PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawey Y320-u151 brikeado

x0x_secun_x0x
21/11/13, 21:07:26
Buenas tardes solo pidiendo ayuda, recien adquiri este equipo el problema es que me puse a borra algunas de las aplicaciones preinstaladas, y despues de un reinicio de prueba, esta ya no inicio se queda en el logo de huawei y de ahi no pasa.

Intente con el factory mode incluido y solo me permite hacer uno q otro test y borrar la particion data, (factory reset), si accedo en modo recovery no me permite restaurar el reaspaldo de las aplicaciones ( q por suerte hice antes de empezar a borrar ) ni por sd, ni sideload ABD, siempre sale el ununcio "install aborted" segun lei es por q trae el recovery 3e y no se q firma necesite parta instalarlo.

Las aplicaciones las tengo empaquetadas en en update.zip, y el updater-script es de la siguiente forma:
ui_print("===============================");
ui_print("");
ui_print(" APLICACIONES SISTEMA");
ui_print("");
ui_print("===============================");
ui_print("");
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system");
ui_print("[ ] borrando archivos: app");
delete_recursive("/system/app");
ui_print("[ ] Instalando archivos: SYSTEM");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print("[ ] Ok");y me lo bota no he encontrado una solucion alguien q me recomiende q mas puedo hacer

Otra existe alguna forma de acceder al sistema de archiovos de la nand para recolocar la app q borre

ashyboy
23/11/13, 04:08:35
Podes entrar al recoveri asi primero apagalo luego aprietas al mismo tiempo el de subir volumen y el power despues de 15 a 25 s saldra un menu en con letras blancas y fondo negro eliges con el boton subir volumen el recovery mode<< luego con el boton bajar volumen le das ok luego saldra una imagen de android que dice no hay comandos pero aprietas el boton de menu ese de tres rayitas luego te saldra

angelito5828
25/11/13, 08:17:42
Podes visitar el siguient grupo: https://www.facebook.com/groups/1427964307415665 ya esta la solucion al brikeo, como rotearlo, como instalar el CWM y yo ya estoy trabajando en la primera ROM ;) Suerte

angelito5828
25/11/13, 09:04:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11286717#post11286717

x0x_secun_x0x
26/11/13, 06:18:02
Muchas gracias con los metodos q me citaste no pude hacer nada, el telefono pude conectarlo via adb por medio de linux y quedo, los metodos q citaste tal vez sirvan solo q los de iusacell hijos de su poca, colocaron permisos de solo lectura a todo el sistema de archivos menos a /data y a /storage por eso fallaba cualquier intento de sobre escritura o instalacion de cualquier update.zip . fuera oficial o no. en cuanto tenga tiempo publicare el metodo por el cual lo hice asi como modificar los permisos del sistema de archivos.