Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.4 Kitkat vía OTA en Nexus 7 2012 Wifi
javidauden
21/11/13, 20:49:14
¿Alguien ha recibido la actualización de Android 4.4 Kitkat vía OTA en su Nexus 7 2012 WiFi?
manuelyonk
21/11/13, 20:50:01
Yo todavia no, sigo a la espera
Moztruitu
21/11/13, 23:06:54
A mi me ha saltado hace poco, sin embargo al actualizarse ella sólita ha aparecido un mensaje de error mientras lo hacia y se ha cancelado.
Ahora sigo con la 4.3, y la opción de actualizarse ha desaparecido.
Este kitkat no sé como será, pero empieza con mal pie.
TINCABEGAR
21/11/13, 23:28:10
Hoy día 21 nov.2013, 21.00 h, actualizado vía WiFi android 4.4. Sin problemas.
Willyfrog
21/11/13, 23:53:21
A mi me ha descargado la actualizacion pero se me ha quedado en la animacion de inicio :(
A mi aun no me ha saltado la actualización... estoy cada X horas mirando a ver si está o no :(
choldimir
22/11/13, 15:36:14
Yo la puse manualmente y la suspensión de wifi no funciona en la versión KRT16S así que creo que pondré 4.3 que es más estable. Muy mal estos de google últimamente.
_pedr0_
22/11/13, 19:30:19
A mi me salió ayer la OTA y sin problemas al actualizarse.
marcuxi
23/11/13, 09:17:24
Ayer por la tarde, todo sin problemas
Igual que el compañero. Se iba a actualizar pero al reiniciar a aparecido otra vez la 4.3 y sin opcion a volver a intentar actualizar
Hola a mi me salto la OTA anoche de madrugada sobre la 1,30 y sin problemas.:ok:
a mi me ha saltado hoy y ha actualizado sin problemas
NmhmTTx
23/11/13, 14:44:57
alguien sabe porqué razón no tiene la opción de ART?
ART significa decir adios a dalvik con su entorno de ejecución en java, para pasar a un entorno de ejecución de C++ !!
indignado no, lo siguiente...
Si tienes una versión aosp si que tiene art, yo lo probe pero no note apenas ningún cambio en rendimiento y muchas aplicaciones no me funcionaban
NmhmTTx
23/11/13, 21:55:16
Es algo a largo plazo, ART evita los lagazos a partir de X tiempo
javidauden
24/11/13, 11:06:49
Pues a mi sigue sin saltarme la actualización :(
NmhmTTx
24/11/13, 11:42:23
Pues da lo mismo, diferencia no vas a notar... Aparte del color de la batería y wifi, que dejan de ser azules para ser blancas
LeoAniki
25/11/13, 05:08:34
Pues a mi me salió hace 3 días, pero como tengo la tablet roteada no se terminó la actualización y nunca más me salió otra vez la notificación de actualización, por lo que me canse de esperar y lo actualice manualmente con Nexus Root Toolkit 1.7.8
Pues da lo mismo, diferencia no vas a notar... Aparte del color de la batería y wifi, que dejan de ser azules para ser blancas
Y si está en modo depuración USB en la barra de notificaciones sale una barra de chocolate
:D
Lo que e visto que no tiene es la opción para cambiar de dalvick a ART
Warwick
25/11/13, 06:55:12
En futuras actualizaciones se implementa ART seguro. Los Nexus5 seran en ésta ocasión los conejillos de india. Después de empezar con 1.6 Donut podrá aguantar hasta una 4.4.2 con ART a full.
Beloisa
26/11/13, 00:22:11
Perdonar mi ignorancia compañeros. Si te salta la OTA y por cualquier circunstancia te falla la instalación, cuando vuelve aparecer que tienes pendiente la actualización?, pues a mi me ha desaparecido. Gracias
Actualizada ayer por la noche y perfecta. De momento lo (poco) que la he usado no he notado diferencia notable.
sanxion3ds
28/11/13, 09:49:03
Perdonar mi ignorancia compañeros. Si te salta la OTA y por cualquier circunstancia te falla la instalación, cuando vuelve aparecer que tienes pendiente la actualización?, pues a mi me ha desaparecido. Gracias
A mí me ha saltado dos veces y en las dos la actualización ha acabado dándome un error. La primera apareció el viernes de la semana pasada, y la segunda, ayer.
pepetops
28/11/13, 11:10:36
Me saltó ayer, pero ni harto de vino paso a la 4.4
Saludos
NmhmTTx
28/11/13, 11:11:29
Hombre, lo más probable es que no notes la diferencia
pepetops
28/11/13, 11:26:00
Hombre, lo más probable es que no notes la diferencia
Si no poder usar flash, o no poder ocultar bien la barra de navegacion, entre otras gracias, es NO NOTAR la diferencia, entonces tienes razón
NmhmTTx
28/11/13, 11:28:05
Ya, no he tenido en cuenta eso... No me hagas mucho caso, sigo muy muy molesto de que no hayan incluido el ART en este Nexus y en el de 2013 sí que lo han incluido
zimarron
28/11/13, 15:59:34
A mí me ha saltado dos veces y en las dos la actualización ha acabado dándome un error. La primera apareció el viernes de la semana pasada, y la segunda, ayer.
Tres veces, tres llevo ya y no hay manera.
... Por ir descartando, le has instalado la app. Stickmount?
Dicen por xda que podría estar dando problemas a la hora de actualizar por modificar algo del sistema.
Me saltó ayer, pero ni harto de vino paso a la 4.4
Saludos
Yo la tuve una semana y ni harto de vino me vuelvo a la 4.4
4.1.2 forever jajaja
Ya, no he tenido en cuenta eso... No me hagas mucho caso, sigo muy muy molesto de que no hayan incluido el ART en este Nexus y en el de 2013 sí que lo han incluido
Lo curioso es que en aosp si que esta incluido, en opciones de desarrollo puedes activarlo. Pero lo raro es que por alguna razon que no llego a comprender en la aokp lo hayan quitado
NmhmTTx
28/11/13, 20:36:39
Yo no lo entiendo... Quizás por tema de procesador? Memoria? O no les sale de los huevos?
Pues si en la versión aosp lo lleva y funciona bien esta claro que es por que no les da la gana
bugitxu
29/11/13, 09:16:25
Yo todavía no he actualizado a la 4.4 aunque sí que me ha salido la actualización.
¿Como va del tema de batería?
¿El tema flash también como está??
Nunca debía haber pasado de la 4.2.1... la 4.3 me ha decepcionado muchisimo. ya sé que se puede downgradear, pero me da una pereza...
Si no poder usar flash, o no poder ocultar bien la barra de navegacion, entre otras gracias, es NO NOTAR la diferencia, entonces tienes razón
La verdad es que si se puede usar flash y que con esto vuela (para todos los dispositivos 4.4, no solo nexus):
http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Orion6023
05/12/13, 19:54:41
La verdad es que si se puede usar flash y que con esto vuela (para todos los dispositivos 4.4, no solo nexus):
http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Pues yo le he puesto el motox ese y la nexus 7 se me ha quedado pillada y no arrancaba. ¿qué hay que hacer para que rule?
Tres veces, tres llevo ya y no hay manera.
... Por ir descartando, le has instalado la app. Stickmount?
Dicen por xda que podría estar dando problemas a la hora de actualizar por modificar algo del sistema.
Me uno a vuestro pesar, 4 veces ya. Alguna solución?
zimarron
08/12/13, 15:45:27
Pues he actualizado el TWRP a la ultima versión después de desinstalar el stick mount, SuperSU actualizado con sus binarios ... y no hay forma de llegar a la 4.4.
Está claro que (de momento) yo no me como ningún KitKat :rolleyes:
zimarron
09/12/13, 12:32:27
Toy cansao. :enfadadisimo:.
Ala, toca instalación limpia (espero poder recuperar los datos de los juegos de mi hijo :rolleyes:)
Listo, abriendo el Nexus Toolkit yyy...
Android 4.4 KitKat rulando (sin art claro, haber si Google se pone las pilas), las apk casi todas funcionando (y muy bien) y las que no, a actualizar.
De momento sin lag, fluida sin cuelgues y salvo alguna apk, como dolphin que no me rula muy fino, no he encontrado nada que me eche para atrás. Bien
mariconeos.varios
09/12/13, 16:04:30
Yo no lo entiendo... Quizás por tema de procesador? Memoria? O no les sale de los huevos?
El problema del ART es que hay programas que no funcionan (como por ejemplo el whatsapp).
en la versión 4.4.1 lo han corregido para que no de problemas, o por lo menos eso dicen.
si a alguien le apetece probar el 4.4.1, que pruebe esta ROM. Yo la uso desde hace unos meses (desde la versión 4.3) y va de lujo en la N7 2012 WIFI.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2222374
zimarron
09/12/13, 21:30:47
Pues yo le he puesto el motox ese y la nexus 7 se me ha quedado pillada y no arrancaba. ¿qué hay que hacer para que rule?
Ostias!! Que no me había fijado antes. Que dices que le has endosado el mod del motoX super-optimizado para procesadores Qualcom snapdragon en tu Nexus 7 con procesador Nvidia y no te rula?
Joder que huevos tenéis
Orion6023
10/12/13, 10:11:22
Ostias!! Que no me había fijado antes. Que dices que le has endosado el mod del motoX super-optimizado para procesadores Qualcom snapdragon en tu Nexus 7 con procesador Nvidia y no te rula?
Joder que huevos tenéis
No sabía que valía solo para ciertos tipos de procesador; según pone en el post supuestamente sirve para cualquier dispositivo con 4.4 ¬¬'; de ahí mi error.
HTCsoul
10/12/13, 14:31:18
Yo la tuve una semana y ni harto de vino me vuelvo a la 4.4
4.1.2 forever jajaja
Esa versión fue la que mas autonomía me daba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.