Ver la Versión Completa : Cristalito de camara roto
Pues eso, compis, se me ha roto el cristalito de la cámara (también pasa y mira que es difícil, no me preguntéis como, ni me di cuenta hasta que lo vi). Mi pregunta es ¿sabe alguien si hay recambios y si los hay donde poder conseguirlos? aunque me parece que no, estuve buscando y no encontré nada
nankkurunaaisa
21/11/13, 20:02:48
Habla con los de iocean, quizas puedan suministrarte el repuesto:ok:
[email protected]
valmaca
21/11/13, 22:10:25
Efectivamente, te lo suministran, lo que pasa que te suministran la carcasa trasera entera junto con las antenas WIFI y GPS, así puedes aprovechar para cambiar la antena GPS, a mí me cobraron 4$ por la carcasa y 4$ por cada antena, total 12$ a pagar por Paypal.
Por cierto ya he reparado el movil, está ahora perfecto.
Efectivamente, te lo suministran, lo que pasa que te suministran la carcasa trasera entera junto con las antenas WIFI y GPS, así puedes aprovechar para cambiar la antena GPS, a mí me cobraron 4$ por la carcasa y 4$ por cada antena, total 12$ a pagar por Paypal.
Por cierto ya he reparado el movil, está ahora perfecto.
Bien, tal como dices ,amigo valmaca, te la suministran entera, antenas incluidas, pero a mi me ha salido por 10$ y encima pagan ellos la comisión de cambio, una gran noticia y la verdad, no lo encuentro caro. gracias por los consejos a ambos
valmaca
24/11/13, 15:42:29
Pues te sale redondo, la verdad, si te ha salido todo por 10$ apenas no llega a 7 €, pues de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.