PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda memoria ram gran problema

muskillogemi
19/10/09, 18:02:30
Tengo un problema con la memoria interna del htc hero, he instalado varios programas y me he quedado sin memoria rom (perdonad, en el encabezado he puesto memoria ram, pero he querido decir memoria rom que supuestamente el HERO tiene 512 megas). El programa infodroid me dice lo siguiente:

internal memory (free): 22MB/165MB. El systray monitor tambien me dice que solo me queda un 13% de la memoria interna (que supuestamente son 512 megas

¿a alguien más le pasa? ¿donde estan los megas que me faltan?. No tengo muchas aplicaciones instaladas y sin embargo ya tengo avisos de que me queda poco espacio. Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero he actualizado la rom a la última de orange que hay en la pagina de htc.

luispalomino
20/10/09, 11:35:54
Mira donde has estado guardando la música, fotos y videos. puede ser que estes almacenando en la memoria interna y no en la SD. A mi no me ha pasado con este teléfono pero si con el que tenía antes.

cohone
20/10/09, 15:34:57
Si... la hero tiene 512M de rom, pero eso no quiere decir que este disponible....

De hecho, android divide esa memoria en 3 partes:

1. 170M para el directorio /system, ocupada casi toda
2. 130M para el directoru /cache, practicamente libre...
3. 165M para el directorio /data, que es el directorio del usuario y por lo tanto es el espacio que tienes para aplicaciones (de ahí que te diga eso de internal memory (free): 22MB/165MB.)

No entiendo esta forma de particionar la memoria (al menos la cache...), pero es asi...

muskillogemi
21/10/09, 14:38:50
muchisimas gracias, pero vaya putada eso de no poder escoger la sd de serie para guardar las aplicaciones y para poder hacerlo hay que hacer mil malabarismos. Un punto en contra para android, todo no podia ser bueno