Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4 para nuestro SP
alejandro_rafa
21/11/13, 17:03:37
Pues si más que decir en la página de Sony de nuestro SP aparecen las próximas actualizaciones que tendemos en la sección de ACTUALIZACIÓNES Y NOS CONFIRMA ESTÁ ACTUALIZACION. muy buena noticia. KITKAT PARA NUESTRO SP
nano1988
21/11/13, 17:12:20
Si es así excelente noticia, y muy bien por sony, gracias por la info.
manu199646
21/11/13, 17:15:51
Podrías pasar link?
manu199646
21/11/13, 17:19:19
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
PD: sacado de la página oficial, como sea verdad es para felicitarles y darles las gracias por no dejarnos tirados xD
alejandro_rafa
21/11/13, 17:27:10
Me ganaron subiendo el link bueno ahí lo tienen.
wanwan001
21/11/13, 17:33:39
gracias por la info, ojala sea verdad y no una simple promesa
mamechapa2
21/11/13, 17:41:51
Yo espero que si lo ponen ahi lo cumplan, y que luego no se echen atras.
nano1988
21/11/13, 17:45:02
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
PD: sacado de la página oficial, como sea verdad es para felicitarles y darles las gracias por no dejarnos tirados xD
Así es amigo tienes toda la razón :)
Bueno, al menos si la cagan actualizando a 4.3 y no arreglan nada tenemos segunda chance xD Gran noticia sin duda
ojala lo cumplan aunque tiene pinta de que si lo haran...
el sistema operativo a salido en el mismo año en curso que el dispositivo con 8 meses de diferencia y ambos se soportan tecnicamente,vamos que si no lo cumpen la cosa "huele" demasiado
no creo que sea una estrategia para empujar las ventas en navidad, espero...
estupenda noticia
julsrizuelos
21/11/13, 18:28:01
Gran noticia! Espero que no tarde mucho en llegarnos, que ya me ha picado el gusanillo...
pixar33
21/11/13, 18:36:20
Pero sin fecha... Espero que no lo hagan por rellenar la fichita de "futuro" igual quedaba feo no poner nada de cara a la versión futura... Habrá que esperar, con Sony soy muy escéptico.
En el caso del Xperia T, por ejemplo, también lo ponen con KitKat 4.4 solo que en este caso con la etiqueta "Bajo investigación" xD Será por hardware...
como q gsm arena intuia eso, bien por sony
Pues en el foro oficial de sony (in english), han confirmado ayer mismo los moderadores mismo no habrá Kikat para SP, pero bueno veremos a ver...Igual al final han cambiado de idea, pero yo no me haría muchas ilusiones.
El enlace al post en cuestión:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Is-KitKat-coming-to-Xperia-SP/m-p/450735?sl=y&sso_no_log=y
mamechapa2
21/11/13, 19:10:04
Pufffff, entonces lo han puesto en la ficha del SP para rellenar y que la gente lo compre, y luego ya si eso actualizan, porque ni dicen fecha ni nada..
pixar33
21/11/13, 19:20:20
Sólo queda esperar comunicados oficiales de Sony, el primero ha sido que 4.4 se lanzará para la familia Z al completo, algo obvio.
alejandro_rafa
21/11/13, 19:21:00
No lo creo de seguro solo fijaron debido al post de Kit Kat pero el port de Kit Kat solo habla de la primer ola de smartphones en este caso la línea Z sin embargo puede haber más olas de smartphones que se actualicen pero para ver esto hay que esperar
alejandro_rafa
21/11/13, 19:22:14
O eso entendí, hay que ser positivos :)
pixar33
21/11/13, 19:31:51
Pues en el foro oficial de sony (in english), han confirmado ayer mismo los moderadores mismo no habrá Kikat para SP, pero bueno veremos a ver...Igual al final han cambiado de idea, pero yo no me haría muchas ilusiones.
El enlace al post en cuestión:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Is-KitKat-coming-to-Xperia-SP/m-p/450735?sl=y&sso_no_log=y
A ver que te responden, ya he visto al tal "uliwooly" en varios post decir que ve imposible que KitKat llegue al SP, debe ser que ya lo ha visto muchas veces en otros modelos de la marca. Esto o que sabe más que nosotros, puesto que no hay razón para que no lo saquen ya que cumple con los requisitos de hardware y además está amparado por los famosos 18 meses de soporte desde su salida...
Si, he sido yo el que puso eso en el post del foro oficial, a ver que dicen los moderadores al respecto, le he puesto además el enlace a la versión in english.
pixar33
21/11/13, 20:19:23
De todas maneras ya podían saltarse la 4.3 y centrarse en KitKat... Visto los problemas y quebraderos de cabeza que ha traído esta versión a los Galaxy S3, sólo espero que Sony no se precipite.
http://www.movilzona.es/2013/11/14/la-actualizacion-del-samsung-galaxy-s3-con-android-4-3-se-paraliza/
Y es que las prisas... Ya se sabe...
wanwan001
21/11/13, 21:14:07
De todas maneras ya podían saltarse la 4.3 y centrarse en KitKat... Visto los problemas y quebraderos de cabeza que ha traído esta versión a los Galaxy S3, sólo espero que Sony no se precipite.
http://www.movilzona.es/2013/11/14/la-actualizacion-del-samsung-galaxy-s3-con-android-4-3-se-paraliza/
Y es que las prisas... Ya se sabe...
Es que seguramente ya tienen bien avanzado la 4.3 y no se puede tirar por la borda todo el trabajo para centrarse en la 4.4, eso es perder plata.
No se si sera verdad peor lo lei una vez, Los Sony no son los que desarrollan el software de android para cada movil que tienen ellos, sino se lo encargan a otra empresa y obviamente pagan dinero a esta empresa.
alejandro_rafa
21/11/13, 22:29:22
Yo digo que si se actualizara tiene todos los requerimientos hay que esperar el anuncio oficial de la segunda ronda de xperias que se actualizaran
mamechapa2
21/11/13, 22:52:36
Aunque tenga todo el hardware que querais ellos lo que quieren es ganar dinero y no van a dar soporte a dispositivos antiguos y no tan antiguos, como el nuestro.
Yo creo que aunque em la web de Sony lo ponga, en otras no, y en otras lo que sea que ponga no llegamos a 4.4, porque estando tan cerca 4.3 no creo que actualizen tan seguido.
Es lo que pienso yo, que me da igual llegar a 4.4 o no, porque si en 4.3 me quitan los principales bugs, hacen arreglos de las cosas que mas se queja la gente y poco mas yo me quedo contento.
pixar33
21/11/13, 23:11:39
Hombre también puede ser que no llegue en la primera remesa como dicen más arriba y que quizás en una segunda lancen KitKat para el SP, allá por Marzo... Pero son simples conjeturas me temo.
Lo que sí es cierto es que pudiendo llegar hasta la 4.4 me sabe a poco quedarme en la 4.3 ya que KitKat es algo más que dos o tres cambios superficiales, mejora la gestión de memoria RAM de manera totalmente nueva, por lo que las apps en segundo plano consumen mucho menos.
Además si no me falla la memoria leí que las aplicaciones se gestionan de forma más rápida gracias a la rutina ART que consiste en precompilar el código de la app a código máquina cuando la instalas en el móvil y así hace que funcione como nativa del sistema con el beneficio que esto supone, que se ejecute en mucho menos tiempo y todo sea más "ágil".
Nada que ver con lo visto en Android hasta la fecha, vamos que de 4.1 a 4.3 apenas hay cambios sustanciales, pero de cualquiera de estas a 4.4, un mundo. Yo creo que de no subir a 4.4 me voy a arrepentir de no haberme estirado un poco más y haber ido a por el Z...
Michifus
21/11/13, 23:20:56
Me parecen excelentes noticias por parte de Sony y de actualizar el SP a 4.4 mi posición con respecto a actualizaciones de esta empresa cambiará totalmente y seguiré comprando la gama xperia en el futuro. Por ahora parece que está haciendo las cosas bien. Espero que ya comiencen a lanzar versiones y se dejen de promesas porque ya tenemos prometido el 4.3 y pareciera que el 4.4, pero en los hechos aun seguimos en 4.1.
No veo la hora de que sea diciembre para ver como se toman el desarrollo por parte de Sony.
alejandro_rafa
21/11/13, 23:35:24
Pues ya salio un post sobre este tema en la pagina XperiaBlog.net http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
cachanilla86
21/11/13, 23:48:52
No se les olvide que asi paso con el Xperia PLAY... a ultimo momento se le nego Ice Cream Sandwich...todo puede suceder con Sony
pixar33
21/11/13, 23:54:30
Pues ya salio un post sobre este tema en la pagina XperiaBlog.net http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Ojalá. Tiene buena pinta el hecho de que aparezca como futurible al igual que por ejemplo el Z, que ya está confirmado, y no "bajo investigación" como el resto de candidatos.
Además el artículo habla de que en el anuncio que Sony hizo hace un mes sobre los terminales que actualizarán a KitKat se utilizó la expresión "first raft" cosa que yo no había leído y que se refiere a una "primera remesa" de actualizaciones así que es bastante revelador, esperemos que no se echen atrás y lancen una segunda, aunque nosotros queremos hechos y no promesas ejeje.
archilla87
22/11/13, 09:46:00
A ver que te responden, ya he visto al tal "uliwooly" en varios post decir que ve imposible que KitKat llegue al SP, debe ser que ya lo ha visto muchas veces en otros modelos de la marca. Esto o que sabe más que nosotros, puesto que no hay razón para que no lo saquen ya que cumple con los requisitos de hardware y además está amparado por los famosos 18 meses de soporte desde su salida...
Eso quiere decir que seguiran sacando actualizaciones tanto para corregir bugs como para mejorar el S.O. ?? entonces deberian cumplir porque tenemos soporte hasta... 10/2014, no? aunque ya no me extrañaria nada con el tema de la publicidad engañosa,porque cuando salio anunciaban a bombo y platillo una super renovada camara que deberia hacer unas fotos de la hostia con su nuevo sensor XMOR RS...... y vaya cagada de camara,no he tenido movil peor en este aspecto.
PD. Seguiremos cruzando los dedos por que mejoren esto en 4.3 y lo que venga en el futuro bienvenido sea.
cachanilla86
22/11/13, 09:52:06
Como decimos en Mexico: "Del plato a la boca se cae la sopa"...Sony promete mucho y a ultima hora cambia de opinion. Hasta que no veamos el .ftf de KitKat estaremos seguros.
Ya les recorde como hicieron con el R800. El mismo hardware que otros modelos 2011 y en el ultimo momento decidieron no actualizarlo. Faltan aun muchos meses para que sea realidad, Mierda! ni si quiera hay mas datos del 4.3
Respuestas de un moderador en el foro oficial de sony, al tema de que en página en cuestión pone futura versión kikat:
Indeed, it will get 4.3, I haven't said otherwise but I doubt it will get 4.4
Que debe ser algo así como que se pondrá 4.3. pero que duda mucho que se ponga 4.4.
No os hagais muchas ilusiones!!!....
turboalimentados
22/11/13, 12:10:44
bueno en mi opinion prefieron tener un 4.3 con todos los bug quitados y que el movil este bien optimizado que prometernos un 4.4 y que 4.3 sea una castaña
algunos ya dan por hecho que llegamos a kitkat...
http://faqsandroid.com/sony-confirma-kit-kat-para-el-xperia-sp-y-estudia-los-xperia-t-tx-v-y-zr/
y otros son mas cautos
http://www.movilzona.es/2013/11/22/sony-estudia-que-xperias-de-gama-media-pueden-recibir-android-4-4/
seguimos con el flagelo jejeje
wanwan001
22/11/13, 15:54:09
a mi parecer tendremos kitkat y estoy seguro en un 90%, el 10% de duda es que sony ya la hizo antes con el xperia play, prometer y luego hecharse para atras.
Fijense lo que pone al xperia T
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
"Bajo investigacion" si fuera marketing y quisieran vender moviles cueste lo que cueste por fechas navideñas, pues yo creo que en el xperia T tambien colocarian que si actualizan.
Y en la pag del xperia z ponen lo mismo que el xperia sp
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/
Siendo que es sabido que el xperia z tiene que actualizar a android 4.4 ya que tiene hardware de sobra
Michifus
22/11/13, 17:00:14
Respuestas de un moderador en el foro oficial de sony, al tema de que en página en cuestión pone futura versión kikat:
*Cita:
Indeed, it will get 4.3, I haven't said otherwise but I doubt it will get 4.4
Que debe ser algo así como que se pondrá 4.3. pero que duda mucho que se ponga 4.4.
No os hagais muchas ilusiones!!!....
Quién publicó eso no es un moderador ni nada tiene que ver con Sony. Es un usuario más del foro oficial. ;)
Quién publicó eso no es un moderador ni nada tiene que ver con Sony. Es un usuario más del foro oficial. ;)
Tienes razón, es un usuario vip...
Además me acabo de fijar en una cosa:oh:, han marcado el hilo como solucionado (y esto supongo que si han sido los moderadores), marcando mi post como solucion a la pregunta que era:
Is KitKat coming to Xperia SP
Monday
I know there is 4.3 update coming to Xperia SP, but is it going to be updated to KitKat?
Solved! Go to Solution. (http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Is-KitKat-coming-to-Xperia-SP/m-p/454301#M5476)
y mi respuesta(que está enlazada con el Go to Solution:
What!?¿¡!?
And this info (sonymobile.com)?:
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-sp/ (http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-sp/)
Launch version
Android 4.1 (Jelly Bean)
2013-04
Next version
Android 4.3 (Jelly Bean)
2013-12
Future version
Android 4.4 (KitKat)
Va a ser cierto y todo!!!:platano:
Hilo original:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Is-KitKat-coming-to-Xperia-SP/m-p/450735
pixar33
22/11/13, 19:21:01
algunos ya dan por hecho que llegamos a kitkat...
http://faqsandroid.com/sony-confirma-kit-kat-para-el-xperia-sp-y-estudia-los-xperia-t-tx-v-y-zr/
y otros son mas cautos
http://www.movilzona.es/2013/11/22/sony-estudia-que-xperias-de-gama-media-pueden-recibir-android-4-4/
seguimos con el flagelo jejeje
Los de movilzona son más cautos pero eso no significa que cuenten las cosas como son ya que el SP no se encuentra en la misma situación que el resto de terminales de gama media como podemos ver en la página de soporte. En ese artículo los cataloga a todos como objeto de estudio, sin embargo en la pagina de soporte el SP, al menos en teoría, confirma la actualización futura del 4.4
boo_guar70
22/11/13, 21:10:15
La jellybean 4.3 la probé bajo cocineros que trabajaban en el Optimus Black, y no hay color con relación a nuestra 4.1.2! Por eso, si se decantan al menos por una 4.3, me doy con un canto en los dientes por las mejoras que ha de reportar al terminal nuestro.
Si por ende se logra tener una 4.4 de origen en manos de Sony, mejor que mejor. Pero cada cosa a su tiempo X-D
Y ya metidos en tema ¿no hay posibilidad de hacer roms como cyanogen se está currando, pero para terminales con el bootloader bloqueado, como están haciendo unos cuantos cocineros con la 4.1.2? Ellos ya están enredando con la 4.4!!!
Por preguntar y aprender que no quede X-D
Yo creo que si actualizarán a 4.4 ,pensad que los de Sony no son tontos y se han dado cuenta que dar soporte a la misma altura que otras marcas es la forma de mantener los clientes que tienes e incluso conseguir clientes nuevos, cada cliente contento es publicidad para ellos
chucky6600
25/11/13, 10:18:12
Dejamos este post como hilo oficial a la noticia puesto que fué el primero.....Gracias
turboalimentados
25/11/13, 12:18:52
Si se actualiza a 4.4 estaría de coj.... Ya que tendría móvil para unos años, siempre y cuando eliminen toda serie de bug y eso
Esperemos que sea cierto pues le he regalado ese terminal a mi señora,aunque no hs llegado aún.
Los que conocemos a Sony, pq venimos de otros sony ya nos sabemos la canción.
Yo he tenido el Xperia u, p, s y el sp que es el que tengo ahora.
En hardware creo que sony hace terminales con bastante calidad y diseño (q tb la caga, como en el LED del xperia u, los botones sensitivos del s, o la autonomía del p, por poner unos ejemplos)
...Pero en software yo todavia no he catado un firm sin ningún bug.
Bueno a lo que iba, en el xperia u tb dijeron que actualizarian a jelly bean, que si lo han dicho en Facebook, que si no sé que y al final NADA DE NADA. Versión oficial: que no podían garantizar una buena experiencia de usuario.... Que-que? Terminales como el J con bastante menos hard si que los actualizaron...
En resumen, no hay que fiarse hasta que salga el comunicado oficial, como si ha a salido para el xperia z, z1, etc
Ojalá me equivoque, pero creo que es una estrategia de marketing para Navidad. Creo que Sony no ha confirnado actualización a 4.4 para ningún terminal de menos de2 gb de ram...
Lo de los 18 meses de soporte, es eso, soporte, es decir ir mejorando los bugs y de más, pero no tienen pq.cambiarnos la versión de android.
Por la mala política de actualizaciones, bloadware y bugs $ony ha perdido muchos clientes que han terminado pasandose a nexus...
Lo digo más que nada para que os hagáis las ilusiones justas.
Y obviamente es mi opinión, se basa en la experiencia, y no tengo ninguna información más a parte de lo que he puesto.
Los que conocemos a Sony, pq venimos de otros sony ya nos sabemos la canción.
Yo he tenido el Xperia u, p, s y el sp que es el que tengo ahora.
En hardware creo que sony hace terminales con bastante calidad y diseño (q tb la caga, como en el LED del xperia u, los botones sensitivos del s, o la autonomía del p, por poner unos ejemplos)
...Pero en software yo todavia no he catado un firm sin ningún bug.
Bueno a lo que iba, en el xperia u tb dijeron que actualizarian a jelly bean, que si lo han dicho en Facebook, que si no sé que y al final NADA DE NADA. Versión oficial: que no podían garantizar una buena experiencia de usuario.... Que-que? Terminales como el J con bastante menos hard si que los actualizaron...
En resumen, no hay que fiarse hasta que salga el comunicado oficial, como si ha a salido para el xperia z, z1, etc
Ojalá me equivoque, pero creo que es una estrategia de marketing para Navidad. Creo que Sony no ha confirnado actualización a 4.4 para ningún terminal de menos de2 gb de ram...
Lo de los 18 meses de soporte, es eso, soporte, es decir ir mejorando los bugs y de más, pero no tienen pq.cambiarnos la versión de android.
Por la mala política de actualizaciones, bloadware y bugs $ony ha perdido muchos clientes que han terminado pasandose a nexus...
Lo digo más que nada para que os hagáis las ilusiones justas.
Y obviamente es mi opinión, se basa en la experiencia, y no tengo ninguna información más a parte de lo que he puesto.
desde luego que nadie mejor que un usuario que a pasado por tantos sony para ponernos los pies en tierra y ojala en esta ocasion no sea como tu dices:ok:
ahora bien, aunque no hay comunicado oficial si hay el la pagina de sony en el xperia sp un 4.4 kitkat como futura actualizacion, mientras que en otros terminales esta en estudio...
esto para mi parece una confirmacion indirecta
desde luego estretegia de ventas es sin dudarlo... desde el punto de vista de un posible comprador de un sp frente a otra marca ese(futura actualizacion 4.4) puede ser visto como un aliciente...
luego si no cumplen ya se encargaran de adornar la excusa con la tan recurrida experiencia de usuario y santas pascuas
para quien estuviese barajando el sp pero optase tambien al z... z1 etc tambien es un aliciente ya que ante la duda siempre pueden elegir alguno de los modelos superiores asi sony siempre gana...
yo siempre he pensado que sony nos daria esquinazo sacando un sp de 16 g y 2 de ram pero claro ese espacio lo ocupa ya el z...
mi opinion es que esta vez sony si cumplira y si llegara kitkat...
si no es asi perdera muchos enteros la marca y no por no llevarnos a kitkat, lo hara por entrar en ese juego de especular pensando que somos tontos...
saludos
xarli999
25/11/13, 19:32:41
Hasta el Galaxy SIII va a actualizar a 4.4, y ese teléfono salió un año antes que nuestro SP...:cry:
monchito110
25/11/13, 19:37:46
yo también vengo de un xperia u, por eso decidí que el siguiente telefono tenia que ser libre para poder liberar el bootloader y poder meterle Cyanogenmod ....... por que la experiencia con el u fue un poco frustante.
mamechapa2
25/11/13, 23:27:40
No se porque estais tan obsesionados con 4.4. No se que le veis de especial a que actualize. Cuando actualize vais a usarlo para alguna cosa que no hagais ahora? Vais a hacer mas cosas con eso? Yo creo que con la 4.3 vamos mas que sobrados, siempre y cuando solucionen bugs y que sea una actualizacion impecable. Enserio explicadme que yo no entiendo que esperais tanto, porque 4.4 es lo mismo pero cambiando los caramelos por un KitKat.
pixar33
25/11/13, 23:32:47
Enserio explicadme que yo no entiendo que esperais tanto, porque 4.4 es lo mismo pero cambiando los caramelos por un KitKat.
Nada más lejos de la realidad, hay un salto cualitativo significativo al menos sobre el papel. Aplicaciones el doble de rápidas y ocupando menos memoria, por lo tanto con una mejor gestión de RAM, yo creo que sí merece la pena si lo hacen bien claro.
mamechapa2
26/11/13, 00:26:40
Nada más lejos de la realidad, hay un salto cualitativo significativo al menos sobre el papel. Aplicaciones el doble de rápidas y ocupando menos memoria, por lo tanto con una mejor gestión de RAM, yo creo que sí merece la pena si lo hacen bien claro.
Bueno si es asi a lo mejor estaria bien, pero yo estoy contento con que solo actualizen a 4.3. Ya estoy contento con ls 4.1 en la que estamos xd
wanwan001
26/11/13, 05:08:20
Es que con android 4.4 cambiamos de nombre a kitkat, yo ya estoy podrido de llevar el nombre jelly bean XD
Creo q con android 4.4 tenemos soporte para blutu 4.0 soporte para open gl3 siempre trae mejoras y al menos yo quiero tner la 4.4
mistert
26/11/13, 13:16:03
He consultado en la página de Facebook sobre la fecha del lanzamiento de las actualizaciones para el SP, concretamente la de la 4.3, y ésta ha sido la respuesta:
No hay una fecha cerrada. Tal y como comentamos, las primeras actualizaciones serán entre diciembre y enero
Es decir, hemos pasado de Diciembre a Enero, y veremos si realmente es así...
pixar33
26/11/13, 14:05:57
Sí pero una cosa digo, para la bazofia que ha sacado por ejemplo Samsung de la 4.3 prefiero esperar y que no se precipiten
brahyamzeros
27/11/13, 13:28:40
sony con el xperia p la lió muchísimo tardo dos meses mas o menos u mas no recuerdo en sacar 4.1.2 la cual le dejaba el mismo kernel que ics el cual jodía completamente las cosas de jelly bean. pero bueno ese era terminal de sony y compartir con sony ericsson el cual entro en quiebra y cerro. los terminales de ahora son pura raza sony no creo que hagan ninguna chapuza con la 4.3 o 4.4 solo que habra que esperar un tiempo para que actualicen... no seamos negativos pensemos en positivo y que nos actualizaran a 4.4 saludos
xarli999
02/12/13, 11:04:11
Qué os parecen estas noticias?
http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/
http://www.smart-gsm.com/blog/sony-xperia-sp-android-4-4-kitkat/
Se basan en los mismo, pero parecen "esperanzadoras", no?
pixar33
02/12/13, 12:39:54
Qué os parecen estas noticias?
http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/
http://www.smart-gsm.com/blog/sony-xperia-sp-android-4-4-kitkat/
Se basan en los mismo, pero parecen "esperanzadoras", no?
Es lo mismo que sabíamos hasta ahora, cuando hace unos días comentaron que en la página de soporte del SP lo anunciaban como futurible, pero de ahí al comunicado oficial de Sony... Y luego falta que lo lleven a cabo...
Pero bueno ya estamos en diciembre... A ver en que acaba lo de la 4.3.
nitramrc
04/12/13, 11:58:52
Buenas, yo soy optimista, acbo de adquirir un sp y me gustaria que lo actualizaran. No lo veo tan mal mobil como para no soportarlo. Y por cierto el esperia U esta actualizado a jelly Bean. Mi mujer lo tiene, y esta muy contenta con el. Saludos.
mamechapa2
04/12/13, 15:54:37
Buenas, yo soy optimista, acbo de adquirir un sp y me gustaria que lo actualizaran. No lo veo tan mal mobil como para no soportarlo. Y por cierto el esperia U esta actualizado a jelly Bean. Mi mujer lo tiene, y esta muy contenta con el. Saludos.
Xperia*
Yo tambien soy optimista, pero la realidad es otra
Hablemos con popiedad. El xu está en 4.0.7 oficial.
Que mi mujer tb lo tiene leñe!!
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
...no liemos al personal.
brahyamzeros
04/12/13, 20:00:49
el xperia u esta actualizado a jelly bean claramente con una rom y esas cosas pero el oficial no hay xd
nitramrc
05/12/13, 18:22:53
Buenas, y el 4.04 que es el que tiene mi mujer, no es Jelly Bean? Pues perdona que me haya equivocado, no hace falta que te enfades. Saludos
nano1988
05/12/13, 18:29:21
Buenas, y el 4.04 que es el que tiene mi mujer, no es Jelly Bean? Pues perdona que me haya equivocado, no hace falta que te enfades. Saludos
No amigo 4.0.4 es ice crean sándwich :)
Se sabe alguna fecha para la 4.3?
GualetdlSerenet
11/12/13, 22:53:01
Según le han dicho a un cocinero de XDA para Enero.
Según le han dicho a un cocinero de XDA para Enero.
solo se sabe de manera oficial que en diciembre y por lo que se ve con los del z si han cumplido aunque estan bajanondose la rom para flashtools la tendran en nada via pccompanion las primeras impresiones parecen buenas...
creo que nos comeremos las uvas con 4.3
asi en xperiablog indican q ya empezo la actualizacion en el Z y el ZL
cachanilla86
12/12/13, 04:43:26
asi en xperiablog indican q ya empezo la actualizacion en el Z y el ZL
No es 100% oficial, lee la nota completa...dice que es para jornalistas y uso comercial, puede que aun le falten algunas cosas
mario123
12/12/13, 17:56:11
...dice que es para jornalistas y uso comercial...
Journalists no son "jornalistas", son periodistas...
No es 100% oficial, lee la nota completa...dice que es para jornalistas y uso comercial, puede que aun le falten algunas cosas
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/23800/23809_los-jornaleros-protestan-en-14-de-abril-la-republica.jpg
Se lo han tomado a mal:nav1:
Maferto
18/12/13, 06:56:29
Me ha dicho el frutero de mercadona que sale 4.4 en la caja de galletas maria
Manzanoso
21/12/13, 17:25:20
Muy buenas, soy "nuevo" por el foro. Y digo "nuevo" porque llevo leyéndoos desde las sombras hace tiempo, desde que tenía mi Xperia Arc S. Realmente vuestro trabajo es digno de ser reconocido.
Me planteaba la siguiente duda: compré mi SP y le flasheé .254 Ahora que va a salir 4.3 (crucemos los dedos), es en algún sentido recomendable flashearla para renovar todo el conjunto de archivos del móvil o es completamente indiferente actualizarla via OTA, por ejemplo?
Muchas gracias
Journalists no son "jornalistas", son periodistas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ferri555
21/12/13, 20:32:16
Espero que esto sea verdad, porque la 4.1.2 va mal, hace 1 dia que tengo el telefono y el WiFi me falla a ratos y capta poco, y la camara hay que cambiar de app para conseguir todo su potencial. A ver si es verdad
mamechapa2
22/12/13, 01:48:58
Espero que esto sea verdad, porque la 4.1.2 va mal, hace 1 dia que tengo el telefono y el WiFi me falla a ratos y capta poco, y la camara hay que cambiar de app para conseguir todo su potencial. A ver si es verdad
Y ni cambiando de app de camara consigues todo el jugo..
ferri555
22/12/13, 01:52:41
Precisamente por eso, este es un gran terminal pero falta pulir
se supone k en diciembre sacan la 4.3 no??? acaban de pillarselo mi hermana y mi padre, a ver k tal les va :), está bien eso de k las compañies actualicen!!! k pa eso pagamos XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.