PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones de desarrollador

oweyt
21/11/13, 16:28:35
Buenas, esta tarde he estado trasteando el N5 de un amigo y me dado cuenta que en Ajustes tiene la opción de Opciones de Desarollador y que mi Nexus NO LAS TIENE!! Al llegar al trabajo he mirado de otro amigo que le llego el mismo dia que yo y tampoco tene esos ajustes, he mirado en la version del movil y son identicas...otra cosa que el mio no tiene es lo de cuando descubres lo del Kitkat escondido si presionas un rato te sale otra pantalla con muchos colores...en mi movil vuelves a la "K" del principio...

No entiendo esto...puede ser que el mio y el del compañero de curro sean de los prineros y les falten estas opciones...el amigo lo recivió una semana después que yo...

La verdad que el dia que lo reciví me extraño mucho no ver estas opciones ya que el S3 y N4 lo tenian pero no le di importancia...

Adjunto fotos, la foto es la de los ajustes del compañero y el pantallazos mis ajustes.

carvax
21/11/13, 16:32:33
para desbloquearlas no es en la pantlalla de colores, tienes que ir a número de compilación y dar 7 clics. :) saludos

oweyt
21/11/13, 16:37:35
Muchas gracias!!!
Perdon mi ignorancia. Salu2

heat69
21/11/13, 18:25:56
Habeis conseguido hacer debug en el nexus 5?? No hay drivers aun no?