Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hago para verel espacio en memoria interna?

SoneOne
21/11/13, 19:54:55
Buenas, quisiera saber como puedo ver mi espacio en la particion interna del movil, ya que le he instalado el bravia engine pero sigo sin ver mas espacio en la memoria interna. ¿qué debo hacer una particion interna primero y despues instalar bravia engine?

EDITO: Es que instale una ROM que tenia integrado el bravia engine creo u otro en la ROM, y al instalarla y meterme en memoria interna veia 500mb, lo que quiero hacer es eso mismo pero en la ROM CyanoGenMod7. ¿Cómo lo hago?

teboco35
21/11/13, 20:14:54
te vas a menu/ajustes/almacenamiento y hay te saldra el espacio que tienes en la sd y en la memoria interna de telefono

SoneOne
21/11/13, 20:16:56
Eso si, lo que quiero es que en ved de tener 170mb de memoria interna (De los cuales tengo 20mb libres) tener 512mb como vi en otra ROM.

fale.v
21/11/13, 22:35:26
Eso si, lo que quiero es que en ved de tener 170mb de memoria interna (De los cuales tengo 20mb libres) tener 512mb como vi en otra ROM.
comp otras rom q vieras con ese almacenamiento es por q llebavan el scrip int2ext o nitroglas , instalalos y ya te apareceran , eso si tendras q hacerlo de nuebo todo desde cero, de todas formas te puedes instalar otros scrip como s2e y las app se instalaran en la particion ext , pero te seguiran apareciebndo los 170 megas de interna.