x0x_secun_x0x
21/11/13, 21:07:26
Buenas tardes solo pidiendo ayuda, recien adquiri este equipo el problema es que me puse a borra algunas de las aplicaciones preinstaladas, y despues de un reinicio de prueba, esta ya no inicio se queda en el logo de huawei y de ahi no pasa.
Intente con el factory mode incluido y solo me permite hacer uno q otro test y borrar la particion data, (factory reset), si accedo en modo recovery no me permite restaurar el reaspaldo de las aplicaciones ( q por suerte hice antes de empezar a borrar ) ni por sd, ni sideload ABD, siempre sale el ununcio "install aborted" segun lei es por q trae el recovery 3e y no se q firma necesite parta instalarlo.
Las aplicaciones las tengo empaquetadas en en update.zip, y el updater-script es de la siguiente forma:
ui_print("===============================");
ui_print("");
ui_print(" APLICACIONES SISTEMA");
ui_print("");
ui_print("");
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system");
ui_print("[ ] borrando archivos: app");
delete_recursive("/system/app");
ui_print("[ ] Instalando archivos: SYSTEM");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print("[ ] Ok");y me lo bota no he encontrado una solucion alguien q me recomiende q mas puedo hacer
Otra existe alguna forma de acceder al sistema de archiovos de la nand para recolocar la app q borre
Intente con el factory mode incluido y solo me permite hacer uno q otro test y borrar la particion data, (factory reset), si accedo en modo recovery no me permite restaurar el reaspaldo de las aplicaciones ( q por suerte hice antes de empezar a borrar ) ni por sd, ni sideload ABD, siempre sale el ununcio "install aborted" segun lei es por q trae el recovery 3e y no se q firma necesite parta instalarlo.
Las aplicaciones las tengo empaquetadas en en update.zip, y el updater-script es de la siguiente forma:
ui_print("");
ui_print(" APLICACIONES SISTEMA");
ui_print("");
ui_print("");
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system");
ui_print("[ ] borrando archivos: app");
delete_recursive("/system/app");
ui_print("[ ] Instalando archivos: SYSTEM");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print("[ ] Ok");y me lo bota no he encontrado una solucion alguien q me recomiende q mas puedo hacer
Otra existe alguna forma de acceder al sistema de archiovos de la nand para recolocar la app q borre