Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema led notificaciones después actualizar a 4.3
TheManInBlack
21/11/13, 14:40:17
Ayer actualice mi HTC One a la nueva versión 4.3 (Vodafone, sin rotear). De momento, todo parece funcionar perfectamente, menos el led de las notificaciones que no funciona ahora. Si me llego un whatspp , correo, etc, antes de actualizar, se me quedaba la luz verde encendida. Ahora ya no.
Si pongo el móvil a cargar, si funciona poniéndose en rojo y ver una vez ya cargado. Pero fuera de la carga no me funciona en ninguna aplicación.
Le pasa a alguien más? Se puede solucionar? Es problema de la actualización?
Gracias!
He leido por ahi que si le han pasao, y que lo solucionaron haciendo un restablecimiento de fabrica
TheManInBlack
21/11/13, 14:47:18
borrar todo el teléfono y restaurar de nuevo?
javiermadrid
21/11/13, 15:44:24
ya os puedo decir que una vez hecho un reset de datos de fabrica y una vez restablecido el telefono no funciona el led de notificaciones
es una cosa debida a la actualizacion de 4.2 a 4.3
saludos
javiermadrid
21/11/13, 15:54:27
Ok, lo escribi 1 minuto antes de salir al colegio. Por lo que no me pude explicar bien
Se dan casos, como a mi, en que al actualizar a 4.3 (Mi version es latinoamerica). El led verde notificaciones como para gmail, whatsapp, etc, no funcionaba.
Para volver a hacerlo funcionar tuve que restuarar mi tlf de fabrica y configurarlo por primera vez sin la cuenta de google. Y esto hace que se solucione. Quizas no le suceda a todos, pero si les pasa, ta saben la solucion.
en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11205544#post11205544 encontrais porque sale esto
saludos
Javier
rafavte
25/12/13, 13:14:13
A mi me pasa lo mismo, desde la actualizacion ¿Alguien sabe como solucionarlo?
VictorLaguna
26/12/13, 01:20:13
Otro con este problema
VictorLaguna
30/12/13, 13:07:00
Contacté con el SAT y la solución que me dieron es probar el LED en el modo seguro y, si no funciona, formatear.
alvarofrc
30/12/13, 13:10:00
Probad a instalar el light flow, lo configurais, y a ver si al recibir las notificaciones se o squeda encendido.
Un saludo
VictorLaguna
30/12/13, 13:26:33
Se soluciona reestableciendo de fábrica, confirmado.
TheManInBlack
30/12/13, 13:28:07
Victor, podrías explicar un poco q pasos a seguir para no perder nada de la configuración y programas?
gracias!
VictorLaguna
30/12/13, 14:11:27
Algunos datos vas a perder en el proceso casi seguro (Fondos de pantalla descargados, tonos de llamada, alarmas, configuraciones de WiFi y 3G...)
Asumiendo esas pérdidas lo que puedes hacer es crear una cuenta de copia de seguridad entrando en Ajustes --> Copia de Seguridad y Reinicio y estableciendo una cuenta que respalde tus datos. Puedes loguearte con tu cuenta de Google o Facebook. A continuación realiza la copia de seguridad.
Con esto puedes recuperar fácilmente después del reseteo las configuraciones de correo, Blinkfeed, Aplicaciones descargadas del Play Store y sus datos derivados, cuentas de Facebook, Twitter,... Sense TV, carpetas creadas, disposición de escritorios, configuraciones del teclado, idiomas, marcadores de favoritos en tu navegador, sincronización y vinculación de tus contactos con Facebook, Twitter.... A mí por lo menos me ha funcionado bien.
Para no perder tus contactos es mejor que los pases a tu cuenta Gmail entrando en Contactos --> Administrar contactos (arriba a la dcha) y Copiar Contactos. Confirma que los tienes en tu cuenta de Google entrando desde Contactos --> Agenda (arriba a la izda) y confirmando el número en la casilla Google. Se restaurará la configuración de Google y tus contactos al volver a introducir tu cuenta Gmail después del reseteo.
Es aconsejable que guardes tus datos multimedia (fotos, vídeos, música....) manualmente o mediante HTC Sync Manager para no perderlos.
Resumiendo, algunos datos pueden perderse, pero la mayoría lo recuperas. Espero que esto te ayude.
VictorLaguna
30/12/13, 14:15:13
Estoy viendo que aunque me ha instalado automáticamente todas las aplicaciones que tenía, algunas han perdido sus datos o configuraciones (Whatsapp, juegos...)
TheManInBlack
30/12/13, 14:24:05
Algunos datos vas a perder en el proceso casi seguro (Fondos de pantalla descargados, tonos de llamada, alarmas, configuraciones de WiFi y 3G...)
Asumiendo esas pérdidas lo que puedes hacer es crear una cuenta de copia de seguridad entrando en Ajustes --> Copia de Seguridad y Reinicio y estableciendo una cuenta que respalde tus datos. Puedes loguearte con tu cuenta de Google o Facebook. A continuación realiza la copia de seguridad.
Con esto puedes recuperar fácilmente después del reseteo las configuraciones de correo, Blinkfeed, Aplicaciones descargadas del Play Store y sus datos derivados, cuentas de Facebook, Twitter,... Sense TV, carpetas creadas, disposición de escritorios, configuraciones del teclado, idiomas, marcadores de favoritos en tu navegador, sincronización y vinculación de tus contactos con Facebook, Twitter.... A mí por lo menos me ha funcionado bien.
Para no perder tus contactos es mejor que los pases a tu cuenta Gmail entrando en Contactos --> Administrar contactos (arriba a la dcha) y Copiar Contactos. Confirma que los tienes en tu cuenta de Google entrando desde Contactos --> Agenda (arriba a la izda) y confirmando el número en la casilla Google. Se restaurará la configuración de Google y tus contactos al volver a introducir tu cuenta Gmail después del reseteo.
Es aconsejable que guardes tus datos multimedia (fotos, vídeos, música....) manualmente o mediante HTC Sync Manager para no perderlos.
Resumiendo, algunos datos pueden perderse, pero la mayoría lo recuperas. Espero que esto te ayude.
Muchas gracias amigo!
VictorLaguna
30/12/13, 15:43:01
Os aviso que al recuperar los datos de la copia de seguridad vuelve a aparecer el error del LED de notificaciones, por lo menos a mí. Alguna solución??
becebece
30/12/13, 17:21:40
Vaya mierda de 4.3...ya no me va el miracast,no pensaba actualizar y quedarme en 4.2 hasta que estuviera lista la kitkat para orange,pero llevaba varios días sin blinkfeed(parece que si no te actualizas no van todos los servicios,así que te obligan) y decidí actualizar,ese fue el error,ahora cuando hago la búsqueda multimedia se me activa el bluetoo y no me deja comunicarme con la tv...
VictorLaguna
30/12/13, 17:50:07
Os luce el LED de notificaciones con el Whatsapp??
schweinsteigger
30/12/13, 21:29:31
A mi se me enciende pero solo dura un rato parpadeando y despues se apaga antes de que haya mirado la notificacion. Y en algunas veces ni se enciende
VictorLaguna
31/12/13, 10:42:33
Vaya mierda de 4.3...ya no me va el miracast,no pensaba actualizar y quedarme en 4.2 hasta que estuviera lista la kitkat para orange,pero llevaba varios días sin blinkfeed(parece que si no te actualizas no van todos los servicios,así que te obligan) y decidí actualizar,ese fue el error,ahora cuando hago la búsqueda multimedia se me activa el bluetoo y no me deja comunicarme con la tv...
Si tienes que esperar a que llegue la 4.4 de Orange no lo actualizas hasta 2015 amigo.
becebece
31/12/13, 11:20:25
no creo que espere al 2015,supongo que en febrero ya estara la 4.4...y si no en marzo buscare remedio en la cocina...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.