PDA

Ver la Versión Completa : Noticia No habrá actualizaciones a 4.3


kaland
21/11/13, 17:57:52
Hola. He enviado un email al soporte de Acer, y esta ha sido la respuesta:

chivopsycho
24/11/13, 11:17:23
Bueno... este modelo lleva anclado en 4.1 muchísimo tiempo. Era de esperar que no vayan a salir actualizaciones. No obstante este correo tampoco es como para ser tan catastrofista en tu post, pienso. No es una negativa directa sino un "por el momento no sabemos nada sobre actualización cercana".
Ojo que yo no esperaba nada de Acer. De echo nunca me ha gustado esta marca pero sus iconia reuninan todo lo que buscaba en una tablet y a precios muy asequibles (y con 32gb de interna).

Si quieres disfrutar de 4.3 puedes pasarte por el subforo de desarrollo por aquí mismo y veras los enlaces que he dejado para flashear Cyano 4.3 en nuestras a700. Yo en breve a una que le tengo la IconiaN 4.1 seguramente le pondré la 4.3 de Cyano. Lo único que temo es la perdida del Dolby. Estas tabletas suenan muy muy bien.

kaland
24/11/13, 12:07:42
No he pretendido ser catastrofista. Más bien realista. Estoy al tanto de las roms que hay ahora pero no quiero perder el dolby. De momento ;)

chivopsycho
24/11/13, 22:13:01
Si entiendo tu "disgusto". Solo digo que aunque termine siendo una realidad lo de no disponer de mas actualizaciones en la A700 no creo que ese correo diga mucho. Vamos, que el mail no aclara nada concreto pero se veia venir desde hace mucho que no actualizarian la tablet más allá de una versión como lo estña ahora mismo. Al menos yo lo tenía más o menos claro cuando la compré (es una de las cosas que no me gusta de Acer).

Al menos tenemos cocina y es de agradecer. Otras tablets no tienen ni siquiera desarrollo. Por ejemplo, he estado mirando las Thosiba Excite. La tope de gama es una verdadera maquina y no esta del todo mal de precio. El "pero" es que no veo desarrollo. Es más, no veo ni que la incluyan en foros o se hable de esa gama más que para decir que trae un bootloader bloqueado y con muchas trabas.
Al final acabaremos renovando nuestras A700. Yo de echo ahora me veo con dos y una la venderé en estas navidades. Lo que no tengo claro viendo el percal es cual compraré... bueno, si hay una cosa que tengo más o menos clara y es que la siguiente no será Acer y le daré una oportunidad a otra marca.

kaland
24/11/13, 22:51:27
Si. Con Acer una y no más

chivopsycho
25/11/13, 15:31:35
Ojo, yo estoy contento con lo que me proporciona la A700 más que de sobra y sobre todo por el precio que pagué. Lo que ya he tenido la A500 y ahora la A700 y me gustaria probar algo del tipo Z de Sony, por ejemplo.