PDA

Ver la Versión Completa : OTG y memorias en formato NTFS?

dinamo
21/11/13, 17:49:48
Hola, el Stickmount no abre NTFS?? he formateado un usb en NTFS para probar y no veo el contenido y en FAT sí. Sobre todo me gusta el Stickmount porque no me copia directamente el contenido al telefono cuando lo abro, simplemente lo abre.
Si quiero ver un archivo de mas de 4 gigas, tiene que estar en un pen formateado en NTFS, por ejemplo una pelicula en HD de las que me bajo sin tener que reducirla.
Alguna app que lea NTFS y no copie el archivo al abrirlo??

Saludos

NmhmTTx
21/11/13, 18:03:41
yo uso nexus media importer y no tiene esa limitacion

palakon
21/11/13, 18:25:48
Hola, el Stickmount no abre NTFS?? he formateado un usb en NTFS para probar y no veo el contenido y en FAT sí. Sobre todo me gusta el Stickmount porque no me copia directamente el contenido al telefono cuando lo abro, simplemente lo abre.
Si quiero ver un archivo de mas de 4 gigas, tiene que estar en un pen formateado en NTFS, por ejemplo una pelicula en HD de las que me bajo sin tener que reducirla.
Alguna app que lea NTFS y no copie el archivo al abrirlo??

Saludos

Si lees las notas de la aplicación en la web de Play te salen los archivos que tienes que copiar en el móvil para poder leer y escribir en ntfs.

You can find the needed files here:
ntfs-3g: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802
mount.exfat-fuse: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=806200&d=1323109372

Exia
21/11/13, 18:30:10
Yo uso el Stickmount tambien y tenia ese problema. Descomprimes el zip adjunto y lo pones en la carpeta de la sdcard y te lo leerá bien.
Almenos a mi me funciono ^^.

dinamo
21/11/13, 18:59:05
yo uso nexus media importer y no tiene esa limitacion
Pero el Nexus media , te copia los archivos al movil cuando los abre, no? eso es lo que no quiero...
Si lees las notas de la aplicación en la web de Play te salen los archivos que tienes que copiar en el móvil para poder leer y escribir en ntfs.

You can find the needed files here:
ntfs-3g: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802
mount.exfat-fuse: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=806200&d=1323109372

Yo uso el Stickmount tambien y tenia ese problema. Descomprimes el zip adjunto y lo pones en la carpeta de la sdcard y te lo leerá bien.
Almenos a mi me funciono ^^.
Gracias!!!

Curzio
21/11/13, 19:05:28
Juer, eso es interesante, no he usado Otg Para ver videos por ejemplo, pero la pregunta del compañero me interesa mucho ¿copia los archivos a la memoria interna del movil para poder abrirlos o lo abre desde la memoria usb?

dinamo
21/11/13, 19:18:33
Yo he probado el OTG disk explorer lite, el Nexus media importer y un explorador que puso por aqui un compañero que habia que ponerle un plugin y los tres luego te dejan en una carpeta lo que has abierto.
El root Stickmount no los copia, solo los lee, pero tienes que ser root. Yo me quedo con este.

NmhmTTx
21/11/13, 22:40:40
Pero el Nexus media , te copia los archivos al movil cuando los abre, no? eso es lo que no quiero...

Gracias!!!

Pues no copia nada a la memoria del móvil para abrir reproducir, etc. Justo lo acabo de probar para confirmartelo, reproduciendo un .mkv

Saludos

neo_mad
22/11/13, 09:30:07
me he hecho root, instalo el stickmount, y si puedo ver los archivos y abrir los doc las tablas los pdfs, pero voy a ver un archivo de video y no me los reproduce, me falta algo?????

NmhmTTx
22/11/13, 09:53:38
tienes instalado un reproductor?

chicomartini2005
22/11/13, 10:02:13
me he hecho root, instalo el stickmount, y si puedo ver los archivos y abrir los doc las tablas los pdfs, pero voy a ver un archivo de video y no me los reproduce, me falta algo?????

Te falta un reproductor que lo reproduzca. En este video habla sobre OTG y en el minuto 7:31 sobre porque no reproduce videos y como se soluciona.

http://www.youtube.com/watch?v=HVTtstf2eYo

neo_mad
22/11/13, 10:02:25
si tengo el MX, pero abre el archivo y no lo reproduce

neo_mad
22/11/13, 10:08:03
tengo que instalar codecs o algo asi??????

neo_mad
22/11/13, 10:14:45
solucionadooooo, el problema era la decodificacion que la tenia por hardware y era por software, gracia a tos :-)

chicomartini2005
22/11/13, 10:18:51
solucionadooooo, el problema era la decodificacion que la tenia por hardware y era por software, gracia a tos :-)

De nada, todo sea ayudar. Con mi cable solo puedo poner ratón o teclados, pen drive no puedo :cry:. Supongo que es debido a que el cable es de los chinos. Iba buscando otra cosa, lo vi a 1,60 € y lo compré. Al final, tendré que buscarlo por otro sitio. Uso Nexus Media Import, tendré que probar USB Mount.

neo_mad
22/11/13, 10:30:24
De nada, todo sea ayudar. Con mi cable solo puedo poner ratón o teclados, pen drive no puedo :cry:. Supongo que es debido a que el cable es de los chinos. Iba buscando otra cosa, lo vi a 1,60 € y lo compré. Al final, tendré que buscarlo por otro sitio. Uso Nexus Media Import, tendré que probar USB Mount.

mi cable tambien es de los chinos, aunq me di cuenta que mi reprodutor android el mini x5 traia tambien, nose pq porque trae ya usb, y este de los chinos funciona de maravilla, tienes que tener el cable joio. bueno suerte.

PD, por eso me pille mi panda con 16GB pq se le puede con otg dar todo el espacio del mundo.