roblade
21/11/13, 20:20:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO galaxy SII roto, no enciende, entrar y leer descripcion.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S2 SII
* Precio: 90€ movil entero
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: mal formateo de la emmc, todo lo demas funcionaba.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: mas de dos años, fue de los primeros jeje
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: dos años
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues tenia puesto un galaxy S2 en perfecto estado a la venta en este foroy en varios sitos de segundamano. Lo tenia vendido ya pero al flashearle la rom oficial samsung algo fue mal, con las prisas y no habia manera, siguiendo un tutorial de este foro, le formatee la memoria del S2 pero con las prisas vi que le habia puesto la reparticion emmc de un i9100p, la version con NFC y Texas instruments creo. Se puede arreglar con un JTAG, pero vale mucho dinero... el JIG tampoco va.
El telefono esta perfecto. Marco impecable, pantalla impecable... todo perfecto y funcionaba exactamente todo. La pantalla se cambio por alla la primavera porque estaba con los colores un poco "quemados", se la cambie via garantia en un phone house.
No tiene daños por liquidos. Lo que lo rompio fue la mala reparticion de la memoria emmc. Pantalla, camaras, microfonos, altavoces, botones, sensores, conectores... funciona absolutamente todo, excepto la placa base.
Si alguien tiene un S2 que se caio al suelo o lo piso un camion y todavia enciende, este puede ser un excelente donante para que vuelva a vivir y encima con un aspecto nuevo!
Solo tiene pequeñas ralladas en su "culo" pero nada mas, nunca nunca nunca ha caido al suelo. Lo he cuidado un monton y siempre con protector.
Tambien estoy pensando en despiezarlo y venderlo a piezas, pero eso sera si veo que no lo saco entero... Pero mandadme privados si quereis alguna parte y tal!
En estado le he puesto un 8 porque esta en muy buen estado, aunque no encienda.
FOTOS EN EL 4RTO POST!
Tambien vendo sus accesorios, todos los que aparecen en las imagenes :D fundas, baterisa, cargado USB y de baterias, skinomi skin carbono...!
CON factura! si alguien quiere precio de accesorios por privado, pero ya os aviso de que son MUY baratos!
EL PRECIO DEL MOVIL SE PUEDE HABLAR! mandadme un privado, estoy abierto a ofertas.
Colgare fotos mañana en cuanto llegue a casa. Saludos y gracias!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO galaxy SII roto, no enciende, entrar y leer descripcion.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S2 SII
* Precio: 90€ movil entero
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: mal formateo de la emmc, todo lo demas funcionaba.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: mas de dos años, fue de los primeros jeje
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: dos años
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues tenia puesto un galaxy S2 en perfecto estado a la venta en este foroy en varios sitos de segundamano. Lo tenia vendido ya pero al flashearle la rom oficial samsung algo fue mal, con las prisas y no habia manera, siguiendo un tutorial de este foro, le formatee la memoria del S2 pero con las prisas vi que le habia puesto la reparticion emmc de un i9100p, la version con NFC y Texas instruments creo. Se puede arreglar con un JTAG, pero vale mucho dinero... el JIG tampoco va.
El telefono esta perfecto. Marco impecable, pantalla impecable... todo perfecto y funcionaba exactamente todo. La pantalla se cambio por alla la primavera porque estaba con los colores un poco "quemados", se la cambie via garantia en un phone house.
No tiene daños por liquidos. Lo que lo rompio fue la mala reparticion de la memoria emmc. Pantalla, camaras, microfonos, altavoces, botones, sensores, conectores... funciona absolutamente todo, excepto la placa base.
Si alguien tiene un S2 que se caio al suelo o lo piso un camion y todavia enciende, este puede ser un excelente donante para que vuelva a vivir y encima con un aspecto nuevo!
Solo tiene pequeñas ralladas en su "culo" pero nada mas, nunca nunca nunca ha caido al suelo. Lo he cuidado un monton y siempre con protector.
Tambien estoy pensando en despiezarlo y venderlo a piezas, pero eso sera si veo que no lo saco entero... Pero mandadme privados si quereis alguna parte y tal!
En estado le he puesto un 8 porque esta en muy buen estado, aunque no encienda.
FOTOS EN EL 4RTO POST!
Tambien vendo sus accesorios, todos los que aparecen en las imagenes :D fundas, baterisa, cargado USB y de baterias, skinomi skin carbono...!
CON factura! si alguien quiere precio de accesorios por privado, pero ya os aviso de que son MUY baratos!
EL PRECIO DEL MOVIL SE PUEDE HABLAR! mandadme un privado, estoy abierto a ofertas.
Colgare fotos mañana en cuanto llegue a casa. Saludos y gracias!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material