Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien se le congela ?
dsandua
21/11/13, 21:14:11
Se me ha colgado el reloj al abrir la aplicación del calendario y ahora no hay forma de resetearlo. No reacciona al darle al botón de apagado / encendido. No sí si tiene que ver con lo que estaba usando mientras cargaba. Alguien sabe cómo reiniciar el reloj? o tendré que esperar 4 o 5 dias a que se acabe la bateria?
doner03
21/11/13, 21:26:10
Creo que tienes que tener pulsado el botón power por espacio de 15 segundos.
dsandua
22/11/13, 21:49:16
Si, es verdad! pero lo havia probado y no me havia funcionado antes de poner la pregunta, tal vez no esperé los 15 segundos? no se, el caso es que lo he conseguido.
Muchisimas gracias por contestar. :aplausos:
doner03
14/01/14, 14:42:48
Hace unos 10 días el teléfono se apagó y no había forma de volverlo a revivir, al final despues de desenchufarlo de la red pulsé prolongadamente y volvió a vivir. Ayer me pasó lo mismo y no había forma, pulsando prolongadamente , mas de 15 segundos. Por la noche lo enchufé a corriente y se quedó congelado con el logo "Sony". Esta mañana lo daba por perdido y después de volverlo a enchufar, lo quité y al pulsar prolongadamente volvió a vivir. Bien pues al cabo de dos horas de funcionamiento normal se ha vuelto a congelar con la hora y la barritas de reconocimiento.
Alguien tiene alguna solución para estas muertes súbitas.
angeliyou
14/01/14, 15:15:08
Hace unos 10 días el teléfono se apagó y no había forma de volverlo a revivir, al final despues de desenchufarlo de la red pulsé prolongadamente y volvió a vivir. Ayer me pasó lo mismo y no había forma, pulsando prolongadamente , mas de 15 segundos. Por la noche lo enchufé a corriente y se quedó congelado con el logo "Sony". Esta mañana lo daba por perdido y después de volverlo a enchufar, lo quité y al pulsar prolongadamente volvió a vivir. Bien pues al cabo de dos horas de funcionamiento normal se ha vuelto a congelar con la hora y la barritas de reconocimiento.
Alguien tiene alguna solución para estas muertes súbitas.
Restablecido
Seguro que alguna apk esta dando por saco
doner03
14/01/14, 16:00:48
Ahora no hay forma de hacer funcionar el reloj. Ni teniendo pulsado el boton 15 segundos, ni enchufado ni pulsando prolongadamente. Si pudiera revivirlo lo pondria de nuevo de fábrica . ¿ alguna idea ?
ultraputa
14/01/14, 17:13:09
a mi se me ha colgado un par de veces, pero pulsando el botón unos segundos ha revivido...
capir07
11/04/14, 13:15:43
Probad a desinstalar la aplicación de smartwach 2 en el móvil y la de conexion inteligente y así se solucionara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.