PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y HTC se enfrentan al benchmark a prueba de tramposos

jorge_kai
21/11/13, 22:16:01
Samsung y HTC se enfrentan al benchmark a prueba de tramposos

http://static.htcmania.com/gamebench211113.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las cifras de prestaciones de los teléfonos más caros y potentes del mercado están falseadas. Esto no es una opinión ni una sospecha, sino la clara consecuencia de una clientela obsesionada con los números y unos fabricantes con tan pocos escrúpulos como abundante retórica a la hora de marear la perdiz. La técnica empleada para engañar a los benchmarks es sencilla: el software interno de tu móvil está programado para detectar la presencia de aplicaciones de medición de rendimiento; cuando una de ellas se activa, automáticamente el teléfono entra en overdrive, acelerando las prestaciones del chipset más allá de lo normal. Técnicamente no es un overclocking al uso, dado que las velocidades de reloj obtenidas entran en las capacidades del propio hardware, pero al no tener que considerar el uso de la batería o la temperatura del procesador, es posible exprimir unos cuantos puntos más de lo que sería posible usando el rendimiento que los usuarios se encuentran en el día a día. Estas estrategias desvirtúan análisis, engañan a los consumidores y se han convertido en motivo de polémica, pero pronto llegarán a su fin si GameBench consigue su propósito. Esta nueva startup formada por antiguos ingenieros de ARM y MediaTek afirma haber creado el benchmark para acabar con todos los benchmarks, un software a prueba de trampas que podrá ser utilizado para analizar las prestaciones de los teléfonos con Android sin miedo a que sus fabricantes accionen el botón de turbo cuando nadie está mirando. GameBench se encuentra en fase de desarrollo y no será lanzada hasta el primer trimestre del año que viene, pero Engadget ya ha podido observar los resultados obtenidos por los HTC One y Galaxy S 4 en la versión beta. Es posible que te sorprendan. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/21/samsung-htc-benchmark-sin-trampas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
21/11/13, 22:16:16
http://es.engadget.com/2013/11/21/samsung-htc-benchmark-sin-trampas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/11/21/samsung-htc-benchmark-sin-trampas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LCBSeGiO
21/11/13, 22:47:17
Lo mas fácil es no usar ninguno y que sea la experiencia del usuario la que decida

Dani_nec
21/11/13, 23:28:31
y aun asi laexperiencia de uso del one es mejor que el s4y su touchwiz.
Maldito software

pgr777
22/11/13, 00:06:05
No es ninguna guerra de marcas ya que sobre el papel el hardware del S4 es superior al One así que esta comparación es una tontería.

elboo
22/11/13, 00:37:02
Anda si aun asi sigue ganando el samsung...

elclinico
22/11/13, 00:52:20
Con trampa gana sin trampa gana, entonces cual es el problema..

Y guerra termonuclear en los foros por esto en las proximas horas

makinho05
22/11/13, 01:09:30
No tienen en cuenta algo y es que el S4 es 2GB DDR3 y el one 2GB DDR2.. La diferencia es "mucha" para ser el mismo SD600, apuesto que ahí esta la ventaja

Excalibour
22/11/13, 01:31:43
El One es Snapdragon 600 y el S4 800.Nose en que pensaban cuando hicieron esto.
Aun asi yo he tenido ambos y me quedo con el one debido a su optimizacion.

von ropen
22/11/13, 01:46:24
Podrían comparar teléfonos con igual potencial... De todos modos prefiero el One

DrAnivil
22/11/13, 01:53:34
Me sorprende que nadie haya dicho algo referente a la GPU. Los juegos tiran sobretodo de ella, y la del One viene underclockeada de base a 400 mhz mientras que la del S4 va a 450 mhz. Aparte, la frecuencia de los núcleos del S4 van a 1,9 Ghz mientras que los del One van a 1,7 Ghz. Luego está el tema de DDR2 Y DDR3 que comentan arriba. Mi teoría sobre lo del underclocking de la GPU es que HTC ha querido recortar rendimiento para alargar algo la batería, que solo tiene 2300 mientras que la competencia tienen algo mas.

makinho05
22/11/13, 02:39:44
El One es Snapdragon 600 y el S4 800.Nose en que pensaban cuando hicieron esto.
Aun asi yo he tenido ambos y me quedo con el one debido a su optimizacion.

Lea bien señor los 2 son Snapdragon 600, no se en que estaba usted pensando cuando hizo este comentario

elboo
22/11/13, 02:42:54
Podrían comparar teléfonos con igual potencial... De todos modos prefiero el One
Hombre, llevando los dos el snapdragon 600.

Excalibour
22/11/13, 02:46:13
Lea bien señor los 2 son Snapdragon 600, no se en que estaba usted pensando cuando hizo este comentario

Señor no que ni estoy casado,ni tengo hijos ni nada por favor.Me he equivocado,el s4 es de 600.

von ropen
22/11/13, 03:49:08
Señor no que ni estoy casado,ni tengo hijos ni nada por favor.Me he equivocado,el s4 es de 600.

El titulo de Señor se aplica a hombres casados como no casados, mientras que el de Señorita si se emplea únicamente a mujeres no casadas...

Off-topic total lo sé, pero nunca está de más aprender algo... ;-)

confar
22/11/13, 05:21:06
lo mejor es ya no usar esas aplicaciones de bechmarks... solo engañan las mentes debiles

VictorLaguna
22/11/13, 06:16:35
Y sin embargo el HTC le da 100 patadas en cuanto a fluidez y experiencia de usuario. No me importa lo que digan los números, para mí no hay color.

ismaelghr
22/11/13, 06:48:09
Siempre e dicho los bechmarks no dicen nada.

mandel_ss
22/11/13, 07:45:27
Y sin embargo el HTC le da 100 patadas en cuanto a fluidez y experiencia de usuario. No me importa lo que digan los números, para mí no hay color.

Lo mismo digo yo del s4.

Para gustos los colores

Schnedi
22/11/13, 08:18:24
Lo mismo digo yo del s4.

Para gustos los colores

pero lo dices porque tienes un s4, no eres objetivo.

Touchwiz no tiene nada que hacer contra Sense.

santinhos
22/11/13, 08:27:59
coño, y el otro lo dice porque tiene un One. :risitas:

Vangonaj
22/11/13, 10:35:58
NI touchwiz ni sense. Quieres android de verdad usa nexus. Cualquier capa de personalizacion hace android mas lento.

tomasadt
22/11/13, 10:44:40
cada vez que se habla de benchmarks, se arma la marimorena! jaja que mas dara... cada uno utiliza y compra el movil que quiere, Samsung se gasta mucho en publicitar e hizo temblar los cimientos de apple, desde que salio su galaxy s, pero hemos de reconocer, que desde el s3, y el note 1, se estan quedando estancados! porque como apple, han visto que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer....

Schnedi
22/11/13, 11:13:42
coño, y el otro lo dice porque tiene un One. :risitas:

ahi tienes razon.

sin embargo en este caso es verdad.

NI touchwiz ni sense. Quieres android de verdad usa nexus. Cualquier capa de personalizacion hace android mas lento.

si, pero depende de que tan optimizado este la diferencia no es tan grande. de hecho el peor es Touchwiz.

sense, miui, la de motorola y la de lg estan muy bien y se nota, son muy rapidas, aunque obviamente siempre pierden contra los nexuses.

Zhertor
22/11/13, 12:58:11

Touchwiz no tiene nada que hacer contra Sense.
Pues no se como sera el Sense en los ultimos modelos, pero yo acabe de el, hasta los eggs. En cambio en cuanto pase al Touchwiz, para mi fue como ver el sol y eso que fue con un S2, que todavia estaba poco optimizado.

Asi que yo creo, que es mas cuestion de gustos.

Verni
22/11/13, 14:35:48
que interesante.

pero como dice el redactor, la clientela está obsesionada por números antes que por la verdadera utilidad del dispositivo, si es así esto no sirve de nada.

FINTA96
22/11/13, 20:31:37
Yo no se como ira touchwiz, pero sense 5 es que vuela, no creo que sea capaz de superarlo touchwiz.