PDA

Ver la Versión Completa : Pandawill es fiable?


Ferradans
21/11/13, 20:20:07
Buenas, pues vivo en Galicia, España, y me quiero comprar un thl w200 por pandawill, y queria saber si esta pagina es fiable, y si me llegaria el paquete a casa, ya que tengo miedo de que no llege, o de que me llege un ladrillo o algo parecido en vez del movil. Ya de paso pregunto tambien por alegrecompra.
Si sabeis de algun movil chino que pueda comprar sin que venga de china, es decir, sin que pase por aduanas, por el estilo deste, con un precio maximo de 150€, lo agradeceria tambien. O alguna pagina mejor, tanto mas fiable como por que no pasa por aduanas.

Laura88
22/11/13, 09:39:50
La tienda es de confianza. Y la aduana, si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor, los chinos saben como enviar las cosas; no pidas más que le envíen las compras por DHL puesto que con toda probabilidad tendrás que pagar aduana, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL, te cobran aduanas).

PD: Si quieres comprar cosas más baratas en china,te recomiendo TinyDeal. Algunos artículos del TinyDeal son más baratos que los de pandawill. Espero que te pueda ayudar.

ucuarioparahtcmania
22/11/13, 11:50:51
Hola, la tienda es de confianza. Asegurate de que hay stock de lo que pidas. Yo tuve un problema con una tablet, se la envié y me la repararon. El tema de aduanas.... a mi me toco pagar. Mándales un mensaje para que te lo envien de manera que haya menos probabilidades de que te loparen: precio menor declarado, forma de envío....