Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejora de sonido
Jaimebh
21/11/13, 19:43:39
Bueno, he creado este tema para que contemos nuestras mejoras de sonido del reproductor de sonido Walkman, ya que Yo por ejemplo no sé muy bien configurarlo:sisi1:. Espero que alguien sepa y nos diga su mejora:ok: saludos a todos!!!
arcangel5
21/11/13, 22:27:17
yo instale el beats audio y pues le da un mejor audio se escucha mejor que por el que trae por default el sistema, tiene buen sonido en bass
Jaimebh
21/11/13, 22:31:54
Ah pues voy a probarle jejejeje
jhonma0
21/11/13, 23:39:03
y como instalaron el beats audio?? quiero saber por que encuentro que suena muy despacio y me gusta escuchar musica fuerte :/, si hay algun tutorial de como instalarlo, tengo el bootloader cerrado :/ o no importa?
arcangel5
22/11/13, 00:23:30
bueno les aporto el apk de beats audio en la seccion de ROM y desarrollo, el unico requisito que necesitan es ser ROOT
en unos minutos lo coloco :)
jhonma0
22/11/13, 01:57:31
excelente gracias amigo me sacas un peso de encima, de echo ya estaba pensando en cambiar de equipo
soy super fanatico de la musica y el audio para mi es lo mas importante de los celulares, y bueno el xperia l tiene buen audio pero poco potente
se agradece tu aporte
Jaimebh
22/11/13, 07:51:50
Yo tampoco le encuentro porque no soy root.... Si hay otros reproductores mejores que walkman y que no sean de root decirlos
Jaimebh
22/11/13, 07:56:18
excelente gracias amigo me sacas un peso de encima, de echo ya estaba pensando en cambiar de equipo
soy super fanatico de la musica y el audio para mi es lo mas importante de los celulares, y bueno el xperia l tiene buen audio pero poco potente
se agradece tu aporte
Ya te digo tío!!! Que poco se oye.. Yo estaba acostumbrado al anterior teléfono que era el Sony Xperia Neo V y el volumen era una bestialidad sin ser root, y de root todavía más jajajaajj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.