Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Video tutorial root BQCurie
SocioKiller
21/11/13, 18:56:40
Aquí dejo un vídeo tutorial de como hacer root a la bq, salio a la perfección y a la primera
https://www.youtube.com/watch?v=b5riDdI2dr8&feature=youtube_gdata_player
Fastrider
29/11/13, 17:43:41
Muy buen trabajo compañero!!
Confirmo que el proceso también funciona en Windows 8, siguiendo el tutorial al pie de la letra, es decir, utilizando los drivers de Win7. Saludos.
Sordetti
08/12/13, 23:40:39
Muchas gracias. Muy útil y súper sencillo, hecho a la primera. Ahora ya solo me queda esperar a probar una buena ROM.
Pues yo he echo todo pero el ultimo paso no funciona , no me entra en el recovery por mucho que pulse los 3 botones no hace nada , ni siquiera enciende.
Que puede pasar?
la tablet funciona bien , pero ahora si la enchufo apagada por usb no enciende y tampoco la detecta .
Fastrider
14/12/13, 13:48:53
Pues yo he echo todo pero el ultimo paso no funciona , no me entra en el recovery por mucho que pulse los 3 botones no hace nada , ni siquiera enciende.
Que puede pasar?
la tablet funciona bien , pero ahora si la enchufo apagada por usb no enciende y tampoco la detecta .
Descarga la aplicación download recovery.
He encontrado la solucion para entrar al recovery buscando por inet.
posteo lo que he encontrado en otro foro:
Un tal Ramaen decia esto :
- Pulsar POWER y al segundo VOL+
- Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
- Pulsar POWER y al instante hacer una pulsación corta en el VOL+, soltando los dos botones al mismo tiempo. Así aparecerá el menú RECOVERY.
Y ya esta roteada XD
SocioKiller
24/12/13, 10:23:00
Bien bien!! Me alegro de que todo haya ido bien!! Por cierto no sabia que funcionaba también en Win 8! De lujo entonces!! :ok:
Amrod_Ringeril
27/12/13, 20:03:20
Uno más confirmando que va a la perfección.
En mi caso, mejor aún, porque venía de tener ya la rom 1.1.0 oficial. Me he saltado el paso de wipe system y al reiniciar tras instalar superuser desde cwm me ha arrancado tal y como la tenía, sin perder nada y con permisos de administrador.
Precisamente ahora estoy estrenándolo haciendo copia de seguridad con titanium.
Muchas gracias, sociokiller!!
Perfecto, y gracias al compi Amrod_Ringeril me he ahorrado el wipe y la tengo tal cual estaba antes pero con permisos de root.
Lo más complicado ha sido reiniciar en modo recovery, me ha sido imposible (debo ser torpe). Tras 7 u 8 intentos, lo he terminado haciendo todo a la vez: aplicas el RK30update, se inicia el recovery y ahí he instalado el SuperSU.
Un saludo.
patrimeca
06/01/14, 12:58:45
A mi pulsando los tres botones tampoco me servia de nada y me la e jugado y e vuelto a Acer todo el proceso pero con la lable todo el tiempo apagada y una vez se a terminado la actualizacion se me a encendido y e entrado directamente en el modo recovery y e continuado en proceso manualmente
Desde que puse el root, veo que cada poco se me pone el teclado de serie y tengo que volverle a poner el SwiftKey a mano, ¿os pasa a vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.