Ver la Versión Completa : que puedo hacer para que windows8 me reconosca como disco externo
señores como puedo hacer para que el ordenador me reconozca el htc como disco externo, no como cámara ya que he borrado fotos y necesito recuperarlas
gracias por su tiempo
A mi me lo reconoce como disco externo, nunca he tenido problema.
bernaybea
21/11/13, 15:24:48
A mi también, puedo pasar datos sin problemas.
A.S.A.P.
21/11/13, 16:43:19
Hola Chicos :-)
Racu33,
Pues sino tenías activada ninguna de las opciones de sincronización, dropbox, etc, has perdido las fotografías....
--------------
Dudo mucho que os lo reconozca como disco duro externo.....
¿Lo podeís formatear desde windows? :rolleyes:
El protocolo que se usa en android 4.xxx es MTP, no siendo posible ya que se conecte como almacenamiento masivo....
Lo reconoce como reproductor multimedia portatil, y te da acceso a la memoria interna pero seguirá usando el protocolo MTP y por tanto no es considerado un disco duro externo, ni formateable, etc...
Eso si, es plenamente accesible, y se puede copiar y borrar el contenido.
---------
Salu2 ;-)
Salu2 ;-)
Dani_nec
21/11/13, 16:55:08
Exacto, como disco duro o almacenamiento masivo es imposible que lo reconozca por que que ya no existe particion FAT32 como antes, es un linux que "emula" un FAT32 con el puto modo MTP.
PD: el HOX era el ultimo con particion interna FAT32
A.S.A.P.
21/11/13, 17:25:57
Dani_nec,
Uhmmm, bueno, no todo es "malo" en el protocolo MTP....
Una de las razones, entre otras, para adaptar ese protocolo fue que, mientras los dispositivos estaban conectados en modo almacenamieto masivo, no tenían acceso a esa parte de la memoria, cosa que ahora no ocurre....
En fin; Una de cal y otra de arena....
----------
Salu2 ;-)
Dani_nec
21/11/13, 17:31:22
Eso es cierto, era una evolucion que tenia que llegar, pero es desesperante lo lento que resulta enviar segun que archivos en modo MTP
A.S.A.P.
21/11/13, 17:35:32
Dani_nec,
Si, si que la velocidad disminuye.... pero oye, que ahora puedes meter archivos de mas de 4gb y reproducirlos (pelis en HD), eso es un "plus", ¿No? (sin necesidad de programas de terceros tipo NTFSMounter, Parangon, etc)
----------
Salu2 ;-)
GlennGould
21/11/13, 18:51:14
A todo esto, yo con Windows 8.1 no he podido utilizar el adb y similares, porque no me reconoce el terminal en modo fastboot. ¿Alguien lo ha conseguido? Cuando tengo que trastear tengo que utilizar un portátil con Windows 7 :rolleyes:
Dani_nec
21/11/13, 20:03:27
Dani_nec,
Si, si que la velocidad disminuye.... pero oye, que ahora puedes meter archivos de mas de 4gb y reproducirlos (pelis en HD), eso es un "plus", ¿No? (sin necesidad de programas de terceros tipo NTFSMounter, Parangon, etc)
----------
Salu2 ;-)
Uf es que no veo pelis en el móvil xD
A.S.A.P.
21/11/13, 20:05:50
DrkWizard,
Que yo sepa, por lo menos hasta hace poco, W8.1 no tiene los drivers ADB, o mejor dicho, la aplicación HTC Sync Manager no está actualizada para funcionar bajo W8.1 en temas del ADB....
---------
Salu2 ;-)
Yo para lo que lo uso que es pasar archivos con copia-pega etc.... me deja perfectamente por eso pensaba que es como un pen drive.
Ya tantos conocimientos informaticos se me escapan a mi pequeño cerebro dentro de mi gran cabeza.
Saludos y gracias por la aclaracion.
bernaybea
21/11/13, 21:04:09
Yo me refería a que puedo pasar datos sin problemas, pero sé que ya no lo reconoce como almacenamiento masivo, por ejemplo en la TV no se puede enchufar por usb para reproducir el contenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.