las que vi mas menos sin tener mucha idea a ver si podéis darme alguna opinión o alguna tablet mas que pueda mirar:
- la que considero con mas opciones seria: UNUSUAL U10Z QUADCORE
- tb he mirado pero me parece algo mas limitada que la anterior: Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7"
- y la que me hace dudar con respecto a la primera seria: Woxter Tablet PC Nimbus 97 Q

De estas 3 me decido por la primera? la vi por 190€ por Internet, buen precio?
la 2ª la vi por 180€ y la tercera por algo mas de 200€

Un saludo y muchas gracias compis!

eldruida
21/11/13, 22:27:16
voy a regalar una tablet a la parienta y tengo alguna duda. Le dara un uso limitado, para leer pdf y algún libro quizá y navegar por la web, alguna aplicación chorra y poco mas. Creo que por unos 200 euros tengo algunas opciones.
Os cuento las que vi mas menos sin tener mucha idea a ver si podéis darme alguna opinión o alguna tablet mas que pueda mirar:
- la que considero con mas opciones seria: UNUSUAL U10Z QUADCORE
- tb he mirado pero me parece algo mas limitada que la anterior: Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7"
- y la que me hace dudar con respecto a la primera seria: Woxter Tablet PC Nimbus 97 Q

De estas 3 me decido por la primera? la vi por 190€ por Internet, buen precio?
la 2ª la vi por 180€ y la tercera por algo mas de 200€

Un saludo y muchas gracias compis!

Yo también estoy con la misma duda y tu mismo presupuesto...

enehor
22/11/13, 15:27:18
Otro igual.
Tengo unos 200 € de presupuesto, y tiene que ser de 10'
Los modelos que estaba sopesando son:
- BQ Edison 2 Quad Core (la de 32 Gb se me va un poco del presupuesto pero me podría estirar ;-))
- Pipo M9Pro

La primera es la favorita de momento por ser una empresa española.
¿Cómo lo véis?

Tripezon
22/11/13, 17:43:08
yo creo que sigo decantandome por la UNUSUAL U10Z QUADCORE, mejor pantalla y resolución aunque tenga peor procesador...ya que mi novia la usará para pdfs ver algún vídeo serie peli quizá....aunque me tira para atrás eso que leí que no se reproduce a pantalla completa...
en 2 semanas tengo que complarla, asique seguire esperando hasta entonces

aNotero
22/11/13, 20:34:41
Yo te voy a aconsejar la Leotec L-Pad Supernova Quad Core IPS 10.1" 8GB. Es una tablet con un precio contenido(unos 160€), unas características más que aceptables y la puedes comprar en tiendas físicas o online, por ejemplo en pccomponentes.

Solo tiene, 8 Gb pero una buena tarjeta de memoria de 32gb cuesta unos 15 o 20€ y tendrás una tablet con 40gb con una buena pantalla, fluida, de tienda y marca española.

Tripezon
22/11/13, 21:26:58
Yo te voy a aconsejar la Leotec L-Pad Supernova Quad Core IPS 10.1" 8GB. Es una tablet con un precio contenido(unos 160€), unas características más que aceptables y la puedes comprar en tiendas físicas o online, por ejemplo en pccomponentes.

Solo tiene, 8 Gb pero una buena tarjeta de memoria de 32gb cuesta unos 15 o 20€ y tendrás una tablet con 40gb con una buena pantalla, fluida, de tienda y marca española.

gracias por tu aporte!

Tripezon
23/11/13, 10:22:01
pues si no veo nada diferente me decidido por lo que tenia pensado: UNUSUAL U10Z QUADCORE
me echaba para atrás lo que lei de que las pelis y demás se veían con los bordes negros pas pequeñas....pero bueno no creo que sea un impedimento cuando la usara mas para estudiar o navegar..
gracias a todos por vuestros aportes. un saludo compis!

Tripezon
23/11/13, 10:42:07
ah...estuve mirando la Ramos i10....uf me mola mucho....pero me da no se que pillarla, creo que con la UNUSUAl va bien...el tiempo me lo dira....si fuera para mi buscaria algo mas que soy de darle caña!

vicmarcal
23/11/13, 17:09:33
ah...estuve mirando la Ramos i10....uf me mola mucho....pero me da no se que pillarla, creo que con la UNUSUAl va bien...el tiempo me lo dira....si fuera para mi buscaria algo mas que soy de darle caña!

Yo prefiero la Ramos porque tiene mejor grafica,la Unusual con algun juego exigente seguramente pegue algun lagazo.
Pero vamos, la Unusual es buena tablet tambien.

aNotero
23/11/13, 21:33:32
También prefiero la Ramos. Evitarás lag.