PDA

Ver la Versión Completa : [consulta] soft espia


fantafree
19/10/09, 15:25:03
Wenas, llevo unos dias buscando alguna aplicación parecida a simchecker, where is myphone, watchdroid y estas...
Para localizar el telefono mandando un sms, pero al contrario que las que he comentado, lo interesante en este caso es que trabaje en silencio, escondida..

Que no deje registro del comando recibido por sms, ni del que envía con su geolocalización...

Ahora, que igual no existe tal programa espía... Pero me parece interesante tener localizado el telefóno en todo momento...

jmfita
19/10/09, 15:38:31
El simchecker nada mas ponerle otra sim, envia 3 sms sin advertir nada al usuario.
Pero despues no se si tiene alguna opcion de hacerle seguimiento enviandole sms.

fantafree
19/10/09, 15:46:51
Si lo tengo instalado, y he probado también las otras....

Pero echo en falta lo que comento....

balsco_np
05/11/09, 20:38:27
Busca GPS Tracker en el market.
De primeras no te deja ponerlo en modo oculto hasta que llevas 3 días ejecutando el programa (si, se que es raro pero así lo explica el creador en su web). Despues te permite hacer seguimiento en tiempo real de tu telefono, incluso activando el programa via SMS.

duke67
06/11/09, 00:00:37
Y el gasto de bateria debe ser brutal, no?:pensando:

fantafree
06/11/09, 11:42:19
Voy a probarlo,
Luca Sagaria me ha estado dando soporte también via mail, al cual quiero agradecer desde aqui su interés por el tema, pero no he conseguido al final lo que queria, un saludo y gracias a todos.

Voy a testearlo a ver si cubre mis necesidades..
:ok:

Eric
06/11/09, 13:52:33
Una preguntilla del GPS Tracker. Si no tengo el GPS activado (lo normal para no gastar tanta batería) y me lo roban, puedo utilizar el programa? Es decir, que cuando yo le envíe el sms se active tanto el GPS como el programa de seguimiento...

Gracias.


Èric.

balsco_np
09/11/09, 11:55:55
El GPS debe estar activado. Mientras que no haya ninguna aplicación usándolo, el GPS no consume bateria, por lo que puedes dejarlo activo sin problema, yo lo tengo y no he notado que dure menos.

balsco_np
09/11/09, 11:57:22
Y el gasto de bateria debe ser brutal, no?:pensando:

Durante esos dias...pues si, algo más de lo normal, pero configuras para que mande las coordenadas cada 30 min y tampoco es demasiado el consumo.:silbando:

sergy330
09/11/09, 12:06:20
Podéis probar el WaveSecure (https://www.wavesecure.com/), funciona a las mil maravillas y no es necesario tener el GPS activado.

Si tu terminal es robado, al cambiar la SIM te manda un SMS con el nº de teléfono de la nueva tarjeta introducida al nº de móvil que hayas establecido previamente (mujer, un familiar, amigo, etc...). También te manda un segundo SMS con las coordenadas y un link a google maps.

Puedes hacer backup/restore de tus contactos, sms, call logs, etc...REMOTAMENTE, es decir, desde la web del programa sentadito en tu casa.

Puedes realizar un wipe REMOTAMENTE dede tu PC, de manera que elimines tus datos confidenciales evitando ser vistos por el "chori".

Puedes bloquear el teléfono REMOTAMENTE desde tu PC, evitando que el "mangui" pueda utilizar tu pda.

Y bueno, algunas opciones más, que ya tocará descubrir por uno mismo xD

WaPeR
09/11/09, 12:18:37
Podéis probar el WaveSecure (https://www.wavesecure.com/), funciona a las mil maravillas y no es necesario tener el GPS activado.

Si tu terminal es robado, al cambiar la SIM te manda un SMS con el nº de teléfono de la nueva tarjeta introducida al nº de móvil que hayas establecido previamente (mujer, un familiar, amigo, etc...). También te manda un segundo SMS con las coordenadas y un link a google maps.

Puedes hacer backup/restore de tus contactos, sms, call logs, etc...REMOTAMENTE, es decir, desde la web del programa sentadito en tu casa.

Puedes realizar un wipe REMOTAMENTE dede tu PC, de manera que elimines tus datos confidenciales evitando ser vistos por el "chori".

Puedes bloquear el teléfono REMOTAMENTE desde tu PC, evitando que el "mangui" pueda utilizar tu pda.

Y bueno, algunas opciones más, que ya tocará descubrir por uno mismo xD

y como se llama???

http://www.pepitu.com/wp-content/uploads/2008/10/1euro.gif

merodio_99
09/11/09, 12:24:24
Yo llevo tres, el Sim Checker instalado como APP del sistema, el Wheres my droid y el GPS Tracker. Este ultimo lo tengo habilitado y cuando se enciende la magic el se arranca y empieza a buscar. Tambien puedes activarlo mediante sms con un numero de confirmacion que te dan a la hora de registrarlo gratuitamente.

sergy330........ Como me puedes hacer esto?:lengua:

Ya tengo un programa mas para probar GRACIAS a ti :risitas:

Saludos.

merodio_99
09/11/09, 12:26:10
y como se llama???

http://www.pepitu.com/wp-content/uploads/2008/10/1euro.gif

Hombre si tienes el nombre en el post de sergy330...

WaveSecure y es gratuito.

WaPeR
09/11/09, 12:29:37
Hombre si tienes el nombre en el post de sergy330...

WaveSecure y es gratuito.

el nombre lo sabia, me referia al precio X-D

salu2!

sergy330
09/11/09, 12:48:33
sergy330........ Como me puedes hacer esto?:lengua:

Ya tengo un programa mas para probar GRACIAS a ti :risitas:


jaja, unos deberes para q no os aburráis X-D

y como se llama???



se llama...regístrate pronto q ahora es gratis y el autor comentó q en un futuro será de pago para los no registrados ;-)

WaPeR
09/11/09, 13:33:57
se llama...regístrate pronto q ahora es gratis y el autor comentó q en un futuro será de pago para los no registrados ;-)

X-DX-D he estado leyendo un poco y pone que es gratuita el primer dia y despues hay que pagar una suscripcion, no es asi?
de todos modos aprovechare que es gratuito

salu2!

sergy330
09/11/09, 14:05:49
X-DX-D he estado leyendo un poco y pone que es gratuita el primer dia y despues hay que pagar una suscripcion, no es asi?
de todos modos aprovechare que es gratuito

salu2!

Pues a día de hoy no te puedo decir...me registré hace algún tiempo, ahora mismo no se si sigue siendo free o sólamente el primer día...

fantafree
09/11/09, 21:28:04
Iba a decir: Estupenda aplicacion!!! Y viendo su web, me doy cuenta de que es mejor el servicio como tal que la app!!:risitas:

La aplicación es buenisima, y el servicio brutal!:ok:

Espero que todavía no cobren, pero si dan lo que prometen, todos pagaríamos por recuperar lo perdido..:grin:

sergy330
09/11/09, 22:17:10
Yo desde luego, todas las opciones que probé en el WaveSecure me funcionaron a la perfección, tanto bloqueo remoto, backup remoto, envio del nº de tlf. tras cambio de SIM, coordenas de ubicación del terminal, etc...

Desde luego me gustó bastante más que el simcheker pro, tanto por su funcionamiento como por sus múltiples opciones.

Para los que estéis interesados en saber algo más sobre el funcionamiento de esta APP y ver un pantallazo, os dejo un post donde hice una pequeña explicación de sus opciones ;-)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=612003&postcount=65

merodio_99
10/11/09, 00:43:20
Instalado y probado y realmente se merece un 10. Nada mas meter tres numeros de telefono para la localizacion y envio de sms, no tardo ni un minuto en enviar los sms y en recibirlos mis familiares...

Que risas me e echado:risitas:, me llamavan diciendo que les llego un mensaje mio diciendo no se que en ingles, que si sabia lo que era jajajaja

Saludos.

pololo1975
10/11/09, 01:26:14
Yo para la seguridad de mi MAgic uso los siguientes programas:


Androidguard : Igual que el simchecker envia el nuevo numero de telefono si se cambia la tarjeta.

GPStracker: LE envias mensaje y te dice donde esta cada x minutos.

CommandSms: Puedes hacer cosas remotamente, pero para mi la mas interesante es que le envias un sms y la MAgic entra en modo "espia", es decir, va enviando un sms al telefono que le hyas indicando previamente diciendote toda la actividad que esta teniendo: llamadas que el telefono emite/recibe, sms que emite/recibe, etc...

merodio_99
10/11/09, 01:35:58
Yo para la seguridad de mi MAgic uso los siguientes programas:


Androidguard : Igual que el simchecker envia el nuevo numero de telefono si se cambia la tarjeta.

GPStracker: LE envias mensaje y te dice donde esta cada x minutos.

CommandSms: Puedes hacer cosas remotamente, pero para mi la mas interesante es que le envias un sms y la MAgic entra en modo "espia", es decir, va enviando un sms al telefono que le hyas indicando previamente diciendote toda la actividad que esta teniendo: llamadas que el telefono emite/recibe, sms que emite/recibe, etc...

No tendras la version PRO para probarla? jiji

Saludos.

sergy330
10/11/09, 10:10:14
Yo para la seguridad de mi MAgic uso los siguientes programas:


Androidguard : Igual que el simchecker envia el nuevo numero de telefono si se cambia la tarjeta.

GPStracker: LE envias mensaje y te dice donde esta cada x minutos.

CommandSms: Puedes hacer cosas remotamente, pero para mi la mas interesante es que le envias un sms y la MAgic entra en modo "espia", es decir, va enviando un sms al telefono que le hyas indicando previamente diciendote toda la actividad que esta teniendo: llamadas que el telefono emite/recibe, sms que emite/recibe, etc...

Todo esto lo puedes hacer con WaveSecure ;-) y pienso que es más cómodo instalar una sola aplicación.

Parece que me dan comisión :risitas:

Knopfler
11/11/09, 14:14:54
Podéis probar el WaveSecure (https://www.wavesecure.com/), funciona a las mil maravillas y no es necesario tener el GPS activado.

Si tu terminal es robado, al cambiar la SIM te manda un SMS con el nº de teléfono de la nueva tarjeta introducida al nº de móvil que hayas establecido previamente (mujer, un familiar, amigo, etc...). También te manda un segundo SMS con las coordenadas y un link a google maps.

Puedes hacer backup/restore de tus contactos, sms, call logs, etc...REMOTAMENTE, es decir, desde la web del programa sentadito en tu casa.

Puedes realizar un wipe REMOTAMENTE dede tu PC, de manera que elimines tus datos confidenciales evitando ser vistos por el "chori".

Puedes bloquear el teléfono REMOTAMENTE desde tu PC, evitando que el "mangui" pueda utilizar tu pda.

Y bueno, algunas opciones más, que ya tocará descubrir por uno mismo xD

Pero supongo que si no está el GPS activado, la posición que mande sólo será basada en red ¿no? O la activa la misma aplicación?

¿Y no os dan un poco de miedo todas estas aplicaciones que almacenan toda vuestra información privada? Supongo que pueden llegar a conocer tus passwords, y las webs de los bancos que visitas por ejemplo... sólo con eso ya pueden hacer mucha pupita...

sergy330
11/11/09, 15:37:04
Pero supongo que si no está el GPS activado, la posición que mande sólo será basada en red ¿no? O la activa la misma aplicación?

¿Y no os dan un poco de miedo todas estas aplicaciones que almacenan toda vuestra información privada? Supongo que pueden llegar a conocer tus passwords, y las webs de los bancos que visitas por ejemplo... sólo con eso ya pueden hacer mucha pupita...

No lo he comprobado, pero la posición que me da es demasiado exacta para que se base en la triangulación, asi que entiendo que la misma aplicación activará el GPS.

Bueno, es razonable que a uno le entren dudas de si subir un backup a un servidor externo. Yo personalmente, como mucho subo un backup de mis contactos, sms, logs de llamadas...pero en ningún caso un backup completo donde se guarden datos que considere confidenciales.

cuffero
11/11/09, 15:42:10
el wave ese hace muchas cosas para q sea totalmente gratis, no?
lo estoy probando y es la ostia, pero no me fio q todo eso lo haga de sin animo de lucro xDD

Accross
11/11/09, 19:10:24
WaveSecure FAQ:
How much it cost to subscribe to WaveSecure?
WaveSecure costs 5 Euros for a 3 month subscription and 15 Euros for a 1 year subscription. WaveSecure is currently available for free for Android users via the Android Market.

Knopfler
11/11/09, 20:27:11
Estoy probando el wavesecure y no hay forma de que me funcione, ni me hace backup ni consigue ubicarme, y encima por lo que me ha puesto sólo se pueden solicitar 4 trackings por día.

Knopfler
17/11/09, 18:53:04
No lo he comprobado, pero la posición que me da es demasiado exacta para que se base en la triangulación, asi que entiendo que la misma aplicación activará el GPS.

Bueno, es razonable que a uno le entren dudas de si subir un backup a un servidor externo. Yo personalmente, como mucho subo un backup de mis contactos, sms, logs de llamadas...pero en ningún caso un backup completo donde se guarden datos que considere confidenciales.

Al final he conseguido que funcione, pero la posición que me da es por triangulación, aún estando el GPS activado, así que mi gozo en un pozo.