Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Aspecto general del bq Aquaris 5.7
jorge_kai
21/11/13, 16:16:35
Aspecto general del bq Aquaris 5.7
Se ha puesto a la venta hoy mismo y ya lo tenemos por aquí.
bq comercializa desde hoy su último smartphone, el bq Aquaris 5.7. Más que de un smartphone, podríamos hablar de phablet, ya que el tamaño de su pantalla es descomunal.
Vamos a crear varios post con información sobre este nuevo terminal empezando por el aspecto general del producto. La verdad es que impresiona nada más verlo.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9219.jpg
La pantalla es de 5,7 pulgadas, al ser todo el marco negro, aún parece mayor sin encenderse.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9220.jpg
En los laterales encontramos los botones de volumen y encendido, similares al de otros móviles de la compañía. Son del mismo color que la carcasa y no sobresalen demasiado.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9221.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9222.jpg
En la tapa trasera nos llama la atención el altavoz, que está en la parte superior, algo que no suele ser muy habitual.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9225.jpg
Según las especificaciones, incorpora un sistema Dolby, que mejora la calidad de sonido y lo adapta a los diferentes ambientes en los que nos encontremos. En este primer vistazo he de decir que suena realmente alto.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9226.jpg
La batería que incluye este Aquaris es enorme, no recuerdo haber visto una mayor. Es de 4,000 mAh, lo cual según las especificaciones ofrece del orden de 6-7 horas reproduciendo contenido multimedia y navegando. No está mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9227.jpg
Comparado con el "pequeño" bq Aquaris 4.5, el nuevo Aquaris llama la atención
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9231.jpg
Resulta incluso un poco más delgado (10 mm por 10,25 del 4.5)
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9234.jpg
La pantalla monta panel IPS con una resolución de 1920x1080. La verdad es que luce sencillamente fantástica. Habrá que ver después si esa elevada resolución afecta al rendimiento general de la máquina, sobre todo en juegos 3D.
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9232.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/21_11.2013_bq_Aquaris_htcmania_IMG_9233.jpg
os dejo un breve video donde podréis observar mejor el aspecto del smartphone.
KqgTC64E1Ho
Os recuerdo brevemente las especificaciones más destacadas del bq Aquaris 5.7
Pantalla de 5,7'' con resolución FullHD
Procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,5Ghz
GPU PowerVR™ Series5 SGX hasta 300 MHz
2GB de RAM
Cámara trasera de 13MP con autofocus
Sistema de sonido Dolby
Peso de 191g
Seguimos probando...
Tenéis más info en la web oficial de bq
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
Que grafica lleva en concreto porqie si es la sgx 531... Pero si es la 544 estaria muy bien
miguelSony
21/11/13, 16:33:46
Buen telefono! Hay ganas de verlo en un MediaMarkt. Sabeis si Worten lo comercializa?
perfectslim1
21/11/13, 16:34:01
Qué bien le venía un Snapdragon 600....o un S4 Pro aunque fuera. También sería más caro.
No van mal esos Mediatek, pero sigo sin creerme que sea capaz de mover juegos medianamente potentes a la perfección...
Qué bien le venía un Snapdragon 600....o un S4 Pro aunque fuera. También sería más caro.
No van mal esos Mediatek, pero sigo sin creerme que sea capaz de mover juegos medianamente potentes a la perfección...
Mas que la cpu la cosa es saber que gpu lleva para los juegos, porque si es una decente es un telefono muy atractivo
perfectslim1
21/11/13, 16:36:49
Que grafica lleva en concreto porqie si es la sgx 531... Pero si es la 544 estaria muy bien
A 300 MHz dudo que sea la 544
Edit: Puede ser, según Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek
perfectslim1
21/11/13, 16:43:31
Me parece a mi que ni bq sabe el SoC que le ha metido. Joder parece mentira a estas alturas de avance tecnológico y que no pongan el chipset exacto ni los propios fabricantes en su página web.
Pero bueno, como bq hacen todas....
Jorgekai pásale un AnTuTu o usa alguna app que de detalles a ver !! jaja
javiorz
21/11/13, 16:45:21
Creo haber leido que la gpu era a 357mhz así que parece la 544. Además he leido ya varias veces que es el 6589T y parece que lleva la 544 asi que genial no? :D
Yo iba a comprarlo y ya he llegado tarde porque estaba decidido por el Note 3 y con esto me ahorro casi 400e a pesar de perder funcionalidades y pijadas que no uso. Lo que me jode es la camara de Android puro que es "sosa" de cojones. Con lo que mola la camara de Samsung con sus efectos (he probado mil camaras y me sigo quedando con la de Samsnug...)
dragonforce78
21/11/13, 16:47:01
Segun pccomponentes si es la sgx 544,espero que sean ciertas :D
javiorz
21/11/13, 16:53:51
Segun pccomponentes si es la sgx 544,espero que sean ciertas :D
Ahora rectifico, segun la web de BQ pone 300Mhz pero es que el 6589T lleva la 544 asi que creo que eso es lo que manda.
Logsemán
21/11/13, 16:59:48
Pepino brutal. Estoy flipando. Estaba pensando en pillar un Lenovo P780 pero este es mejor teléfono. La única pena es que el botón de atrás está a la derecha.
sergioparidas
21/11/13, 17:01:33
buuu me interesa mucho, este hilo me subscribo a tapatalk para ver com se desarrolla los acontecimientos con este terminal, a ver que gpu lleva finalmente, que tal la cámara, y como se comporta en general el terminal ya que puede ser mi siguiente teléfono :)
botçón atrás a derecha fantastico como mi huawei
javiorz
21/11/13, 17:05:27
Pepino brutal. Estoy flipando. Estaba pensando en pillar un Lenovo P780 pero este es mejor teléfono. La única pena es que el botón de atrás está a la derecha.
Esa es su mayor bondad !!!!!!
Los botones como Samsung, de toda la vida. Opciones a la izquierda y atrás a la derecha :aplausos::risitas:
sergioparidas
21/11/13, 17:12:12
Yo en cuando sepa la gpu que tiene y como es su rendimiento exacto miraré de comprarlo o no. Para mi solo le faltaría una cosa que le quitaran el dual sim y lo hicieran lte y ya estaría. Pero bueno como no creo que use el 4g de momento creo que sera mi futuro movil a falta de los datos
Logsemán
21/11/13, 17:12:50
Yo personalmente prefiero los botones de atrás a la izquierda. Tiene sentido, porque el botón atrás significa «salir». Si está a la izquierda el botón atrás apunta hacia fuera, efectivamente significa «salir». Todas las marcas serias (Google, HTC, LG, Sony) lo hacen menos Samsung, y casi todos los clones copian a Samsung... Pero en WP8 los botones están igual, el de atrás apunta a la izquierda y está a la izquierda.
jordivida
21/11/13, 17:14:13
yo estoy acostumbrado a los botones de Samsung, mi mujer tiene un sony y se me hace raro ,todo al revés xD
Raisoft
21/11/13, 17:14:58
La única pega que le pondría seria que tiene demasiado marco inferior y superior lo que lo hace quizás demasiado grande,por lo demás lo veo bastante bien,un saludo.
David_Vaz
21/11/13, 17:17:30
Jorge, puedes subir una foto comparándolo con tu iPhone?? Para hacerme una idea del tamaño más o menos...
javiorz
21/11/13, 17:18:43
Lo de dual SIM nanai, se queda.
Lo unico hubiera sido pagar 20€ más a cambio de algo menos de marco, un poco más fino y menos peso. yo los pagaría encantado.
aun y así, pepinazo que va a ser mio ! :D
Pocopony22
21/11/13, 17:20:18
¿Y este cuanto cuesta? Yo necesitaba una phablet para elcurro, asi que esperaba el plan renove de Orange para pillarme una Note 3, pero con esto me ahorro mucha pasta imagino. Y libre, un amigo tiene el BQ de 4,5 y le va el doble de mejor que mi S3, entre otras cosas porque no meten mierda en el kernel.
chubino
21/11/13, 17:20:28
me esperaba bastante menos, pero es un pepino, solo flata ver como mover esa resolucion
sergioparidas
21/11/13, 17:26:02
A la espera del review mas detallada por cierto agotado en la web de bq en mediamark de ferrol no lo hay todavía
jordivida
21/11/13, 17:41:05
Yo e estado pendiente toda la mañana de el twiter de @bqreaders,ya que me dijeron que lo avisarían ellos, cuando estuviera disponible y ardo y veloz lo e comprado, cuando lo han anunciado jejeje:platano:
skywalker80
21/11/13, 17:48:22
Full Hd, mt6589t son incompatibles totalmente.
este movil llega tarde y caro, bastante caro, he tenido bastantes moviles como este, con full hd y la version turbo y si funcionan bien, pero si eres un jugón, este terminal no es para ti.
La powervr 544mp1 va a pedales con juegos exigentes. Como digo solo es por la resolucion, ya que por ejemplo con el thl w200 no pasa.
Hay mejores opciones a esta aqui en españa, con garantia de dos años y con la resolución adecuada para este soc, solo teneis que buscar un poco, en technospain por ejemplo...mas barato y mejor.
Si lleva la sgx 544 tiene un redimiento muy bueno tienes q pemsar q vale mucho menos q los tope gama actuales asi es q si es esta grafica de lujo
k-lamar
21/11/13, 17:52:09
Joer, pues eso es lo que mas me gusta a mi, personalmente se me hace mas cómodo de pulsar estando a la derecha.
Si alguien va al mediamark o lo tiene ya que suba un antutu o algo porque necesito q rendimiento tiene aproximadamente.... (Me parece que como sea bueno va a tener que caer estas navidades :sly:)
skywalker80
21/11/13, 18:02:07
Si lleva la sgx 544 tiene un redimiento muy bueno tienes q pemsar q vale mucho menos q los tope gama actuales asi es q si es esta grafica de lujo
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.
Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...
Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Heminwein
21/11/13, 18:07:12
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.
Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...
Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
Has tenido móviles que se parecen en algunas cosas a este... no este. ¿No crees que antes de desaconsejar una cosa que no la tiene aun nadie deberías probarlo? Igual te llevas una sorpresa.
Un saludo
El zopo no t lo niego es una pasada pero no se donde conprarlo xq en la tienda oficial no se puede por ahora ya este hasta que no se pruebe no se puede saber su rendimiento, cuando lo probemos sacaremos conclusiones exactas :)
sergioparidas
21/11/13, 18:15:24
Tiene razón en lo de la gpu. Todavia no estamos seguros de cual se trata exactamente espero a la review completa espero que prueben buenos juegos como el real racing o el modern combat y de ahí saquemos la opinion final
skywalker80
21/11/13, 18:18:05
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:
Precio: 265€ vs 235€
Garantia: 2 años vs 1 año
Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD
Bateria: 4000mha vs 2400mha
cpu:
[email protected] vs
[email protected]
gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz
ram: 2gb vs 2gb
rom: 16gb vs 32gb
micro sd: ? vs 64gb
conectividad 3g+: HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps vs HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps
Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq?
Un para de preguntas para los expertos:
. ¿Para alguien que no va a jugar a ningún juego esta cpu+gpu será suficiente para lo que es el resto de cosas que se pueden hacer con un smartphone Android? No hace falta que me vaya tan bien como el Nexus5 pero que vaya decente.
. Cuando pone en las especificaciones "Doble ranura SIM/Micro-SIM" ¿qué significa? que una es sólo para SIM y otra para Micro SIM o se puede meter 2 MicroSim? por que a mi lo que me interesaría sería meter 2 microsim, si no no me vale.
Gracias.
Heminwein
21/11/13, 18:23:10
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:
cpu:
[email protected] vs
[email protected]
Se te ha "olvidado" una pequeñiiiiiisima cosa: Batería del zp998: 2400mA. Batería del Aquaris 5.7: 4000mA, pero claro... cada cual mete lo que le interesa ;)
Un saludo
cpu:
[email protected] vs
[email protected]
Una pregunta, en mi desconocimiento, la batería/autonomía de uno y de otro cual es? por que a mi me interesa mucho que me aguante lo mayor posible y otra pregunta, no habrá problemas de que lo paren en la aduana? por que imagino que se mandará desde china, no? es que ya compré un producto de 300 dolares y me tocó pagar 60 € o más, no recuerdo bien.
Se te ha "olvidado" una pequeñiiiiiisima cosa: Batería del zp998: 2400mA. Batería del Aquaris 5.7: 4000mA, pero claro... cada cual mete lo que le interesa ;)
Un saludo
Gracias, has respondido a otra pregunta mía cuando estaba escribiendo.
Heminwein
21/11/13, 18:25:27
Un para de preguntas para los expertos:
. ¿Para alguien que no va a jugar a ningún juego esta cpu+gpu será suficiente para lo que es el resto de cosas que se pueden hacer con un smartphone Android? No hace falta que me vaya tan bien como el Nexus5 pero que vaya decente.
. Cuando pone en las especificaciones "Doble ranura SIM/Micro-SIM" ¿qué significa? que una es sólo para SIM y otra para Micro SIM o se puede meter 2 MicroSim? por que a mi lo que me interesaría sería meter 2 microsim, si no no me vale.
Gracias.
Para personas que no queremos trabajar en la Nasa soooobra mucho con lo que trae.
Y la dual sim significa que puedes meter dos lineas de teléfono a la vez, si tienes solo una puede funcionar igual, y te permitirá en un futuro si quieres usar una segunda (por ejemplo te interesa tener voz con Orange, pero una tarifa de datos con Yoigo... puedes hacerlo). Para dos microsim seguro que puedes (si no es directamente, con adaptadores)
Un saludo
skywalker80
21/11/13, 18:26:25
Has tenido móviles que se parecen en algunas cosas a este... no este. ¿No crees que antes de desaconsejar una cosa que no la tiene aun nadie deberías probarlo? Igual te llevas una sorpresa.
Un saludo
Este movil en cuanto al soc, es una calcomania de todos los moviles chinos que llevan 8 meses en el mercado, y los moviles que he probado montan el mismo hardware que este, exactamente el mismo, y yo soy muy jugon, por eso lo digo por que ha sido un chasco enorme.
El zopo no t lo niego es una pasada pero no se donde conprarlo xq en la tienda oficial no se puede por ahora ya este hasta que no se pruebe no se puede saber su rendimiento, cuando lo probemos sacaremos conclusiones exactas :)
La tienda oficial es esta, y ya se puede comprar:
http://207.210.192.178/index.php?route=product/product&path=79&product_id=83
Tiene razón en lo de la gpu. Todavia no estamos seguros de cual se trata exactamente espero a la review completa espero que prueben buenos juegos como el real racing o el modern combat y de ahí saquemos la opinion final
Como le he dicho al compi de arriba montará fijo la 544mp1, me alegraré mucho por todos los que lo compren si al final montan otra, pero como sea esa, la decepcion será enorme.
Senkosbass
21/11/13, 18:26:39
Por haber telefonos mejores, no deja de ser una buena opcion.
Ademas, para mucha gente, la opcion de la compra "insitu" es un aliciente.
En cuanto a las garantias............ 2 años aqui.......... 1 en china........
de cajon.
yakumo79
21/11/13, 18:26:50
Un saludo
Hay le has dao.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Para personas que no queremos trabajar en la Nasa soooobra mucho con lo que trae.
Y la dual sim significa que puedes meter dos lineas de teléfono a la vez, si tienes solo una puede funcionar igual, y te permitirá en un futuro si quieres usar una segunda (por ejemplo te interesa tener voz con Orange, pero una tarifa de datos con Yoigo... puedes hacerlo).
Un saludo
No sí lo de DualSIM sí se lo que es, je je, he tenido varios.
La pregunta es más por que mi idea es de utilizar este móvil de secundario para cuando me voy con mi novia por ahí y dejar nuestros Nexus en casa tranquilamente; el "problema" es que son micro sim las dos y no entiendo muy bien si se puede meter 2 micro sim o tiene que ser una micro sim y la otra sim. A ver si pueden responder los que lo tienen, gracias.
Vangonaj
21/11/13, 18:29:05
Buen teléfono y barato.
skywalker80
21/11/13, 18:30:21
Un saludo
Ahi me has dado! lo pongo ahora, se me ha escapado, pero bueno, como respuesta he de decir que el thl w8s tenia una de 2000mha y dandole bastante caña me superaba el dia con sus 5". Luego un ulefone me llegaba al final del dia con un 30% con una pantalla de 6,5".
Este con una bateria de 2400mha seguro que dura el dia.
El bq seguro que dura mas, pero bueno solo es un punto a favor, en el resto es todo peor, o no lo ves?
de cajon.
Además de esto: http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
LA verdad es que por ese precio no esta anda mal este BQ
Carlos en bits
21/11/13, 18:32:57
Muy chulo y pedazo de batería.
Heminwein
21/11/13, 18:34:08
Ahi me has dado! lo pongo ahora, se me ha escapado, pero bueno, como respuesta he de decir que el thl w8s tenia una de 2000mha y dandole bastante caña me superaba el dia con sus 5". Luego un ulefone me llegaba al final del dia con un 30% con una pantalla de 6,5".
Este con una bateria de 2400mha seguro que dura el dia.
El bq seguro que dura mas, pero bueno solo es un punto a favor, en el resto es todo peor, o no lo ves?
Yo la verdad que entre el seguro de 10 euros, la batería, el pepino de móvil que es, compra inmediata, garantía 2 años en españa, el servicio técnico en Madrid con premios incluidos de calidad, la posibilidad de microSD hasta 64G, no veo donde cojea este móvil :)
Pero vamos, cuestión de gustos claro
sergioparidas
21/11/13, 18:35:44
A ver me parecen muy interesante la ayuda del compañero a cerca de la gpu ya que yo si compro un tlf me gusta que tenga todo. Y nunca està de mas saber otras opciones. No hace falta lapidarlo a respuestas negativas es otra opinión mas, y pienso que puede tener razón en que no vaya muy fluido los juegos con esa resolución. La verdad que me llama mucho la batería de 4000mah y la resolución asi como comprarlo en tienda, pero también me interesaba jugar decentemente...
Heminwein
21/11/13, 18:36:04
No sí lo de DualSIM sí se lo que es, je je, he tenido varios.
La pregunta es más por que mi idea es de utilizar este móvil de secundario para cuando me voy con mi novia por ahí y dejar nuestros Nexus en casa tranquilamente; el "problema" es que son micro sim las dos y no entiendo muy bien si se puede meter 2 micro sim o tiene que ser una micro sim y la otra sim. A ver si pueden responder los que lo tienen, gracias.
sí, perdona, entendí mal y luego añadí lo otro :D
No hay problema por el tema de microSIM, o está adaptado para ello o mediante un adaptador lo puedes conectar sin problema (el problema sería al reves ;) )
Un saludo y perdona de nuevo :D
skywalker80
21/11/13, 18:39:48
de cajon.
mira este:
http://www.technospain.es/dualsim/422-comprar-smartphone-no1-n3-desde-espana-sin-aduanas.html
2 años de garantia, y una resolucion perfecta para la potencia que tiene, que en este caso es la misma que la del bq, encima las fundas y accesorios del note 3 son compatibles.
Ya os dareis cuenta de que ese soc es un error con el full HD. Tengo ahora en casa un mt6589t con full hd, seria capaz de hacer un video con el nova 3 o el MC4 o real racing para que viesesis que realmente va a pedales. Y otra cosa con el launcher de serie lagea de vez en cuando, que no es importante pero a mi me joderia bastante y mas pagando un precio, bajo mi punto de vista, deshorbitado.
Es la SGX544MP, seguro.
Pues créetelo. Yo tengo tengo un ThL W100 con una Mediatek MT6589 (algo menos potente que el de este bq, a 1,2 GHz, pero tasmbién tira de un pantalla qHD de mucha menor resolución) y todavía no he encontrado ningún juego que ponga en aprietos al SoC. Ahora mismo tengo instalados, entre otros, el N.O.V.A. 3, el Wild Blood, el The Dark Knight Rises, el Real Racing 3 y muchos juegos premium más, y funcionan todos con fluidez.
Hay muchos foreros que hablan pestes de Mediatek sin haber probado siquiera un SoC de esa marca, y no paro de leer disparates en los foros, pero lo cierto es que un Mediatek MT6589T ofrece la misma potencia que tenían los smartphones que el año pasado eran buques insignias de sus respectivas marcas (HOX, SGS3, etc.) :sisi1:
Saludos
Othingnet
21/11/13, 18:40:26
Joo que suerte tienes Jorge!, da buena sensación, al menos en el video.
Ya comentaras tus impresiones!
pothes1
21/11/13, 18:45:02
A ver yo tengo el Umi x2 turbo que tiene la misma gpu y cpu y mueve el real racer 3, fifa 2014, madden 25 sobrao osea que este igual si tiene la banda 900 en 3g seria un movil cojonudo.
lo malo de los mediatek son el gps
skywalker80
21/11/13, 18:45:03
Es la SGX544MP, seguro.
Pues créetelo. Yo tengo tengo un ThL W100 con una Mediatek MT6589 (algo menos potente que el de este bq, a 1,2 GHz, pero tasmbién tira de un pantalla qHD de mucha menor resolución) y todavía no he encontrado ningún juego que ponga en aprietos al SoC. Ahora mismo tengo instalados, entre otros, el N.O.V.A. 3, el Wild Blood, el The Dark Knight Rises, el Real Racing 3 y muchos juegos premium más, y funcionan todos con fluidez.
Hay muchos foreros que hablan pestes de Mediatek sin haber probado siquiera un SoC de esa marca, y no paro de leer disparates en los foros, pero lo cierto es que un Mediatek MT6589T ofrece la misma potencia que tenían los smartphones que el año pasado eran buques insignias de sus respectivas marcas (HOX, SGS3, etc.) :sisi1:
Saludos
Aqui discrepo contigo totalmente, que en el antutu den una puntuacion similar no significa nada, el s3 de mi mujer con su mali 400 le pasa la mano por la cara literalmente a la powervr 544mp del thl w8s que tengo aqui dando una puntuacion similar, y como digo y vuelvo a repetir, es por culpa de la resolucion.
skywalker80
21/11/13, 18:48:10
A ver yo tengo el Umi x2 turbo que tiene la misma gpu y cpu y mueve el real racer 3, fifa 2014, madden 25 sobrao osea que este igual si tiene la banda 900 en 3g seria un movil cojonudo.
lo malo de los mediatek son el gps
De los juegos que nombras, el real racing tendras instalada la app real racing graphics para que te vaya fluido si no te va a pedales seguro, el fifa 14 funciona de lujo, el madden no lo he probado.
Haora si k bq esta a otro nivel!!!
The Matrix
21/11/13, 19:10:06
cómo va a ser de difícil encontrar accesorios para este teléfono, como por ejemplo un protector de pantalla o una carcasa/funda?¿
dragonforce78
21/11/13, 19:13:07
cómo va a ser de difícil encontrar accesorios para este teléfono, como por ejemplo un protector de pantalla o una carcasa/funda?¿
Me imagino que bq sacara sus propios accesorios y los pondra a la venta con sus distribuidores en mediamarkt, pccomponentes ,etc.
Algún vídeo análisis por ahí?
dragonforce78
21/11/13, 19:16:07
De los juegos que nombras, el real racing tendras instalada la app real racing graphics para que te vaya fluido si no te va a pedales seguro, el fifa 14 funciona de lujo, el madden no lo he probado.
Procesador Quad Core a 1.5 GHz
A pesar de ser Mediatek, el procesador del bq Aquaris 5.7 promete una gran potencia gracias a sus cuatro núcleos corriendo a 1,5 GHz. Estaba claro que este punto era muy necesario debido al display en FullHD, ya que cualquier otra cosa se hubiera quedado corta. Además, te permitirá ejecutar las aplicaciones de forma muy fluida y jugar a los juegos de última generación gracias al apoyo de su GPU.
http://tustutoriales.com.es/wp-content/uploads/2013/11/procesador-mediatek.jpg
Sin embargo, no todo implica potencia y más potencia, ya que gracias a la optimización que ha logrado bq con este procesador, cuando el móvil no lo necesite, no hará uso de la misma, ahorrando de este modo mucha batería.
Decía lo de Mediatek porque en el resto de modelos de bq Aquaris hubo problemas de conectividad con el GPS debido a la incompatibilidad del mismo con estos procesadores. Sin embargo, bq afirma haber arreglado este error, así que ¡veremos si es cierto!
Este tio dice lo contrario sacado de tustutoriales.
Pero bueno eso lo veremos cuando hagan un analisis en juegos, y veremos como realmente funciona.
vamos a ver,a mi el movil me encanta,lo unico que "necesito"saber para decantarme por el o no,es el tema de la GPU,si se pueden jugar a los juegos que "mas requieren"sin lags,y que vayan fluidos,yo me lo compro.Es lo que mas me interesa,ya que tanto de pantalla,de bateria,de "sonido" segun afirman en la review es la BOMBA.
Alguien sabe si este móvil tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G ?
javiboliche
21/11/13, 19:32:55
Buenas a todos.
Esta mañana he ido al mediamarkt de SALAMANCA y ya lo tenían y me lo he traído a casa calentito y todo :platano:. De hecho no lo tenían ni expuesto aún en los mostradores pero se lo he pedido a una chica y me lo han mostrado y vendido.
La verdad que el móvil tiene una pantalla que se ve genial, y por tamaño para la gente que le gusten grandes es una pasada. El móvil lo hemos comprado para mi mujer, que venía de un S3 (de hecho lo ha vendido y con el dinero se ha comprado este). Sistema operativo, aplicaciones y demás corren mejor que en un Samsung S3.
No tiene intención de utilizar juegos muy pesados, pero si correo electrónico, videos, fotos..... La cámara es de 13Mpx y la verdad que hace fotos bastante buenas.
Ventajas respecto a móviles Chinos, garantía española de 2 años ante cualquier problema. En China....... a saberse. Además, ya es hora de comprar cosas españolas no???? Porque van a ser peores que otras ??
Por características, otras marcas costarían más del doble. Así que si os gustan teléfonos de esas dimensiones, no lo dudéis, yo creo que es una muy buena compra. Yo para mi no lo compraría porque me parece excesivo el tamaño de la pantalla, pero para gustos los colores......
Un saludo a todos y si tenéis dudas consultarme sin problemas y os intento ayudar.
unomasaqui
21/11/13, 19:34:33
Con el a7 un pepino dios santo no le llega a la suela de los zapatos aun note 2 con su éxinos por dios chino chino mandaríno que si bq con las tables son regulares porque serán mejores con moviles
Heminwein
21/11/13, 19:34:39
Alguien sabe si este móvil tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G ?
- UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
- HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
Un saludo
Parece interesante por precio,calidad, y garantía española,salvandote de envíos desde china y garantías chinas que luego tururu....
Para quien busque un ladrillo y comprarlo un situ, me parece una buena opción.
Antutu turututuuu... :ok:
k-lamar
21/11/13, 19:58:48
¿Y que te hace suponer que la gente que se compra este teléfono es para jugar a los "mejores" juegos?
¡¡¡tiene MHL y OTG!!!!
descomunal!!!
¿tiene eso el zopo?
skywalker80
21/11/13, 20:03:41
Buenas a todos.
Esta mañana he ido al mediamarkt de SALAMANCA y ya lo tenían y me lo he traído a casa calentito y todo :platano:. De hecho no lo tenían ni expuesto aún en los mostradores pero se lo he pedido a una chica y me lo han mostrado y vendido.
La verdad que el móvil tiene una pantalla que se ve genial, y por tamaño para la gente que le gusten grandes es una pasada. El móvil lo hemos comprado para mi mujer, que venía de un S3 (de hecho lo ha vendido y con el dinero se ha comprado este). Sistema operativo, aplicaciones y demás corren mejor que en un Samsung S3. Eso compi no es cierto, si el s3 esta a estrenar como el que acabas de comprar es imposible que funcionen mejor, si el movil hace tiempo que lo tienes y está petado de app's, entonces es probable que funcione mejor.
No tiene intención de utilizar juegos muy pesados, pero si correo electrónico, videos, fotos..... La cámara es de 13Mpx y la verdad que hace fotos bastante buenas.
Ventajas respecto a móviles Chinos, garantía española de 2 años ante cualquier problema. En China....... a saberse. Además, ya es hora de comprar cosas españolas no???? Porque van a ser peores que otras ??
Por características, otras marcas costarían más del doble. Así que si os gustan teléfonos de esas dimensiones, no lo dudéis, yo creo que es una muy buena compra. Yo para mi no lo compraría porque me parece excesivo el tamaño de la pantalla, pero para gustos los colores......
Un saludo a todos y si tenéis dudas consultarme sin problemas y os intento ayudar.
Ahora mismo estoy instalando NOVA 3 y real racing en el thl w8s que tengo en casa, voy a hacer un video y lo voy a subir, podrias por favor hacer tu lo mismo y asi salimos todos de dudas? yo lo he probado ya varios terminales con este mismo soc a esta resolucion y estos juegos van a pedales. Si no te importa podrias hacerlo tambien y asi comprobaremos si es verdad que en el bq funcionan bien?
Mi mujer tambien tiene el s3 y ni por asomo funciona mejor. Y mira que soy de tener moviles chinos, pero lo que no es, no es. La experiencia de uso del s3 es muy superior a la de cualquier quad core de mediatek y te lo dice alguien que tiene en camino un jiayu g4t y un zp998.
skywalker80
21/11/13, 20:09:07
¿Y que te hace suponer que la gente que se compra este teléfono es para jugar a los "mejores" juegos?
Todos evidentemente no, pero gente como yo si, a mi me gustan grandes, navego mucho y juego mucho tambien, por eso digo lo de los juegos.
¡¡¡tiene MHL y OTG!!!!
descomunal!!!
¿tiene eso el zopo?
Tiene algo mejor que es wifi display, para verlo en la tele sin cables, NFC y tambien OTG, tambien tiene banda 900
Heminwein
21/11/13, 20:12:40
Todos evidentemente no, pero gente como yo si, a mi me gustan grandes, navego mucho y juego mucho tambien, por eso digo lo de los juegos.
Tiene algo mejor que es wifi display, para verlo en la tele sin cables, NFC y tambien OTG, tambien tiene banda 900
La cuestión es que todavía no has probado esos juegos que tu dices en el Aquaris 5,7 y ya dices que no funcionan.
Ese es el mayor error, dar por hecho una cosa que porque igual en otros terminales te haya pasado das por hecho aquí.
Prueba y luego habla con razón, simple y llanamente... el resto es especular y lanzar basura.
Un saludo
k-lamar
21/11/13, 20:15:49
Vamos, que el mayor problema que le pones es a una funcionalidad que le van a dar ¿cuantos? ¿el 10% de los que lo compren?, pues vaya problema si señor.
skywalker80
21/11/13, 20:16:44
Antutu turututuuu... :ok:
Antutu solo sirve para tener una referencia, el mejor bench que le puedes hacer a un terminal es un uso diario que determine si la experiencia de uso es la adecuada o no. Ese es mi punto de vista.
Como ejemplo te pongo una chica en forocoches se ha comprado un terminal clon del note 3, y en el antutu le falsea las pruebas saliendole 33000, como comprenderas eso es imposible con el mt6589, y mas sin ser el modelo turbo que en pruebas reales debe rondar los 13000. Entiendes lo que te digo? El thl w8s que tengo da mas o menos la misma puntuacion que el s3 de mi mujer y ni por asomo en juegos funcionan igual.
skywalker80
21/11/13, 20:22:23
La cuestión es que todavía no has probado esos juegos que tu dices en el Aquaris 5,7 y ya dices que no funcionan.
Ese es el mayor error, dar por hecho una cosa que porque igual en otros terminales te haya pasado das por hecho aquí.
Prueba y luego habla con razón, simple y llanamente... el resto es especular y lanzar basura.
Un saludo
Yo en todo momento digo que todo eso lo he probado en moviles que montan exactamente lo mismo, es una regla de tres. Ojala esté equivocado.
Vamos, que el mayor problema que le pones es a una funcionalidad que le van a dar ¿cuantos? ¿el 10% de los que lo compren?, pues vaya problema si señor.
El problema es que si yo pagase 265€ por el bq y luego veo que le falta chicha, me mosquearia un huevo, y mas habiendo probado los mismos juegos en un thl w200 de 139€ y que funcionen mucho mejor.
Ya hay un forero que lo tiene, él mejor que nadie para que se instale esos juegos y confirme o desmienta lo que yo he dicho.
Estos comentarios que hago no los hago con la intencion de ofender a nadie, solo trato de exponer mis experiencias y compartirlas, o acaso tiene algo de malo?
la verdad es que yo si no puede mover los ultimos juegos sin problemas no me interesa,eso va en gustos,habra mucha gente que no juegue y entonces es perfecto el moivl para ellos,pero yo soy un gamer :)
Heminwein
21/11/13, 20:28:12
Yo en todo momento digo que todo eso lo he probado en moviles que montan exactamente lo mismo, es una regla de tres. Ojala esté equivocado.
El problema es que si yo pagase 265€ por el bq y luego veo que le falta chicha, me mosquearia un huevo, y mas habiendo probado los mismos juegos en un thl w200 de 139€ y que funcionen mucho mejor.
Ya hay un forero que lo tiene, él mejor que nadie para que se instale esos juegos y confirme o desmienta lo que yo he dicho.
Estos comentarios que hago no los hago con la intencion de ofender a nadie, solo trato de exponer mis experiencias y compartirlas, o acaso tiene algo de malo?
Por terminar esta conversación (por mi parte), simplemente decir que hablar de un móvil sin probarlo para mi gusto, eso es lo que tiene de malo (sea bueno o malo de lo que se hable). Puedes decir que en móviles parecidos te ha pasado eso, pero no puedes decir que en ESTE móvil no funciona sin probarlo, la gente puede entenderlo como que es criticar por criticar. Exactamente como bien dices, si lo que quieres compartir son tus experiencias, perfecto... experimenta y dilo. También depende de otras cosas que un móvil vaya fluido o vaya con lag, no solo de que rendimiento gráfico tiene y del procesador....
Veremos los comentarios que dan varias personas que instalen esos juegos por ejemplo con el terminal en sus manos, esos tomaré en consideración.
Un saludo
skywalker80
21/11/13, 20:37:00
Por terminar esta conversación (por mi parte), simplemente decir que hablar de un móvil sin probarlo para mi gusto, eso es lo que tiene de malo (sea bueno o malo de lo que se hable). Puedes decir que en móviles parecidos te ha pasado eso, pero no puedes decir que en ESTE móvil no funciona sin probarlo, la gente puede entenderlo como que es criticar por criticar. Exactamente como bien dices, si lo que quieres compartir son tus experiencias, perfecto... experimenta y dilo. También depende de otras cosas que un móvil vaya fluido o vaya con lag, no solo de que rendimiento gráfico tiene y del procesador....
Veremos los comentarios que dan varias personas que instalen esos juegos por ejemplo con el terminal en sus manos, esos tomaré en consideración.
Un saludo
Me parece perfecto tu comentario, yo en nuigun momento quiero que nadie se moleste. Pero entiende que al haber tenido terminales con exactamente el mismo hardware dude que en este vayan a funcionar.
Como le he dicho al compi de mas arriba, ojala esté equivocado.
saray1966
21/11/13, 20:51:58
Pues yo si me lo pienso pillar. Estaba deseando que saliera ya. Para jugar ya tengo el portatil o la tablet. Es un peazo de movil. :platano::platano:
zoletero
21/11/13, 21:43:01
Jorge o cualquier otro que tenga este móvil.haver si puedes subir una imagen de la puntuación que da en antutu y de la info del móvil.
chechu84
21/11/13, 22:08:31
en la pagina del producto dice la gpu que lleva http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7 es la sgx544
chechu84
21/11/13, 22:09:23
otra cosa yo lo vi en media markt esta tarde y de almacenamiento libre le quedaban creo que eran 12.50 gb
Estoi por vender mi thl w8s y pillarme el bq.que me recomemdais?
Heminwein
21/11/13, 22:30:47
otra cosa yo lo vi en media markt esta tarde y de almacenamiento libre le quedaban creo que eran 12.50 gb
Tendrá el almacenamiento dividido (el sistema escondido)
Un saludo
skywalker80
21/11/13, 22:46:49
exacto, cuando te venden un terminal de 16 o 32gb, te estan poniendo el total de memoria que tienen, lo que no te dicen es que parte de esa memoria es para datos de sistema y la otra para almacenamiento, la de 16 se queda en unos 12 libres y el de 32 en unos 24gb libres
Estoi por vender mi thl w8s y pillarme el bq.que me recomemdais?
Si buscas mas pantalla entonces si.
Tendrá el almacenamiento dividido (el sistema escondido)
Un saludo
Tendrá no, tiene.:-)
Heminwein
21/11/13, 22:59:36
Tendrá no, tiene.:-)
Se llama futuro de posibilidad, se usa para cuando alguien no está 100% seguro y quiere expresar un opinión sin ser corroborada anteriormente (dado que todavía no lo tengo delante). Lo que no sé si tiene dividido 2+2+12 o 4+12. ;-)
Un saludo
skywalker80
21/11/13, 23:02:21
Se llama futuro de posibilidad, se usa para cuando alguien no está 100% seguro y quiere expresar un opinión sin ser corroborada anteriormente (dado que todavía no lo tengo delante). Lo que no sé si tiene dividido 2+2+12 o 4+12. ;-)
Un saludo
Ahí me has dado! Perfecto en tu explicación compañero! Pensaba otra cosa pero veo que estaba equivocado.
Bateria: 4000mha vs 2400mha
cpu:
[email protected] vs
[email protected]
Apunta que el ZP solo lleva HSDPA hasta 21Mbps.
Samuss93
21/11/13, 23:13:42
interesantee a lo mejor lo pillo xdd
skywalker80
21/11/13, 23:25:44
Apunta que el ZP solo lleva HSDPA hasta 21Mbps.
exacto!
zp998
HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps
bq
HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps
En esto si que se lleva la palma y es mejor los datos están ahí. :ok:
Yo me sigo quedando con el zp, aunque en eso sea superior el bq, yo le doy mas importancia al rendimiento.
Ahora edito para añadir ese dato.
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce.
¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien.
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen casi todos los modelos "chinos" baratos.
A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla.
skywalker80
21/11/13, 23:37:24
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce.
¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien.
En estos terminales con FHD, el tema de la fluidez se soluciona instalando nova launcher o apex. Te sorprenderias mucho la diferencia entre el terminal de serie y el terminal con un launcher como el que te comento.
Esto que comentas es lo que yo me he encontrado en todos los que montan este soc a esta resolucion, que van a trompicones. Y tiene solución como te he comentado antes.:ok:
Es a lo que me referia cuando decia lo del soc+FHD = va muy apurado.
Y por último, en todos estos telefonos chinos olvidaros de que los actualicen a 4.3, todos estos moriran en máximo 4.2.2, a ver si en los nuevos mt6592 con suerte se lo ponen.
skywalker80
21/11/13, 23:41:22
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen todos los modelos "chinos" baratos.
A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla.
dime que te parece este:
http://www.technospain.es/dualsim/422-comprar-smartphone-no1-n3-desde-espana-sin-aduanas.html
Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco.
chechu84
21/11/13, 23:41:22
Segun parece lleva el mismo procesador que el xiaomi red rice pero con 2gb de ram en lugar de 1gb,en antutu el xiaomi da unos 16000 por lo que este deberia rondar los 18000,que mas o menos es lo que daba el nexus 4,no?
skywalker80
21/11/13, 23:47:14
Segun parece lleva el mismo procesador que el xiaomi red rice pero con 2gb de ram en lugar de 1gb,en antutu el xiaomi da unos 16000 por lo que este deberia rondar los 18000,que mas o menos es lo que daba el nexus 4,no?
Pues no, la resolucion del xiaomi es de 720p, con lo cual y aunque tenga menos ram rendirá bastante mejor, y encima con la optimizacion de miui.
Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido?
Pues con esto es lo mismo.
Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene.
El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil.
1991.piku
21/11/13, 23:52:43
Chicos lo recomiendo 100% cuando lo saque de la caja no me esperaba unos acabados tan conseguidos y al encenderlo mucho mejor....y mejorando con las horas de uso.. un 12 en cuanto a calidad precio... Vuela!!
Heminwein
21/11/13, 23:53:50
Pues no, la resolucion del xiaomi es de 720p, con lo cual y aunque tenga menos ram rendirá bastante mejor, y encima con la optimizacion de miui.
Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido?
Pues con esto es lo mismo.
Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene.
El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil.
Solo quiero hacerte una pregunta, por si acaso... Así me quitas la curiosidad (aunque imagino que si fuera el caso no lo aceptarías en público), ¿tienes algún beneficio de que la gente no compre 5,7 o compren el otro móvil con el que lo comparas todo el tiempo? Volviendo a leer tus intervenciones, parecerías más un vendedor de la otra marca por varias cosas, la que más, horas a rebatir sobre un terminal que tú no te vas a comprar (entonces no entiendo el sentido de estar aquí comentando toda la tarde/noche). Te lo digo con total sinceridad y sin ningún ánimo de polémica... no sé, simplemente se me hace muy raro eso.
Un saludo
chechu84
22/11/13, 00:06:44
una preguntilla si compro el bq de 5.7 en media markt puedo coger el seguro a todo riesgo de bq que anuncian en la web?tendria que hacerlo en media markt o en bq online?
Heminwein
22/11/13, 00:09:05
una preguntilla si compro el bq de 5.7 en media markt puedo coger el seguro a todo riesgo de bq que anuncian en la web?tendria que hacerlo en media markt o en bq online?
Todos los productos de BQ les puedes hacer el seguro de BQ, no hay problema.
Un saludo
skywalker80
22/11/13, 00:09:06
Solo quiero hacerte una pregunta, por si acaso... Así me quitas la curiosidad (aunque imagino que si fuera el caso no lo aceptarías en público), ¿tienes algún beneficio de que la gente no compre 5,7 o compren el otro móvil con el que lo comparas todo el tiempo? Volviendo a leer tus intervenciones, parecerías más un vendedor de la otra marca por varias cosas, la que más, horas a rebatir sobre un terminal que tú no te vas a comprar (entonces no entiendo el sentido de estar aquí comentando toda la tarde/noche). Te lo digo con total sinceridad y sin ningún ánimo de polémica... no sé, simplemente se me hace muy raro eso.
Un saludo
si miraras todos los mensajes que he escrito verias , que esto de estar por aqui y postear tanto no lo he hecho nunca. Hoy ha dado la casualidad de que he tenido el dia libre y lo he dedicado a hablar y comentar sobre lo que mas me gusta.
Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki.
Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido.
si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro.
chechu84
22/11/13, 00:09:47
pero aunque los compres en otra tienda?se hace online,no?^compensa hacerlo?
Heminwein
22/11/13, 00:12:56
pero aunque los compres en otra tienda?se hace online,no?^compensa hacerlo?
Puedes hacerlo aunque esté comprado en otra tienda, el seguro lo haces con el fabricante.
De hecho el producto puedes registrarlo en la página web de BQ.
Es más, el Fnac 3.5 o Fnac 5 por ejemplo también pueden hacerse el seguro de BQ, ya que son productos de BQ.
Y compensar... depende de ti, pero por 10 euros tienes seguro extra. Luego hay otros seguros más caros, pero con el de 10 te cubre todo lo importante al momento.
Un saludo
Heminwein
22/11/13, 00:14:37
si miraras todos los mensajes que he escrito verias , que esto de estar por aqui y postear tanto no lo he hecho nunca. Hoy ha dado la casualidad de que he tenido el dia libre y lo he dedicado a hablar y comentar sobre lo que mas me gusta.
Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki.
Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido.
si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro.
;) Vale, era simplemente una curiosidad y como tal quería quitármela. Me alegro que no sea así en ese caso (si no entonces ya no es debatir entre personas, si no contra el business y eso no mola).
En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor :D
Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo.
Un saludo
skywalker80
22/11/13, 00:19:25
;) Vale, era simplemente una curiosidad y como tal quería quitármela. Me alegro que no sea así en ese caso (si no entonces ya no es debatir entre personas, si no contra el business y eso no mola).
En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor :D
Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo.
Un saludo
con unas birras!! :risitas::risitas:
eso esta hecho!! cuando quieras!!:risitas:
Heminwein
22/11/13, 00:21:39
con unas birras!! :risitas::risitas:
eso esta hecho!! cuando quieras!!:risitas:
jajajaja, cuando tenga el Aquaris 5.7 en mis manos, cuando quieras y echamos unas partidas al juego que quieras, así lo ves como va in situ.
Un saludo
alomalo
22/11/13, 00:37:14
Skywalker tu que dices que has tenido varios moviles de estos.. el Zp998 en sus especificaciones pone dualsim dual Standby.. Eso que quiere decir que una de las dos lineas esta en standby y no estan las dos activas a la vez? Esque a mi me interesa tener las dos lineas activas.. vamos que si me llaman a cualquiera de los dos numeros me entre la llamada, que no este apagada una..
dime que te parece este:
Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco.
Pues ahi se puede ver la "gran" diferencia en cuanto al diseño.
Medidas NO1 N3 de 5.7´: 151,2 x 79,0 x 8,3 mm
Medidas Aquaris 5.7´: 165,0 x 81,6 x 10 mm
Obiamente el primero esta muchisimo mejor optimizado y presenta un muy buen diseño, que deja al tocho de BQ en franca evidencia
tecno321
22/11/13, 02:03:29
Un saludo
No vas a tener sorpresa ninguna. Esta gráfica no es suficiente para 1080p si quieres jugar. Nada más... También hablo de lo que he tenido.
chechu1987
22/11/13, 02:11:20
A ver compañeros si me podéis resolver algunas dudas. Estoy pensando en jubilar mi HTC One S por este Bq. La razón es que quiero más pantalla y me tira mucho el tema de que sea full hd y la pedazo de batería, pero me estoy acojonando con algunos comentarios sobre el rendimiento que puede tener este terminal con su procesador y la resolución de la pantalla. Yo suelo jugar mucho a emuladores (snes, gba, n64 y psx) y con el HOS me van perfectamente. Me gustaría saber si con el aquaris 5.7 me van a ir bien o a tirones. También echo vicies al rayman jungle run (me lo he pasado completo como 10 veces jajaja).
¿Cómo lo veis? Estaré satisfecho si lo compro o será una decepción. Había pensado en el LG Optimus G Pro, pero con este me ahorro bastante pasta y quiero tener opiniones sinceras.
Saludos y gracias de antemano.
dente01
22/11/13, 04:29:48
https://www.youtube.com/watch?v=T6-RMlraK6A
yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor
dragonforce78
22/11/13, 07:27:02
https://www.youtube.com/watch?v=T6-RMlraK6A
yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor
Aunque tenga mas procesador ,como bien dice skywalker, monta una pantalla full hd entonces el problema es que en algunas aplicaciones tochas (juegos de alto rendimiento, vease nova 3 , modern combat 4 o batman) pueden ir un poquillo lagueadas,pero bueno eso ya lo veremos cuando saquen alguna review acerca de su fluidez en este tipo de juegos.
mixtion
22/11/13, 07:47:51
Yo me lo pille ayer y recomiendo su compra.
No es el NOTE 3 pero 260 € !!!
saludos.mixtion
Alguien ha probado la combinacion MTK6589T Quad Core a 1.5 GHz con GPU PowerVR SGX544?? El jiayu gs3 turbo lo lleva tambien al igual que algunos de la marca zopo.
Tiene buena pinta este movil.
sergioparidas
22/11/13, 09:34:25
Yo me lo pille ayer y recomiendo su compra.
No es el NOTE 3 pero 260 € !!!
saludos.mixtion
Puedes probar juegos exigentes ? Como real racing modern combat etc... para saber que tal esa gpu y esa resolucion a ver si es cierto dicho lag
El MTK6589, sin la t siquiera, v perfecto con 720p de resolucion. Mi duda es qué tal moverá la 1080.
Estamos todos igual a la espera de como esta optimizada la potencia para graficos, mi conclusion es que cuando lo probemos si va bien en juegos exigentes nos gustara y sino nos decepcionara un poco a los q jugamos
sergioparidas
22/11/13, 10:50:35
Estamos todos igual a la espera de como esta optimizada la potencia para graficos, mi conclusion es que cuando lo probemos si va bien en juegos exigentes nos gustara y sino nos decepcionara un poco a los q jugamos
+1 muy de acuerdo, de todos modos pensaré de comprarlo igual debido a su pantalla y bateria
MarceFX
22/11/13, 11:16:31
Hola compis,
Acabo de ver este phablet y me ha molado bastante. Ahora mismo tengo un Nexus 4 y estoy pensando en cambiarlo por lo siguiente:
- Cámara del Nexus 4: sin comentarios
- Batería: necesito llegar bien al final del día
- Tamaño de pantalla: me gustan las cosas grandes X-D
Pero veo que hay discusiones interesantes por aquí:
Hay mejores opciones a esta aqui en españa, con garantia de dos años y con la resolución adecuada para este soc, solo teneis que buscar un poco, en technospain por ejemplo...mas barato y mejor.
¿Podrías decirme algún modelo concreto? Vamos, no es por dudar de ti, sino porque llevo un tiempo despegado de este mundillo y no estoy al día en terminales similares. Lo que sí que me gustaría es tener el mismo tipo de garantía que ofrece BQ, que lo recoge en casa y te lo trae gratis si pasa algo :-)
¿Algunas fotos para ver la calidad de la cámara? Gracias!
katobest
22/11/13, 12:22:06
Ostras, este comentario me ha dejado frió, estaba superconvencido de comprarlo y ahora quiero ir a un mediamarkt a probarlo antes...
tengo la aquaris 5 y va super fluida, cambiarla por la 5.7 y que vaya a trompicones me daria fatiguilla.
zoletero
22/11/13, 12:25:36
que alguien suba la puntuacion de antutu.
dente01
22/11/13, 12:34:47
Ostras, este comentario me ha dejado frió, estaba superconvencido de comprarlo y ahora quiero ir a un mediamarkt a probarlo antes...
tengo la aquaris 5 y va super fluida, cambiarla por la 5.7 y que vaya a trompicones me daria fatiguilla.
cierto. la aquarius 5 va fluidisima no he visto terminal tan fluido para lo que lleva
katobest
22/11/13, 12:38:27
cierto. la aquarius 5 va fluidisima no he visto terminal tan fluido para lo que lleva
Mira, a mi me ponen un panel tft full HD y una camara buena en la aquaris 5 conservando la fluidez, y seria mi movil casi perfecto (ponle mhl y otg y ya me caigo de espaldas)
Por eso estoy pensando en la 5.7, porque tiene todo lo que queria, pero si me quitan la fluidez... uff. chungo lo veo...
NOTA: vengo de un galaxy s3 y un note 2 como telefonos habituales, y ninguno VA TAN FLUIDO como la aquaris 5. (hablo de casi un año de experiencia con el note 2)
El note 2 tenia un retardo entre la pulsación táctil y la representación gráfica bastante raruno, que no era excesivo, pero yo lo notaba (venia del mundo IOS). Amen de lags extraños en las animaciones en según que situaciones.
La aquaris con su velocidad de respuesta y suavidad es lo que mas se acerca a IOS y su suavidad "ENJAULADA"...
sergioparidas
22/11/13, 12:54:20
A ver si puedo pasarme por mediamarkt y comprobarlo por mi mismo en el caso de que se encuentre para probar y así poder dar mi opinión
Mira, a mi me ponen un panel tft full HD y una camara buena en la aquaris 5 conservando la fluidez, y seria mi movil casi perfecto (ponle mhl y otg y ya me caigo de espaldas)
Por eso estoy pensando en la 5.7, porque tiene todo lo que queria, pero si me quitan la fluidez... uff. chungo lo veo...
NOTA: vengo de un galaxy s3 y un note 2 como telefonos habituales, y ninguno VA TAN FLUIDO como la aquaris 5. (hablo de casi un año de experiencia con el note 2)
El note 2 tenia un retardo entre la pulsación táctil y la representación gráfica bastante raruno, que no era excesivo, pero yo lo notaba (venia del mundo IOS). Amen de lags extraños en las animaciones en según que situaciones.
La aquaris con su velocidad de respuesta y suavidad es lo que mas se acerca a IOS y su suavidad "ENJAULADA"...
¡Sagerau!
Tengo los dos, y el S3 le da un buen repaso. En todo.
chucky6600
22/11/13, 14:18:54
Centrémonos en el hilo... Hablamos del bq aquaris 5.7...Gracias
chechu1987
22/11/13, 14:19:10
A ver, entonces por tu review la conclusión que tenemos que sacar es que el Bq Aquaris 5.7 va a ir bastante bien en fluidez del sistema y en juegos, no? Al menos el móvil que analizas en el vídeo parece que va bastante fino... Corrígeme si me equivoco :)
juliusyraulius
22/11/13, 14:31:01
muchas gracias por todos los informes que nos das.
eduardo_20
22/11/13, 14:46:30
15670 puntos en antutu
Se mueve fruido y la pantalla tiene bastante definicio
gargonat
22/11/13, 14:47:33
No es por nada, soy poseedor de un aquaris 5 y la verdad que no tengo problema alguno con el excepto el GPS.
Ya que el aquaris 5 su omonimo chino es el malata i90, este de que modelo chino viene? supongo que seguuira siendo un malata, pero cual? por ir buscando accesorios y tal.
Por cierto a mi me gusta mucho la politica de bq y el 5 a mi parecer por el precio que tiene es mas que digno.
Astur20vt
22/11/13, 15:33:51
Malata Zpad T20 -> bq Aquaris 5.7
http://www.bq-aquaris.com/2013/08/bq-podria-estar-preparando-3-nuevos-smartphones-bq-aquaris-de-35-3-5-4-57-5-7-pulgadas.html
Heminwein
22/11/13, 15:42:47
Malata Zpad T20 -> bq Aquaris 5.7
http://www.bq-aquaris.com/2013/08/bq-podria-estar-preparando-3-nuevos-smartphones-bq-aquaris-de-35-3-5-4-57-5-7-pulgadas.html
¿Ha visto la foto del Malata? Creo que no se parece en nada si es ese.
Un saludo
chechu1987
22/11/13, 15:46:01
Aquí no había un usuario que había publicado una review en vídeo de otro modelo con las mismas características que el bq 5.7 o me estoy volviendo loco?
Y no, por la foto no se parece en nada al Malata zpad t20...
MarceFX
22/11/13, 15:46:32
¿Alguien tiene fotos echas con este móvil? :D
Heminwein
22/11/13, 15:48:33
Aquí no había un usuario que había publicado una review en vídeo de otro modelo con las mismas características que el bq 5.7 o me estoy volviendo loco?
Sí, solo que ese móvil es de 6,5 y de otra marca... con lo cual no tiene nada que ver con el aquaris 5,7 por mucho que se parezcan en algunas cosas.
Le han eliminado el comentario.
Un saludo
Heminwein
22/11/13, 15:49:30
¿Alguien tiene fotos echas con este móvil? :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725309 Aquí tienes
Un saludo
swaggerjlv
22/11/13, 16:08:23
En Pccomponentes acaban de subir una Review del terminal:
https://www.youtube.com/watch?v=7lkjl097BeU
Heminwein
22/11/13, 16:30:16
En Pccomponentes acaban de subir una Review del terminal:
https://www.youtube.com/watch?v=7lkjl097BeU
Creo que los del vídeo se han columpiado en que se le puede meter una MicroSD hasta 32, en el foro de BQ, en la presentación sale hasta 64G (y en la propia página de Pc componentes).
Un saludo
zoletero
22/11/13, 16:39:02
15670 puntos en antutu
Se mueve fruido y la pantalla tiene bastante definicio
creo que de momento pasare de pillarlo.mi S3 da 18101 en antutu.
¡¡¡tiene MHL y OTG!!!!
descomunal!!!
¿tiene eso el zopo?
¿y eso para que me sirve a mi si mi tele no tiene wifi? Sin embargo, todas las venden con hdmi.
¡no me convences.
Además, cuando se comparan precios hay que tener en cuenta dos cosas: bq paga iva, que repercute en el país, y que si el chinorri lo para la aduana...... Ya sale más caro.
skywalker80
22/11/13, 17:00:59
¿y eso para que me sirve a mi si mi tele no tiene wifi? Sin embargo, todas las venden con hdmi.
¡no me convences.
Además, cuando se comparan precios hay que tener en cuenta dos cosas: bq paga iva, que repercute en el país, y que si el chinorri lo para la aduana...... Ya sale más caro.
Tu tele no necesita wifi, con que este conectado al router via rj45 seria suficiente. Si tampoco tuviese eso, con algo asi lo solucionarias:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/miracast-que-es-como-funciona-puedo-usarlo.html
En eso tienes toda la razon, bq paga iva y repercute en el pais, con eso yo no tengo nada que objetar. El "chinorri" seguramente si pagara iva aqui en españa, posiblemente seria mas caro, pero tambien es mas bueno en "casi" todo.
Dicho esto, pido perdon a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios, solo queria compartir lo que se y mi experiencia.
javiorz
22/11/13, 17:50:48
Buen argumento para no cambiar, que un test sintético de más puntuación debido a menor resolución de la pantalla...:rolleyes:
skywalker80
22/11/13, 18:17:49
Buen argumento para no cambiar, que un test sintético de más puntuación debido a menor resolución de la pantalla...:rolleyes:
desde luego, uno no puede basarse en un test, la mejor prueba es la que le hace uno mismo dia a dia, que es donde se ve realmente el rendimiento.
javiorz
22/11/13, 18:23:53
desde luego, uno no puede basarse en un test, la mejor prueba es la que le hace uno mismo dia a dia, que es donde se ve realmente el rendimiento.
Exacto.
Yo en 10 minutos ya me he dado cuenta que el 6589T ni de lejos va igual de fluido que el S4 pro o el SD 600/800 en algun dispositivo con Android puro, se nota de lejos. Pero para el uso que le doy yo, prefiero "perder" cpu y ganar 4000mah de bateria, pantalla, buenas camaras, DUAL SIM (IMPRESCINDIBLE), etc, etc.
Una compra genial, aunque como digo quien busque FLUIDEZ/RENDIMIENTO puro que se busque otro movil con SD800 o similar. Hay veces que hasta en el market instalandome 2 apps, aprieto mil veces atrás y no va lo rapido que deberia o al desbloquear la pantalla con el boton power, es como Samsung que tiene cierto lag, cuando el nexus ni se inmutaba, pero es lo que hay, a parte de cpu en el SOC hay muchos más componentes, buses, botones, etc y influye en todo ;-)
skywalker80
22/11/13, 18:29:41
Exacto.
Yo en 10 minutos ya me he dado cuenta que el 6589T ni de lejos va igual de fluido que el S4 pro o el SD 600/800 en algun dispositivo con Android puro, se nota de lejos. Pero para el uso que le doy yo, prefiero "perder" cpu y ganar 4000mah de bateria, pantalla, buenas camaras, DUAL SIM (IMPRESCINDIBLE), etc, etc.
Una compra genial, aunque como digo quien busque FLUIDEZ/RENDIMIENTO puro que se busque otro movil con SD800 o similar. Hay veces que hasta en el market instalandome 2 veces, aprieto mil veces atrás y no va lo rapido que deberia o al desbloquear la pantalla con el boton power, es como Samsung que tiene cierto lag, cuando el nexus ni se inmutaba, pero es lo que hay, a parte de cpu en el SOC hay muchos más componentes, buses, botones, etc y influye en todo ;-)
Desde luego estoy de acuerdo contigo en todo, si este movil llevase 720p, como el thl w200, otro gallo cantaria y seria un serio candidato para sacarle los colores a mas de un grande.:ok:
dragonforce78
22/11/13, 19:13:16
Exacto.
Una compra genial, aunque como digo quien busque FLUIDEZ/RENDIMIENTO puro que se busque otro movil con SD800 o similar. Hay veces que hasta en el market instalandome 2 apps, aprieto mil veces atrás y no va lo rapido que deberia o al desbloquear la pantalla con el boton power, es como Samsung que tiene cierto lag, cuando el nexus ni se inmutaba, pero es lo que hay, a parte de cpu en el SOC hay muchos más componentes, buses, botones, etc y influye en todo ;-)Podrias probarlo con algun juego a ver como va y tal, es para hacerme una idea, muchas gracias de antemano
javiorz
22/11/13, 19:22:24
Podrias probarlo con algun juego a ver como va y tal, es para hacerme una idea, muchas gracias de antemano
Dime alguno que sea gratis que quieres que pruebe y luego por la noche intento comentar impresiones o incluso hacer un video con algun otro movil mientras juego.
skywalker80
22/11/13, 19:26:01
Dime alguno que sea gratis que quieres que pruebe y luego por la noche intento comentar impresiones o incluso hacer un video con algun otro movil mientras juego.
real racing 3 y sin la app real racing graphics
sergioparidas
22/11/13, 19:31:24
Dead trigger 2
Heminwein
22/11/13, 19:34:36
bueno si puedes probar, alguno pesadillo me da igual cual, ya sea dead trigger, real racing, asphalt (que me parece que es gratis) o el que quieras, para ver mas o menos como te va , gracias :dios:
Dead trigger 2
Leeros esto:
*Cita: Originalmente Escrito por soun
a mi tambien me interesa el rendimiento en juegos,podrias probar alguno de esos juegos,tambien dead trigger 2.Saludos!
Funcionando perfectamente el DT2 =P
keijikuro
22/11/13, 19:42:20
Yo les he escrito a bq advirtiéndoles que deberían plantearse montar otros procesadores y no los mtk.
Si este terminal montase el snap 800 seria la hostia.
Por mucha bateria que tenga me niego a perder cpu.
Y hay que admitir que los mediatek no llegan ni a la suela de snapdragon
dragonforce78
22/11/13, 19:44:07
bueno si puedes probar, alguno pesadillo me da igual cual, ya sea dead trigger, real racing, asphalt (que me parece que es gratis) o el que quieras, para ver mas o menos como te va , gracias :dios:
Heminwein
22/11/13, 20:38:04
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726065
Un saludo
Heminwein
22/11/13, 21:15:14
-mensaje duplicado-
zoletero
22/11/13, 21:37:40
eso no pasa con las marcas mas conocidas con 2gb de ram con esa resolucion fullhd,que da menos puntuacion que un S3.desde luego lo que hay que leer por aqui.
chatillas
22/11/13, 22:30:51
hola.. yo ya lo he visto en la web de mediamark por 259 euros. ¿qué más da botones derecha o izquierda? a todo se acostumbra uno.. ¿esto es un móvil no? tanta importancia en que funcione bien un juego de marcianos o zombis ..no lo entiendo.. para que esta la psp?..bueno...es muy bonito y muy chulo si funciona bien para lo que tiene que funcionar ..me lo compraré. Un saludo a todos..
hola.. yo ya lo he visto en la web de mediamark por 259 euros. ¿qué más da botones derecha o izquierda? a todo se acostumbra uno.. ¿esto es un móvil no? tanta importancia en que funcione bien un juego de marcianos o zombis ..no lo entiendo.. para que esta la psp?..bueno...es muy bonito y muy chulo si funciona bien para lo que tiene que funcionar ..me lo compraré. Un saludo a todos..
Yo en cuanto a juegos exigentes o "de última generación" en el móvil 0. Nunca me ha interesado. Para eso tengo la Playstation ahí. Estoy pendiente de si irá fluido y sin lags en un uso normal y con las típicas aplicaciones que todos solemos usar, simplemente. Me interesa la pantalla y la batería, que es bestial. Nunca llueve a gusto de todos, y el móvil perfecto y que se ajuste a las necesidades de todo el mundo, no existe :ok:
masteralivex
22/11/13, 23:50:44
Con este comentario he flipado.
Jose Artuñedo
23/11/13, 00:53:07
Mi Nexus 5 viene de camino, e visto esto y ma dejao pensado si cancelar el pedido o_0
Rusbelio
23/11/13, 00:54:59
Mi Nexus 5 viene de camino, e visto esto y ma dejao pensado si cancelar el pedido o_0
No hay ni punto de comparación....
Desde mi punto de vista, si no te sangra el gastarte 90 euros más, el Nexus 5 con el Snapdragon 800 da a un buen repaso al Mediatek.
srgnome
23/11/13, 01:11:41
Buenas:
Pues la verdad que he estado mirando este movil para cambiar mi galaxy S que aunque ya tiene tiempo sigue dando guerra XD y lo que mas me gusta esque pese al tiempo que tiene la comunidad de cocineros ha sido y sigue siendo una pasada y gracias a ellos he podido disfrutar de todas las versiones hasta la 4.3 aunque veo que ya empieza a flogear y necesito mas jeje.
Mi principal preocupacion es relacionada con este tema... he visto el subforo del aquaris 5 y la verdad no tiene gran cosa y me temo que este terminal lleve el mismo camino, supongo que todo esto es debido a que es un compañia pequeña por lo que no vende como las grandes y por ello el interes por parte de la gente es menor y ademas monta el dichoso mediatek que no liberan ni patras.
Por parte de bq el tema de actualizaciones no he leido mucho pero supongo que sera nulo o casi nulo, dicen que el 5.7 lo lleven a 4.2.2 pero claro, teniendo en cuenta que estamos ya en 4.4 supongo que no llegara ni a 4.3 lo cual tambien es triste a mi parecer porque son terminales que rinden bien y se quedan desfasados en cuanto a este punto.
Por todo ello creeis que merece la pena, con mis inquietudes en actualizar como lo hago con el galaxy S, el comprarme este terminal con la esperanza que sea actualizado o ahorro algo mas para comprar otro terminal.
La cosa es que el presupuesto con el que contaba es practicamente lo que cuesta este y la pantalla y bateria me llaman mucho.
Mis alternativas serian o el jiayu S1 que se supone lo sacan en febrero que en cuanto prestaciones es la leche pero supongo que pasaria lo mismo con las actus o cocineros o ya el nexus 5 el cual se me dispara de presupuesto son 100 euros mas :S:S:S:S
Perdon por la parrafada pero a la hora de cambiar me lo miro mucho y quiero que me dure como el galaxy y pueda trastearlo de vez en cuando XD eso si con el nexus creo que me volveria loco porque ya hay mil cosas colgadas jajajaja me da miedo entrar en el subforo estaria cada 12 horas flaseando jajajaja.
No hay ni punto de comparación....
Desde mi punto de vista, si no te sangra el gastarte 90 euros más, el Nexus 5 con el Snapdragon 800 da a un buen repaso al Mediatek.
Hombre, eso está claro. Ni punto de comparación. Pero la batería del Nexus 5 no es ninguna maravilla, y tampoco el tema de los fallos que tienen los terminales con el sonido, el brillo automático, píxeles muertos...
Las actualizaciones, creo que no hay nada que decir, el BQ dudo que lo actualicen nunca, tampoco estoy muy puesto en ese tema, y la pantalla, pues quien la quiera más grande, ya sabe.
Yo estoy en un dilema, la verdad, cada vez que veo un nuevo terminal me entra por los ojos, y después veo otro y me pasa lo mismo. A ver que hago para jubilar mi S3...
Rusbelio
23/11/13, 11:14:56
Hombre, eso está claro. Ni punto de comparación. Pero la batería del Nexus 5 no es ninguna maravilla, y tampoco el tema de los fallos que tienen los terminales con el sonido, el brillo automático, píxeles muertos...
Las actualizaciones, creo que no hay nada que decir, el BQ dudo que lo actualicen nunca, tampoco estoy muy puesto en ese tema, y la pantalla, pues quien la quiera más grande, ya sabe.
Yo estoy en un dilema, la verdad, cada vez que veo un nuevo terminal me entra por los ojos, y después veo otro y me pasa lo mismo. A ver que hago para jubilar mi S3...
No hay terminal en el mundo de la telefonía móvil que sea perfecto y carezca de fallos. En eso yo no discuto, pues también he visto los fallos con los que cuenta el N5.
Yo tampoco estoy muy puesto, pero viniendo un terminal con un SoC Mediatek y no siendo una gran empresa de renombre, no cocinará mucho ROMs para hacerlas oficiales. Todo ello derivado de que los de MTK no les sale del arco del triunfo liberar el código para flexibilizar todo con las ROMs.
Si te soy sincero, también estoy como tu. Necesito cambiar mi Xperia Neo (muchisimo peor que el S3 que ostentas) y cada vez salen terminales nuevos. El último que me llamo la atención, el Zopo ZP998.
javiorz
23/11/13, 11:19:19
Menos de un dia me ha durado a mi, lo veo demasiado grande para mi dia a dia.
Me pasaré a un S4 o N5 lo más probable.
EDITADO POR EL ADMIN: Cada cosa en su apartado.
PD: Disculpas ADMIN, no sabía que no podía comentarlo por aquí :)
Buenas,
A mí me gustaría saber si se puede usar un accesorio parecido al s-pen y hay software parecido en el market aunq sea de pago.
Me interesa el poder tomar pequeñas notas de forma rápida y la clasificación de las mismas.
Mi uso será más bien como una antigua pda :P
Gracias,
No hay terminal en el mundo de la telefonía móvil que sea perfecto y carezca de fallos. En eso yo no discuto, pues también he visto los fallos con los que cuenta el N5.
Yo tampoco estoy muy puesto, pero viniendo un terminal con un SoC Mediatek y no siendo una gran empresa de renombre, no cocinará mucho ROMs para hacerlas oficiales. Todo ello derivado de que los de MTK no les sale del arco del triunfo liberar el código para flexibilizar todo con las ROMs.
Si te soy sincero, también estoy como tu. Necesito cambiar mi Xperia Neo (muchisimo peor que el S3 que ostentas) y cada vez salen terminales nuevos. El último que me llamo la atención, el Zopo ZP998.
Pues eso creía yo, Rusbelio, pero esta mañana me he pasado por el foro de BQ y los subforos del bq5 y bq 4.5 están bastante moviditos, con roms incluidas y bastantes cositas. Este 5.7 acaba de salir, imagino que con el paso de los días se agrandará el subforo del mismo, conforme la gente se lo vaya comprando, no sé. Creo que al final me lo pillaré, de todas formas si lo hago os lo diré.
Pues es lo que dices, yo igual, estoy por cambiar y hecho un mar de dudas. Cuando veo uno, algo le falta, o en algo cojea, y así con todos. Estuve a un click de pillarme el N5, también me fijé en el Zopo de la cámara que rota (perdona, pero no me acuerdo ahora del modelo exacto), y así un montón más. No sé si esperar a que salga en Galaxy S5 será una buena opción y así saltarme dos generaciones del que tengo, aunque estoy muy desencantado con Samsung. Ya te digo, un lío por completo.
Al parecer la batería de este bq se comporta de una manera más que digna, o eso he creído leer esta mañana en el subforo del terminal, ahora le echaré un vistazo de forma más concienzuda, y no de pasada. Si el terminal se comporta de una manera fluida, sin lags y bien para el día a día, que es lo que me interesa (nada de juegos pesados y demás), al final creo que me lo pillaré :ok:
Buenas,
A mí me gustaría saber si se puede usar un accesorio parecido al s-pen y hay software parecido en el market aunq sea de pago.
Me interesa el poder tomar pequeñas notas de forma rápida y la clasificación de las mismas.
Mi uso será más bien como una antigua pda :P
Gracias,
Pues yo creo que todos los móviles admiten pen, ¿no?. Corregidme si estoy equivocado, que no lo sé con seguridad. Mi madre tiene un pen que se compró aparte para su móvil y le funciona. Sobre los programas para notas y demás, en el market he visto varios para ese fin, por eso no te preocupes.
Rusbelio
23/11/13, 14:56:21
Pues eso creía yo, Rusbelio, pero esta mañana me he pasado por el foro de BQ y los subforos del bq5 y bq 4.5 están bastante moviditos, con roms incluidas y bastantes cositas. Este 5.7 acaba de salir, imagino que con el paso de los días se agrandará el subforo del mismo, conforme la gente se lo vaya comprando, no sé. Creo que al final me lo pillaré, de todas formas si lo hago os lo diré.
Pues es lo que dices, yo igual, estoy por cambiar y hecho un mar de dudas. Cuando veo uno, algo le falta, o en algo cojea, y así con todos. Estuve a un click de pillarme el N5, también me fijé en el Zopo de la cámara que rota (perdona, pero no me acuerdo ahora del modelo exacto), y así un montón más. No sé si esperar a que salga en Galaxy S5 será una buena opción y así saltarme dos generaciones del que tengo, aunque estoy muy desencantado con Samsung. Ya te digo, un lío por completo.
Al parecer la batería de este bq se comporta de una manera más que digna, o eso he creído leer esta mañana en el subforo del terminal, ahora le echaré un vistazo de forma más concienzuda, y no de pasada. Si el terminal se comporta de una manera fluida, sin lags y bien para el día a día, que es lo que me interesa (nada de juegos pesados y demás), al final creo que me lo pillaré :ok:
No lo sabía pues :rolleyes:
Yo puede que me acerque a Mediamarkt y lo pruebe a ver que tal va
1991.piku
23/11/13, 18:16:34
Ya esta en casa y root con el mismo método que el 5...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 no se como abrir un hilo pero si alguien lo lee y sabe... Saludos
sergioparidas
23/11/13, 18:43:04
Dios lo he visto ahora en mediamarkt es gigantesco!! El lunes lo cojo lo he dejado reservado :p quedaban 4... vuelan....
miguelSony
23/11/13, 20:49:59
Dios lo he visto ahora en mediamarkt es gigantesco!! El lunes lo cojo lo he dejado reservado :p quedaban 4... vuelan....
Yo he ido al MediaMarkt y no estaba expuesto :( Me dijeron que se agoto el primer dia jaja
Alguno que lo tenga ya,puede decir como va el tema del gps, ya que yo uso el móvil mucho como navegador, o cuando salgo a correr
NACHOJB
24/11/13, 18:52:39
Te puede servir de GPS y de tejado cuando llueve :risitas:, vengo de un SIII y le Aquaris me pilla los satelites dentro de casa como nada.
NachoJb ya tienes este móvil y el gps te funciona bien?, porque he leído por ahí que su hermano de 5 no va muy bien que se diga
NACHOJB
24/11/13, 19:12:53
Llevo desde el sabado con el y mi impresión ,siendo objetivo, es que viniendo de un Galaxy S3, del cual me queda un año permanencia en Vodafone y que aun me sangra el riñon por ello, este supone una pantalla más grande y nitida, una batería de olvidarse cuando fue la última vez que lo cargaste , una camara que cumple, un gps que, aunque no lo he probado en movimiento, me ha pillado los satelites en un plis dentro de casa. Lo que me dice que no anda nada mal. Osea 259 Aurelios libre y que para mi tiene calidad de sobra.
sergioparidas
24/11/13, 19:14:39
A ver ya se ha ido comentado por varios compañeros por los topics de este subforo que el gps funciona correctamente.
NACHOJB
24/11/13, 19:16:01
Hombre, le falta la carga inalambrica, el NFC, en Antutu me ha quedado por debajo, pero ya digo lo suple de sobras con la autonomia, calidad de la pantalla, Y QUE SE PUEDEN MOVER LAS APLICACIONES A LA MEMORIA EXTERNA.
he leído el hilo entero y nadie hablo del gps
sergioparidas
24/11/13, 19:28:54
he leído el hilo entero y nadie hablo del gps
Hilo que no subforo...
katobest
24/11/13, 20:46:01
Seria estupendo que en el analisis se viera la navegacion web por paginas pesadas, como la de 20minutos version web, asi como la aplicaciom feedly para leer noticias, esto me echaria un cable importante para ver si debo lanzarme a vender la aquaris 5 y comprar la 5.7
The Matrix
24/11/13, 20:54:33
planteándome cambiar mi n4 por éste, pero me tira para atrás el tema de las actualizaciones y de que sea imposible contar con el soporte de CM.
¿opiniones?
gracias
ferri555
24/11/13, 20:55:49
planteándome cambiar mi n4 por éste, pero me tira para atrás el tema de las actualizaciones y de que sea imposible contar con el soporte de CM.
¿opiniones?
gracias
Creo que es un gran lastre. Si como yo estas acostumbrado a andar cambiando las ROMs creo que perderá bastante. Yo soy amante de MIUI, Paranoid y OmniRom, y aqui al menos MIUI habrá, pero nada de lo otro.
The Matrix
24/11/13, 20:58:11
Creo que es un gran lastre. Si como yo estas acostumbrado a andar cambiando las ROMs creo que perderá bastante. Yo soy amante de MIUI, Paranoid y OmniRom, y aqui al menos MIUI habrá, pero nada de lo otro.
eso es lo que yo pensaba :(
aunque el teléfono pinta genial!
Anarkia77
24/11/13, 21:47:31
Guárdenme uno que en Febrero voy para España y me lo quiero traer. :D
Hombre, le falta la carga inalambrica, el NFC, en Antutu me ha quedado por debajo, pero ya digo lo suple de sobras con la autonomia, calidad de la pantalla, Y QUE SE PUEDEN MOVER LAS APLICACIONES A LA MEMORIA EXTERNA.
Tentiendo el s3 estas satisfecho con la compra? te quedas con este antes?
que tal el sonido? gracias
NACHOJB
25/11/13, 13:49:23
El S3 lo "hereda" mi hijo, está impecable. Sin dudar, es otro mundo, ya te digo es como si te compras un cohe de tropecientos caballos y no lo usas fuera de la cuidad, no lo aprovechas, con el Aquaris recupero autonomia de bateria y sobre todo calidad de vision de la pantalla, que al final era el 95% del uso que hacía de este. No necesito ni mas procesador, (no suelo jugar con el movil), ni el NFC ni la carga inalambrica.... no los venía usando. (bueno la carga inalambrica si)
sergioparidas
25/11/13, 23:57:59
Bueno hoy he ido al mediamarkt a por el, menos mal que me lo había guardado la chica de mediamarkt porque el sábado quedaban 4 y hoy ya se habían agotado.
Impresiones principales: pantallazo, se ve alucinante, rápido venía de un dual core y se nota la diferencia, he sacado alguna foto cutre para probar y perfecto (las podéis ver en el post de cámara ) Os dejo unas fotos de como se ven en ña mano, diferencia entre mi huawei P1 XL DE 4.3"
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/desava6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/by6ebere.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/esatu7yv.jpg
Javi_017
26/11/13, 10:20:45
Donde compraste el zp998? no lo encuentro mas barato de 300 euros, gracias.
guiye3e1
26/11/13, 16:20:32
Aportar mi granito de arena como consumidor del bq aquaris 5.7:
Dejando a un lado los que viven en el mundo de los ocho núcleos... Cámaras de 45 mega píxeles, etc.
Este es un pablet de grandes dimensiones ideal para ver videos y jugar a juegos, con una pantalla full hd y posibilidad de usar teclado fisico externo, que por el contrario no entra en el bolsillo del vaquero y que hasta que no le compre una funda en condiciones (que cubra tb pantalla tipo las de los galaxy) habrá que cuidar como oro en paño ya que es todo pantalla casi.
La cámara es una gama medio-alta, el sonido es impresionante (quedé sorprendido gratamente) y no tiene nada de lag el software, ya que los 2Gg de memoria ram hace maravillas.
Los juegos van fluidos sin problemas.
No tendremos actualizaciones android en el futuro por lo que he oído del procesador mediatek, pero tenemos a los españoles de bq aquaris detrás ofreciendo dos buenos años de servicio postventa.
Recalcar a la empresa española que digan lo que digan x ahí, ha dado empleo a 400 personas en nuestro país.
Estas son algunas características del terminal a grandes rasgos, si tenéis alguna duda os comento sin problemas mis impresiones, mientras tanto voy buscando fundas, protector de pantalla y una "bandolera" o algo para llevarlo cuando salga de casa
Heminwein
26/11/13, 16:24:27
Aportar mi granito de arena como consumidor del bq aquaris 5.7:
Dejando a un lado los que viven en el mundo de los ocho núcleos... Cámaras de 45 mega píxeles, etc.
Este es un pablet de grandes dimensiones ideal para ver videos y jugar a juegos, con una pantalla full hd y posibilidad de usar teclado fisico externo, que por el contrario no entra en el bolsillo del vaquero y que hasta que no le compre una funda en condiciones (que cubra tb pantalla tipo las de los galaxy) habrá que cuidar como oro en paño ya que es todo pantalla casi.
La cámara es una gama medio-alta, el sonido es impresionante (quedé sorprendido gratamente) y no tiene nada de lag el software, ya que los 2Gg de memoria ram hace maravillas.
Los juegos van fluidos sin problemas.
No tendremos actualizaciones android en el futuro por lo que he oído del procesador mediatek, pero tenemos a los españoles de bq aquaris detrás ofreciendo dos buenos años de servicio postventa.
Recalcar a la empresa española que digan lo que digan x ahí, ha dado empleo a 400 personas en nuestro país.
Estas son algunas características del terminal a grandes rasgos, si tenéis alguna duda os comento sin problemas mis impresiones, mientras tanto voy buscando fundas, protector de pantalla y una "bandolera" o algo para llevarlo cuando salga de casa
Protectores de pantalla tienes ya en Mediamarkt y en la página de bq. Fundas solo la de gel dentro de poco, las de libro no se sabe aun.
Por el tema de las actualizaciones no se sabe, depende de Mediatek como bien dices pero imagino que al menos alguna actualización habrá.
Un saludo
Gracias a BQ se me complican las navidades...
Completamente convencido en comprar el Zopo zp990 (el de 2g de ram) viene BQ y saca esta phablet...
Podéis ayudarme a decidir cual comprar??
Muchas Gracias!
sergioparidas
26/11/13, 18:54:32
Completamente convencido en comprar el Zopo zp990 (el de 2g de ram) viene BQ y saca esta phablet...
Muchas Gracias!
Mas de lo mismo que buscas? Quieres pantalla aqui tienes este, quieres un buen servicio postventa durante 2años?una buena bateria? Quieres un buen sonido? Pillate este.
Que se te hace muy grande, o que eres gamer (no lo he probado del todo en este aspecto el bq...) la decision es tuya segun tus prioridades
En mi caso yo he optado por la sencillez de compra, tranquilidad postventa, y gran pantalla y bateria. Soy jugon pero de emulador y algun que otro juego ocasional
OSKITAR33
27/11/13, 09:24:55
Muy deacuerdo con todo excepto con la camara... monta un sensor chino que no conoce ni su padre, ya ha quedado claro en el hilo de fotos que su sensor de "supuestos" 13 megapixeles esta a la altura de uno de 5 megas de un samsung S3 mini (def/cont). La camara es mala.... malisima, hay que pensarselo mucho si uno compra el 5.7 por este aspecto.
Tambien comentar el seguro por 10 euros, algo a tener muy en cuenta si queremos tenerlo asegurado.
El tema de los juegos tampoco lo comparto, ya se han visto videos "petardeando" con los ultimos juegos, por una parte comprensibles, no podemos meterle el mismo hard del 5 (o menos incluso) a una pantalla con mayor resolucion y definicion.
Aunque, si no eres de los que esta todo el dia haciendo fotitos chorras o jugando a titulos hipermegarevolucionados, este es tu terminal, con una pantalla enorme y unas prestaciones mas que destacables.
Entonces en qué quedamos.Unos dicen que la cámara no está mal y otros que es un churro.Unos dicen que los juegos les van bien y otros dicen que son injugables.Os podríais poner de acuerdo,¿no?.
Davidsan1990
27/11/13, 12:44:18
hay mucha prensa negativa contra bq.. no te fíes de nadie, tienes que comprobar por tu mismo
Heminwein
27/11/13, 12:50:08
Hay un tiempo de prueba en cualquier compra (de 7 a 14 días depende de donde se compre) en el cual se puede cambiar si no te gusta... parece que eso lo olvidamos fácilmente.
Nadie mejor que uno mismo para probarlo y ver si se adapta a sus propios intereses (que no deben ser los del resto)
Un saludo
A mi me parece un buen móvil, compararlo con Nexus y Samsung, que todo sea dicho cuestan casi el doble, me parece algo desproporcionado, además sólo se compara con ellos en CPU/GPU, pero en la mayoría de las veces se olvida temas como Radio, y en lo tocante a Nexus, cambio de batería, falta de ranura micro-SD y en el tema de actualizaciones, hasta Google está empezando a cambiar la política y ya no ha sido igual el 4.4 para todos los Nexus.
NACHOJB
27/11/13, 13:04:54
Mas de lo mismo que buscas? Quieres pantalla aqui tienes este, quieres un buen servicio postventa durante 2años?una buena bateria? Quieres un buen sonido? Pillate este.
Que se te hace muy grande, o que eres gamer (no lo he probado del todo en este aspecto el bq...) la decision es tuya segun tus prioridades
En mi caso yo he optado por la sencillez de compra, tranquilidad postventa, y gran pantalla y bateria. Soy jugon pero de emulador y algun que otro juego ocasional
Totalmente de acuerdo. Sobre todo el tema de postventa
Estoy flipando con los comentarios acerca del Mobil y la marca.Me recuerda a matrix cuando dice q la gente se rebelaría contra la desconexión del sistema. Es digno de un profundo estudio sociológico. Jajaja. Al q le guste el nexus q lo compre en la playstore q hay de sobre y al q le mole el s4 q se lo pague. En mediamark esta este bq por 259 libre y el note3 libre por 695,pues cual es el problema?
srgnome
28/11/13, 19:34:28
Mi gozo en un pozo, he ido esta mañana al mediamarkt y lo tienen en stock pero no lo tenian expuesto y para mas inri me dicen que no pueden sacarlo porque el encargado no estaba en ese momento... :oh:
Habia ido con la intencion de toquitearlo y sobretodo ver las dimensiones y peso de este terminal (por mucha foto que vea no lo imagino, hay que tocarlo XD) que es lo que iba a decantarme para comprarlo o no pero tendre que volver mañana, jajaja.
Una pregunta, he leido en el foro de bq que el altavoz, en cuanto al volumen de llamada se escucha muy flojito (lo comparan cuando activas el dobly) obviamente no sonara igual pero querria saber si es cierto que dentro de un bolsillo apenas se escucha cuando te llaman.
Gracias.
este movil llega tarde y caro, bastante caro, he tenido bastantes moviles como este, con full hd y la version turbo y si funcionan bien, pero si eres un jugón, este terminal no es para ti.
La powervr 544mp1 va a pedales con juegos exigentes. Como digo solo es por la resolucion, ya que por ejemplo con el thl w200 no pasa.
Pues compi parece que tenias muchas razon, todo y que por aquí no lo querian admitir.
Por lo que la gente dice este mobil lo han parido muy justo de grafica y con juegos potentes no fuca.....un poco penoso la verdad...sacar un terminal nuevo que ya és viejo
Da rabia porque tienes un pepino de mobil peró....este juego no....lo otro no... es que no puede sabe?
Y mi pregunta és y con un video 1080P, al cabo de un rato cuando se caliente el terminal?
S2
Moisesmm
04/12/13, 00:05:16
No os preocupeis por la rom!! yo tengo un star s5 con android puro y con el xposed installer y gravitybox le pongo todas las personalizaciones que quiero!! y eso que vengo de Cyanogenmod, solo echo en falta el overclock!!! por lo demás sin problemas, ah y mi chip es el mt6589 a 1,2 con pantalla 720 y 1 gb de ram y los juegos como dead trigger 2 con graficos altos, gt racing 2 y most wanted van de lujo. Asphalt 8 ya le cuesta un poquito y el real racing 3 cada dia esta mejor optimizado por lo que ya va bien! El nuevo call of duty tambien es jugable en condiciones pero algun microlag si hay, modern combat 4 tmb OK.
Asi que tampoco debe ser tan malo este BQ en juegos desde mi punto de vista, eso si, seguro que queda obseleto en 1 mes quando salga el octa core:cucu:
latinheartx
04/12/13, 12:38:26
Llevo desde el sabado con el y mi impresión ,siendo objetivo, es que viniendo de un Galaxy S3, del cual me queda un año permanencia en Vodafone y que aun me sangra el riñon por ello, este supone una pantalla más grande y nitida, una batería de olvidarse cuando fue la última vez que lo cargaste , una camara que cumple, un gps que, aunque no lo he probado en movimiento, me ha pillado los satelites en un plis dentro de casa. Lo que me dice que no anda nada mal. Osea 259 Aurelios libre y que para mi tiene calidad de sobra.
Puedes decir si al final el GPS va perfecto? Es que todavia no nos has dicho nada. Te lo agradeceria. Un saludo.
Hola, el GPS va bastante bien, no se pierde y la precision es muy muy buena. Obviamente el GPS de mi coche va mejor, de la misma forma que va mejor mi reflex para hacer fotos, mi camara de video para grabar o mi playstation para jugar. A modo personal veo un conjunto muy muy equilibrado. Estoy encantado desde el sabado.
mario_mr1998
08/12/13, 23:07:02
Puedes decirme donde co**nes te has comprado a ese precio esa bestia?GPU A 700 MHZ y una CPU 8 CORES A 1'7GHZ!
peper03
09/12/13, 11:36:05
Muchas Gracias!
Hola a todos,
Hace un par de semanas me compré el Zopo 990, y en cuanto la calidad de la cámara de fotos, por lo menos con flash, es de lo peor, se ve como todo oscuro (actualmente tengo un S3, pero lo he cambiado por otro con más autonomía y más grande). Me estoy planteando devolverlo y comprarme este que es más barato y tiene más batería.(4.000 frente 3.000 del zopo)
Me estoy planteando comprarme el BQ si la cámara de fotos tiene más calidad , el dualsim es activo en vez de standby como en el zopo y el sg funciona en todas las bandas.
Saludos
Heminwein
09/12/13, 11:40:32
Hola a todos,
Hace un par de semanas me compré el Zopo 990, y en cuanto la calidad de la cámara de fotos, por lo menos con flash, es de lo peor, se ve como todo oscuro (actualmente tengo un S3, pero lo he cambiado por otro con más autonomía y más grande). Me estoy planteando devolverlo y comprarme este que es más barato y tiene más batería.(4.000 frente 3.000 del zopo)
Me estoy planteando comprarme el BQ si la cámara de fotos tiene más calidad , el dualsim es activo en vez de standby como en el zopo y el sg funciona en todas las bandas.
Saludos
La calidad de las fotos del 5.7 es buena de día, de noche pues baja bastante, pero vamos es aceptable y a no ser de que quieras unas fotos perfectas de noche, el terminal está muy bien.
El dual sim es igual y las bandas funciona en todas de europa, no hay problema.
Un saludo
peter34
09/12/13, 11:54:14
bueno pues sobre la camara deciros que con la aplicacion procapture la podemos subir de categoria a muy buena
snnider
09/12/13, 16:24:56
Merece la pena cambiarlo por un s3
miguelSony
10/12/13, 15:39:45
Merece la pena cambiarlo por un s3
Personalmente, YO no lo cambiaria. Pero claro, si quieres mas pantalla por alguna razon pues adelante.
W10120400
11/12/13, 19:42:41
¿Se sabe a que modelo chino corresponde este 5,7???
artagerges
11/12/13, 19:50:48
¿Se sabe a que modelo chino corresponde este 5,7???
Algun Malata Zpad, luego si puedo lo busco :)
Alexjordison1
11/12/13, 21:31:52
Bueno pues ya le tengo y de primera me sorprende muchismo lo bien que se ve la pantalla(vengo de un xperia Z que murio) en general demomento estoy muy contento, mañana probare la camara. BIEN POR BQ.
Alexjordison1
12/12/13, 17:00:00
Pues utilizo este comentario para saber si alguien sabe cuando 4.2.2., por que esta no va del todo fina.
Heminwein
12/12/13, 17:37:17
Hola alguien podria ayudarme a poner wallpapers? Me baje uno en 1080 que se ve que te cagas, pero ala hora de establecerlo me lo recorta y pierde un monton de calidad, no hay manera a ponerlo pantalla completa?
Con que pongas la pregunta en un hilo es suficiente por no dispersar todo ;)
Te han contestado ya aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725202&page=8
Un saludo
reset1101
13/12/13, 08:41:56
Muy buenas. Los que tenéis el móvil podéis confirmarme si el móvil puede con series/pelis en alta definición/mkv? Es que he leído de todo pero prefiero que me lo confirme gente que lo tiene :)
Muchas gracias!
Yo también estoy interesado en saber si reproduce fluidamente archivos mkv a 1080
Hola.
Pues ahora mismo viendo por wifi un capítulo que tengo en una carpeta compartida del ordenador de "La Cúpula" en 1080 de unos 2GB por capítulo sin ningún problema.
Uso el Dice Player.
abeliyo86
14/12/13, 05:18:33
Hoy por fin lo he podido conseguir, a simple vista tiene muy buena pinta pero estos de BQ no aprenden y siguen cometiendo los mismo fallos, en fin habra que darle mas caña a ver que tal.
poes eso como llevais esos videos de muy alta calidad se queda pillao el movil o no una pregunta se dice que on los juegos pesados se queda pillado pero con los videos pesados de alta calidad no tiene nada que ver no no deve de fallar no se via wiffi sd o memoria interna ?
abeliyo86
15/12/13, 02:23:11
Muy buenas. Los que tenéis el móvil podéis confirmarme si el móvil puede con series/pelis en alta definición/mkv? Es que he leído de todo pero prefiero que me lo confirme gente que lo tiene :)
Muchas gracias!
Yo acabo de probar la peli de "El Caballero Oscuro" que pesa 5GB en 720p y la mueve estupendamente. No creo que tenga problema este teléfono en mover ese tipo de archivos de video, el mayor problema lo tiene en la GPU que con esa pedazo de pantalla van los juegos mas exigentes a tirones.
Dafer13
19/12/13, 05:48:50
Exacto.
Una compra genial, aunque como digo quien busque FLUIDEZ/RENDIMIENTO puro que se busque otro movil con SD800 o similar. Hay veces que hasta en el market instalandome 2 apps, aprieto mil veces atrás y no va lo rapido que deberia o al desbloquear la pantalla con el boton power, es como Samsung que tiene cierto lag, cuando el nexus ni se inmutaba, pero es lo que hay, a parte de cpu en el SOC hay muchos más componentes, buses, botones, etc y influye en todo ;-)
¿Podrías dar más detalles de en qué notas esa falta de rendimiento? Vengo de un Xperia Neo (sé que no es ni comparable) que en su momento parecía un buen gama media pero al instalarle varias aplicaciones se ralentiza ostensiblemente su fluidez, haciendo muy difícil incluso moverse por la interfaz (pudiendo mejorar la experiencia con launcher alternativo, pero siendo aún muy mala). ¿Creéis que en un tiempo podría pasarle algo similar a los terminales de bq?
ByteEyes
19/12/13, 08:18:29
¿opiniones?
gracias
eso es lo que yo pensaba
aunque el teléfono pinta genial!
Bueno, rescato estos comentarios para decir que sí contará con soporte de CyanogenMod. Precisamente hace un par de días comentábamos que gracias a Faea los de MediaTek han desbloqueado el código fuente de sus procesadores, que pasa a ser "open source".
Pero vamos, que la noticia es de octubre, así que si no se sabe algo, mejor no opinar antes de dar una opinión "errónea" o desacertada.
No se trata de una versión portada, sino de una versión limpia programada desde cero (o mejor dicho, la base inicial) para desarrollar una versión exclusiva para estos SoC.
Más info:
http://forum.faeamobile.com/thread-1080-1-1.html
Buenas ayer mismo compre este terminal y antes de meterle mano quería preguntaros que debo de hacer primero antes de empezar a usar el teléfono diariamente, como el tiempo de las primeras cargas, cosas a instalar para que el teléfono vaya mejor que como viene de fabrica y esas cosas.
Un saludo y gracias.
sergioparidas
20/12/13, 10:50:04
Yo recomiendo hacerle un hard reset, instalar la actualización via OTA 1.1 y en cuanto a la batería se estabiliza con las 3 primeras cargas con el uso normal. No creo que tengas que hacer nada mas
Yo lo he visto en fnac hoy y me ha enamorado...Es justo lo que queria,gran pantalla y va genial.Por cierto el blanco y negro le sienta genial.
unreal_paradise
20/12/13, 20:26:01
Compañeros, ¿alguno lo ha comprado todo blanco y puede poner alguna foto?
Gracias de ante mano :ok:
Compañeros, ¿alguno lo ha comprado todo blanco y puede poner alguna foto?
Gracias de ante mano :ok:
Yo creo que todo blanco pierde comparado con el "panda".Tanto plástico en blanco no se como quedará.
unreal_paradise
20/12/13, 20:59:11
Yo creo que todo blanco pierde comparado con el "panda".Tanto plástico en blanco no se como quedará.
La verdad es que tengo cierta debilidad por los smartphones en color blanco, me parecen más "exclusivos" en contra posición al clásico y trillado negro. No obstante también depende mucho de la forma del terminal y de su diseño, no a todos los modelos les sienta bien el blanco y viceversa.
Precisamente por ello he estado buscando alguna foto (no oficial) o algún video del Aquaris 5.7 todo blanco pero de momento no he encontrado nada!
La verdad es que tengo cierta debilidad por los smartphones en color blanco, me parecen más "exclusivos" en contra posición al clásico y trillado negro. No obstante también depende mucho de la forma del terminal y de su diseño, no a todos los modelos les sienta bien el blanco y viceversa.
Precisamente por ello he estado buscando alguna foto (no oficial) o algún video del Aquaris 5.7 todo blanco pero de momento no he encontrado nada!
Si yo soy igual en eso...Los smartphones me gustan bastante mas en blanco pero en este y el nexus 5 ese combo de blanco y negro les queda genial...A mi no me gustaba nada que el bq llevar negro delante,pero hoy al tenerlo en mis manos me ha encantado.
ByteEyes
21/12/13, 01:16:57
http://media.bqreaders.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/q/aquaris-5.7-compo-2.jpg
ByteEyes
21/12/13, 01:18:49
Editado, la primera foto no era del 5.7 aunque ponía que sí (foto de pccomponentes)
Me gusta mucho el blanco.
Anarkia77
21/12/13, 14:26:36
El blanco es muy lindo, pero prefiero los frentes en negro, más que nada para los momentos de juegos o películas, si el marco es negro, aumenta (visualmente) la pantalla, en cambio el marco blanco puede reflejar la luz (de una peli por ejemplo) en lugares oscuros y delimita la pantalla.
Por otro lado, el marco blanco es genial para navegar en la web y leer libros. X-D
unreal_paradise
21/12/13, 20:52:48
Editado, la primera foto no era del 5.7 aunque ponía que sí (foto de pccomponentes)
Me gusta mucho el blanco.
En las fotos oficiales/promocionales luce espectacular en blanco, aunque este tipo de fotos suelen ser un tanto engañosas, luego ves el modelo físicamente y la cosa a veces cambia.
supermasilla
22/12/13, 13:45:15
Chicos, me interesaría saber a ciencia cierta qué experiencia teneis con la cámara de fotos, y cómo se desenvuelve con el ruido nocturno y condiciones de poca oscuridad. y a altura de qué terminales está en ese sentido.
Gracias!!!
De noche o con poca luz la camara es bastante regulera...
kingame
26/12/13, 14:43:48
Parece que habéis descubierto américa con este terminal... y vaya comentarios que hacéis cuando ese soc y esas características llevan casi un año en el mercado chino.. ahora bq lo pone al alcance de gente de aquí por nuestro amigo mediamarkt entre otras.. a un precio de casi 300e, es un buen movil pero como todos los chinos, skywalker tiene razón. Yo prefiero suprimir una año de garantía y comprar en china ahorrarme una pasta y tener un movil mejor y claro no morirme esperando que llegue aqui por mano de bq o otros.. y soy poseedor de un inew i6000 (pantalla de 6,5fhd con una densidad de pixeles de 480dpi, 32gb de rom,2gb de ram y batería de 3150mhp)un ulefone(star) u650 con similares características, skywalker también decir que yo tengo instalado el real racing y sin el graphics y los vídeos de introducion si que lagean pero algo minimo, pero en el juego va fluido como la seda y el dead space va fenómeno así que tira bien esta gráfica con esta resolucion y pantalla otra cosa sera de aquí un tiempo para adelante, pero las cosas como son yo estoy a la espera que el ocho nucleos se aposente en china y empezar a traerme unidades que empiencen a incluir almenos el 4g lte.
Heminwein
26/12/13, 14:52:30
Parece que habéis descubierto américa con este terminal... y vaya comentarios que hacéis cuando ese soc y esas características llevan casi un año en el mercado chino.. ahora bq lo pone al alcance de gente de aquí por nuestro amigo mediamarkt entre otras.. a un precio de casi 300e, es un buen movil pero como todos los chinos, skywalker tiene razón. Yo prefiero suprimir una año de garantía y comprar en china ahorrarme una pasta y tener un movil mejor y claro no morirme esperando que llegue aqui por mano de bq o otros.. y soy poseedor de un inew i6000 (pantalla de 6,5fhd con una densidad de pixeles de 480dpi, 32gb de rom,2gb de ram y batería de 3150mhp)un ulefone(star) u650 con similares características, skywalker también decir que yo tengo instalado el real racing y sin el graphics y los vídeos de introducion si que lagean pero algo minimo, pero en el juego va fluido como la seda y el dead space va fenómeno así que tira bien esta gráfica con esta resolucion y pantalla otra cosa sera de aquí un tiempo para adelante, pero las cosas como son yo estoy a la espera que el ocho nucleos se aposente en china y empezar a traerme unidades que empiencen a incluir almenos el 4g lte.
¿Nos quieres vender tu móvil? ¿Vas a comisión para venir al foro del Aquaris 5.7 a comentarnos lo bien que va tu móvil chino sin venir a cuento? Aun encima poniendo hasta el link (que gracias a dios han quitado) jajajaja.
Ya tenemos muchos vendedores de otros móviles por aquí rondando para que vengan más, gracias.
Además la garantía de un año solo y para colmo como tengas un problema pregunta a ver quien se hace cargo del móvil y cuantos meses te quedas sin el...
En fin, paciencia.
kingame
26/12/13, 14:58:05
¿Nos quieres vender tu móvil? ¿Vas a comisión para venir al foro del Aquaris 5.7 a comentarnos lo bien que va tu móvil chino sin venir a cuento? Aun encima poniendo hasta el link (que gracias a dios han quitado) jajajaja.
Ya tenemos muchos vendedores de otros móviles por aquí rondando para que vengan más, gracias.
Además la garantía de un año solo y para colmo como tengas un problema pregunta a ver quien se hace cargo del móvil y cuantos meses te quedas sin el...
En fin, paciencia.
yo no soy vendedor y creo que yo puedo escribir donde me plazca o vas de portero de foro en vez de discoteca,Para empezar si lees mi mensaje cosa que dudo mi móvil no es el inew i4000 si no el i6000 asi que empezando por ahí, 2. a mi la garantía de 1 año es suficiente y te explico yo con el tute que le doy al móvil en un año año y algo me lo quito de encima y lo vendo y me actualizo no aguanto el móvil 2 años también por que no son muy caros y me lo puedo permitir jugar con estos precios, 3. Yo e devuelto moviles a china y sin ni siquiera recibirlos me han enviado nuevas unidades de camino como comprenderás no me gusta perder mi dinero como a nadie, y estas en tu pleno derecho de gastarte casi 100e o mas y fardar de un móvil que la gente a tenido desde hace mas de un año y venir como el que a encontrado oro en el caribe, pero en fin tiene que haber de todo..
Heminwein
26/12/13, 15:05:27
para empezar si lees mi mensaje cosa que dudo mi movil no es el inew i4000 si no el i6000 asi que empezando por ahi, 2 ami la garantia de 1 año es suficiente y te explico ami con el tute que le doy al movil en un año año y algo me lo quito de encima y lo vendo y me actualizo no aguanto el movil 2 años tambien por que no son muy caros y me lo puedo permitir jugar con estos precios, 3 yo e devuelto moviles a china y sin ni siquiera recibirlos me an enviado nuevas unidades de camino como comprenderas no me gusta perder mi dinero como a nadie, y estas en tu pleno derecho de gastarte casi 100e o mas y fardar de un movil que la gente a tenido desde hace mas de un año y venir como el que a encontrado oro en el caribe, pero en fin tiene que a ver de todo..
Leo el mensaje (suelo hacerlo), sigo diciendo que sin venir a cuento (siendo este un hilo para hablar sobre el Aspecto general del bq Aquaris 5.7, no compáralo con todos los móviles del universo) tu mensaje no tiene ningún sentido.
Además, todo el mundo ya conocemos las ventas por internet directamente desde china, sabemos que son más baratas y también los riesgos que tienen, así que sigo sin entender el por qué y menos aun meternos el link de venta directa de un móvil, el cual no tiene nada que ver y nos lo mostrabas directamente sin venir a cuento (que, como repito, te lo han borrado inmediatamente).
Yo no fardo de móvil, tengo un móvil funcional perfecto para mi, pudiendolo comprar en tienda física o a través de web al propio fabricante u otras webs reconocidas. Tengo 2 años de garantía (si me lo cambio no suelo tirarlo a la basura, alguien se lo queda y agradecerá ese añito de más), y sigo teniendo el soporte técnico de reparación y cambio en España, en tiempos breves.
Existe el foro de otras marcas de importación chinas, allí apreciarán mucho tu comentario sobre tu móvil u otros móviles de ese tipo.
Gracias por tu visita
P.D. tiene que "haber" de todo (y estoy de acuerdo)
kingame
26/12/13, 15:35:37
Leo el mensaje (suelo hacerlo), sigo diciendo que sin venir a cuento (siendo este un hilo para hablar sobre el Aspecto general del bq Aquaris 5.7, no compáralo con todos los móviles del universo) tu mensaje no tiene ningún sentido.
Además, todo el mundo ya conocemos las ventas por internet directamente desde china, sabemos que son más baratas y también los riesgos que tienen, así que sigo sin entender el por qué y menos aun meternos el link de venta directa de un móvil, el cual no tiene nada que ver y nos lo mostrabas directamente sin venir a cuento (que, como repito, te lo han borrado inmediatamente).
Yo no fardo de móvil, tengo un móvil funcional perfecto para mi, pudiendolo comprar en tienda física o a través de web al propio fabricante u otras webs reconocidas. Tengo 2 años de garantía (si me lo cambio no suelo tirarlo a la basura, alguien se lo queda y agradecerá ese añito de más), y sigo teniendo el soporte técnico de reparación y cambio en España, en tiempos breves.
Existe el foro de otras marcas de importación chinas, allí apreciarán mucho tu comentario sobre tu móvil u otros móviles de ese tipo.
Gracias por tu visita
P.D. tiene que "haber" de todo (y estoy de acuerdo)
Yo e leído la entrada desde el principio y no cambies de tema por que habéis acribillado a skywalker como si fuerais unos entendidos en vez de aceptar una critica constructiva, así que mi mensaje viene referidos a esos mensajes y no me digas que no viene a cuento.
El añito restante de garantía que te quedaría si es a alguien de tu familia que se quedase el terminal lo veo bien pero como comprenderás si se lo vendes o das a alguien externo al menos a mi no me gusta que circule la dirección de mi casa por ahí nombres y apellidos entre otros (así que en mi caso no es de mucha utilidad), decirte por 2 vez que yo comento donde me plazca y tu no eres nadie para decirme donde tengo que comentar y lo que tengo que decir(no eres dios), y es un país libre.
Sobre tus tiempos breves referente a reparación como veo que no eres un entendido en el tema y pareces que te gusta hablar sin conocimiento de causa yo e sido propietario de un samsung galaxy note,note 2 y s4 entre otros y el promedio de reparación de una pantalla samsung comprado libre en mediamarkt fue de 1 mes, en cambio el promedio de cambio a china fue de 2 semanas y media por un terminal totalmente nuevo, yo hablo cuando se de las cosas no por hablar.
p.d: al igual tu sabes , lo de las ventas en china y as decidido tu opción de tienda física, garantia 2 años y tal y ahí es respetable, pero tendrás que entender que hay mucha gente que no lo sabe y al ver estos comentarios(ya sea aquí o en un foro de cocina etc.. por motivos varios..) se deciden por la otra opción y estarán agradecidos, de ahí creo el comentario de skylwalker y el mio.
Heminwein
26/12/13, 15:44:14
Yo e leído la entrada desde el principio y no cambies de tema por que habéis acribillado a skywalker como si fuerais unos entendidos en vez de aceptar una critica constructiva, así que mi mensaje viene referidos a esos mensajes y no me digas que no viene a cuento.
El añito restante de garantía que te quedaría si es a alguien de tu familia que se quedase el terminal lo veo bien pero como comprenderás si se lo vendes o das a alguien externo al menos a mi no me gusta que circule la dirección de mi casa por ahí nombres y apellidos entre otros (así que en mi caso no es de mucha utilidad), decirte por 2 vez que yo comento donde me plazca y tu no eres nadie para decirme donde tengo que comentar y lo que tengo que decir(no eres dios), y es un país libre.
Sobre tus tiempos breves referente a reparación como veo que no eres un entendido en el tema y pareces que te gusta hablar sin conocimiento de causa yo e sido propietario de un samsung galaxy note,note 2 y s4 entre otros y el promedio de reparación de una pantalla samsung comprado libre en mediamarkt fue de 1 mes, en cambio el promedio de cambio a china fue de 2 semanas y media por un terminal totalmente nuevo, yo hablo cuando se de las cosas no por hablar.
Yo no he dicho que no puedas hablar, he dicho que no le encuentro sentido a ese comentario (es diferente la cosa), es más al comentario en sí no llegaría a hacerle mucho caso, pero el hecho que pusieras el link ya fue demasiado para mi (no soy portero ni dios, por esa misma regla de tres puedo opinar que tu intervención no tiene ningún por qué).
Nadie ataca a nadie, si no a lo que dice o comenta (también es diferente la cosa).
¿También después de los 14 días si se te estropea algo te mandan otro nuevo así por qué sí? Si es así, enhorabuena a los chinos.
Y simplemente, como bien dices, no tengo ni idea de como funcionan los chinos, pero suelo leer (gran vicio este de leer), y en muchos casos han pasado meses sin teléfono viajando a china y volviendo al tiempo porque no dan el cambio (si en tu caso y en los que conoces tú no es así, enhorabuena).
Y paso de continuar a darte alas a esta conversación de besugos que estamos teniendo.
Si tú estás contento con tu móvil chino, enhorabuena. Pero deja que el resto estemos contentos con nuestros móviles chino-españoles, ¿o no tenemos derecho?
Suerte con tus compras y feliz navidad por cierto :navi:
Bespinillo
26/12/13, 15:46:45
La discusión de "el mío es mejor" es un tanto absurda creo yo. Está claro que un móvil chino en china es mas barato pero corres el riesgo de pagar la aduana y en la práctica la garantía está complicada a no ser que el vendedor te envíe otro si te quejas; pagar los portes a china es poco practico. Si enviar el teléfono al SAT de bq ya harta no digo nada a china.
No hay verdades absolutas, cada uno que compré lo que quiera.
sergioparidas
26/12/13, 15:47:11
Es mas de lo mismo.... Cada uno tiene su opinión yo he comprado este terminal porque a mi me apetece. Conociendo sus puntos fuertes como los flojos. Lo que no entiendo es que vengan haters a reírse o a provocar conflicto con otros terminales, tenemos la información, tenemos los medios. Comprarlo o no es decisión de cada uno.
Si tu estas contento con tu móvil es genial, pero venir a intentar discutir al foro de bq lo veo una tontería.
Reitero lo mismo se feliz con tu móvil nosotros haremos lo mismo con el nuestro que por mi parte lo estoy. No voy a hablar mas sobre este tema. Tampoco quiero explayarme mas.
No pienso hablar mas al respecto sobre estas cosas. A no ser que me parezca interesante, que en este caso no lo es.
Saludos
kingame
26/12/13, 16:08:55
Yo e puesto que cada uno es libre de comprar donde quiera solo que hay gente que no lo sabe y a veces se enteran de cosas en sitios dispares, a mi me a pasado y lo agradecí en su momento. En la pagina que e comprado en china la verdad que si y al principio dude pero cuando así ocurrió que me enviaron uno nuevo sin esperar al que yo envié pues me lo creí, los gastos de devolución me costaron 14e que me ingresaron a mi cuenta paypal así que no engaño a nadie, pero bueno tampoco hay que alargar esto ya se a entendido todo. un saludo y feliz navidad
ByteEyes
27/12/13, 00:25:49
1920x1080 en 6,5 pulgadas = 480 ppp (ppp = puntos por pulgada, en inglés dpi = dots per inches)
ERROR
xD
Sin acritud. Y de acuerdo con los comentarios de arriba. Que cada uno ponga las cosas en la balanza y compre lo que le de la gana, pero que no intente convencer a nadie de que la opción elegida por el otro es una mala decisión.
Por cierto, creo recordar que los procesadores turbo llegaron justo en Agosto, no hace un año.
Saludos a todos (también al del i6000 y al de zp998 que no saldrá hasta dentro de un mes y ya viene de camino) y enhorabuena por vuestros pedazo de móviles. Ya me gustaría a mí.
kingame
27/12/13, 23:00:33
1920x1080 en 6,5 pulgadas = 480 ppp (ppp = puntos por pulgada, en inglés dpi = dots per inches)
ERROR
xD
Gracias por leer mi mensaje y corregirme en mi fallo ;-)
Sin acritud. Y de acuerdo con los comentarios de arriba. Que cada uno ponga las cosas en la balanza y compre lo que le de la gana, pero que no intente convencer a nadie de que la opción elegida por el otro es una mala decisión.
Yo no e pretendido convencer a nadie solo dejar mi opinión,Ppor si alguien lo ignoraba.
Por cierto, creo recordar que los procesadores turbo llegaron justo en Agosto, no hace un año.
el procesador es el mismo mtk6589 misma arquitectura, solo que esta overlockeado, puede que te confundas con la canción del verano... no se
Saludos a todos (también al del i6000 y al de zp998 que no saldrá hasta dentro de un mes y ya viene de camino) y enhorabuena por vuestros pedazo de móviles. Ya me gustaría a mí.
Zopo ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de 5.000 unidades de su nuevo Zopo ZP998 a la venta, su primer phablet de 8 núcleos dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) protegida por el cristal Gorilla Glass capaz de ser usada incluso con guantes, la cual es propulsada por el nuevo SoC MediaTek MT6592 con 8 núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali450-MP4 @ 700 MHz y 2 GB de memoria RAM, el cual promete arrojar en torno a 30.000 puntos bajo el software de benchmarking AnTuTu.
esta noticia es a fecha de 21 nov 2013 asi que antes de desprestigiar a un compañero lee un poco por la web.... saludos!
dragonforce78
27/12/13, 23:22:34
Parece que habéis descubierto américa con este terminal... y vaya comentarios que hacéis cuando ese soc y esas características llevan casi un año en el mercado chino.. ahora bq lo pone al alcance de gente de aquí por nuestro amigo mediamarkt entre otras.. a un precio de casi 300e, es un buen movil pero como todos los chinos, skywalker tiene razón. Yo prefiero suprimir una año de garantía y comprar en china ahorrarme una pasta y tener un movil mejor y claro no morirme esperando que llegue aqui por mano de bq o otros.. y soy poseedor de un inew i6000 (pantalla de 6,5fhd con una densidad de pixeles de 480dpi, 32gb de rom,2gb de ram y batería de 3150mhp)un ulefone(star) u650 con similares características, skywalker también decir que yo tengo instalado el real racing y sin el graphics y los vídeos de introducion si que lagean pero algo minimo, pero en el juego va fluido como la seda y el dead space va fenómeno así que tira bien esta gráfica con esta resolucion y pantalla otra cosa sera de aquí un tiempo para adelante, pero las cosas como son yo estoy a la espera que el ocho nucleos se aposente en china y empezar a traerme unidades que empiencen a incluir almenos el 4g lte.Wtf... 480 Dpi, que tienes un movil con quad HD (2k para más información),porque si tienes esa densidad de pixeles en esa pantalla puff, yo creo que hasta un 2k se queda corto.Segun he visto en algunas conjuntas el inew cuesta como unos 220 euros traerlo a españa, esta en htcmania la conjunta, yo por 40 euros más prefiero tener un movil con 900 mah más de bateria, dolby,radio y sat y soporte español con garantia de 2 años.
kingame
27/12/13, 23:52:05
Wtf... 480 Dpi, que tienes un movil con quad HD (2k para más información),porque si tienes esa densidad de pixeles en esa pantalla puff, yo creo que hasta un 2k se queda corto.Segun he visto en algunas conjuntas el inew cuesta como unos 220 euros traerlo a españa, esta en htcmania la conjunta, yo por 40 euros más prefiero tener un movil con 900 mah más de bateria, dolby,radio y sat y soporte español con garantia de 2 años.
quieres captura de pantalla de antutu para que te lo creas?
la pantalla se ve muy muy bien
http://thumbs.subefotos.com/04e25d72b4fa4bc9c7901b68c8ceb87bo.jpg
enlace de la pagina.
http://subefotos.com/ver/?04e25d72b4fa4bc9c7901b68c8ceb87bo.png
mas vale una imagen que mil palabras
dragonforce78
28/12/13, 00:05:06
quieres captura de pantalla de antutu para que te lo creas?
No si no hace falta calcula la densidad de píxeles con el teorema de pitagoras y luego dividelo entre las pulgadas de tu movil va a dar exactamente 338 dpi xdxd, pero bueno tu fiate del antutu que seguro que sabe mas .
kingame
28/12/13, 00:24:09
No si no hace falta calcula la densidad de píxeles con el teorema de pitagoras y luego dividelo entre las pulgadas de tu movil va a dar exactamente 338 dpi xdxd, pero bueno tu fiate del antutu que seguro que sabe mas .
bueno.... ahora vamos también a llevar la contraria al antutu y las especificaciones tecnicas...
hay que ser objetivo por mi queda cerrado el tema, a y yo no digo que sea mal movil el bq aquaris ya que la mayoria por no decir todos los moviles chinos son una calcomonia segun gamas de calidad. un saludo
ByteEyes
28/12/13, 00:34:10
mira, @kingame, yo no pretendo desprestigiar a nadie, como tú bien dices, el compañero dijo HACE UN MES que su flamante zp998 venía de camino y justo un mes después ponen cinco mila la venta, a las que hay que sumar mínimo otras tres semanas. Se desprestigia el solito.
Se de la existencia de ese zopo desde su prototipo. No hables de leer la web, parece que tu única fuente de información es gizchina... Yo conozco personalmente a gente de la zopo store del cc islazul, así que no me pretendas enseñar ni a mi ni a nadie como tenemos o no tenemos que buscar información.
El antutu de ese zopo zp998 no arrojará 'sobre' 30000 puntos sino que ya se ha más que probado y ha decepcionado un poco ya que no ha llegado ni a 27000 (cifra muy buena para un mediatek).
Y de tu impresionante anuncio de virtudes del zopo tengo que decirte que le fallan un par de cosas. El SAT y garantía y la autonomía. Por no hablar de plazos de entrega, riesgos de compra,etc.
Dejad de echar basura encima de este terminal, que os acabarán llamando trolls y con razón.
Un saludo, compañero. No te piques ni piques a los demás que están tan contentos e ilusionados con su compra. Todos remamos en la misma dirección.
dragonforce78
28/12/13, 00:38:17
bueno.... ahora vamos también a llevar la contraria al antutu y las especificaciones tecnicas...
hay que ser objetivo por mi queda cerrado el tema, a y yo no digo que sea mal movil el bq aquaris ya que la mayoria por no decir todos los moviles chinos son una calcomonia segun gamas de calidad. un saludo
A ver vamos a ver pero piensa un poco que para eso tienes la cabeza dime como puede ser que el bq aquaris con 5.7 con 380 dpi aproximadamente tenga 100 dpi menos que una pantalla de 6,5".Piensa un poco anda y luego comentas, ya te voy diciendo yo que es imposible tener esa densidad de pixeles en esa pantalla , pero tu fiate de antutu y de especificaciones tecnicas falsas .
Además estas refutando como falsa la formula matemática por la cual se calcula la densidad de píxeles cuando de ess formula salen los datos verdaderos de las especificaciones tecnicas en cuanto a dpi.Claro que queda cerrado porque sabes que tengo yo razón , pero es difícil aceptarlo.
Solo recordar que ya es día 28, los Santos Inocentes. Jeje:-)
kingame
28/12/13, 02:46:18
Un saludo, compañero. No te piques ni piques a los demás que están tan contentos e ilusionados con su compra. Todos remamos en la misma dirección.
yo me pico? dime en que y por que motivo tendría que picarme!
yo no e desilusionado a nadie por su compra por que de una opinión,yo solo dije en 1 comentario que ese terminal con esas características, en el mercado web asiatico( compra online) lleva bastante tiempo y e dicho un método para que la gente que le apetezca y no lo sepa tenga otras vías, es malo? creo que abra gente que no lo sepa y agradezcan comprar por una web china y ahorrarse un duro y no le den importancia a las 2 años de garantía y con uno se basten, supongo que también abran.
A ver vamos a ver pero piensa un poco que para eso tienes la cabeza dime como puede ser que el bq aquaris con 5.7 con 380 dpi aproximadamente tenga 100 dpi menos que una pantalla de 6,5".Piensa un poco anda y luego comentas, ya te voy diciendo yo que es imposible tener esa densidad de pixeles en esa pantalla , pero tu fiate de antutu y de especificaciones tecnicas falsas
vale dime cuantos ppp tiene que tener mi pantalla deleitanos, también te pondré el ejemplo de ppp de mi tablet cube u39gt con pantalla samsung sistema pls resolucion 1920x1280 y con 9" de tamaño.
Además estas refutando como falsa la formula matemática por la cual se calcula la densidad de píxeles cuando de ess formula salen los datos verdaderos de las especificaciones tecnicas en cuanto a dpi.Claro que queda cerrado porque sabes que tengo yo razón , pero es difícil aceptarlo.
me as convencido , desinstalo ya el antutu para que tenerlo ... aunque no fueran haciendo los cálculos matemáticos de pitagoras 480dpi como sale en el antutu con esto donde quieres llegar a parar que es mejor el bqaquaris? por que no entiendo el fin.(para que luego digan que yo me pico)
Solo recordar que ya es día 28, los Santos Inocentes. Jeje:-)
amen.
artagerges
28/12/13, 08:55:15
Para que os sigáis fiando del antutu... Aun no entendemos que los fabricantes trucan los valores para que la gente que le da importancia a estos se crea que es la bomba ais... Mas ppi que el HTC One que tiene 441, claro que si antutu xD desinstaladlo porque no vale ni para datos orientativos y no solo antutu cualquier benchmark móvil.
dragonforce78
28/12/13, 09:40:10
yo me pico? dime en que y por que motivo tendría que picarme!
yo no e desilusionado a nadie por su compra por que de una opinión,yo solo dije en 1 comentario que ese terminal con esas características, en el mercado web asiatico( compra online) lleva bastante tiempo y e dicho un método para que la gente que le apetezca y no lo sepa tenga otras vías, es malo? creo que abra gente que no lo sepa y agradezcan comprar por una web china y ahorrarse un duro y no le den importancia a las 2 años de garantía y con uno se basten, supongo que también abran.
vale dime cuantos ppp tiene que tener mi pantalla deleitanos, también te pondré el ejemplo de ppp de mi tablet cube u39gt con pantalla samsung sistema pls resolucion 1920x1280 y con 9" de tamaño.
me as convencido , desinstalo ya el antutu para que tenerlo ... aunque no fueran haciendo los cálculos matemáticos de pitagoras 480dpi como sale en el antutu con esto donde quieres llegar a parar que es mejor el bqaquaris? por que no entiendo el fin.(para que luego digan que yo me pico)
amen. A ver solo he dicho lo de los dpi porque estabas equivocado nada mas cada uno esta contento con su móvil y se acabo , pero mira de verdad no te fíes de antutu yo solo te digo que es imposible que de 480 dpi lo primero porque incluso una pantalla de 5" con full hd creo que alcanzaba unos 450 dpi asique por ello es imposible que tu pantalla tenga 480 dpi , y en cuanto al tema de cual se ve mejor el bq aquaris o el inew no lo vas a notar por la dpi ya que el ojo humano como mucho puede ver unos 250 en dpi y tu móvil y el bq aquaris superan los dos esa tasa , por tanto se ven igual de bien porque tu no vas a notar diferencia.
PD:yo no tengo un inew por tanto yo no tengo ni idea cual es mejor movil asique yo no opino en cuanto a eso.
ATLANTIS1976
28/12/13, 11:16:55
Quizas me meta donde no me llaman ya que todavia no tengo este bq 5.7 esta de camino... pero si puede ser que la pantalla de 480dpi sin ir mas lejos mi vivo xplay de 5.7 da esa densidad
kingame
28/12/13, 12:02:26
Para que os sigáis fiando del antutu... Aun no entendemos que los fabricantes trucan los valores para que la gente que le da importancia a estos se crea que es la bomba ais... Mas ppi que el HTC One que tiene 441, claro que si antutu xD desinstaladlo porque no vale ni para datos orientativos y no solo antutu cualquier benchmark móvil.
Por esta teoria la cantidad de pixeles por pulgada es la misma de cualquier movil con resolucion fullhd y tamaňo semejantes?
Por ejemplo el bq aquaris 5,7 vs galaxy note 3?
ByteEyes
28/12/13, 12:03:31
Na, que no....
A ver, los chinos copian, y ellos vieron que el primer Smartphone full HD que salió al mercado fue el xperia Z, tenía una densidad de 480dpi (ppp) y ellos copiaron esas características a TODOS los terminales con pantalla full HD.
No puede ser que una pantalla con los mismos píxeles en 5 pulgadas tenga los mismos pixeles contenidos en una pulgada que si la pantalla es de diferente tamaño. Es que no. Evidentemente en la pantalla más grande, los píxeles son más grandes, por tanto hay menos píxeles en la pantalla que tiene los píxeles más grandes que en la que los tiene pequeños. Es pura física y algo que entiende cualquier niño. Por ejemplo: en un metro, que caben más: patatas o melones?
Pues eso.
Antutu visualiza los resultados que los fabricantes introducen en la eprom del teléfono y situada en el conjunto del chipset. De estos datos antutu no calcula nada. Igual que muestra si el terminal tiene 5 o 6 pulgadas, eso no lo puede calcular antutu, lo tiene que leer de algún sitio. O es que Antutu ahora se sale fuera del teléfono con un metro a medir la pantalla? Esa eprom se puede reprogramar con cierto software específico siendo root. Yo he visto "bromas" de gente con androides de 3,5 pulgadas que decían que eran full hd, compañeros míos de trabajo sin ir más lejos.
Que los chinos se crean que caben los mismos melones que patatas en un metro no es culpa de antutu, sino de sus ingenieros.
Por cierto, esos 5000 primeros poseedores del ZP998 serán unos grandes (y gratis) betatesters esperando actualizaciones ansiosamente xD. Una de las grandes políticas de los terminales chinos: sacarlos de cualquier manera sin optimizar el software hasta que se vayan puliendo los fallos a base de optimizaciones y de cacharreos de los propios usuarios que dan con el tema con el riesgo a cargarse el teléfono.
ByteEyes
28/12/13, 12:04:55
Una pregunta tonta: qué densidad de píxeles tiene el note 3? también 480 dpi?
xD
Ahí lo dejo.
Será que los ingenieros de Samsung saben algo de matemáticas...
dragonforce78
28/12/13, 12:38:52
Por esta teoria la cantidad de pixeles por pulgada es la misma de cualquier movil con resolucion fullhd y tamaňo semejantes?
Por ejemplo el bq aquaris 5,7 vs galaxy note 3?
¿El bq aquaris 5.7 tiene la misma densidad que el galaxy note 3?.
SI,porque los dos tienen las mismas pulgadas y la misma resolucion (1920 pixels x 1080 pixels).
http://members.ping.de/~sven/dpi.html Esto es una calculadora de dpi mete las pulgadas donde pone inches y la resolucion de tu pantalla, tu pantalla tiene 338dpi la del bq aquaris por ser mas pequeña unos 386dpi igual que la del note 3 que tiene 386 dpi.
ByteEyes
28/12/13, 13:09:59
Esto es una calculadora de dpi mete las pulgadas donde pone inches y la resolucion de tu pantalla, tu pantalla tiene 338dpi la del bq aquaris por ser mas pequeña unos 386dpi igual que la del note 3 que tiene 386 dpi.
Efectivamente.
A ver si nos vamos enterando de que los melones y las patatas no son iguales... xD
http://members.ping.de/~sven/dpi.html
kingame
28/12/13, 16:00:26
Efectivamente.
A ver si nos vamos enterando de que los melones y las patatas no son iguales... xD
http://members.ping.de/~sven/dpi.html
segun esta web el galaxy s4 tendria que tener 440.58 PPI
segun esta 441 y como puede ser que el experia cuente con 3 pixels mas siendo el mismo tamaño y resolcion.
Pantalla
El Samsung Galaxy S4 exhibe una magnífica pantalla de 5″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, con una densidad de 441 ppp. Esta densidad es una de las mayores que encontramos a día de hoy en un teléfono móvil – por debajo, eso sí, del HTC One – y resulta ser significativamente superior a los 326 ppp de la pantalla Retina del iPhone.
Modelo Pantalla Resolución Tecnología PPP
iPhone 5 4″ 1.136 x 640 LCD 326
BlackBerry Z10 4,2″ 1280 x 768 LCD 356
LG Optimus G 4,7″ 1280 x 768 TrueHD IPS+ 318
HTC One X+ 4,7″ 1280 x 720 SuperLCD 2 312
HTC One 4,7 1920 x 1080 SuperLCD 469
Sony Xperia Z 5″ 1920 x 1080 TFT 443
Samsung Galaxy S4 5″ 1920 x 1080 S-Amoled 441
Ahora bien, dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp, la tendencia actual de dotar a las pantallas de densidades de píxeles muy por encima de 300 ppp resulta ser más un reclamo publicitario que una característica a valorar. De hecho, hemos colocado un LG Optimus G (4,7″, 318 ppp) junto al Galaxy S4 (5″, 441 ppp) y al acceder a una web con texto pequeño (como la de elmundo.es) no hemos apreciado que los textos pequeños se leyeran mucho mejor en uno que en otro.
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s4/#sthash.XT3NnV2v.dpbs
y ahora bien como dicen aquí "dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp" no se el fin que tiene el asunto de los 480ppp donde queréis llegar? es un método defensivo al cual a un error os acojáis por ser unos d los únicos puntos flacos de mi opinión?
Omnigod
28/12/13, 17:14:11
Probado el gps en el coche, reproduciendo musica por bluetooth.
Y a tope, funcionando de lujo. Todo nativo, el navigation y el google play music
dragonforce78
28/12/13, 17:50:36
segun esta web el galaxy s4 tendria que tener 440.58 PPI
segun esta 441 y como puede ser que el experia cuente con 3 pixels mas siendo el mismo tamaño y resolcion.
Pantalla
El Samsung Galaxy S4 exhibe una magnífica pantalla de 5″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, con una densidad de 441 ppp. Esta densidad es una de las mayores que encontramos a día de hoy en un teléfono móvil – por debajo, eso sí, del HTC One – y resulta ser significativamente superior a los 326 ppp de la pantalla Retina del iPhone.
Modelo Pantalla Resolución Tecnología PPP
iPhone 5 4″ 1.136 x 640 LCD 326
BlackBerry Z10 4,2″ 1280 x 768 LCD 356
LG Optimus G 4,7″ 1280 x 768 TrueHD IPS+ 318
HTC One X+ 4,7″ 1280 x 720 SuperLCD 2 312
HTC One 4,7 1920 x 1080 SuperLCD 469
Sony Xperia Z 5″ 1920 x 1080 TFT 443
Samsung Galaxy S4 5″ 1920 x 1080 S-Amoled 441
Ahora bien, dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp, la tendencia actual de dotar a las pantallas de densidades de píxeles muy por encima de 300 ppp resulta ser más un reclamo publicitario que una característica a valorar. De hecho, hemos colocado un LG Optimus G (4,7″, 318 ppp) junto al Galaxy S4 (5″, 441 ppp) y al acceder a una web con texto pequeño (como la de elmundo.es) no hemos apreciado que los textos pequeños se leyeran mucho mejor en uno que en otro.
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s4/#sthash.XT3NnV2v.dpbs
y ahora bien como dicen aquí "dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp" no se el fin que tiene el asunto de los 480ppp donde queréis llegar? es un método defensivo al cual a un error os acojáis por ser unos d los únicos puntos flacos de mi opinión?
Veo que poco has estudiado tu en el colegio o nada, a eso se le llama aproximación o te crees que en una review de un teléfono va a poner 440,58392572358905723092358 dpi .....
Segundo el Xperia tiene 5" lo que pasa es que no cuenta la botonera que es táctil (la barra inferior de los smartphones para ser exactos),pues en xperia está adherida a la pantalla y es parte de ella por tanto solo utiliza 4,95" me parece o algo asi y por eso tiene más dpi que el S4.
Bueno pero si ya te lo he dicho antes tio , que el ojo humano solo detecta unos 260 en personas ya adultas y en jovenes unos 280, y no lo único distinto de tu movil al bq aquaris es que tu pantalla es más grande (gasta más bateria) tiene 900 mah menos que la del bq,no tiene dolby pero tiene más memoria 32 gb vs 16gb del aquaris,tampoco tiene radio el inew pero vale más barato.
Conclusión, cada uno se compra lo que quiere :-).
kingame
28/12/13, 18:32:04
Veo que poco has estudiado tu en el colegio o nada, a eso se le llama aproximación o te crees que en una review de un teléfono va a poner 440,58392572358905723092358 dpi .....
Segundo el Xperia tiene 5" lo que pasa es que no cuenta la botonera que es táctil (la barra inferior de los smartphones para ser exactos),pues en xperia está adherida a la pantalla y es parte de ella por tanto solo utiliza 4,95" me parece o algo asi y por eso tiene más dpi que el S4.
Bueno pero si ya te lo he dicho antes tio , que el ojo humano solo detecta unos 260 en personas ya adultas y en jovenes unos 280, y no lo único distinto de tu movil al bq aquaris es que tu pantalla es más grande (gasta más bateria) tiene 900 mah menos que la del bq,no tiene dolby pero tiene más memoria 32 gb vs 16gb del aquaris,tampoco tiene radio el inew pero vale más barato.
Conclusión, cada uno se compra lo que quiere :-).
ya que veo que sabes que no e ido al colegio por tus teorias .. yo te veo a ti hechando las cartas tipo rapel pero a lo barato, por que ademas hablas sin saber que el inew no tiene radio? quieres otra captura de pantalla? ya me as demostrado todo
y sobre los 900mha de mas de la bateria sabes las formulas de las baterias de litio? a mayot tamaño mayor capacidad pero claro en las baterías no entra esa logica muchos de los fabricantes chinos ponen mha de mas e inchan los numeros dudo mucho que sean 4000mha reales aunque tendria que ver el tamaño de la bateria del bq y ahy se veria claramente
y si cada uno compra lo que quiere eso lo llevo diciendo hace 3 o 4 comentarios que sois unos cansinos.
jorge_kai
28/12/13, 18:32:38
rebajad el tono señores.
dragonforce78
28/12/13, 18:48:10
ya que veo que sabes que no e ido al colegio por tus teorias .. yo te veo a ti hechando las cartas tipo rapel pero a lo barato, por que ademas hablas sin saber que el inew no tiene radio? quieres otra captura de pantalla? ya me as demostrado todo
y sobre los 900mha de mas de la bateria sabes las formulas de las baterias de litio? a mayot tamaño mayor capacidad pero claro en las baterías no entra esa logica muchos de los fabricantes chinos ponen mha de mas e inchan los numeros dudo mucho que sean 4000mha reales aunque tendria que ver el tamaño de la bateria del bq y ahy se veria claramente
y si cada uno compra lo que quiere eso lo llevo diciendo hace 3 o 4 comentarios que sois unos cansinos.
No hace falta saber más para ver que no has ido, no hace falta que te pongas así, lo único que digo es lo de la pantalla que la densidad de píxeles que decías era imposible, y si aunque no te lo creas el bq tiene 4000 mAh, y es muy fácil saberlo ya que a mi la bateria me dura 2 dias sin despeinarse con 3g y gps abierto.y por cierto la batería es gigantesca hay fotos por el foro y verás que es como un móvil de 5".
En la review el inew6000 pone que no tiene fm radio, ahora puede estar mal como bien dices.
kingame
28/12/13, 18:56:48
No hace falta saber más para ver que no has ido, no hace falta que te pongas así, lo único que digo es lo de la pantalla que la densidad de píxeles que decías era imposible, y si aunque no te lo creas el bq tiene 4000 mAh, y es muy fácil saberlo ya que a mi la" BATERÍA "me dura 2" DÍAS "sin despeinarse con 3g y gps abierto."Y "por cierto la batería es gigantesca hay fotos por el foro y verás que es como un móvil de 5".
Yo creo que tu también te saltaste algunas clases, ya se ve que no predicas con el ejemplo y ni con corrector.
En la review el inew6000 pone que no tiene fm radio, ahora puede estar mal como bien dices.
Pues para tu información el mio si tiene.Un saludo
dragonforce78
28/12/13, 19:00:16
Yo creo que tu también te saltaste algunas clases, ya se ve que no predicas con el ejemplo y ni con corrector.
pues para tu información el mio si tiene.un saludo[/quote]
Las tildes te las puedes saltar es más puse batería mas adelante con tilde por si no te habías enterado, lo que no te puedes saltar es la ortografía que hace un daño a los ojos,pero mira ya aprendes algo, a calcular dpi.
Omnigod
28/12/13, 19:17:29
Como dicen en murcia. NO SE PELEEIS¡¡
Llevo dos dias con el bicho, vengo de un s2 y estoy flipando con dos cosas, la bateria y la pantalla.
rikku9999
28/12/13, 19:23:40
a mi me lo regalaaron para navidad por sorpresa y menudo aguante de bateria y espectacular pantalla
Nonamed
28/12/13, 19:33:17
Ni una sola discusión más.
Seguimos.
marionetti
28/12/13, 19:33:45
a mi la bateria me dura sobre los 3 dias con un uso normal, si le doy un uso intensivo, con mas de 10 horas de pantalla sobre los dos dias
y a mi en antutu me marca 480 dpi :oh::oh::oh:
Kingame cada uno se compra lo que quiere y lo que le apetece, yo buscaba un terminal con una pantalla de lujo u una duracion de bateria excelente que aun ningun movil lo conseguia hasta que BQ puso a la venta este movil
Te recuerdo que estas dentro del foro del 5.7 y como general , aqui se habla de este movil y normal que la gente este contenta con este movil, porque de momento las sensaciones de los que lo tenemos son buenisimas
dragonforce78
28/12/13, 19:51:35
a mi la bateria me dura sobre los 3 dias con un uso normal, si le doy un uso intensivo, con mas de 10 horas de pantalla sobre los dos dias
y a mi en antutu me marca 480 dpi :oh::oh::oh:
Kingame cada uno se compra lo que quiere y lo que le apetece, yo buscaba un terminal con una pantalla de lujo u una duracion de bateria excelente que aun ningun movil lo conseguia hasta que BQ puso a la venta este movil
Te recuerdo que estas dentro del foro del 5.7 y como general , aqui se habla de este movil y normal que la gente este contenta con este movil, porque de momento las sensaciones de los que lo tenemos son buenisimas
A todo el mundo le marca 480 dpi da igual el movil que tengas , antutu está fatal no le hagas ni caso.Y si concuerdo contigo en la pantalla y en la batería que para mi es insuperable a dia de hoy.
marionetti
28/12/13, 20:18:53
Por eso ponia lo del antutu, que no se le puede hacer caso ,ultimaente estos programas son mas publicidad que otra cosa, todo en esta vida se mueve por dinero :ok:
a mi me lo regalaaron para navidad por sorpresa y menudo aguante de bateria y espectacular pantalla
No tenéis ni idea los poseedores del 5.7 de la suerte que tenéis de que kikku lo tenga.
Yo tengo una de sus roms en el 4.5 y pa flipar.
dragonforce78
28/12/13, 22:20:05
No tenéis ni idea los poseedores del 5.7 de la suerte que tenéis de que kikku lo tenga.
Yo tengo una de sus roms en el 4.5 y pa flipar.
Nos han hablado muy bien de rikku lo malo de la noticia, es que por ahora que sepamos no se pueden cocinar roms hasta que no tengamos los codigos de mediatek liberados ,asique poco se puede hacer al respecto.
ShooterLight
28/12/13, 22:40:24
Yo hoy no me creo nada, y menos despues de ver el Nexus 5S de ElAndroidelibre.com
ferri555
28/12/13, 22:59:07
Yo hoy no me creo nada, y menos despues de ver el Nexus 5S de ElAndroidelibre.com
No te crees que? Chuter, iluminame, que ando perdido por la ceguera de gente con mala orcografía XD Ahora enserio, no se que cohones pasa aqui y no me voy a leer las paginas anteriores.
Os doy la razón a todos, para que no os peleeis:nav1:
No entiendo lo de meter al 5.7 con el resto de chinos...La fabricación será parecida pero el "sobrecoste" es básicamente por todo el tema de garantía,transporte,servicio técnico en españa,etc,etc...No es lo mismo comprar ese inew que un BQ.Si miramos las especificaciones pues sí,pero si miramos todo lo anteriormente mencionado pues son cosas muy distintas.
Por eso mismo cada uno es libre de escoger lo que mejor le venga y allá él con sus decisiones/consecuencias de la misma.
Para finalizar no he entendido la mitad de cosas que se ha dicho,me da un poco igual los ppi...Lo que se es que se ve fenomental y es uno de los mejores paneles IPS del mercado actual.Lo demás la verdad que me importa 0.
Teléfonos chinos son todos o casi.el designed in California solo es para colar q todavía es americano el iPhone.
Yo compre varios teléfonos a china y si, los precios son imbatibles, pero tb es cierto q no se puede comprar tan alegremente. Tienes q saber elegir las marcas adecuadas, las specs ,redes,etc etc. Sino luego llegan los chascos y los teléfonos chatarra con millones de fallos y faltas.
Para la mayoría no es tan fácil .por lo q comparar eso con irte a la tienda o a la web oficial y comprarlo hay un abismo , para la mayoría insalvable.
Además lo vuelvo a repetir,q el dispositivo sea español (paga impuestos y genera riqueza)en España, no en Irlanda como google,amazón,apple etc,y la apuesta de bq por la atención y asistencia tecnica al cliente es mucho mas importante q lleve el ultimo procesador o q funcione tal juego a tope de graficos.
Bq compite y barre en esos valores añadidos, como hacen pepephone y otras empresas jóvenes. Ya todos sabemos q económicamente los grandes multinacionales son imbatibles.
Q le digan a timofonica o garrafone si no han tenido q bajarse los humos ante empresas pequeñas como pepephone o yoigo.
Saludos y lo del nexus 5 s me ha hecho mucha gracia :) :)
ByteEyes
30/12/13, 08:47:14
No te crees que? Chuter, iluminame, que ando perdido por la ceguera de gente con mala orcografía XD Ahora enserio, no se que cohones pasa aqui y no me voy a leer las paginas anteriores.
Os doy la razón a todos, para que no os peleeis:nav1:
jajaja anda que no me reí yo con eso:
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/bombazo-apple-pone-a-la-venta-el-nexus-5s-con-ios7.html
jajajaja :sisi1: :nav2:
ByteEyes
30/12/13, 09:37:09
Chicos, una comparativa entre el galaxy S4 y el aquaris 5.7
El autor se moja y dice que de comprarse uno sería el aquaris. Otra cosa es que dice que BQ ha anunciado que se actualizará a kitkat.
NAt47M32B_o
A mi me pasa igual que al que ha hecho el vídeo. A pesar de que el S4 es mejor teléfono, prefiero el Bq por pantalla y batería. Cada uno busca cosas diferentes en el móvil. Ojalá sea cierto lo de kitkat.
Saludos.
caleidos
30/12/13, 12:44:42
A mi me pasa igual que al que ha hecho el vídeo. A pesar de que el S4 es mejor teléfono, prefiero el Bq por pantalla y batería. Cada uno busca cosas diferentes en el móvil. Ojalá sea cierto lo de kitkat.
Saludos.
Yo estoy contento con lo que me da este movil ... lo hago todo con el y he dejado el movil de lado, el tablet de lado ... Ahora lo hago todo con este.
La pantalla y la autonomía que tiene son geniales fluido con varias apps abiertas y usando el multi tarea SIEMPRE ... yo estoy satisfecho con su rendimiento.
con KitKat se supone que gastaría menos batería e iría más fluido :D que ganas ^_^
en duracion de bateria y tamaño de pantalla, el aquaris 5,7 , se come al s4.
en juegos ,potencia y fluidez, el s4, se come al aquaris 5,7.
para que lo vas a usar tu??.
ByteEyes
01/01/14, 12:21:28
en duracion de bateria y tamaño de pantalla, el aquaris 5,7 , se come al s4.
en juegos ,potencia y fluidez, el s4, se come al aquaris 5,7.
para que lo vas a usar tu??.
bueno, fluidez en el uso de la interfaz no creo ya que el S4 se engancha continuamente.
Y por aquí no os he leído a nadie quejarse de falta de fluidez, más bien ha sido todo lo contrario.
Otra cosa es que el S4 ofrezca esas aplicaciones extra de terminal pemium quite aún así no justifican su elevado precio y una interfaz que sí bien es muy pesada, es mucho más atractiva... en teoría.
Ya,pero si digo q el aquaris tiene la misma fluidez q el s4 ,los samsung lovers se me echan a la yugular ;)
athelas
01/01/14, 13:20:12
Hola.
Le regalé a mi chico este teléfono porque quería pantalla grande para leer la prensa a gusto y batería que le aguantara sin estar pendiente del cargador. Como a él no le gusta trastear, me encargué de maquearlo antes de dárselo. Yo tengo un note 2, así que puedo comparar. También disfruté de un nexus 5 unos días hasta que lo devolví por píxeles muertos. Lo primero aclarar que ninguno de los dos usamos juegos, así que no me preguntéis si plantas vs zombies va bien :-)
La parte "buena":
- El aquaris 5,7 mueve el launcher Next,que es bastante exigente cuando se usan widgets, con fluidez y sin tirones. Las apps que he instalado se mueven perfectamente y no dan cierres forzados ni nada por el estilo. Es cierto que yo uso alguna app más exigente que mi chico y que no he probado en el A5,7 pero para el uso "normal" (correo en push, wasap, apps de prensa, ebook, música, internet, fotos, etc) va francamente bien.
- Personalmente, casi me gusta la pantalla del A5,7 más que la del N2. Se ve realmente bien. Son tecnologías distintas, lo sé. También sé que los negros no son puros en el A5,7 y bla bla bla. Pero la primera impresión del A5,7 es excelente. Si no llevas fondos negros, puede competir con el N2 y quedar en buen lugar.
- La batería del A5,7 también dura más, evidentemente. Se notan los 900maH de diferencia un montón.
- La capa de personalización del A5,7 (excluyendo el launcher que no puedo evaluar porque no uso los de serie) está muy bien, al nivel de Samsung. Cualquiera que haya tenido un Nexus sabe de qué hablo: no hace falta una app para la gestión de contactos o del calendario, ni para ver el porcentaje de batería en la barra superior, por ejemplo. El apagado/encendido automático no lo tiene el Note 2 y está muy bien. Me gustaría que pudiera diferenciar entre diario y fines de semana, pero eso ya es para nota.
La parte "mala":
- el móvil tiene dos píxeles muertos que no cubre la garantía. Mi chico ni los ha visto ni los verá, pero a mí me molestaría saber que están ahí. De hecho, devolví el N5 con 2 píxeles muertos. También es cierto que en el A5,7 se notan menos que en el N5.
- tengo problemas con el GPS, que no descarga el archivo EPO y no se conecta si no lo fuerzo entrado en el modo ingeniero. Me falta hacerle este finde un hard reset, a ver si es un problema de alguna app. Si eso no lo resuelve, al SAT. Si el móvil fuera chino, estaría agobiada. Pero reconozco que la buena prensa del SAT de bq hace que me lo haya tomado con filosofía. Si es un problema de soft, genial. Si es de hard, ya os contaré cómo ha ido. Como mi Note 2 pasó también por el SAT de Samsung, puedo comparar :grin:
En resumen, la relación calidad/precio de este móvil la considero simplemente excelente, por encima de Samsung. Mi chico está encantado con él, lo ha cubierto de babas :-D Como no usa mucho el GPS, está temblando por si hay que mandarlo al SAT y tiene que volver a su viejo Galaxy Ace :-D Por su bien, esperemos que se resuelva con un hard reset...
¡Feliz año a todos!
Algún problema tienes con el GPS. A ver si después del hard reset se te soluciona, porque el GPS funciona perfecto y tarda en conectar muy pocos segundos.
Feliz año.
Cuántos somos los que tenemos un Ace y queremos este o el Moto G?Porque he contado una barbaridad...Yo aún sigo decidiéndome por este o el Moto.Sigue dando problemas con la rotación,sensores y demás?
artagerges
02/01/14, 08:53:10
Cuántos somos los que tenemos un Ace y queremos este o el Moto G?Porque he contado una barbaridad...Yo aún sigo decidiéndome por este o el Moto.Sigue dando problemas con la rotación,sensores y demás?
Ya que quieres jugar, echale un ojo al Archos Gamepad 2 no es móvil pero tiene 7 pulgadas, potencia y botones a los lados en plan mando y no estar pulsando la pantalla que pierdes visión y comodidad a un precio contenido xD ideado para jugones.
athelas
05/01/14, 18:50:57
Buenas noticias para mi chico ^_^
Cuando se descargó en automático el archivo EPO, conectó en cuestión de segundos.
Es un problema que no se pueda bajar de forma manual, porque tardó cuatro días en bajarse solo. Espero que las actualizaciones no den problemas, porque sin ese archivo no conecta ni pa'trás.
Saludos
jdvivar
28/02/14, 13:56:06
Hola,
Sé que esta aclaración llega muy tarde, es por el tema del cálculo del dpi de una pantalla. Y ya sé que está la página de http://www.sven.de/dpi/ que es la que yo uso normalmente.
Pero nada mejor que cogerse uno el teorema de pitágoras, y calcular uno mismo los dpi, ni antutu (que ya se ha demostrado en infinidad de ocasiones como los fabricantes pueden editar los valores), ni especificaciones de fabricante. En todos los lugares donde he leído información sobre el iNew i6000 se han tragado lo de los 440 dpi en una pantalla 1920x1080 de 6.5", ¿ninguno de los autores de reviews, blogs, etc. ha dudado de esa medida? Me parece impresionante porque los 3 datos en la misma pantalla son, sencillamente, imposible matemáticamente.
Dejo aquí las cuentas por si a alguien le sirven:
https://www.dropbox.com/s/d55v1a9fv1wu33q/dpi-calculo.jpg
artagerges
03/03/14, 10:17:59
Hola,
Sé que esta aclaración llega muy tarde, es por el tema del cálculo del dpi de una pantalla. Y ya sé que está la página de http://www.sven.de/dpi/ que es la que yo uso normalmente.
Pero nada mejor que cogerse uno el teorema de pitágoras, y calcular uno mismo los dpi, ni antutu (que ya se ha demostrado en infinidad de ocasiones como los fabricantes pueden editar los valores), ni especificaciones de fabricante. En todos los lugares donde he leído información sobre el iNew i6000 se han tragado lo de los 440 dpi en una pantalla 1920x1080 de 6.5", ¿ninguno de los autores de reviews, blogs, etc. ha dudado de esa medida? Me parece impresionante porque los 3 datos en la misma pantalla son, sencillamente, imposible matemáticamente.
Dejo aquí las cuentas por si a alguien le sirven:
Realmente útil ... Me lo guardo.
Yo esque los que miran antutu para guiarse me parece igual de ridículo que los que miran benchmark en una gráfica como locos, mi xiaomi mi3 los primeros dias decía INFINITO el antutu jajaja se salia de su gráfico parece... Ahora ya da un valor numérico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.