PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda "Facebook Nativo Lg Optimus Hub E510 - Titanium Backup"

tyranitar248
21/11/13, 19:07:40
Necesito de favor que si alguien me puedan pasar el Facebook Nativo Lg Optimus Hub E510 - mediante un recovery en Titanium Backup de la ROM Original de Unefon... por favor se los agradecería mucho...:ola:

mikivila
22/11/13, 10:17:08
creo que no te as explicado bien

tyranitar248
24/11/13, 16:44:29
Bueno... antes de instalar cualquier rom a mi E510 recuerdo que traia instalado un fafebook de fabrica... (un facebook nativo) estas de acuerdo que con titanium backup puedes respaldar las aplicasiones de sistema... que si alguien lo tiene que lo respalde y me pase los archivos de la carpeta del titanium backup donde se guardan los respaldos XD:ok:

mikivila
24/11/13, 16:56:19
Bueno... antes de instalar cualquier rom a mi E510 recuerdo que traia instalado un fafebook de fabrica... (un facebook nativo) estas de acuerdo que con titanium backup puedes respaldar las aplicasiones de sistema... que si alguien lo tiene que lo respalde y me pase los archivos de la carpeta del titanium backup donde se guardan los respaldos XD:ok:

en la stock si, pero no se si el servicio sns social esta operativo todavia, decian que acababa en agosto, no es Facebook como tal, es sns social+ apk