PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar el codigo CSC sin perder nada?

pasionporelrojo
21/11/13, 22:08:40
Resumiendo, acabo de instalar en la P5110 la version 4.2.2 Española, y va todo perfecto, pero se me ha quedado con el codigo CSC de Suiza (AUT).
He estado mirando como cambiarlo, y en todo lo que he visto me pide ser root (que no lo soy), y me dice que se tiene que hacer un factory reset, asi que lo perderia todo.
¿Sabeis alguna manera de cambiarlo a España sin tener que hacer malabarismos ni perder nada?

grasuxxl
21/11/13, 22:22:23
Misma pregunta por aqui...Yo vengo de la holandesa,en recovery me pone PHN pero en kies me sale AUT

paco.s
22/11/13, 09:51:51
Donde se ve que codigo csc se tiene?

grasuxxl
22/11/13, 10:06:40
Bueno entrando en recovery en la parte de abajo pone applied multi csc y unas letras como PHE,PHN AUT.O tambien conectandolo a kies.

paco.s
22/11/13, 10:40:04
Tengo phe pero cuando entro en recovery aparece una señal de exclamación sobre el robot y cuando salgo da un error

grasuxxl
22/11/13, 13:16:46
Lo del CSC no me deja tranquilo.En otros disposistivos lo he echo con csc changer y root,ya que tenia poquisimas cosas.Al cambiar de csc de "formatea"...Pero en la tablet con la montonada de juegos y programas que tengo,me da cosa hacerlo.Lo que no entiendo como pasando de la PHE a la Holandesa PHN se ha cambiado a PHN y ahora al poner la PHE no se ha cambiado!Aver si alguien nos saca de dudas...
Aaa...otra cosa,he visto que muchos ponen que la han rooteado la 4.2.2 española pero nadie pone como.No estaria demas que alguien saque un tuto o que ponga los pasos.

jcsblas
22/11/13, 17:25:31
Bueno entrando en recovery en la parte de abajo pone applied multi csc y unas letras como PHE,PHN AUT.O tambien conectandolo a kies.
Buenas tardes
Como se puede ver en Kies
Un saludo

pasionporelrojo
22/11/13, 18:01:37
Buenas tardes
Como se puede ver en Kies
Un saludoBusca esto en la pantalla inicial de kies al conectar la tablet:

http://i39.tinypic.com/25p5ut0.png

jcsblas
22/11/13, 18:23:12
Buenas esto es lo que pone
https://dl.dropboxusercontent.com/u/220926125/tablet.JPG
De donde es ,la tengo desde hace dos meses y venia 4.1.2
en kies me dice que esta actualizada
Gracias

pasionporelrojo
22/11/13, 18:30:58
XEF es Francia

jcsblas
22/11/13, 18:57:03
Entoces hay que actualizar por Odin?
Gracias

pasionporelrojo
22/11/13, 19:12:22
Entoces hay que actualizar por Odin?
GraciasSi actualizas por Odin si que podras poner la version española.

grasuxxl
23/11/13, 09:34:19
Todos los que tenemos CSC diferente,kies dice que no se puede actualizar,creo que es por que no hemos echo wipes dat o ajustes de fabrica!Todos los que han puesto la española 4.2.2 si pueden decir si tienen CSC PHE o otro?SI lo tienen han echo wipes o no,y los que no lo tienen si lo han echo o no.
P.S.:Los que no lo tienen y tienen echo root a la tablet he econtrado esto:
Changing CSC code on Samsung Galaxy Tab 2 7.0
1. Install any file manager (for ex: Total Commander)
2. Open /efs/imei/mps_code.dat file and modify it with CSC which you need BTU for UK (CSC must be included in the firmware)-Aqui poner PHE de españa
3. Turn off the tablet, hold VolumeUP + Power (This is needed to enter tablet into the recovery mode), in recovery you will see text like "Applied Multi-CSC:BTU "
4. That's it.

pasionporelrojo
23/11/13, 09:37:19
Yo tengo la 4.2.2 española, pero me sale CSC de la suiza. No recuerdo si instalé alguna version Suiza en su momento, pero si que he pasado seguro por la Australiana y la inglesa.
En cuanto a la solucion que dices, 2 cosas:

1-Se necesitaría ser root, y por ahora no se como hacerlo en esta version :(
2-" (CSC must be included in the firmware)" no pillo esta frase.

grasuxxl
23/11/13, 10:08:15
A mi me sale exactamente lo mismo que a ti,CSC (AUT) Suiza.NO he instalado nucna nada de este pais,venia de la 4.1.2 holandesa.Si que se necesita root lo he dicho para los que tienen root.CSC must be included in the firmware...eso quiere decir que si por ejemplo ponemos PHE que el firmware contenga tal CSC.Los CSC son multicsc(varios csc-paises),pues entre esos que este PHE.Hombre al ser firm español contiene PHE por narices...digo yo jeje
Yo me he metido en mi movil ace 2 rooteado y con firm de rusia y si que en tal archivo del imei sale el codigo SER...Alguna mente luminada que nos aclare todo este jaleo.

pasionporelrojo
23/11/13, 10:09:38
Alguna mente luminada que nos aclare todo este jaleo.Sip, mejor, no vaya a ser que vayamos nosoros a lo loco, y a tomar por saco la tablet X-D

pasionporelrojo
28/11/13, 20:36:59
A ver que me estoy liando yo solo, si en Kies me dice esto, ¿que csc tengo puesto?, porque ya ni me aclaro yo:

http://i39.tinypic.com/2po46bq.png

grasuxxl
28/11/13, 20:56:36
Pues pone que es el csc de suiza!!Como leches?!Has echo wipes?Has vuelto a entrar en recovery?Que te pone hay?

pasionporelrojo
28/11/13, 21:32:22
Pues pone que es el csc de suiza!!Como leches?!Has echo wipes?Has vuelto a entrar en recovery?Que te pone hay?Si, el otro dia estuve mirando y me decia que era de Suiza, pero hoy no he sabido dar con la pagina para mirarlo, y no lo tenia muy claro X-D
Pues nada, a cambair el csc wipeando un rato.

grasuxxl
28/11/13, 22:12:52
De nada,ya nos contaras.Saludos.

pasionporelrojo
28/11/13, 22:14:44
Por ahora todo bien, pero me ha saltado la duda de si se puede quitar el root cuando lo tenga todo correcto y las app restauradas con el titanium backup.

grasuxxl
28/11/13, 22:20:25
Pero para que?Con el root echo instalas Autostarts y/o Greenify y congelas apps que se inician con el sistema,y asi va mejor.

pasionporelrojo
28/11/13, 22:22:19
Mas que nada para que sea todo "legal", por el tema actualizaciones y eso :)

grasuxxl
28/11/13, 22:24:36
Yo he tenido el ace y el ace 2 rooteados y los he actualizado por kies sin problemas...Yo te recomiendo autostarts o greenify y ganaras fluidez.

pasionporelrojo
28/11/13, 22:26:06
Ok, tomo nota :ok:

grasuxxl
28/11/13, 22:28:38
Si instalas muchos juegos y programas o si no(el autostarts permite congelar cosas del sistema),hay algunos que se inician con el sistema y te quita ram y bateria...