PDA

Ver la Versión Completa : Petición online para que LG se ponga las pilas.

citytrader
21/11/13, 18:18:24
Estimados, anda dando vueltas la información que LG no va hace un update del firmware del LG G2 antes del Q3 del 2014, por eso les pido a todos los que puedan de firmar esta petición que empezó un usuario de XDA

https://www.change.org/en-GB/petitions/lg-release-official-android-updates-for-flagship-devices#

Gracias!

luis2636
21/11/13, 18:22:34
q se duerma si, pero al Q3 del 2014 me parece que te has pasado, o tu, o donde lo has leido...

germao
21/11/13, 20:04:45
Uffff mucho parece no?

joseamc91
21/11/13, 20:19:28
No sé, pero algunos medios bastante fiables sitúan la actualizacion en Diciembre-Enero...

ABLANA
21/11/13, 20:28:28
Yo,ya firmé

Lameth
21/11/13, 21:11:44
Sois unos ansias...

elinformaticoedu
21/11/13, 21:18:28
Sois unos ansias...

Nos come el ansia vivaaa:risitas:

azhd100
21/11/13, 21:32:24
he votado

fuquema
21/11/13, 21:47:12
A ver si por hacerles correr, van a sacar una actualización poco optimizada. Con lo fino que va ahora, a ver si la vamos a cagar.

azeku
21/11/13, 22:17:06
A ver si por hacerles correr, van a sacar una actualización poco optimizada. Con lo fino que va ahora, a ver si la vamos a cagar.

Eso digo yo. Las prisas nunca son buenas.

Polamalu
21/11/13, 22:21:23
No metais prisa no vaya a ser que le pase como a samsung con el S3 y la actualizacion a 4.3, menuda cagada que han hecho.

aurelianobue
21/11/13, 22:30:40
Estamos en 4.2.2... Y este pepino corre y corre más que cualquier otro móvil... Aunque algunos estén en 4.3, nada se quedan atrás. Y la gestión que el sistema hace de la batería.... Una maravilla! Y ahora porque ponernos nerviosos porque el hermanito pobre (menos pantalla, menos cámara, menos batería) N5 ha salido y ya queremos kitkat... Paciencia compañeros, las prisas son malas consejeras.... Si uno quiere estar a la última, pues hay que comprar un nexus y servir de beta tester a Google... Si es eso lo quz queréis. O flashear AOKP o Cyanogen, pero es una pena perder todas las fantásticas funcionalidades de nuestro querido G2, no? Que Lg no entregue 4.4 cuando estén seguros que alcance los mismos parámetros de calidad que la que tenemos ahora. Lo importante es llegar bien, no correr.
No?

elinformaticoedu
21/11/13, 22:35:49
Todo pasa y todo yega, cojones...

ToRk
21/11/13, 23:34:29
Que cansinos con lo de 4.4 , si aun Google acaba de lanzar una nueva OTA (que casi no le a llegado a nadie aun) solventando problemas en el propio Nexus 5, como vamos a tener 4.4 en el G2 ?
4.4 a toda costa? Aunque el movil vaya a pedales? O falle mas que una escopeta de feria?
Lo que pasa es que padecéis de versionitis aguda , como bien a dicho un apañero un par de post más arriba , si quereis la ultima version , vender vuestro G2 y comprar un Nexus.

kuterviano
21/11/13, 23:43:39
hay q actualizarlo ya! para contarle a la parienta o al vecino de turno q ya tenemos la versión última de kt. con lo bien q va este cacharro. :beer:

citytrader
21/11/13, 23:58:03
q se duerma si, pero al Q3 del 2014 me parece que te has pasado, o tu, o donde lo has leido...

Eso es lo que se anda diciendo en los forums, a mi si va a 4.4 no me interesa, lo que me interesa es que resuelva los bugs que tiene y listo, depués la versión es lo de menos!

ToRk
22/11/13, 00:08:45
Eso es lo que se anda diciendo en los forums, a mi si va a 4.4 no me interesa, lo que me interesa es que resuelva los bugs que tiene y listo, depués la versión es lo de menos!

Exacto , y por lo que he oído vagamente por algún lado , es que la versión coreana goza de alguna corrección de errores como por ejemplo el de la cámara, si no me equivoco es el que lleva la version F3.... de ROM (no me acuerdo del numero pero se que no es 80X), en XDA han extraido algunas cosas como el que cito de la camara , y hay algún compañero que la ha instalado y dicen que mejora el autoenfoque por lo menos.

benzoll
22/11/13, 00:44:28
Estamos en 4.2.2... Y este pepino corre y corre más que cualquier otro móvil... Aunque algunos estén en 4.3, nada se quedan atrás. Y la gestión que el sistema hace de la batería.... Una maravilla! Y ahora porque ponernos nerviosos porque el hermanito pobre (menos pantalla, menos cámara, menos batería) N5 ha salido y ya queremos kitkat... Paciencia compañeros, las prisas son malas consejeras.... Si uno quiere estar a la última, pues hay que comprar un nexus y servir de beta tester a Google... Si es eso lo quz queréis. O flashear AOKP o Cyanogen, pero es una pena perder todas las fantásticas funcionalidades de nuestro querido G2, no? Que Lg no entregue 4.4 cuando estén seguros que alcance los mismos parámetros de calidad que la que tenemos ahora. Lo importante es llegar bien, no correr.
No?

Suscribo.
El cambio real bueno de android fue de ice cream a jelly bean, muchos lo hemos sufrido.
Ya estamos en jelly bean (4.2.2), olvidaros de ninguna actualización general de android hecha por lg, porque lo único que puede pasar es que vaya a peor.
La actualización que hace falta es la particular de lg sobre la 4.2.2 arreglando las cosillas que fallan, las 2 mas citadas: brillo auto y autoenfoque cámara noche.
Yo ya tengo kitkat en mi nexus 7, y realmente va igual de regular que la 4.3, lo único que parece es el consumo de batería, que baja algo. O sea que no quiero ni pensar en que lg como paso previo nos meta la 4.3..

Dedaluz
22/11/13, 05:55:16
Yo he firmado pidiendo que actualizen a 5.0 antes que Google sus nexus.

pako2606
22/11/13, 06:20:36
Ya he firmado. En la página oficial de Facebook del G2 de LG la gente está pidiendo la actualización a KitKat. Yo también la he pedido, aunque me interesa más la corrección del autoenfoque constante en la grabación de vídeo. Por mi se puede quedar en la versión que tenemos mientras se mejore eso.

ephreon
22/11/13, 08:17:56
Vaya tela con las actualizaciones..... La gente se compró un G2 y no un Nexus 5 porque no les importaba las actualizaciones. El movil era un pepino.

Pero hoy ya no. Las actualizaciones es lo más importante.

No entiendo porque no se pillaron un N5 para los que las actualizaciones es lo importante.

saciorlux
22/11/13, 08:31:29
yo creo que no es por que queramos actualizar sino para que LG no se olvide de que tiene el mejor telf del mercado y no nos heche en el olvido y siga manteniendolo y si puede ser actualizado mejor, que siempre será para bien, ya que corregirá fallos.
Eso si sin prisas pero sin pausas, mas vale llegar tarde y bien que nunca

ephreon
22/11/13, 09:37:01
Prefiero una actualización sin pasar a KitKat para corregir fallos, a que ponga en mi aparato 4.4 y tengamos los mismos agujeros de siempre.

La actualización a Kitkat no implica la solución de estos problemas, como el autoenfoque y el brillo automático.

elinformaticoedu
22/11/13, 09:40:13
A mi tambièn me gustaría y quiero que LG actualice a 4.4 pero el cuándo...
Me la suda!!!

davicill0
22/11/13, 09:47:39
Aún seguís con la fiebre de las actualizaciones? Yo he pasado por 3 nexus y sinceramente... prefiero que este bien optimizado así, a que saquen una OTA y vaya peor

xoobit
03/01/14, 18:55:40
Yo firme, pero me interesa más la solución del autoenfoque al grabar un video:cry:

alfanut
03/01/14, 19:03:33
Yo firmaria para que me lo cambiaran por el Flex a pelo...por pedir.....:grin: