Ver la Versión Completa : ayuda telefono inactivo y dispositivo inactivo¿que es?
gomechuelo
21/11/13, 14:27:06
hola,desde que slaio el nexus 5 siempre veia post de gente quejandose de bateria y tla y yo nunca tenia esos problemas hasta que el pasado lunes sin vneir a cuento se me gasto la bateria sin tocar el movil de manera sorprendente y sin tener el bug de servicios de google,el caso que dije bueno lo mismo es algo que instale y restaure el dispositivo,el martes sin tocar el movil durante la jornada laboral tenia un 91% de bateria y ya di por hecho que estaba solucionado,pues el caso s que ayer derrepente otra vez lo mismo,y hoy igual,y lo que veo que mas consume es el dispositivo inactivo y telefono inactivo no se ni lo que son pero creo que no es normal que se gaste un 40% de bateria con 15 min de pantalla,a ver si me podeis echar una mano porque me veo borrando otra vez el movil y encima por lo que veo no sirve para nada,gracias.
gomechuelo
21/11/13, 18:30:22
Nadie?
Entra en la gráfica y saca una captura. Creo que tu teléfono no está entrada en modo reposo.(teléfono inactivo) y se queda el procesador jalando a 100 por eso se agita la bateria
gomechuelo
21/11/13, 21:49:27
Gracias por contestar ya restaure el telefono y otra vez vuelve a ser estable el consumo espero que esta vez dure mas y no solo un dia,si vuelve a pasar os pongo la captura de la grafica
nakamura95
21/11/13, 21:59:20
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos días pero se arregló sólo. Además, noté que se había calentado un poco...cerré todas las aplicaciones y listo. ;-)
gomechuelo
21/11/13, 22:15:16
Ya probe con cerrar todas las app y reiniciar y nada lo mismo,asique e restaurado e instalado pocas app y mañana probare si lo vuelve a hacer subire capturas de pantalla de la grafica y sino ire probando pero es muy raro ya van dos veces y sin motivo aparente
pues alguna app o acción te lo está dejando sin entrar en suspensión eso es seguro.
gomechuelo
21/11/13, 22:57:56
¿alguna buena app que compruebe que app es la que lo corrompe?
Gracias por contestar ya restaure el telefono y otra vez vuelve a ser estable el consumo espero que esta vez dure mas y no solo un dia,si vuelve a pasar os pongo la captura de la grafica
Como que dure mas... se supone que tiene que durar mas de 1 día?? Es que a mi me dura 8 o 9 horas y creía que era normal. Tienes algún tuyo enseñando a restaurar el teléfono?
gomechuelo
21/11/13, 23:20:44
Me refiero que dure mas "el apaño" porque la primera vez que restaure me duraba lo que tu dices unas 9 horas pero derrepente con 15 min de pantalla se traga la mitad de bateria
Ahh, vale entonces mis 9-12 horas aprox no están mal no? Es que también he visto por aquí alguna foto de gente que tiene duración de 1 día y hasta 2! :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
gomechuelo
22/11/13, 00:12:09
Para mi es lo normal
jmascarell
22/11/13, 00:35:01
A mi me dura bastante pero me gustaría saber por qué me aparece eso, cuando los días anteriores no me había salido con tanto consumo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/zapesyhy.jpg
rusiemo
22/11/13, 02:18:01
hola,desde que slaio el nexus 5 siempre veia post de gente quejandose de bateria y tla y yo nunca tenia esos problemas hasta que el pasado lunes sin vneir a cuento se me gasto la bateria sin tocar el movil de manera sorprendente y sin tener el bug de servicios de google,el caso que dije bueno lo mismo es algo que instale y restaure el dispositivo,el martes sin tocar el movil durante la jornada laboral tenia un 91% de bateria y ya di por hecho que estaba solucionado,pues el caso s que ayer derrepente otra vez lo mismo,y hoy igual,y lo que veo que mas consume es el dispositivo inactivo y telefono inactivo no se ni lo que son pero creo que no es normal que se gaste un 40% de bateria con 15 min de pantalla,a ver si me podeis echar una mano porque me veo borrando otra vez el movil y encima por lo que veo no sirve para nada,gracias.
El 40% no dice que se haya gastado un 40% de la batería por los 15 minutos de pantalla. Sino que el 40% de la bajada del 100% al 60% ha sido debido a la pantalla. Lo del teléfono inactivo y dispositivo inactivo igual, si el teléfono ha estado en reposo todo el tiempo del 100 al 60 salvo 15 minutos de pantalla, es obvio que esa bajada se deberá al gasto de wifi o red. Por lo que veo el gasto de tu batería es completamente normal.
gomechuelo
22/11/13, 07:24:39
El 40% no dice que se haya gastado un 40% de la batería por los 15 minutos de pantalla. Sino que el 40% de la bajada del 100% al 60% ha sido debido a la pantalla. Lo del teléfono inactivo y dispositivo inactivo igual, si el teléfono ha estado en reposo todo el tiempo del 100 al 60 salvo 15 minutos de pantalla, es obvio que esa bajada se deberá al gasto de wifi o red. Por lo que veo el gasto de tu batería es completamente normal.
¿en serio ves normal que de 8 a 2 se gaste un 40% de bateria solo usando el movil 15 minutos?yo no lo veo normal para nada mas que nada porque lo normal desde que lo tengo es que gaste un 10% con ese uso,lo de los porcentajes ya se que se refiere a un 15% sobre el total que se gasto en este caso un 40%
Qué casualidad, justo ayer me pasó algo parecido a lo que comenta el creador del post. Venía de una carga en la que el móvil me aguantó más de 1 día y medio con sus 5 horas de pantalla y cuando lo volví a cargar ,la batería empezó a descargarse sola que daba gusto.
Obviamente sin nada conectado que consumiera y el teléfono mayormente en reposo.
Llamemos a los expedientes X ...
gomechuelo
22/11/13, 10:09:32
Qué casualidad, justo ayer me pasó algo parecido a lo que comenta el creador del post. Venía de una carga en la que el móvil me aguantó más de 1 día y medio con sus 5 horas de pantalla y cuando lo volví a cargar ,la batería empezó a descargarse sola que daba gusto.
Obviamente sin nada conectado que consumiera y el teléfono mayormente en reposo.
Llamemos a los expedientes X ...
Lo mismo tu caso esta afectado por el google service
Bájate el BetterBatteryStats, es de lo mejor para averiguar que te está drenando la batería.
Bájate el BetterBatteryStats, es de lo mejor para averiguar que te está drenando la batería.
La he descargado pero no entiendo muy bien como funciona... Algún buen tutorial?
enlagar
22/11/13, 12:11:32
Venía a recomendar lo mismo que Moreta: BetterBatteryStats. Si el problema es que se gasta mucha batería sin prácticamente usarlo, debe ser que no entra en suspensión. Esta app te puede mostrar que aplicaciones despiertan al móvil y cada cuanto tiempo, así puedes ver quien te está deborando la batería y hacer algo. Dejo una explicación de la app: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html
A veces es simplemente una aplicación que se ha enganchado y basta con reiniciar. Otras, a veces puede ser por la ROM o similar. A mi con la stock me dura fácilmente esos 2 días (obviamente sin estar todo el día con uso intensivo). Y que en 8h se gaste un 40% sin apenas usarlo sí que me parece un consumo muy excesivo.
Venía a recomendar lo mismo que Moreta: BetterBatteryStats. Si el problema es que se gasta mucha batería sin prácticamente usarlo, debe ser que no entra en suspensión. Esta app te puede mostrar que aplicaciones despiertan al móvil y cada cuanto tiempo, así puedes ver quien te está deborando la batería y hacer algo. Dejo una explicación de la app: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html
A veces es simplemente una aplicación que se ha enganchado y basta con reiniciar. Otras, a veces puede ser por la ROM o similar. A mi con la stock me dura fácilmente esos 2 días (obviamente sin estar todo el día con uso intensivo). Y que en 8h se gaste un 40% sin apenas usarlo sí que me parece un consumo muy excesivo.
Ya estoy con esto pero una duda que no se aclara en el articulo que has pasado... Para ver los Partial Wakelocks hace falta ser root? Esque soy nuevo en Android y no se bien como va todavía, así que no me atrevo a flashear y todo eso...
gomechuelo
22/11/13, 15:13:51
Hoy ussndolo un poco con llamada corta y algun wassap tengo un 91% todavia de bateria hoy si funciona bien a ver si se queda asi
gomechuelo
27/11/13, 14:15:29
Pues hoy vuelta a las andadas,pongo las capturas de pantalla como pidio un compañero ya pienso si puede ser por yoigo
jmurcia302
27/11/13, 15:04:45
A mi me dura bastante pero me gustaría saber por qué me aparece eso, cuando los días anteriores no me había salido con tanto consumo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/zapesyhy.jpg
Wow. Si que te dura, veo que usas bastante el wifi asi que debe ser por esto, ademas veo que no juegas mucho y seria bueno que nos regalaras un pantallazo de la opcion de pantalla para ver que tantas horas de pantalla activa te dura tu dispositivo.
Un saludo
gomechuelo
27/11/13, 15:05:25
Por cierto lo unico que e instalado nuevo es light flow
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.