PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYa somos gama media?

pipeteck
21/11/13, 15:23:01
Que opinas de los últimos modelos sacados al mercado de móviles conocidos como la gama alta en la actualidad?
Los poseedores del note 2 ya pasamos a tener un gama media?

Takitoblop
21/11/13, 15:29:13
Creo que si y sobretodo por los ppis de la pantalla

julianico
21/11/13, 15:35:05
Yo creo que nuestro note2 aun no tiene rival, todos los que hay ahora no estan a la altura sobre todo en actualizaciones.
Muchos que vendieron el note2 para comprar otros supuestamente de gama superior al final volvieron al note2, sera por algo.

calin07
21/11/13, 15:51:03
No creo. Los telefonos actuales de gama media aun estan por debajo en prestaciones globales. Es decir que en cada apartado )rapidez, multimedia...) saque buena nota.
Yo creo que aun aguanta en la gama alta hasta mediados del año que viene.

Kazica
21/11/13, 15:53:13
Y que mas da? disfruto igual con mi note 2 que como si le quieren poner gama de la peste.

kuellos
21/11/13, 17:14:44
Que va??? Yo acabo de dar el salto del Galaxy Nexus a este y no puedo estar mas contento.:platano::platano:

atoles
21/11/13, 17:22:05
Y que mas da? disfruto igual con mi note 2 que como si le quieren poner gama de la peste.

++11

jestorm
21/11/13, 17:29:32
2 gigas de ram 4 nucleos gama media?

JonnyWorlds
21/11/13, 17:47:30
2 gigas de ram 4 nucleos gama media?

Queda claro que el marketing de cuantos más núcleos, más RAM, más... y más... ¡funciona!

Sensei Zaldi00
21/11/13, 17:58:00
Queda claro que el marketing de cuantos más núcleos, más RAM, más... y más... ¡funciona!

Bueno, mi Nexus 5 tiene 4 núcleos y 2gb de ram y rinde bastante más que el note2. Aún así, he trasteado mucho con un note2 de un amigo y sigue siendo un gran móvil, de gama media nada, aunque ya un poquito por debajo de los últimos.

jestorm
21/11/13, 18:05:03

Lo que se valora en ser gama media o alta es el hardware independientemente si va mejor o peor. Asi se hacen las valoraciones o eres nuevo?

JonnyWorlds
21/11/13, 18:11:34
Bueno, mi Nexus 5 tiene 4 núcleos y 2gb de ram y rinde bastante más que el note2. Aún así, he trasteado mucho con un note2 de un amigo y sigue siendo un gran móvil, de gama media nada, aunque ya un poquito por debajo de los últimos.

Por eso digo que el marketing ese de sacar 8 núcleos, 3 GB de RAM, 64 bits, etc... funciona en la mayoría de la gente, porque les hace creer que por haber nuevos móviles con esas características, los que tienen sólo 4 núcleos, 32 bits, etc... ya son de gama media y desfasados... :risitas:

Está claro que el Note 2, ya con más de un año en el mercado ya no es TOP, pero para ser gama media aún le faltan unos meses.

Lo bueno de esta carrera de marketing de más núcleos, más RAM, más bits, etc... es que la tecnología avanza más rápido y llegará un punto en que un móvil de gama media tendrá 3GB de RAM y 8 núcleos y a un precio de risa.

franan81
21/11/13, 21:40:36
Gracias a esa gama media, me lo he sacado por 0 euros con portabilidad en vodafone y en tarifa base de 21 euros mes/ 25% desc. 6 primeros meses.... jijijijijijiji gama media....

alete1995
22/11/13, 15:51:22
Hombre, el Cortex A9 ya se ha quedado mordiendo el polvo, y nuestra Mali 400 ni te cuento... Yo confirmaría que se ha quedado en gama media y más viendo que han salido tablets con la misma configuración que nuestro teléfono por menos de 200€... No obstante no nos impide que sigamos disfrutando de él durante unos pocos años. Y no incluyo otras cosas como la pantalla (una delicia) o el software que lo distingue.

tetsuoshima41
22/11/13, 20:16:09
Gracias a esa gama media, me lo he sacado por 0 euros con portabilidad en vodafone y en tarifa base de 21 euros mes/ 25% desc. 6 primeros meses.... jijijijijijiji gama media....

Siento quitarte la ilusión, pero:

21 - 9 = 12 x 1,21 = 14,52 x 24 = 348,48 + 49 = 397,48

Precio total del teléfono descontando los 9€ de la tarifa, sumándole el IVA, durante 24 meses y sumando los 49€ que piden de pago inicial: 397,48€ (si te lo dejaron a 0€ sería 348,48€)
El descuento de los 6 primeros meses no llega ni a 40€ en total.
Las compañías juegan con nosotros como quieren. Lo único bueno es que lo pagas a plazos
Un saludo

eton3
22/11/13, 23:00:07
Mi caso:
gasto que hago mensual de voz + datos 15€ con iva

Oferta mas barata:
yoigo infinita20 mas iva= 30€ mas 10€ de cuota por el móvil

Conclusión:
pagaría al mes 15€ de mas de lo que pago por tarifa además de la cuota de 10€ por el movil= 25€ x 24 meses= 600 euracos

Lo he comprado libre y a tocateja por 400€

Prefiero pagar lo que gasto antes que tener una tarifa plana de X euros y no hacer gasto de ella.....de eso viven las operadoras.

Yo no soy tonto! :ok:

DaniMonto
22/11/13, 23:12:39
Yo creo que nuestro note2 aun no tiene rival, todos los que hay ahora no estan a la altura sobre todo en actualizaciones.
Muchos que vendieron el note2 para comprar otros supuestamente de gama superior al final volvieron al note2, sera por algo.

Joder pero qué ciego... No digo que el Note 2 sea gama media, la experiencia de uso y potencia son de gama alta pero tampoco decir que no es el mejor... Hace un año lo fue, incluso a principios de este año aún era el mejor pero actualmente no lo es y esto no es cuestión de subjetividad ni de opiniones, es cuestión de no ser tan ciego y decir que el Note 2 es lo mejor actualmente cuando no es así.

Igualmente sea gama alta o considerado media, disfruto del Note 2 mucho y repito, la experiencia de uso es de un gama alta en toda la regla.

franan81
22/11/13, 23:41:55
Siento quitarte la ilusión, pero:

21 - 9 = 12 x 1,21 = 14,52 x 24 = 348,48 + 49 = 397,48

Precio total del teléfono descontando los 9€ de la tarifa, sumándole el IVA, durante 24 meses y sumando los 49€ que piden de pago inicial: 397,48€ (si te lo dejaron a 0€ sería 348,48€)
El descuento de los 6 primeros meses no llega ni a 40€ en total.
Las compañías juegan con nosotros como quieren. Lo único bueno es que lo pagas a plazos
Un saludo

Tienes toda la razon amigo, pero si lo comparamos con otros moviles que a mi personalmente me va a reportar una experiencia de uso peor, creo que no esta mal del todo, pero si es verdad que el note hay que pagarlo :ok:

alanuchiha1
25/11/13, 15:32:53
Dejenme decirles que ahora mismo tengo un optimus G que sigue siendo gama alta ami parecer o quiza media alta y lo voy a cambiar por el note 2 lte que me ofrece un vecino y y me parece mas alta gama el note 2 por eso lo cambio ademas de que pocos le hacen frente al note 2 porque este entra en otro segmento que se les llama phablets

tetsuoshima41
25/11/13, 15:41:23
No se coman el tarro. En tecnología todo envejece, y muy rápido.
Según el comentario del compi anterior, al Note 1 tampoco le podrían hacer frente.
Disfrutemos de nuestro terminal, sea de la gama que sea
Un saludo

Ionutz49
25/11/13, 20:32:41
Si el Note 2 pasa a ser gama media un Galaxy S2 que es gama baja...pues no jajaja

tetsuoshima41
25/11/13, 20:49:47
Si el Note 2 pasa a ser gama media un Galaxy S2 que es gama baja...pues no jajaja

Hagamos "matemáticas" solo hablando de prestaciones.
Note 3 es gama más alta que Note 2, por lo que el Note 2 ya no puede estar en la misma gama. Lo ponemos en media/alta
Note 2 es gama más alta que Note 1, por lo que el Note 1 ya no puede estar en la misma gama. Lo ponemos en media a secas
Note 1 es gama más alta que S2... ¿dónde lo ponemos?

Este es el problema de los dispositivos Android, la gama media es increíblemente amplia... pero todo esto depende 100% del usuario. Te aseguro que a la mayoría de mis familiares (y no sólo mayores) un S2 le parecería más que suficiente y en algunos casos mejor que lo que tienen, aun siendo más modernos los de ahora
Un saludo

Cristianm4691
26/11/13, 00:11:40
Obviamente que ya hay terminales mucho mejores en el mercado (lógico y normal). Pero yo creo que lo más importante es que el teléfono cubra al 100% tus necesidades, de tal forma que da igual que tengas el note 2 o el note 8, si el 2 cubre tus necesidades, ambos serán gama alta para tí.

Así al menos veo yo Android.

PD: Ahí ya entra la publicidad, el marketing y la propia Samsung (como las demás) de crearnos la necesidad y el deseo de querer lo nuevo XD

tetsuoshima41
26/11/13, 02:05:01
Obviamente que ya hay terminales mucho mejores en el mercado (lógico y normal). Pero yo creo que lo más importante es que el teléfono cubra al 100% tus necesidades, de tal forma que da igual que tengas el note 2 o el note 8, si el 2 cubre tus necesidades, ambos serán gama alta para tí.

Así al menos veo yo Android.

PD: Ahí ya entra la publicidad, el marketing y la propia Samsung (como las demás) de crearnos la necesidad y el deseo de querer lo nuevo XD

Yo lo veo más como evolución.
Está claro que podría ser aún más rápida si no dependiese tanto de la pasta, pero así son las cosas.
Otras ramas como la moda o el arte "evolucionan" y cambian cada año (moviendo mucho dinero) y para mí pasan desapercibidas, cuestión de gustos y prioridades.
Con lo rápido que va la tecnología, si algo te interesa de verdad no veo descabellado renovarlo cada año, más cuando se disfruta con ello.
Cada cual se gasta su dinero como quiere o puede.
Por otra parte, que se adapte a uno no lo convierte en gama alta. Que un Dacia te lleve y traiga como cualquier coche no lo pone al nivel de un Masserati.
Con cualquier Android haces casi lo mismo, pero lo importante no es lo que haces, es cómo lo haces
Un saludo

alete1995
26/11/13, 07:54:54
yo lo veo más como evolución.
Está claro que podría ser aún más rápida si no dependiese tanto de la pasta, pero así son las cosas.
Otras ramas como la moda o el arte "evolucionan" y cambian cada año (moviendo mucho dinero) y para mí pasan desapercibidas, cuestión de gustos y prioridades.
Con lo rápido que va la tecnología, si algo te interesa de verdad no veo descabellado renovarlo cada año, más cuando se disfruta con ello.
Cada cual se gasta su dinero como quiere o puede.
Por otra parte, que se adapte a uno no lo convierte en gama alta. Que un dacia te lleve y traiga como cualquier coche no lo pone al nivel de un masserati.
Con cualquier android haces casi lo mismo, pero lo importante no es lo que haces, es cómo lo haces
un saludo

+1111111

VENABLES
26/11/13, 12:56:56
Realmente es lo que quieren que pienses, que te has quedado obsoleto, en la mediocridad tecnológica y pagues por un nuevo terminal, pero tranquilo que estás a la última.

Salu2

tetsuoshima41
26/11/13, 13:22:02
Realmente es lo que quieren que pienses, que te has quedado obsoleto, en la mediocridad tecnológica y pagues por un nuevo terminal, pero tranquilo que estás a la última.

Salu2

Si tú lo dices

xiskillo
26/11/13, 23:17:23
En febrero-marzo-abril el Note 3 será gama media entonces no hay que dramatizar en el tiempo, solo asumirlo y lo mas importante, que tu opinión es la que cuenta.

lunatyco
27/11/13, 07:28:00
A mí no me importa en qué gama está el Note 2. Estoy muy satisfecho con su rendimiento y a día de hoy, no hay otro móvil que me llame suficientemente la atención.

PITUCOSOMOSAS
27/11/13, 08:42:58
Si es gama media habrá que tenerlo en cuenta...yo sustitui mi s2 por el note 2...a lo mejor en lugar de pillarme un iphone 5s o note 3 para sustituir mi iphone 4 del despacho...todo depende del precio que den....

Normandy
28/11/13, 09:15:31
En febrero-marzo-abril el Note 3 será gama media entonces no hay que dramatizar en el tiempo, solo asumirlo y lo mas importante, que tu opinión es la que cuenta.

Hmmm, discrepo... Cuando salieron los HTC ONE / Galaxy S4 / Xperia Z en ese período de este año, incorporaban pantallas Full HD vs. HD del Note 2 y SoCs considerablemente más potentes que el NOTE 2.

Sin embargo, en ese mismo periodo de 2014, y entramos en el terreno de las especulaciones, cuando salgan los Galaxy S5, Xperia Z2, etc. aunque traigan pantallas a 2560 y el SnapDragon 805, creo que no habrá tanta diferencia respecto al Note 3 que la que habia en esos mismos aspectos entre el S4/XperiaZ /HTC One y el Note 2. (veremos a ver en qué queda el Exynos de 64 bit). Vamos, creo que el NOTE 3 tardará más en quedarse "desfasado" que lo que tardó el NOTE 2, sobre todo porque en cuestión de pantallas, el paso de HD a FullHD fue importante para mucha gente, superar la barrera de los 300ppp, etc, pero, el paso de FullHD a 2560? En serio, es necesario? 500ppp? Sobre la potencia, ya es distinto, cuanta más, mejor. Sin embargo el SD800 es una bestia y no hay muchas apps que lo expriman al máximo. Augmented es una de ellas, cuando lo cargas con muchos objetos.

De cualquier forma, la gama NOTE siempre tendrá a su favor una gran autonomia (aunque otros terminales no-phablet ya les están comiendo el terreno), una pantalla algo más grande que el de los terminales "no-phablet" tope de gama, y sobre todo, el SPEN, caracteristica pocas veces imitada en otras marcas, nunca igualada. Y en eso, siempre tendrá un toque de distinción.

Saludos.

tetsuoshima41
28/11/13, 14:07:35
Hmmm, discrepo... Cuando salieron los HTC ONE / Galaxy S4 / Xperia Z en ese período de este año, incorporaban pantallas Full HD vs. HD del Note 2 y SoCs considerablemente más potentes que el NOTE 2.

Sin embargo, en ese mismo periodo de 2014, y entramos en el terreno de las especulaciones, cuando salgan los Galaxy S5, Xperia Z2, etc. aunque traigan pantallas a 2560 y el SnapDragon 805, creo que no habrá tanta diferencia respecto al Note 3 que la que habia en esos mismos aspectos entre el S4/XperiaZ /HTC One y el Note 2. (veremos a ver en qué queda el Exynos de 64 bit). Vamos, creo que el NOTE 3 tardará más en quedarse "desfasado" que lo que tardó el NOTE 2, sobre todo porque en cuestión de pantallas, el paso de HD a FullHD fue importante para mucha gente, superar la barrera de los 300ppp, etc, pero, el paso de FullHD a 2560? En serio, es necesario? 500ppp? Sobre la potencia, ya es distinto, cuanta más, mejor. Sin embargo el SD800 es una bestia y no hay muchas apps que lo expriman al máximo. Augmented es una de ellas, cuando lo cargas con muchos objetos.

De cualquier forma, la gama NOTE siempre tendrá a su favor una gran autonomia (aunque otros terminales no-phablet ya les están comiendo el terreno), una pantalla algo más grande que el de los terminales "no-phablet" tope de gama, y sobre todo, el SPEN, caracteristica pocas veces imitada en otras marcas, nunca igualada. Y en eso, siempre tendrá un toque de distinción.

Saludos.

Este comentario es atemporal. Podría ser de 2011 con el Note 1, 2012 con el Note 2 o 2013 con el Note 3.
Todos los años veo comentarios parecidos y siempre funciona igual.
Creo que ya he dicho que la percepción de obsolescencia es meramente subjetiva, por lo que cada uno verá importante o no las mejoras que puedan incluir los nuevos modelos, que a día de hoy son especulaciones.
Como ejemplo te diré que del Note 1 al Note 2 no hubo cambio de pantalla en cuanto a resolución (prácticamente) y nadie duda de que el 2 es mucho mejor que el 1, igual que yo pienso que el 3 es mucho mejor que el 2.
El tiempo nos ha confirmado eso cada año en la últimos tres y en algún momento se estancará un poco, pero no creo que sea aún, hay muchos rumores tecnológicos que se puede aún cumplir (grafeno, oled flexible, Tizen...)
Siempre habrá quien no considere el nuevo móvil como suficientemente innovador con respecto a la anterior generación, solo hay que ver la cantidad de gente que dice que el Note 3 no merece la pena con respecto al 2
Un saludo