PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiarias un htc pro 2 por una hero?

lito3131
19/10/09, 17:55:35
hola a todos, tengo varias horas para decidirme ya que en sprint me dieron la opcion de hacerlo pero mi estoy acostumbrado a windows mobile y android no es igual ni se parece con windows mobile hago muchas cosas. la mas importante y la que me preocupa es poder usarlo de wifi router el hero.. alguien sabe si se puede por que si no lo cambio.. las experiencias que he tenido cn android no son las mejores pero las diferencia es que este android es cdma osea el procesador es mayor y no se me frizzo en el tiempo que use la hero en la tienda

sentinelz
20/10/09, 08:37:48
sinceramente, la diferencia que tiene la pro2 y la hero es que la pro2 tiene la pantalla más grande y un teclado querty, para mi la hero es bastante mejor que la pro2, y android le da varias vueltas a WinMo. Cuando adquirí la Hero yo estaba dudoso entre la diamond 2 la pro 2 y la Hero, después de haber probado bien la diamond 2 y la pro2, tengo que decir que mi elección ha sido correcta.

lito3131
21/10/09, 21:06:15
grax por tu comment y por dejamer saber tu senti, en lo personal tuve que cambiarlo por que quiero profundisar en android ya que domino muy bien la programacion de apple(iphone) y windows mobile.. pero de verdad que me gusta mucho mas la htc pro 2 tiene todo lo que me gusta wifi router facil de instalar, wvd , pocket rar, core player, etc aqndroid no tiene un media player tan competitivo como core player y para bajar las cosas de el internet es mas complicado.. eso si el htc hero tiene mejor resolucion mas rapido y un interface muy comoda,me gustaria que me hagan quedar mal y me hablaran de programas que se asimilen a los mencionados.. por eso dude en salir de windows..

corruptux
21/10/09, 21:43:32
Mira, yo tengo una touch pro 1 y ahora una Hero. En cuanto a configuración de serie wimmobile viene más preparado. A Android hay que tunearlo con programas extras. Pero esa es la gran ventaja en el market online hay cientos o. miles .de programas la mayoría gratuitos y los que no lo son son muy baratos. En eso mo hay color. El SO es fácil de usar y muy cómodo.

En contra, Android no está tan preparado para las "cosas de oficina" como winmobile, no puedes sincronizar los elementos con Outlook, como las tareas o las notas. Esto tiene sí lógica: google es Google y MS es MS.

Sobre esas aplicaciones no puedo decirte

Golfo
22/10/09, 03:13:41
Para usarla como módem vía WiFi tienes el wireless tether for root user, eso si, tienes que ser usuario root

Por todo lo demás (y yo vengo de la Pro,) la hero....Android le da mil vueltas a WM

theift
22/10/09, 14:01:23
Joder que complicado es leerte tio, en fin yo me quedaria con android que le da cien vueltas a windows mobile.

lito3131
22/10/09, 15:24:57
Use el wireless tether pero no entiendo y disculpa la ignoracia.. que es usuario root explicame un poco para aprender por que trate de rootear el hero pero no es igual que gsm yo uso el htc hero de sprint