Hola, como no encontre ninguna informacion que me convenza, anule la compra a los 5 dias, la tablet no llego a salir (si iba a salir), pedi la devolucion del dinero en paypal, el vendedor se puso en contacto conmigo y accedio sin inconveniente, al otro dia tuve el reembolso en paypal y en 48 hs. estaba reflejada la devolucion en mi resumen de la mastercard que tengo asociada, ellos aseguran que la mala reputacion en los foros es debido a la competencia, si son estafadores no creo que accedan a devolverme el dinero tan rapido y si no son estafadores me perdi un descuento de 20 dolares.
Pero el simple hecho de simular una pagina como oficial, ya es obrar mal, es tratar de engañar al dormido que llega a esa pagina.
Al parecer la misma persona ha registrado varios dominios con las marcas de tablet Chinas:
www.cube-tablet.com (http://www.cube-tablet.com)
www.ainol-novo.com (http://www.ainol-novo.com)
www.onda-tablet.com (http://www.onda-tablet.com)
www.iandroidbox.com (http://www.iandroidbox.com)
www.Ployer-tablet.COM (http://www.Ployer-tablet.COM)
www.*********store.com (http://www.*********store.com)
www.teclast.org (http://www.teclast.org)
Casi todas tienen el mismo diseño.
Utiliza falsos banner de seguridad y detalles de WHOIS falsos.
El mail que usa en paypal es
[email protected], eso me termino de desesperar.
Si alguien quiere hacer más investigación sobre este "vendedor" podriamos seguirlo aqui.
Una critica constructiva al foro y a los moderadores, muchos review y comparativas puestas en el foro envian a estas paginas para ver las caractericticas de los distintos modelos, por favor instuyan a los compañeros que ponen esos enlaces que no son las paginas oficiales, confunden a los novatos como yo.
Si alguien necesita alguna captura o dato adicional para que ayude en este tema me lo pide.
Saludos a todos.