PDA

Ver la Versión Completa : LG E510G - ¿Cómo actualizar sistema operativo?


andres100587
21/11/13, 20:45:50
Hola que tal a todos, Quisiera saber si alguien de acá me pueda ayudara a como actualizar mi celular marca LG modelo E510G, Lo que pasa es que mi celular tiene la versión 2.3.4 y quiero poner una versión mas avanzada en mi celular, Yo soy super usuario en el teléfono pero no encuentro en ningún FORO como hacer para mi celular, Quiero hacerle esto porque la versión de android que tiene es la de fabrica y acada rato me lanza errores y por eso la quiero cambiar la versión de android, Si alguien sabe como hacerlo por favor se lo agradezco mucho si me ayuda y como hacer al pie de la letra y que programas tengo que utilizar y de donde los tengo que descargar, Saludos a todos y muchas bendiciones

mikivila
21/11/13, 20:56:43
Hola que tal a todos, Quisiera saber si alguien de acá me pueda ayudara a como actualizar mi celular marca LG modelo E510G, Lo que pasa es que mi celular tiene la versión 2.3.4 y quiero poner una versión mas avanzada en mi celular, Yo soy super usuario en el teléfono pero no encuentro en ningún FORO como hacer para mi celular, Quiero hacerle esto porque la versión de android que tiene es la de fabrica y acada rato me lanza errores y por eso la quiero cambiar la versión de android, Si alguien sabe como hacerlo por favor se lo agradezco mucho si me ayuda y como hacer al pie de la letra y que programas tengo que utilizar y de donde los tengo que descargar, Saludos a todos y muchas bendiciones

depende de que version quieras instalar,

andres100587
22/11/13, 00:36:05
depende de que version quieras instalar,



Le quiero instalar cualquier versión mientras sea mas nueva que la que tiene el celular porque tiene la 2.3.4 y quiero una mas avanzada no importa cual sea solo quiero una mas nueva y que me digan como la instalo y de donde bajo la rom y los programas...

mikivila
22/11/13, 08:07:52
por tener puedes tener todas, pero que le funcione todo, solo estan las stock, 2.3.6,
y también depende de que aplicaciones quieras instalar, una cosa es la version y otra cosa es que la aplicación no sea para nuestro procesador,

mikivila
22/11/13, 08:08:25
por tener puedes tener todas, pero que le funcione todo, solo estan las stock, 2.3.6,
y también depende de que aplicaciones quieras instalar, una cosa es la version y otra cosa es que la aplicación no sea para nuestro procesador,

andres100587
23/11/13, 01:42:30
por tener puedes tener todas, pero que le funcione todo, solo estan las stock, 2.3.6,
y también depende de que aplicaciones quieras instalar, una cosa es la version y otra cosa es que la aplicación no sea para nuestro procesador,


Entonces que me recomiendas que le instale a mi celular LG E510G La versión que tengo me tira muchos errores y ya lo he restaurado muchas veces y siempre es lo mismo, Ayudame a actualizar a una versión mas arriba de 2.3.4 por favor....

mikivila
23/11/13, 11:38:16
la verdad es que no hay mucha variedad de roms que trabajen al 100%100 esta mi stock 2.3.6 que funciona todo, y luego las demas que o bien no funciona la radio, el manos libres, la camara, el sonido estereo, etc...
eso ya depende de lo que quieras prescindir, o no te importe no tener radio, camara, manos libres, etc